-
loading
Solo con imagen

Baitcasting

Listado top ventas baitcasting

CARRETES DE PESCA CON SPINNING, CARRETE DE PESCA BAITCASTING CON CONTADOR DE LÍNEA, POTENTE CUERPO DE METAL 12BB CARRETE DE PESCA SPINNING PARA PESCA EN AGUA SALADA DE AGUA DULCE((AZUL ZURDO))
  • ➤➤ 【Carretes eléctricos para baitcasting】 El carrete de pesca giratorio adopta rodamientos de acero inoxidable para crear una sensación súper suave. El carrete formado por procesamiento de precisión CNC tiene alta precisión y funciona sin problemas y sin frustración.
  • ➤➤ 【Fuerte y duradero】 Todo el sistema de transmisión de cobre, resistente al desgaste, explosiones e impactos.Anillo guía de alambre de precisión de acero inoxidable para antifricción.Ideal para río, piscina, depósito, pesca en el mar
  • ➤➤ 【Carretes de pesca con contador de línea】 Marco principal de fibra de nailon de alta resistencia para garantizar que el cuerpo de la rueda sea duradero, el contador muestra la cantidad de línea, que claramente conoce la longitud de la línea de liberación
  • ➤➤ 【Cómodo de usar】 Balancín más largo y agarre más grande, más cómodo de manejar Perilla de descarga en forma de estrella, con ajuste rápido y preciso
  • ➤➤ 【Garantía del 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra.Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA CARRETE DE BAITCASTING 6+1 RODAMIENTOS DE BOLAS 8.1: 1 PROPORCIÓN DE ENGRANAJE ALTA VELOCIDAD CARRETE DE PESCA LIGERO
  • 【Rodamientos】6 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos.
  • 【Relación de engranajes】8.1: 1 relación de engranajes de velocidad super alta.
  • 【Material de Aleación de Aluminio】Fundición suave y alta resistencia.
  • 【Diseño ergonómico】Las perillas ergonómicas proporcionan un agarre cómodo.
  • 【Duradero y ligero】Cuerpo duradero y ligero para un excelente rendimiento.Gran regalo para pescadores y recolectores de carretes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA CARRETE DE PESCA 17 + 1 RODAMIENTOS DE BOLAS BAITCASTING CARRETE DE PESCA BAITCASTER TACKLE CON CARRETE ADICIONAL LIGERO ALTA VELOCIDAD 7.2: 1 RELACIÓN DE ENGRANAJE BAITCAST
  • 17 rodamientos de bolas de acero inoxidable + 1 rodamiento de rodillos.
  • 7.2: 1 relación de engranaje de super alta velocidad.
  • Carrete de aluminio mecanizado para fundición suave y alta resistencia.
  • Las perillas ergonómicas de la manija brindan un agarre cómodo.
  • Sistema de frenado magnético y ajuste de arrastre en estrella.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIWA BAITCASTING CARRETES DE PESCA AGUA SALADA CARRETES DE SPINNING DE AGUA DULCE FIBRA DE CARBONO DRAG BAITCASTERS CARRETE CARRETE BAITCAST (LEFT)
  • Potente: te encantarán los frenos magnéticos y el arrastre de fibra de carbono listo para el torneo con 18 LB de poder de frenado de pez trofeo, que hacen que el carrete de cebo LP200 de la serie Wewaagle Diwa sea un gran contendiente.
  • Suave: un carrete de baitcasting LP200 de la serie Wewaagle Diwa tiene: rodamientos de bolas de acero inoxidable blindado superior 12 + 1 resistentes a la corrosión, carrete de aluminio mecanizado CNC para fundición suave, potentes engranajes de latón de precisión, retroceso instantáneo para juegos de ganchos devastadores y línea trenzada guía de línea de cerámica lista para insertar.
  • RENDIMIENTO - - Un carrete de pesca con baitcaster LP200 de la serie Wewaagle Diwa con una relación de engranaje súper versátil de alta velocidad 6.3: 1 crea un arma de lanzamiento de bait excepcional en su colección de aparejos de pesca que le ahorrará dinero y le brindará años de placer de pesca.
