-
loading
Solo con imagen

Balanza bascula

Listado top ventas balanza bascula

GPISEN DIGITAL BALANZA BÁSCULA DE EQUIPAJE,50 KG/110 LBS BALANZA ERGONÓMICA,DINAMÓMETRO PARA MALETAS,PARA VIAJES,COCINA,PESCA Y CAZA,PANTALLA LCD,CINTA MÉTRICA INCLUIDA.
  • 【Compacta y ligera】durable y de carga pesada para resistir la prueba de tiempo y viaje, diseño ergonómico, peso ligero (sólo 145 g) y tamaño reducido que permiten llevarlo a cualquier lugar.perfecto para viajes, postales o usos domésticos
  • 【Escala de alta precisión del peso del equipaje】110 lb / 50 kg de capacidad con exactitud de 0.01kg; LCD pantalla muestra el peso en kg/lb/Jin/oz
  • 【Pesaje Electrónicas】Balanza digital portátil con correa de metal de mano, alimentado por 2 pilas AAA (incluidas). Bascula Digital para pesaje de pesca y pesaje de baúl.
  • 【Función de tara】Las funciones adicionales incluyen el interruptor de apagado automático, la función de tara y el bloqueo de datos. Lectura de pantalla LCD retroiluminada azul digital para una fácil visualización y utilidad de cinta.
  • 【Prestar más atención】1,Los símbolos de visualización 【LO】 :Indica que la batería está baja.2,【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIYUNTE BALANZA BÁSCULA DIGITAL PARA MALETA ESCALA DEL EQUIPAJE PESA MALETA PANTALLA LCD BÁSCULA DE MANO 50KG CAPACIDAD PARA MALETA DE VIAJE BÁSCULA PESCA DIGITAL PORTÁTIL PARA MALETA EQUIPAJE VIAJE
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, no le dará demasiada molestia al peso y al volumen de viaje. Este producto es adecuado para pesca, compras, viajes, hogar, mensajería, etc.
  • 【FÁCIL DE USAR】La unidad de medida se puede cambiar a voluntad (lb, g, oz, kg) con solo un botón. El error de medición de la báscula electrónica es de aproximadamente 1 oz (30 g).
  • 【MEDICIÓN PRECISA】El peso máximo de medición es de 110 lb / 50 kg, y puede medirlo fácilmente en la mayoría de los países, y no tiene que tener miedo de pagar más por el franqueo cuando viaja al extranjero. En el proceso de medición, mantenga el equilibrio, el valor medido puede ser exacto, la agitación hará que los datos sean inestables.
  • 【BATERÍA INCLUIDA】Incluye batería CR2032 gratuita y no necesita pagar más. NOTA:Abra la tapa de la batería y retire el aislamiento antes de usar!!!
  • 【MEJOR ATENCIÓN】si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, Le brindaremos soluciones satisfactorias DENDRO 12 HORAS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPKITDIN BÁSCULA DIGITAL, BALANZAS DE PORTÁTILES, CON PANTALLA LCD, MULTIFUNCIONAL BÁSCULA DE PRECISIÓN CON PESO DE CALIBRACIÓN 50G, 6 UNIDADES, TARA Y FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO,CAFÉ-200G X 0.01G
  • [Alta precisión]: [Nota: 200g es la capacidad máxima de peso y debe calibrarse. (Después de recibir la báscula de bolsillo, calibre primero)] Báscula de bolsillo digital Supkitdin fabricada con sensores de alta precisión. la precisión puede ser de 0,01 g, perfecta para joyería / medicina / comida / polvo / monedas.
  • [Peso de calibración de 50 g]: la báscula de bolsillo proporciona un peso de calibración de 50 g, puede ser fácil de recalibrar para garantizar la precisión. Está hecho de acero inoxidable, duradero, de bolsillo y conveniente para llevar a todas partes.
  • [6 Unidades + Pantalla LCD]: La escala de gramos incluye 6 unidades de medida (g / oz / gn / ct / dwt / ozt) y una pantalla LCD retroiluminada. Está equipada con todas las unidades de medida necesarias para las escalas de bolsillo y se puede leer digitalmente claramente.
  • [Función múltiple]: balanza digital con pinzas, plataforma de acero inoxidable con cubierta protectora transparente (la parte posterior de la cubierta se puede usar como bandeja). El diseño de clamshell y la función de tara pueden ser más precisos para medir. Apagado automático para ahorrar energía.
