-
loading
Solo con imagen

Bajos pantalon

Listado top ventas bajos pantalon

ONLY ONLCORAL SUPERLOW SK JNS BB CRYA041 NOOS VAQUEROS SKINNY, AZUL (DARK BLUE DENIM DARK BLUE DENIM), 40/L32 (TALLA DEL FABRICANTE: 32) PARA MUJER
  • Denim with super low waist
  • Skinny ankle Jeans
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONLY ONLCORAL SL SK DNM JEANS BJ8191-1 NOOS, MUJER, AZUL (MEDIUM BLUE DENIM), W28/L30 (TALLA DEL FABRICANTE: 28)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ONLY ONLCORAL SL SKINNY DEST BB AMOM-45 NOOS VAQUEROS ELÁSTICOS, AZUL MEDIUM BLUE DENIM, 30/30 PARA MUJER
    • Vaqueros ajustados con cintura súper baja y estilo de 5 bolsillos
    • Pantalones vaqueros de algodón sostenible con fácil lavado y aspecto desgastado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KORBOND CINTA 10M X 2CM PARA DOBLADILLOS Y MANUALIDADES, INCONSÚTIL E IDEAL PARA DOBLADILLAR PANTALONES DE TRABAJO, EMBLEMAS O UNIFORMES ESCOLARES, WHITE, 10
    • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
    • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
    • 10 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
    • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches de uniformes, adornos y apliques.
    • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GIMDUMASA PANTALÓN DE YOGA MUJER PIERNA ANCHA SALÓN BOOTCUT LEGGINGS ALTA CINTURA PANTALONES DE ENTRENAMIENTO CON BOLSILLOS PARA PILATES FITNESS YOGA GI604(NEGRO,S)
    • Muy confortable y suave material: Nuestras pantalones de yoga son no transparentes, peso ligero, piel amable, aire fresco. La combinación de 25% de spandex y 75% de nylón en nuestros pantalones ajustados garantiza su alta elasticidad, al tiempo que hace que los pantalones sean muy duraderos y secos, incluso como pantalones de trabajo.
    • Bolsillos de pantalones: Los cuatro bolsillos exteriores (dos delante y dos últimos) de las pantalones de deporte mujer están bien diseñados para facilitar el almacenamiento de sus pequeños objetos, como llaves , monedas, tarjetas, servilletas, etc. A veces, cuando va al trabajo o al deporte, puede sentirse incómodo si lleva algunas cosas pequeñas personales, entonces estos útiles bolsillos te pueden ayudar MUCHO.
    • Longitud DIY:Pantalones de yoga se adaptan al estilo de los cuerpoa, a los distintos tamaños y formas de diferentes cuerpos y se pueden cortar en diferentes longitudes para satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Tal vez solo necesites probarte los pantalones, encontrar la longitud deseada, y luego "DIY", cortar la parte sobrante para personalizar tu parte favorita de la costura interna.
    • Adecuado para varias ocasiones: Pantalones deporte mujer utilizan el material liviano y transpirable, brindando una experiencia de uso cómoda, perfecta para varias ocasiones. No importa para el trabajo y la oficina, para deportes al aire libre y gimnasio en interiores, para reuniones familiares y vacaciones, o incluso para descansar en casa, ¡nuestros leggings de yoga son siempre su mejor opción!
    • Alta calidad garantizada: Nuestra marca de pantalones combina estilo, comodidad y calidad. Nos enfocamos en la calidad de nuestros productos y siempre intentamos crear la mejor experiencia de uso para nuestros clientes en la vida diaria, ya sea para el trabajo o para el uso diario. Por lo tanto, podemos asegurarle que le brindaremos el mejor servicio y productos de alta calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUTER 1CMX64M CINTA DE FUSIÓN DE TELA PARA PLANCHAR CINTA ADHESIVA PARA PLANCHAR PARA DOBLADILLO PARA DOBLAR ROPA ROTA JEANS TELA
    • Contenido del paquete: recibirá una cinta de dobladillo de rollo que mide 1 cm / 0.4 pulgadas en ancho y 64 m / 70 yardas de longitud, tamaño adecuado para la demanda de su ropa de heming.
    • Alta calidad: la cinta del dobladillo está hecha de material premium, duradero y ecológico, fuerte y confiable, este trabajo de costura no puede reemplazar puntos en la mayoría de las artesanías y las reparaciones.
