BAJO CON JARDÍN H.OTEA EN SALAMANCA

Precioso bajo con amplio jardín en Huerta Otea, zona muy próxima a las Universidades, rodeada de zonas verdes, naturaleza, zonas infantiles, residencial muy tranquilo, con autobuses urbanos. Barrio tranquilo aislado de los ruidos de la ciudad.56 m2 útiles más 44 m2 de terraza, bajo con ascensor, consta de 2 dormitorios amplios y luminosos, 1 baño completo con bañera, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, salón comedor amplio con ¡SALA DE CINE!Perfecta terraza descubierta de 44 m2 donde pasar vuestros mejores momentos con pérgola cubierta y caseta de madera.Armario empotrado, trastero, calefacción GAS NATURAL...Zona comunitaria cuenta con jardines y piscina.También opción de venderse con garaje en 145.000 euros.Consúltanos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BAJO CON JARDÍN H.OTEA
loading
Precio: 132.800,00
132.800,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-blanco-grupo
24678322
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es