  • [Servicio 100%]: Supkitdin ofrece 24 horas de servicio postventa satisfecho al cliente y un año de garantía. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREETOO DIGITAL BALANZA BÁSCULA DE EQUIPAJE - LCD PORTÁTIL ESCALA DE EQUIPAJE 110 LB/50 KG CAPACIDAD BATERÍA INCLUIDA PARA VIAJES AL AIRE LIBRE (NEGRO)
  • Medición de hasta 50 kg de capacidad con desviación no más de 0.01kg.
  • Facil de leer con 4 tipos de unidades de peso (LB, G, onza, kg), bloqueo automatico y funcion tara
  • Peso ligero (solo 90g) y su pequeño tamaño permite llevarlo a donde quiera que vayas.
  • Auto apagado, la sobrecarga y la advertencia de bateria baja incluido para preservar tanto tiempo y energía
  • Alta calidad y diseño elegante guarentee largo tiempo de uso, ideal para uso domestico o de viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCIODUAL BALANZA BASCULA DIGITAL DE MANO CON LUZ PESA DE MALETAS PARA PESCA CAZA PESO NEGRO
  • 4 Unidades de medición: Kilogramos, Libras, Onzas y Jin. Peso mínimo: 0,1 Kg. Peso máximo: 40 Kg. Pantalla digital LCD con 2 decimales. LED indicador de funcionamiento. Función de apagado automático tras 2 minutos sin uso. Indicador de batería baja. Botón función de tara (poner a 0 teniendo algo de peso sujeto). Dimensiones: Sobre 85 x 50 x 20 mm. Peso: Sobre 90 g. Funciona con 2 baterías AAA 1.5V (NO INCLUÍDAS). Incluye Medidor de temperatura ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEVX BASCULA COMERCIAL DE 40KG 2 EN 1 CON BATERIA RECARGABLE Y ENCHUFE 220V PRECISION 2 A 2 GRAMOS PARA ALIMENTOS FRUTERIA COMERCIO BALANZA HASTA 40 KILOS PESO DIGITAL INDUSTRIAL
  • JeVx Bascula digital comercial 2 en 1. Puede conectarse al enchufe 220v o usarse con la batería recargable que trae incorporada
  • Tiene varias funciones practicas que facilitan el trabajo. Botones de memoria de precios. pantallas con números iluminados en color rojo con 3 niveles de intensidad seleccionables mediante un botón
  • El peso mínimo que se puede pesar son 5 gramos (desde 2 gramos hasta 40 kilos). Peso exacto con divisiones de 2 en 2 gramos. Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente.
  • Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente. Fabricada en plásticos de alta resistencia, patas ajustables independientes.
  • Dimensiones de la bandeja: 32 x 25,5. Dimensiones 35,8 x 31,7 x 13cm. aprox. Instrucciones en castellano incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASCULA DE BAÑO DIGITAL GRASA CORPORAL, RENPHO BALANZA BLUETOOTH INTELIGENTE CON APP, BASCULA ELECTRÓNICA ANALÓGICA MONITORES CON ANÁLISIS CORPORAL, 13 MEDICIÓNES DE PESO IMC VISCERAL E MUSCULAR
  • APP Inteligente: La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, e progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo.
  • 13 Medidas esenciales: Incluyendo el peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal, etc. También puede pesarse en cualquier momento sin su teléfono. ¡Los datos se sincronizarán a la App la próxima vez que se conecta.
  • Alta precisión: la calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg con una capacidad de 396 lb / 180 kg, 3 baterías AAA incluidas. Diseño moderno y elegante con el clásico color negro.
  • Una escala para usuarios ilimitados: la escala de grasa corporal Bluetooth le permite a usted y a su familia compartir una escala juntos. Es conveniente que cada miembro conozca mejor las métricas de su cuerpo y realice algunas mejoras relevantes.
  • Controle su progreso: las aplicaciones de Renpho lo ayudan a establecer objetivos, guardar datos históricos y realizar un seguimiento de su progreso diario, semanal y mensual.Descargue la aplicación Renpho en la aplicación Apple / Google Play.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFERTA! BASCULA DIGITAL COMERCIAL. BALANZA PESA DIGITAL ELECTRONICA PARA COMERCIO. 30KG. - GSH
  • El paquete contiene : plato de pesaje cable de alimentación Manual de instrucciones en Inglés Balanza digital electrónica
  • Alta precisión
  • Bascula Digital
  • Pesa hasta 30 Kg
  • Varias funciones practicas que facilitan el trabajo Botones de memoria de precios Pantallas led en ambos lados de la bascula Peso exacto con divisiones de 5gr hasta 30kg Se puede obtener el precio del peso de los productos y sumar varios productos de un solo cliente Fabricada en plasticos de alta resistencia y acero inoxidable en las zonas donde se colocan los productos a pesar Dispone de una bateria interna que evita que se apague aunque se vaya la luz o se desenchufe y que permite seguir trabajando sin corriente electrica Ideal para negocios como fruterias, venta ambulante, panaderias o incluso para usar en casa gracias a su reducido tamaño Dimensiones 382x362x133mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IITRUST BÁSCULAS DE COCINA, (500-0.01G) BALANZAS DE COMIDA PEQUEÑAS, BALANZAS DE JOYERÍA ELÉCTRICAS,PANTALLA LCD CON RETROILUMINACIÓN, ACERO INOXIDABLE, PARA INGREDIENTES, JOYERÍA, CAFÉ
  • 【Precisión y alta precisión】Las balanzas con sistema de sensor de alta precisión lo hacen ideal para medir joyas, medicamentos e ingredientes de cocción con precisión refinada. le proporciona resultados instantáneos y precisos de 0.01g (0.001oz) a 500g.