  • Cambiador de juego: este fenomenal pero asequible nuevo para el carrete de baitcasting LP200 de la serie Wewaagle de Diwa es más suave y más potente que los otros baitcasters de otras marcas en su rango de precios.
  • Peso pluma: pesa solo 6,70 onzas, el marco de fibra de carbono premium, las placas laterales y el mango proporcionan una reducción de peso significativa sin sacrificar la resistencia y la durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAITCASTING CARRETE DE PESCA, 7.3: 1 CARRETE DE PESCA DE GOTA DE AGUA DE ALTA VELOCIDAD CARRETES DE FUNDICIÓN DE AGUA SALADA DE MAR TT1 CARRETE IZQUIERDO / DERECHO(CARRETE DERECHO)
  • La cabeza del carrete de perfil bajo tiene una perilla de ajuste magnético con una fuerza de freno magnética de grado 0 a 9.
  • Después de presionar el botón, la rueda de alambre puede soltar la línea, agitar el balancín, el interruptor de liberación, luego se puede reiniciar.
  • Los carretes de fundición están equipados con sistemas de frenado que ayudan a controlar la velocidad de rotación del carrete durante un lanzamiento para minimizar el daño.
  • La perilla de ajuste del husillo se usa para ajustar la velocidad de salida de la rueda, ya que es fácil provocar daños si está demasiado flojo, mientras que demasiado apretado afectará la distancia de lanzamiento.
  • La llave en forma de estrella se usa para ajustar la fuerza de descarga del carrete de bajo perfil, generalmente se ajusta hasta que la mano no puede tirar de la línea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALOMEJOR CARRETE DE LA PESCA, CARRETE AJUSTABLE DE LA PESCA DEL BAITCASTING DEL PERFIL BAJO CARRETE DE LA PESCA DEL BAITCASTER DERECHO/ZURDO CON EL SISTEMA DE FRENO(ZURDO)
  • --AJUSTE MAGNÉTICO: la cabeza del carrete de bajo perfil tiene un botón de ajuste magnético con una fuerza de frenado magnético de grado 0 a 9.
  • --CON SISTEMA DE FRENADO: Los carretes de fundición están equipados con sistemas de frenado que ayudan a administrar la velocidad de rotación del carrete durante un lanzamiento para minimizar el daño.
  • --Buen rendimiento: la perilla de ajuste del eje se utiliza para ajustar la velocidad de salida de la rueda, ya que es fácil provocar daños si está demasiado suelta, mientras que demasiado apretada afectará la distancia de lanzamiento. La llave de forma de estrella se usa para ajustar la fuerza de descarga del carrete de perfil bajo, por lo general, ajuste hasta que la mano no pueda tirar de la línea.
  • --Fácil de usar: el carrete es fácil de usar. Después de presionar el botón, la rueda de alambre puede dar salida a la línea, sacudir el balancín, el interruptor de liberación y luego puede reiniciarse.
  • --GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARRETES DE PESCA PISCIFUN ALIJOS TAMAÑO 300 BAITCASTING DE BAJO PERFIL BAITCASTER MARCO DE ALUMINIO BAITCAST CARRETE DE PESCA, NEGRO Y ROJO – 5.9:1 (DIESTRO)
  • Duradero: el carrete de cebo Piscifun Alijoz tamaño 300 diseñado con marco de aluminio premium y placa lateral de engranaje que proporcionan una increíble durabilidad para manejar los peces de agua dulce más grandes.
  • Increíblemente potente y resistente: cuenta con un increíble arrastre de 15 kg y un enorme engranaje de latón endurecido de corte Hamai para manejar peces fuera de su liga, el Alijoz está diseñado para peces grandes y grandes anzuelos de natación que lo convierten en un gran carrete de pesca de pesca de pesca de pesca de pesca de agua salada en la costa.
  • Componentes de primera clase: cargados con componentes de alta gama, los carretes de cebo Alijoz 300 son un carrete de baitcaster de siguiente nivel para torneos de pesca profesionales. Alijoz cuenta con 8 rodamientos de acero inoxidable blindado doble y un instantáneo anti reverso emparejado con engranaje principal de latón endurecido de corte Hamai y piñón para garantizar la durabilidad, bajo nivel de ruido y suavidad.
