BABY JOGGER SILLA DE PASEO CITY MINI GT- JET/SLATE EN ESPAÑA

El City Mini GT lleva el City Mini al siguiente nivel. Sus ruedas todoterreno te permiten decidir por dónde quieres ir y abrir tu propio camino. Pequeños detalles como el manillar regulable para adaptarse a la altura de los padres o el freno de parking de mano, hacen que el City Mini GT sea el cochecito ideal. Quick-Fold™ Tira de una cinta con una mano para doblar el City Mini GT: así de sencillo y compacto. Realmente es tán fácil como parece. Cierra el seguro para bloquear el doblado y poder guardarlo o transportarlo Asiento El asiento del City Mini GT es el más amplio de toda la gama Baby Jogger. Gracias a la posibilidad de reclinarlo casi completamente, a los paneles de ventilación y a su cubierta retráctil, lograrás que tu pequeño se sienta cómodo y seguro. Manillar y freno Olvídate de posturas incómodas. Con el manillar regulable podrás ajustarlo a tu altura y disfrutar de un cómodo paseo gracias a su barra ergonómica. Además con el freno de mano podrás frenar tu carrito en cualquier momento y bloquear el cochecito con solo un gesto. Toldo El sol es realmente molesto para el niño por eso nuestro toldo con protección UPF 50+ gusta tanto. Tiene dos ventanas con cierre de velcro para que puedas ver a tu pequeño siempre que desees y, se puede ajustar a diferentes alturas y posiciones de abierto o cerrado. Dos paneles de ventilación laterales proporcionan una buena circulación de aire para mantener a tu hijo cómodo cuando hace calor. Ruedas El City Mini GT tiene ruedas todoterreno y una suspensión de la rueda delantera que te permiten tener un control absoluto por donde vayas. Ya sea en la ciudad o en el campo tu pequeño viajará realmente cómodo. Dimensiones montado:100 x 61 x 104 Dimensiones plegado: 79 x 61 x 25 Peso máximo recomendado* 28 kg El City Mini GT no está diseñado para correr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Jogger Silla de paseo City mini GT- Jet/Slate
Baby Jogger Silla de paseo City mini GT- Jet/Slate 0
loading
Precio: 529,00
529,00
29088848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es