  • 【Funciones múltiples y diseño perfecto】Convierta los resultados de medición entre g / ct / dwt / ozt / oz / gn en segundos. La pantalla LCD con retroiluminación azul lo hace disponible por la noche.
  • 【Materiales de gran calidad】Esta báscula de cocina digital fabricada en una plataforma de acero inoxidable de alta calidad. Su objetivo es ser fuerte, preciso, rápido y fácil de usar. Esta balanza de cocina digital es duradera y fácil de limpiar.
  • 【Amplia gama de usos】Se puede usar para objetos pequeños como Joyería, medicina, leche en polvo, café, comida para mascotas, etc..Solución de problemas:1:Después del arranque, si la pantalla 【OUT2】 no puede volver a cero, mueva el producto a un plano estable y limpie los elementos en la bandeja de escala, o vuelva a corregir.2:Los símbolos de visualización [LO] :Indica que la batería está baja.3:【O_Ld】 indica que el artículo ponderado excede el valor máximo de pesaje.
  • 【NOTA】Nuestra balanza electrónica hay una película en la superficie,quítela antes de usarla. Sólo necesita 2 pilas AAA ( No incluye).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC BÁSCULA DIGITAL PARA COCINA DE ACERO INOXIDABLE, 5KG / 11 LBS, BALANZA DE ALIMENTOS MULTIFUNCIONAL, PESO DE COCINA, COLOR PLATA (BATERÍAS INCLUIDAS)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
  • 【Fácil de Usar】 Con 2 pilas AAA sabrás exactamente el peso de los alimentos que quieres utilizar en tus creaciones culinarias.
  • 【Garantía】 1 año. NOTAS: Quitar la membrana protectora de color azul antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Balanza báscula o peso manual de muelle muy antiguo, dinamo metro pocket blance Balanza báscula o peso manual de muelle muy antiguo, dinamo metro pocket blance Balanza, báscula o peso manual de muelle, dinamo metro pocket balance
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
BALANZA BÁSCULA ELECTRÓNICA DINA, AÑOS 70 - FUNCIONA PERO PRECISA AJUSTES (Ver fotos)UNA PRECIOSIDAD BALANZA BÁSCULA ELECTRÓNICA DINA, AÑOS 70 - FUNCIONA PERO PRECISA AJUSTES (Ver fotos)UNA PRECIOSIDAD BALANZA BÁSCULA ELECTRÓNICA DINA, AÑOS 70 - FUNCIONA PERO PRECISA AJUSTES (Ver fotos) Calcula precio total segun el peso. Medidas: 58cm alto x 35cm ancho x 51cm fondo. El plato mide 29x356cm.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Balanza, bascula romana en estuche madera polinesia Balanza, bascula romana en estuche madera polinesia Balanza, bascula de mano de precisión romana en estuche de madera de la polinesia. 36cm largo x 9cm parte mas ancha. Peso 270grMoneda no incluida
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BALANZA BASCULA PESAR CARTAS BALANZA BASCULA PESAR CARTAS BASCULA - BALANZA PARA PESAR CARTAS, CON PIE EN HIERRO COLADO DE LA MARCA COLUMBUS. ALTURA TOTAL 18 CMS.
