BABY JOGGER CITY TOUR LUX EN ESPAÑA

  El nuevo  City Tour LUX de Babyjogger te acompañará desde el nacimiento en cada etapa del bebé. Es uno de los cochecitos con el plegado más pequeño, que encaja con el estilo de vida actual y ofrece una versatilidad máxima. Utilízalo con cualquiera de sus cinco combinaciones: un capazo plegable incluso montado en el chasis, asiento reversible para que cambies el punto de vista de tu bebé en cualquier momento, plataforma para hacerlo doble y City GO i-Size para crear tu propio sistema de viaje. Su peso ligero y la mochila de transporte hacen del City Tour LUX un cochecito único. Incluye barra delantera Desde nacimiento hasta 20,5 Kg  Peso 8.8kg Asiento reversible: Diseñado para que el bebé disfrute de la máxima comodidad y seguridad. Puede colocarse en ambos sentidos de la marcha, ofrece múltiples posiciones de reclinado y cuenta con un reposapiés regulable en altura para que tu hijo se relaje y disfrute. La silla de paseo se pliega con el asiento colocado en ambas direcciones. Su capacidad es de 20 Kg. Plegado ultracompacto: Se pliega fácilmente, incluso con el capazo montado. Su sistema de bloqueo automático, permite cerrarlo rápidamente y sin preocupaciones. Incluye una cinta integrada para facilitar el transporte. Una ventaja más del City Tour LUX: incluye la barra delanterapara que el niño se agarre si necesita sentirse más cómodo. Además de práctica, es perfecta para colgar los juguetes y mantener entretenido a tu bebé.   Amplia capota de múltiples posiciones con protección UPF 50+, que resguarda al bebé incluso cuando el respaldo se encuentra totalmente reclinado. Además cuenta con una ventana con cierre magnético para ver a tu bebé. Las ruedas del City Tour LUX son ligeras y duraderas. Gracias a su suspensión en las 4 ruedas, el cochecito ofrece una conducción suave y cómoda para el niño, muy manejable para los padres. Además, tú decides si prefieres bloquearlas o mantenerlas en posición giratoria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby jogger city tour Lux
Baby jogger city tour Lux 0
loading
Precio: 349,00
349,00
29088926
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es