    • Buena sellado: nuestra cinta fusible de hierro proporciona el sello apretado en un paño, puede unirse fuerte incluso después del lavado con agua, puede servir durante mucho tiempo.
    • Fácil de usar: En primer lugar, la ropa, corte una cinta de una pieza a la longitud deseada y colóquela en la costura, húmeda la superficie de la ropa, luego plancharla hacia adelante y hacia atrás bajo la temperatura de 135°C (276°F) para crear una limpiezadobladillo en segundos.
    • Amplia aplicación: este tejido se puede aplicar una cinta web de unión fusible para estuches para almohadas de dobladillo, cintas de doble respaldo, cortinas, rotas de jeans, vestido, pantalones, calcetines, arte de telas y artesanías, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RSVOM CINTA PARA DOBLADILLO PAQUETE DE 2, CINTA ADHESIVA PARA DOBLADILLO, CINTA ADHESIVA PARA PLANCHAR SOBRE TELA, PARA ROPA, PANTALONES, CORTINAS, MANUALIDADES PARA BRICOLAJE, 140 YARDAS, 20 Y 25 MM
    • Cinta para dobladillo de tela: hecha de material PA, cada ancho de cinta para dobladillo es de 0.79 pulgadas (20 mm), 0.98 pulgadas (25 mm) con 70 yardas (65 m) de largo, 2 rollos de cintas de dobladillo de diferentes tamaños, 140 yardas (128 m) en total.
    • Sin cinta para dobladillos para coser roll: cada rollo de cinta para dobladillos sin costuras unirá de manera segura las telas que se pueden planchar con vapor, y la plancha fusible en la banda adhesiva se puede aplicar a las telas sin coser.
    • Agarre bien este grifo de telaraña súper fuerte es un adhesivo de doble fuerza y ​​la tela se puede lavar o limpiar en seco. Los dobladillos aún se mantienen fuertes después de varios lavados o lavados en seco.
    • Cómo usar: alise la ropa, corte un trozo de cinta y colóquela en la costura, humedezca la superficie de la ropa, luego deje la plancha sobre ella durante unos 10 segundos moviendo la plancha hacia adelante y hacia atrás, el tiempo suficiente para satisfacer sus necesidades.
    • Amplia aplicación: adecuado para coser, manualidades de bricolaje a mano, insignias bordadas, fundas de almohada sin coser, cintas de doble respaldo, cortinas, dobladillos rotos de telas como jeans, faldas, vestidos, pantalones y otros proyectos de bricolaje.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GARANTÍA DE POR VIDA✮-CZ STORE®- CINTA TERMOSELLADORA DE 27 YARDAS X2 (50 M)|GROSOR 20 MM|DOBLADILLO TERMOSELLADOR/PLANCHAR/ CORTINA/PANTALÓN/PANTALÓN/JEANS/ROPA/VESTIDO/CINTA DE PLANCHAR TRANSPARENTE
    • ★50 METROS: La tira de dobladillo mide 25 metros de largo y 20 milímetros de ancho. Vendida en paquetes de 2, usted podrá usarla empleando su talento para restaurar el esplendor de sus ropas y cortinas
    • ★PRÁCTICA: El rodillo de la cinta autoadhesiva le dará a su prenda una segunda vida, el dobladillo con plancha se aplica a la tela sin necesidad de coser, sólo tiene que "pegar" el dobladillo con la plancha. Además, la tira de tejido con plancha tiene una larga vida útil y usted podrá lavar después sus prendas sin riesgo de que la tira se despegue o se raje
    • ★FÁCIL Y RÁPIDO: La cinta de dobladillo para plancha le ahorrará mucho tiempo de una forma muy fácil sólo tiene que marcar el dobladillo y colocar la cinta y humedecer la la superficie de la tela y presionar lo suficiente haciendo pequeñas rotaciones durante 10 segundos y dejarla enfriar.
    • ★MULTI SOPORTE: El dobladillo fijo autoadhesivo se puede aplicar a multitud de productos textiles: faldas, cortinas, pantalones, vestidos, toallas, cojines, etc..... Le recomendamos que no lo aplique a las telas de algodón.