Ver producto
Girona (Girona)
Balanza Bascula antigua vintage Balanza Bascula antigua vintage Estupensa bascula de tienda antigua de 10Kg de fuerza, ver fotos.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Balanza, bascula de farmacias. Balanza, bascula de farmacias. Antigua bascula de pesaje para bebés.  Marca SOEHNLE Fabricada en Alemania. Funciona.  Medidas de la base 30x18. Medidas plato 29x16 Envío a península por agencia 24 horas 8€. Nota: Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla consultar antes gastos y tiempo de envío
Ver producto
Girona (Girona)
Balanza bascula de platos y juego de pesas Balanza bascula de platos y juego de pesas Magnífica balanza de platos con su juego de pesas. Ver fotos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balanza bascula muy antigua. Bascula modelo Vulcano. Balanza Force 10Kilos. Pieza de gran tamaño con detalles. Medidas: 44 X 13 X 18cm. Precio pieza para restaurar o para decorar. Se realizan envíos. Referencia 116-01/2020.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balanza bascula muy antigua. Bascula modelo Vulcano. Balanza Force 5 Kilos. Pieza de gran tamaño con detalles. Medidas: 44 X 13 X 26cm. Precio pieza para restaurar o para decorar. Se realizan envíos. Referencia 114-01/2015
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Balanza bascula muy antigua. Bascula modelo Vulcano. Balanza Force 15 Kilos. Pieza de gran tamaño con detalles. Medidas: 30 X 11 X 25cm. Precio pieza para restaurar o para decorar. Se realizan envíos. Referencia 112-01/2015
35 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Balanza bascula de farmacia con platos y juego de pesas medida 54 X 22 cm. altura 22 cm. funcionando Balanza bascula de farmacia con platos y juego de pesas medida 54 X 22 cm. altura 22 cm. funcionando
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua balanza / báscula de hierro colado con platos de metal / latón y pesos años 20-30 Antigua balanza / báscula de hierro colado con platos de metal / latón y pesos años 20-30 Antigua balanza / báscula de hierro colado  con platos de metal / latón y pesos años 20-30, muy buen estado general, totalmentre restaurada, sin oxido, los platos estan totalmente limpios pero un poco deteriorados, uno de ellos tiene algun agujerito y el repliegue del metal se ha desenganchado pero casi ni se nota, con todos los pesos completos para su utilización, funciona correctamente, con aguja central, marca Simplex, puede pesar hasta 10 kg. de peso, muy bonita y decorativa, perfecta para cocina antigua.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
ANTIGUA BALANZA BASCULA METAL VINTAGE AÑOS 70 MARCA SOEHNLE ALEMANIA ANTIGUA BALANZA BASCULA METAL VINTAGE AÑOS 70 MARCA SOEHNLE ALEMANIA ANTIGUA BALANZA BASCULA METAL VINTAGE AÑOS 70 MARCA SOEHNLE ALEMANIA          
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
ANTIGUA BALANZA BASCULA DE COMERCIO CON SUS PESAS V.I.W. IJKWEEZEN(Paises Bajos) Modelo nº 127B ANTIGUA BALANZA BASCULA DE COMERCIO CON SUS PESAS V.I.W. IJKWEEZEN(Paises Bajos) Modelo nº 127B BASCULA ANTIGUA Antigua bascula de comercio, realizada en hierro fundido y pintada en marrón Fabricada por V.I.W. IJKWEEZEN(Paises Bajos) Modelo nº 127B Pesa hasta 10 Kgms. Incluye un juego de 5 pesas Funciona En buen estado  tal y como se ve en las fotos.   FORMAS DE PAGO Y ENVIO El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, o PAYPAL AMIGO  NO ENVIAMOS CONTRAREEMBOLSO Dispone de 5 DIAS para realizar el pago. CONSULTEN GASTOS DE ENVIO NACIONALES/INTERNACIONALES ANTES DE COMPRAR O PUJAR NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con plato y pesas siglo XIX Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con plato y pesas siglo XIX En muy buen estado en general, pieza de calidad, compuesto por la balanza con sus ganchos, el plato para pesar y tres pesas, perfecta para sitios rusticos, muy bonita y decorativa, perfecta para sitios rusticos. 
Ver producto
Girona (Girona)
Juego de pesas Balanza Bascula Juego de pesas Balanza Bascula Estupendo juego de pesas para balanza. Ver fotos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con con contrapeso de gran tamaño siglo XIX Antigua balanza / bascula romana de hierro forjado con con contrapeso de gran tamaño siglo XIX En muy buen estado en general, pieza de calidad, compuesto por la balanza con sus ganchos y el contrapeso, de gran tamaño, para pesar sacos, perfecta para sitios rusticos, muy bonita y decorativa, se puede leer la numeración de los KG.   