  • Múltiples opciones: los carretes Alijoz 300 vienen con opciones de relación de engranajes 5.9:1 y 8.1:1 con diferentes características de revestimiento de color que lo convierten en un carrete de pesca multiadaptación. También puedes seleccionar doble mango normal o fuerte mango de poder de acuerdo a las preferencias personales.
  • Ergonómico e innovador: el carrete Piscifun Alijoz 300 viene con un botón de enganche de la barra de pulgar súper fácil de acceder en la placa lateral del engranaje que te ayuda a golpear la barra del pulgar sin necesidad de arrancar el mango. El carrete superresistente elimina el uso de mono como respaldo. El sistema de guía de línea de soporte de doble eje aumenta considerablemente la estabilidad y durabilidad. 8 eficaz sistema de frenado magnético evita sobrecargas y contragolpes. Almohadilla interior envuelta para el pulgar que te da una mejor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PISCIFUN TORRENT BAITCASTING CARRETE HILO DE FIBRA DE CARBONO ARRASTRE 7.1: 1 CARRETE PESCA TORNEO BAITCAST CARRETES ANTICORROSIÓN ENGRANAJES Y RODAMIENTOS AGUA SALADA Y AGUA DULCE, 7.1:1-LEFT HANDED
  • Potente – Preciso Gears empareja con 3 discos de alto grado de fibra de carbono Arandelas de arrastre proporcionan una carcasa de 18lbs sistema de arrastre con mango de energía a los grandes que usted está después.
  • Suave y duradera – 7.1: 1 Relación de engranajes con engranaje de latón CNC Machined reforzada garantiza la baitcast Reel un fuerte sistema de arrastre y durabilidad. una oferta recuperar rápido y potente rendimiento definitivo de la pesca.
  •  – Torrent puede estar seguro en ambos fresco y agua salada cuando se usa la pesca carrete de pesca anti-corrosión resistente a la corrosión premium Gears y una calidad superior 5 + 1 rodamientos Shield de acero inoxidable para garantizar la suavidad de este carrete.
  • Extraordinaria Feel – Preciso y eficaz 0 – 10 freno magnético, proporcionando el pescador pulgada con torneo listo ajustes. Winding sets, aumentar la estabilidad y durabilidad del bobinado de doble línea. Extended manivela de aluminio de nuestro nuevo 4.33 pulgadas da pescador en el apalancamiento y potencia necesaria para tirar de la más grande pez fuera de la cubierta más grueso.
  • Atornillado sin igual – exclusivo aceite agujero en carrete rápida y eficazmente el side-plate le ayuda a lubricar a fin de ampliar la vida y maximizar el rendimiento. novatos y Pro pescadores por igual podrán beneficiarse de este método sencillo, no más perdido o roto partes para un mantenimiento básico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUGAYILANG CARRETES DE PESCA DE COLORES, 8.0:1 RELACIONES DE ENGRANAJES, 9+1 BB, SISTEMA DE FRENADO MAGNÉTICO-L
  • Nuevo en 2020: el carrete de cebo Sougayilang Kewya Toro con un aspecto nuevo y de moda, piel mate para hacer que tu mano se sienta y visión lo mejor. La atractiva apariencia te trae un estado de ánimo de pesca diferente que se verá genial en cualquier caña que tengas. Los carretes de fundición "Colors" ofrecen un rendimiento fiable junto con un valor inmejorable y cosméticos llamativos para mostrar la actitud y personalidad del pescador.
  • 【Excelente configuración】Los carretes de pesca de cebo Kewya Toro cuentan con engranajes principales y piñones de latón de alta resistencia que ofrecen una larga vida útil, velocidades más altas y bajo ruido. El carrete Kewya Toro Baitcast está equipado con una relación suave de alta velocidad 8.0:1. La configuración superior te ayuda a luchar contra peces grandes, hasta 18 libras. Te permite hacer frente fácilmente a diversos entornos de pesca complicados. La guía de línea de cerámica en forma de O protege tu línea de pesca en la mayor medida.