    • ★ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA EN 24 HORAS: No hay razón para que no quede satisfecha con su lote de cinta de dobladillo planchada y nuestro SERVICIO DE ASISTENCIA tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea devolviéndoles su dinero o reemplazando su cinta autoadhesiva para planchado.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KORBOND CINTA TERMOADHESIVA PARA DOBLADILLOS, PARA PEGAR TELA Y HACER MANUALIDADES SIN COSER, IDEAL PARA ORILLAS, PANTALONES, VAQUEROS, PARCHES Y UNIFORMES, 2 CM X 20 M, WHITE (110042)
    • Con más de 60 años de experiencia, Korbond es la marca de confianza número uno del Reino Unido para útiles y accesorios de costura, manualidades y cuidado de la ropa.
    • Termoadhesiva: una solución para hacer dobladillos y unir telas sin coser; simplemente aplica la cinta con una plancha.
    • 20 metros de cinta termoadhesiva ideal para hacer orillas, pegar parches y apliques y hacer manualidades.
    • Sirve para hacer dobladillos de cortinas, pantalones, vaqueros, faldas y vestidos, además de para pegar parches en uniformes, adornos y apliques.
    • Adhesivo extrafuerte para una sujeción fiable, lavable en máquina a 40 ºC y lavable en seco.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CINTA DOBLADILLO PLANCHA, CINTA TERMOADHESIVA ROPA 256 METROS+TIJERAS 4 ROLLOS (10 MM Y 20 MM) FISELINA CINTA ADHESIVA BAJOS PANTALON DOBLE CARA PARA CORTINAS PANTALONES VAQUEROS CORTINAS Y TELAS
    • 【256 metros+Tijeras】El paquete incluye 4 rollos en total: 2 rollos de 10 mm y 2 rollos de 20 mm. La longitud de cada rollo es de 64 metros (70 yardas), por lo que recibirá 256 metros (280 yardas) en total. El paquete también incluye tijeras.
    • 【Fijación fuerte】El producto se fija con fuerza a la ropa, por lo que incluso después de lavarla o limpiarla en seco sigue manteniendo la fijación. Es muy fácil de aplicar y puede ahorrar mucho tiempo.
    • 【Fácil de aplicar】Sólo tiene que poner la ropa sobre una tabla de planchar, cortar un trozo de cinta y colocarla entre 2 trozos de tela, luego pasar la plancha por encima de un lado para otro durante 10 segundos aprox.
    • 【Amplia aplicación】El producto se puede usar para pegar pantalones, vaqueros y otros tejidos. También se puede usar para reparar ropa rota, cortinas, telas artesanas, manualidades, cinturones, etc.
    • 【Garantía de 100% satisfacción】Si tiene cualquier problema de calidad con nuestros productos, contacte con nosotros y obtendrá un reembolso del 100%. A partir de ahora, complete sus tareas sin hilo y aguja, y cree un dobladillo limpio en segundos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Pantalón de trekking para hombre de la marca Sphere, elaborada con tejido de poliéster y elástano, tratado con DWR repelente al agua que prima la ligereza y el peso reducido. Cintura semi elástica, cierre de botón corchete. Un pantalón perfecto para la práctica del trekking y senderismo. Cinturón, cierre de cremallera y botón. tejido especial en la culera y bajos, goma ajustable en los bajos, ribete reflectante en la parte trasera, logo de silicona. Además, dispone de cuatro bolsillos con cremalleras.
    48 €
    Ver producto
    España
    Pantalón de trekking para mujer de la marca Sphere, elaborada con tejido de poliéster y elástano, tratado con DWR repelente al agua que prima la ligereza y el peso reducido. Cintura semi elástica con cierre de botón corchete. Un pantalón perfecto para la práctica del trekking y senderismo. Cinturón, cierre de cremallera y botón. tejido especial en la culera y bajos, goma ajustable en los bajos, ribete reflectante en la parte trasera, logo de silicona.
    48 €
    Ver producto
    España
    PANTALÓN MILITAR DE GRAN COMODIDAD. El pantalón Nike Sportswear está confeccionado con un suave tejido French Terry. Las perneras ceñidas y los bajos largos y elásticos proporcionan un look impecable y una gran comodidad. Más espacio Bolsillos con solapa en las perneras para guardar el teléfono y otros básicos de pequeño tamaño. Comodidad duradera Tejido French terry con una cara suave y un diseño de rizo. Ajuste seguro Cintura elástica con cordón regulable para un ajuste personalizable. Bajos elásticos para mostrar las zapatillas. Más detalles: Ajuste estándar para una sensación cómoda Cuerpo: 80 % algodón/20 % poliéster. Exterior de los bolsillos/bolsillo lateral (lado del puño)/bolsillo trasero: 100 % algodón.