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antigua balanza / báscula de hierro colado con platos de latón años 20-30 marca Furge Antigua balanza / báscula de hierro colado con platos de latón años 20-30 marca Furge En muy buen estado en general, restaurada, muy bonito pié de la bascula, con dos platos de latón, solo conserva 1 peso, pieza perfecto para cocina antigua. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
pesa hierro balanza bascula 5 kilos kgs anilla plomo interior marca U C s xix xx 7x13cms pesa hierro balanza bascula 5 kilos kgs anilla plomo interior marca U C s xix xx 7x13cms oxidaciones  señales de uso habituales ver fotos Los pagos por PayPal llevan un recargo del 6 %. VISITE NUESTRA TIENDA ART ANTIQUES Y CONSULTE NUESTRAS PROMOCIONES Y DESCUENTOS SI ALGUN ARTICULO LE INTERESA HAGANOSLO SABER Y SI LO DESEA PUEDE HACER SU OFERTA   https://www.todocoleccion.net/ tienda/artantiques
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Antigua pesa balanza báscula XIX Antigua pesa balanza báscula XIX Mide 35 cm por 10cm por 15cm alto
Ver producto
Murcia (Murcia)
ANTIGUA BALANZA BASCULA ROMANA GARBANZERA PEQUEÑA ANTIGUA BALANZA BASCULA ROMANA GARBANZERA PEQUEÑA Articulo tal cual se aprecia en las fotos que sirven de descripcion, se vende el articulo de la foto. Gastos de envio 8€ Combinamos envios NO REALIZAMOS ENVIOS ORDINARIOS.    
Ver producto
Málaga (Málaga)
Antigua balanza báscula años 70 EKS Anita Antigua balanza báscula años 70 EKS Anita Medidas 30cm x 20cm x 9cm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Antiguo juego pesas para balanza bascula Antiguo juego pesas para balanza bascula Juego de 13 pesas con su caja madera. E  muy buen estado. La mayor pesa 1kg. Mirar bien las fotos son parte de la descripción 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo antigua balanza. Precio 120€. Dispongo de más balanzas, pesos, basculas, si te interesa mando fotos. Si eres de Valencia entrega en mano. Envíos a toda España, portes a cargo del comprador, por correo certificado 8€ aproximadamente con seguimiento del paquete. Para cualquier duda o aclaración podéis contactar por teléfono, e-mail, o whatsapp.
120 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
báscula con 2 balanza báscula con 2 balanza El mármol está pegado en una esquina y tiene algún defecto. Incluyo las pesas
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
BASCULA DE PRECISIÓN BALANZA COBOS BASCULA DE PRECISIÓN BALANZA COBOS BASCULA DE PRECISIÓN BALANZA COBOS BASE DE PLÁSTICO INYECTADA PLATOS DE ACERO 10 CM DE DIÁMETRO 43 CM DE ALTURA X 34 CM LARGO X 19 CM DE FONDO 860 GR Pesa de 100 gr, 2 pesas 50 gr, 1 pesa de 20 gr, 2 pesas de 10 gr, 1 pesa de 5 gr, 2 pesas de 2 gr, 1 pesa 1 gr. 4 pesas de 200 mg 1 pesa de 50 mg 2 pesas de 100mg 1 pesa 10 mg 3 pesas como para pesar monedas. Para cualquier consulta no duden en preguntar. Otras antiguedades en nuestra tienda. https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania
Ver producto
Toledo (Toledo)
BASCULA / BALANZA ANTIGUA METALICA 1 KG. BASCULA / BALANZA ANTIGUA METALICA 1 KG. Bascula / balanza antigua metálica para peso 1 kg. Sin platos (los platos tendrían que ser de 12 cms. de diámetro) Funcionando bien. Para estado y detalles ver fotografias. Gastos manipulación y envío empresa entrega a domicilio: 6,50 €.  
Ver producto
Alicante (Alicante)
Bascula balanza española postal pesar cartas correo en hierro principios siglo XX Bascula balanza española postal pesar cartas correo en hierro principios siglo XX Bascula balanza española postal pesar cartas correo en hierro principios siglo XX
Ver producto
Segovia (Segovia)
Balanza antigua - peso monedas de oro, báscula, tana, pequeña, miniatura Balanza antigua - peso monedas de oro, báscula, tana, pequeña, miniatura Pequeña balanza cuya finalidad es el peso de monedas de oro. Consta de la balanza y 5 unidades de peso (falta una para completar el estuche). Estuche incluido. Medidas del estuche: 15 cms largo 7 cms de fondo 2 cms alto   ¿Buscas algo? Pregúntanos y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades pinchando en el logo  [en versión web]
Ver producto
Girona (Girona)
BALANZA DE FARMACIA ANTIGUA BASCULA BALANZA DE FARMACIA ANTIGUA BASCULA Antigua balanza de laboratorio de farmacia con caja de madera en perfectas condiciones de la marca Philip Harris. Medidas: 46 de ancho x 42 de altura x 20 de fondo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es