  • 【Rendimiento suave】Los carretes de cebo Kewya Toro están equipados con 9 rodamientos de bolas blindados de acero inoxidable de alta calidad y un rodamiento antirretroceso instantáneo. El carrete fundido Kewya Toro utiliza un sistema de frenado magnético fiable y probado que tiene 10 imanes para dar al pescador muchos niveles de frenado de carrete para eliminar frustrantes sobretensiones, por lo que pasa más tiempo pescando. Los lanzamientos largos y controlados son ahora tuyos con cebos de todos los tamaños bajo una variedad de condiciones. Un gran carrete de pesca en cualquier arena.
  • Mango especial: el mango de aluminio ligero tiene agarres cómodos y antideslizantes de súper polímero, inauditos a este precio, para comodidad de pesca todo el día. Las asas de estilo de golf son resistentes al agua y al desgaste, lo más importante es que su peso es casi insignificante, también hay un carrete de aluminio ligero, estos se reducen considerablemente el peso del carrete. El carrete pesa 209 g, que es aproximadamente un 10% más ligero que otros carretes de pesca de marca.
  • Diseño de ala oscilante: el diseño de la cubierta lateral de acuerdo con los principios ergonómicos, todavía se fija al carrete de pescado aunque está abierto. Esto puede proteger la integridad de todas las partes del carrete de pesca en la mayor medida, y la cubierta lateral se cae ya no ocurrirá accidentalmente (si tus accesorios se pierden, puedes ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un reemplazo). Consejos: si tienes cualquier problema con nuestros productos, simplemente ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus problemas en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUGAYILANG COMBINACIONES DE CARRETES Y CAÑAS DE PESCAR, CAÑAS DE PESCAR DE FIBRA DE CARBONO DE 24 TONELADAS CON CARRETE BAITCASTING -1.8M ROD WITH LEFT REEL
  • LA CAÑA DE PESCA: fibra de carbono de 24 toneladas, peso ultraligero, elasticidad perfecta, fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio que hace que su caña de pescar sea dura y duradera. EVA Fore Grip para mayor comodidad.
  • EL CARRETE DE PESCA: relación de transmisión 7.0: 1 con engranaje mecanizado CNC, lo que lo hace más suave y duradero. Aluminio anodizado brillante forjado para que tenga el estado de los frenos rápidos, lo que te hace disfrutar de la diversión de cazar perfectamente.
  • COMBOS: El poste está diseñado por inserción, es fácil de desmontar. La combinación del carrete y la caña es ultraligera y portátil, de modo que puede transportarlo de manera informal. No importa a dónde vaya, esta combinación nunca le traerá problemas.
  • REGALO PARA PRINCIPIANTES: Muchos principiantes son un dolor de cabeza cuando se enfrentan con muchos equipos de pesca. No sé cómo combinarlos. Este conjunto de artes de pesca hace que no tengas que preocuparte por eso.
  • Este set de caña de pescar será el regalo perfecto. Sougayilang promete que este producto tiene un año de garantía y si tiene alguna pregunta después de la compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
12+1 ball bearings baitcasting reel fly high speed fishing reel with magnetic brake system for pesca.the reel has left-handed or right-handed type. a wonderful tool for fishing!.features:.the cover was polished by uv rays, delicate and good-looking..one-way clutch ball bearing, more easy to lay or reel up the line..cool rocker lever with skid-resistant function, comfortable and convnient to catch big fish..high-tensile gear, precision and low noise..fully adjustable cast control with magn
18,87 €
Ver producto
España
spartacus 12bbs carrete de baitcasting súper ligero sistema de doble freno carrete de pesca de baitcasting de agua dulce 8KG arrastre mano derecha / 12 / negro
37,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dado el gran éxito de KANJI, se le ha pedido al personal profesional de Nomura que desarrolle una versión de baitcasting de esta popular caña buena para sal y agua dulce. Aquí está el nuevo Kanji Baitcasting, un par perfecto con el carrete ISEI BIG BAITCASTING (pág. 13) Presupuesto: Peso: 155 g Longitud: 2.40 m CW: 40 80 g Secta: 2 Cerrado: 123 cm.
