BABY EINSTEIN STICKY SPINNER EN ESPAÑA

Beep beep! Aléjese del camino del bebé mientras él avanza en su nuevo viaje. El Roadtripper de Baby Einstein es un colorido juguete de empuje 2 en 1 y un paseo que lo alentará a caminar y llevará a su pequeño en el viaje de su vida. Con ruidos reales de automóviles, cambios de marcha y una rueda para girar y girar, este scoot toy es perfecto para niños pequeños ansiosos por explorar. Los juguetes de actividades en el tablero y el capó le brindan al bebé todas las características que le encantarán para su primer automóvil, como una bocina y cambios de marcha. El botón de bloqueo garantiza un cambio seguro entre los modos push y scoot. Al acercarse de una esquina de su casa a la siguiente, este juguete para niños pequeños llevará al bebé a un viaje por carretera lleno de aventuras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Einstein Sticky Spinner
Baby Einstein Sticky Spinner 0
loading
Precio: 10,49
10,49
47000812
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es