    54,99 €
    Ver producto
    España
    Pantalón Softshell, hidrófugo (columna de agua de 3000 mm), cortavientos y transpirable. Acabado técnico de DWR, interior de suava vellón. Cintura ajustable en el lateral, con corte más alto en la espalda y elástica, con trabillas anchas y bolsillos laterales. Cierre con gancho y cremallera. Bajo con cremallera y refuerzo Cordura, interior con cierre en los bajos.
    Ver producto
    España
    Pantalón slim fit. Detalles bordados étnicos en los bajos. Bolsillos y cierre delantero con cremallera y botón metálico. Composición: 97% algodón 3%elastano. La modelo usa la talla 36. Color Rosa
    35,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón Niño Baby Gap Vaquero Rayado - ¡Mantener a tus pequeños a la moda! Calidad y Estilo Este pantalón de segunda mano marca Baby Gap está fabricado con algodón de alta calidad y seguridad en mente. Nuestro pantalón vaquero de rayas baby gap es perfecto para los niños en crecimiento. Ofrecemos calidad con precios bajos, ¡sin comprometer la seguridad y el estilo! Estos pantalones con un patrón de rayas moderno harán que tus pequeños se vean a la moda sin importar donde vayan. Características del Producto Nuestro pantalón de segunda mano es perfecto para las actividades al aire, como excursiones, paseos en bicicleta o partidos casuales. Es un pantalón resistente con cremalleras, para que tus pequeños se sientan cómodos usando esta ropa durante todo el día. Es resistente a la desgaste, para que tus hijos puedan hacer todo lo que quieran ¡sin preocuparse por el desgaste! Esta prenda viene con cintura elástica adaptable, para un ajuste cómodo en cualquier momento. Los niños se verán a la moda y libres con esta prenda de Baby Gap.
    5,44 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalon invierno Luhta - Pantalon Luhta muy buena marca finlandesa, en perfecto estado como se puede apreciar, ideal para zonas de mucho frío incluso nieve(no impermeable). Bajos con elásticos. Muy cómodo para llevarlo con botas por ejemplo, no se sale la pernera, se adapta al cuerpo muy bien ya que tiene un poco de elastan. Tela gruesa de buena calidad. Talla 38 europea pero equivale a una 40 en España y Francia. Si quieres alguna medida en especial no dudes en pedírmela. Pantalon fouseau ski invierno frío nieve
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón blanco algodón - Pantalón de verano blanco, 100% algodón, muy ligero, fresquito y transpirable (aunque es un pelín translúcido). Tiene cintura elástica con cinta para atarlo y ajustarlo al gusto, largo tipo pirata y dos prácticos bolsillos en la parte delantera. También tiene cinta en los bajos para ajustarlo a la pierna si se desea. Talla XL. Pantalon d'été blanc, 100% coton, très léger, frais et respirant (bien qu'un peu translucide). Il a une taille élastique avec un ruban pour l'attacher et l'ajuster au goût, type de pirate long et deux poches pratiques sur le devant. Il a également une bande en bas pour l'ajuster à la jambe si vous le souhaitez. Taille XL.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón vaquero talla 5-6 años en perfecto estado, como nuevo. Se puede utilizar con 2 largos, con el pantalón tal cual está en la primera foto y doblando los bajos sencillamente con las manos. Con cintura ajustable. Hago envíos. ropa niña ropa chica jeans niña vaqueros niña vaqueros talla 5 años vaqueros talla 6 años
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón malla.Muy cómodos.súper cómodos.tiene cremallera en la cadera y en los bajos del pantalón.es tipo cuero,tienen como brillo dependiendo de la luz.lo que es en la parte de arriba en la cintura dentro lleva goma elastica no apretan se estiran perfectamente.pone s valdría para 34 asta 38 se ajustan al cuerpo perfectamente.sólo lo use una hora para unas fotos.me costaron 26e.en las fotos se puede ver que están nuevos.posibilidad de acercar.NO ENVIÓ.