49,99 €
Ver producto
España
Carrete Baitcasting 18 + 1BB Rodamientos de bolas Carrete de pesca Baitcasting Alta velocidad 7.2: 1 Relación de engranaje Sistema de freno magnético Carrete Baitcaster
41,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Alphas Air 2020 Tw es una herramienta ideal para las llamadas configuraciones de Bait Finesse o Light Baitcasting. Equipado con un sistema de freno de aire magnético y una guía de línea Tws para controlar la liberación de la línea y minimizar las posibilidades de enredos alrededor del carrete. Esto le deja libre para disfrutar de la suave rotación del carrete de duraluminio G1 de 28 mm con una pequeña capacidad de solo 45 m de 0,23 mm. Con un peso de 160 g, este verdadero peso pluma cuenta con una resistencia Utd progresiva que elimina todo el estrés de la pelea. Utd Arrastre y sistema de frenos de aire Rodamientos: 6 + 1 Inc 4 Crbb Cuerpo de aluminio y placas laterales Carrete de 28 mm en aluminio ultraligero G1 Mango de doble barrido Destacados: Cebo Finesse Suave Ligero Especificaciones: Perilla: yo Relación (: 1) 8,6 Tmv: 75cm Peso: 160g Capacidad: 45 m / 0,23 mm Arrastre: 3,5 kg Tecnología: Utd: Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la pelea. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema de tope real que elimina cualquier movimiento de la manija, llevando la sensibilidad al siguiente nivel. Tws: El concepto Tws (T Wing System) marca una nueva era en la historia de los carretes de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del bobinado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos. La apertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para enrollar que para fundir. En la recuperación, una innovadora campana se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para un trazado de línea preciso. En el molde, el capó se abre, lo que permite que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general de lanzamiento. Mango barrido: El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra. El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente. Sistema de frenos de aire: Este sistema de frenado de carrete mejora radicalmente el rendimiento del bobinado y la precisión del lanzamiento al tiempo que reduce el riesgo de enredos de carrete. Se ha minimizado el peso del carrete para optimizar el sistema de frenado magnético y permitir un cabeceo preciso, así como lances más pesados a larga distancia. Carrete de precisión real: El acabado del carrete se ha retocado hasta el micrón para una sensibilidad y rotación 10 veces más suave que el estándar.
347,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El carrete de baitcasting CC 80 es una herramienta avanzada y eficiente para la pesca al casting. Tiene un bastidor compacto y cómodo y manivela con puños ergonómicos. Su diseño y prestaciones lo convierten en un carrete excelente para comenzar en la pesca al baitcasting divirtiéndose con los lances. Caracteristicas: - Freno con tecnología UTD, de lance magnético MagForce - Rodamientos: 4 + 1 - Bastidor de composite carbono - Bobina perforada de aluminio - Manivela de 90 mm Especificaciones: - Peso: 195g Technologias: Infinite Anti Reverse: - El nuevo sistema antirretorno infi nito se activa con una presión 4 veces menos fuerte que en un sistema clásico. - Menos de 2 g. son sufi cientes para activar este sistema que hemos llamado “Real Stopper”, eliminando todo retorno de la manivela y poniendo a otro nivel la sensibilidad. Swept Handle: - Esta manivela está dotada de un perfi l en arco acercando los puños al blank. El resultado: menor balanceo cuando recuperamos, ganancia energética para una recuperación más potente.
68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Prorex 2020 Pe Sv Tws ha sido desarrollado para hacer frente a las demandas del trabajo de cebo fino con trenzas y señuelos pequeños. Sobre todo, ofrece un increíble ahorro de peso con solo 190 g (!), Gracias en gran parte a su carrete de duraluminio G1 que pesa solo 13,5 g. La ligereza del carrete, su capacidad reducida y la alta velocidad de recuperación permiten que este carrete facilite el lanzamiento de señuelos pequeños. La combinación del sistema T Wing y las tecnologías del sistema de frenado magnético Sv lo convierten en un manipulador increíblemente suave, que libera la línea sin saltos ni sacudidas y, por lo tanto, sin causar enredos. Reúne todas las características que permiten lanzar pequeños señuelos en trenzas finas: la herramienta perfecta para perca o bajo. Utd Drag con freno magnético Sv Concept Rodamientos: 7 + 1 Inc.1 Crbb Cuerpo de aluminio y placa lateral Carrete ultraligero de duraluminio Sv G1 Mango de doble barrido perforado Destacados: Ligero Rendimiento de casting Especificaciones: Perilla: Y Relación (: 1) 7,1 Tmv: 75cm Peso: 190g Nilón: 0,23 mm 85 m Trenza: 0,13 mm 150 m Arrastre: 5 kg Tecnología: Utd: Un poderoso sistema de arrastre que cuenta con discos nuevos y más resistentes que eliminan las salpicaduras, lo que le brinda más fuerza y precisión en la pelea. Digigear II: El Digigear Ii viene con dientes helicoidales más grandes para una mayor suavidad y una vida útil más larga. Anti-reverso infinito: El nuevo sistema Infinite Anti Reverse se activa con 4 veces menos fuerza que un sistema clásico. Se necesitan menos de 2 g para activar el sistema de tope real que elimina cualquier movimiento de la manija, llevando la sensibilidad al siguiente nivel. Crbb: Rodamientos de bolas anticorrosión de alta calidad con una vida útil 10 veces mayor que un rodamiento estándar. Tws: El concepto Tws (T Wing System) marca una nueva era en la historia de los carretes de baitcasting. Este avance tecnológico aumenta la precisión del bobinado y reduce la fricción de la línea para lanzamientos más largos. La apertura de la guía de línea en forma de T tiene una función diferente para enrollar que para fundir. En la recuperación, una innovadora campana se cierra en la línea, introduciéndola en la parte inferior de la T para un trazado de línea preciso. En el molde, el capó se abre, lo que permite que la línea se mueva libremente dentro de la parte más grande de la T, lo que limita la fricción, minimiza la posibilidad de enredos y mejora el rendimiento general de lanzamiento. Concepto de SV: En 2012, Daiwa desarrolló nuevos modelos de carretes "Bait Finesse" en Japón en respuesta a las demandas de los pescadores de competición que utilizan configuraciones ultraligeras para el baitcasting. Pero estos carretes, verdaderas destilaciones de nivel F1 de las últimas tecnologías, fueron construidos para un solo propósito, y solo los competidores en los circuitos de bajos en Estados Unidos y Japón los estaban usando. Daiwa se basó en las tecnologías de los carretes Bait Finesse para desarrollar una gama más versátil capaz de lanzar pesos más pesados. Este fue el nacimiento del concepto versátil libre de estrés de SV. La gama de cables que pueden manejar estos carretes es impresionante: vibraciones que abarcan, cebos giratorios, plantillas de goma y cebos de plástico blando en plataformas texanas no ponderadas. Mango barrido: El diseño de barrido de este mango acerca las perillas a la barra. El resultado: menos balanceo al enrollar y ganancia de energía para una recuperación más potente.
205,99 €
Ver producto
España
Tideliner ice fishing rod raft rod winter spinning baitcasting fishing rods high-quality carbon fiber fishing pole fishing tackle type:spinning baitcasting ice fishing rods section:2 weight:101g 105g length:55cm 75cm top dia:1.8mm butt dia:5.15cm close length:36.5cm 56cm
15,44 €
Ver producto
España
Carrete Giratorio De Pesca Carretes Carrete Giratorio Rueda Pardew Señuelo Rueda Buque Baitcasting Pesca Voladora Pesca De Arrastre
5,57 €
Ver producto
España
Manijas Del Carrete De Pesca De Aleación De Aluminio 2000 Series Para ABU DAIWA Baitcasting Carrete De Pesca Aparejos Herramientas Izquierda Mano Derecha Humo
13,06 €
Ver producto
España
7 * 4 Mm 8 * 5 Mm Fibra De Carbono Carrete De Pesca Manija Perillas De EVA Para Baitcasting Carrete De Pesca Oscilante Carrete Giratorio Manejar 7.4mm
12,15 €
Ver producto
España