    18 €
    Ver producto
    Santiago de Compostela (A Coruña)
    Pantalón pirata negro de pana fina con detalles en tela de raso negro y botones forrados en cintura y en los bajos del pantalón. Puesto en pocas ocasiones, vendo porque ya no me sirve.
    2 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Pantalón de tela suave y algo brillante de Bershka. Talla 36. Cierre con cremallera lateral. Bajos de pantalón con goma elástica. Tiene bolsillos a los laterales. Usado pero en buen estado.
    3 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Pantalón denim largo. Color azul liso por detrás. Por delante, diseño con lentejuelas doradas y negras. Cierre de cremallera y botones, en el frontal. Cintura con trabillas para el cinturón. Dos bolsillos abiertos y mini bolsillo, en el frontal. Dos bolsillos abiertos en la parte trasera. Aplicación metálica con el nombre de la marca grabado, sobre unos de los bolsillos traseros. Bajos con corte estrecho. Costuras vistas a tono. Composición: 98% algodón, 2% elastano. En el pantalón indica que la talla es 26, pero tanto en la etiqueta como en la bolsa indica que la talla es la W27. De la prestigiosa marca italiana Met. A estrenar; con etiqueta y en bolsa de plástico. En Zaragoza puedo entregar en mano. Gastos de envío y empaquetado a cargo del comprador: correo ordinario 5,50 euros; correo certificado 8 euros.
    93 €
    Ver producto
    La Puerta de Segura (Jaén)
    Pantalón vaquero corto de hombre. Bajos decorados con calaveras. Tejido 100% algodón. Medida exacta de la cintura con botón cerrado 87'5cm Talla L 42/44
    7 €
    Ver producto
    Getafe (Madrid)
    Pantalón gris con talla L-34 W-36. lleva cremalleras en los bolsillos delanteros y en los bajos. Poco uso, esta como nuevo. Negociable.
    22 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón para mujer tipo sport, de Mango - Pantalón de color beige para mujer. Bajos con correa de la misma tela y cremallera. Bolsillos todos con cremallera. Muy cómodo. 100% algodón. Impecable, de Mango, talla 42
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón de lino nuevo - Pantalón de temporada de Zara de lino con dos bolsillos bajos en la parte de atrás y delante. Nuevo con etiqueta. Queda ancho y por los tobillos.
    130 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón jean Carhartt Texas Pant II - Pantalón de jean oscuro Carhartt - Texas Pant II Talla: 30x32 - Se ha reducido ligeramente los bajos. Muy poco usado.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón algodón elástico adolescente ó talla pequeña - pantalón algodón elástico. Cintura 68. Cadera 83 y largo 86 ó 76 doblado en bajos
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón vaquero tobillero campana - El largo de pantalón es corto. Ver las medidas en las fotos. Tiene manchitas de lejía como puede verse en las fotos en los bajos. Talla 36. Regalo con otra compra.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón levi strauss501 (SOLO 95cm de largura) - Pantalón levi Strauss 501.usado pero bien cuidado con efecto desgastado de fabrica.le a quedado pequeño y no se lo pone.pongo fotos con medidas porq de largo si están cojidos los bajos y de LARGURA MIDEN 95CENTIMETROS..talla w32L34 que creo corresponde a una M.los vendo por tan solo 12€ y estos días a 9.5€.
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón volantes laterales punto zara - Pantalón estampado en rayas con detalle en los bajos de volantes laterales Blusa también disponible en el armario Zara Talla M #doloresdabropazara #doloresdabpantalonesmujer #doloresdabropamujer
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón ski, Snow Napapijri - Pantalón de ski/Snow Napapijri. Bolsillos laterales y trasero. Sistema de rescate en avalancha Recco. Bajos ajustables para botas de ski o Snow. Talla M con cintura ajustable. PVP 370€ Usado un par de días, como nuevo. The north face, Salomon, Columbia, Patagonia
    950 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pantalón negro recto - pantalón negro de traje, vestir, recto, con dobles en los bajos, tobillero, es de los que se llena de pelos o pelusa y tienes que pasarle un rodillo para limpiarlo, tela fina, con bolsillos, pero sin botones, la cintura estira
    40 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es