Carretes De Pesca, Manijas Para Baitcasting Carretes De Pesca, Parte Componente, Equipo De Aparejos De Pesca, Accesorio 2 PCS Negro
8,80 €
Ver producto
España
carrete de pesca 11BB rodamientos de bolas baitcasting mosca carrete bobina izquierda mano derecha GT 6: 3: 1 alta velocidad carpa carrete de pesca AF103 mano izquierda / negro
18,97 €
Ver producto
España
Kastking Royale Legend Alta Velocidad Arrastre 8KG Baitcasting Carrete, Carrete De Pesca De Carpa Ligero De Alta Calidad
37,18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Baitcasting cañas 2 piezas iguales Carbono IM24T Guías de SiC con marco inoxidable anti enredos Portacarretes ergonómico Mango de EVA Especificaciones: Peso: 139 g Longitud: 6´6´´ ft Poder: medio pesado Rango de fundición: 7 30 Clasificación de línea: 6 17 Acción: rápida
51,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Tranx totalmente nuevo está diseñado como una "máquina de trabajo para peces grandes". Es un carrete de baitcasting de perfil bajo para trabajo pesado que es el único de su tipo en la gama Shimano EU. Es un carrete muy resistente, duradero y fiable que es adecuado tanto para agua dulce como salada. Este tipo de carretes se utilizan a menudo para pescar con señuelos grandes y pesados para peces grandes. El Tranx está hecho para este trabajo y por eso no es uno de los más ligeros con sus 330 gramos. El Tranx se puede utilizar perfectamente para la pesca del lucio en agua dulce con señuelos pesados como jerkbaits, grandes crankbaits y spinnerbaits con pesos superiores a los 100 gramos. Para agua salada, el Tranx se puede usar para lanzar el mismo tipo de señuelos, pero será más popular para jigging o con fines de cebo salvavidas para peces de mar grandes y de gran lucha.
291,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caracteristicas: Blancos HPC100 + NANO de alta capacidad de respuesta e increíblemente ligeros, diseñados para su uso con carretes Baitcasting Guías Fuji de acero inoxidable Alconite tipo K Portacarrete personalizado diseñado por SHIMANO y asa de EVA dividida Perfecto para la pesca de perca con señuelos tipo Twitch y Jerkbait
122,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las cañas baitcasting Exceler están equipadas con carbono HVF de alta calidad y tecnología de montaje x45 que aligera el blank siempre mejorando su sensibilidad. Esta última generación de Exceler adopta un nuevo blank ultra afinado y está equipado con anillas Fuji concepto Caracteristicas: - Blank de carbono HVF (High Volume Fiber) montado con la tecnología x45 - Enchufe invertido - Anillas Fuji Concept O - Porta-carretes ergonómico exclusivo DAIWA de policarbonato - Puño EVA - Acción de punta - Sujeta señuelo metálico - Butt cap Daiwa en la base del talón Especificaciones: - Longitud: 1,83 - Elementos: 1 + 1 - Volumen: 140 - Peso: 143 - Precio público aconsejado: 84 Tecnologías: - HVF: Reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fi bras de carbono en la fase de polimerización en caliente. - X45: Este proceso de fabricación consiste en la superposición de fi bras de carbono espirales (90º), fi bras unidireccionales (0º) en tres capas, y de dos espesores de carbono puestos con dos enrollamientos helicoidales opuestos (45º). Estos dos enrollamientos cruzados adicionales han dado el nombre de Bias Cross Wrap. El enrollamiento de carbono x45 adopta una elasticidad y un retorno de forma inicial sea cual sea el ángulo de carga del blank. - FUJI: Le logo FUJI est associé à une canne Daiwa lorsque celle-ci est constitué dau moins un élément FUJI: porte-moulinet ou anneau. La société FUJI KOGYO CO.,LTD, créée le 20 janvier 1945 au Japon, est le premier équipementier mondial de cannes. Les fabricants Japonais Daiwa et Fuji collaborent au niveau mondial depuis des dizaines dannée. La marque FUJI dispose dune ingénieurie technologique pour répondre aux besoins des pêcheurs de plus en plus exigents en terme dévolution matériel. Elle est sur la même longueur donde que Daiwa en terme dinnovation au service du pêcheur. Ainsi, la haute qualité des anneaux, porte-moulinets, bagues et autres composants FUJI se retrouve dans de nombreuses gammes de canne à pêche Daiwa partout dans le monde. - MICRO PITCH: En el enrollamiento de las capas, un acabado a base de micropigmentos es pulverizado en caliente. La ausencia de barniz aporta ligereza y sensibilidad. - Anneaux FUJI O: Les anneaux Fuji O-Ring disposent dune bague en Oxyde daluminium et dune armature modernisée plus légère que la génération précédente.
75,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las Legalis Boat Game son cañas de baitcasting diseñadas para la pesca caña en mano. Tienen un talón extendido para mantenerla mejor debajo del brazo a la espera de la picada con pesos significativos. La acción de la punta, más bien suave, permite limitar los desenganches. El blank es delgado y firme sobre los 2/3 para garantizar el control de la pesca y la lucha. Caracteristicas: - Blank de carbono - Enchufe offset - Anillas OA tripatas próximas al blank - Porta-carretes ahuecado con gatillo - Puño EVA - Accion de punta blanda Technologias: - SOLID TIP: Las punteras macizas afi nan el blank al máximo, siempre mejorando la capacidad de detección de las picadas delicadas. - Anillas FUJI O: Les anneaux Fuji O-Ring disposent dune bague en Oxyde daluminium et dune armature modernisée plus légère que la génération précédente.
54,49 €
Ver producto
España
Fishing rods cheap fishing rods hunthouse fishing baitcasting rod.we offer the best wholesale price, quality guarantee, professional e-business service and fast shipping. you will be satisfied with the shopping experience in our store. look for long term businss with you.
58,38 €
Ver producto
España
Mounchain 18*1bb metal baitcasting fishing reel 8.1:1 long shot left / right hand fishing wheel bait casting fishing reel.mounchain mini metal bait casting spinning reel ice fishing reel fish water wheel baitcast roller reel spinning fishing wheel.usd 4.18-4.30./piece.mounchain man outdoor spliced bracelet multifunctional wearing screwdriver tool hand chain field survival bracelet.usd 31.38./piece.mounchain 35 / 45l adjustable waterproof dustproof backpack rain cover portable ultralight shoulder
17,32 €
Ver producto
España
Cheap bag rock, buy quality bag stopper directly from china bag suppliers: 110*110mm fishing reel protective case fly reel pouch bag baitcasting storage bag fishing reel bag case tackle
26,10 €
Ver producto
España
Free shipping fishing reel bait reel baitcasting reel fishing reel right hand ftr-r one-way+ 10 ball bearings
42,15 €
Ver producto
España
Alta velocidad 8.1: 1 relación de engranajes Baitcast carrete de pesca 19 + 1 rodamientos de bolas Baitcasting carrete de pesca Baitcaster Tackle
50,93 €
Ver producto
España
Carrete de pesca Baitcasting de fibra de carbono recargable USB 9 + 1BB Carrete de pesca eléctrico con pantalla Alta velocidad 6.4: 1 Relación de engranaje Sistema de freno magnético Carrete Baitcaster para mano izquierda
147,80 €
Ver producto
España
Piezas de repuesto de perilla de carrete de pesca Lixada para accesorios de pesca de carrete de pesca Baitcasting
18,21 €
Ver producto
España
Perilla de la manija del carrete de pesca EVA Baitcasting Perilla de la manija del carrete Trolling Accesorio de la manija del carrete Herramientas de aparejos de pesca ultraligeras
14,35 €
Ver producto
España
Main parts:rod+reel line spool material:aluminium alloy close length:95cmlure weight:0.8-5gline weight:2-5lbfishing reel:ultralight baitcasting reelgear ratio:6.3:1line capacity:12lbs/130yds handle:left/right
104,05 €
Ver producto
España
Seaknight 2018 new sniper full metal baitcasting reel 7.2:1 high speed anti-corrosion fishing reel 11kg fishing tackle saltwater.features:.1, 10 stainless ball bearings + 1 stainless roller bearing provides smooth operation..2, adc anti-corrosion full metal frame and side plate..3, 4 disks carbon drag system provides powerful drag performance..4, machined aluminum spool provides strength without adding excess weight..product details:.sniper-left hand | weight: 254g | gear ratio: 7.2:1 | bearings
71,72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es