BABY CLIC - FUNDA PARA CAMBIADOR MINI STELLA BABY CLIC MINI STELLA GRIS EN ESPAÑA

Funda De Cambiador Universal Modelo Mini Stella Blanco O Gris A Elegir De Baby Clic Es Válida Tanto Para La Medida De 70 Como 80 Cm De Largo. Realizada En Tejido De Punto De Algodón Se Adapta Perfectamente A Cualquier Cambiador De Bebé. Baby Clic A Parte De Ofrecer Una Colchoneta Lisa De Cambiador Para Los Bebés Nos Ofrece Varios Diseños De Fundas Para Cubrir El Cambiador. Son Universales De Suave Algodón, Agradable Para La Delicada Piel Del Bebé. Además Podrás Combinar Esta Funda Con Resto De Complementos De Habitación Infantil De La Misma Colección Baby Clic Como Fundas Nóridica, Cestos, Protectores De Cuna Etc..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Baby Clic - Funda Para Cambiador Mini Stella Baby Clic Mini Stella Gris
Baby Clic - Funda Para Cambiador Mini Stella Baby Clic Mini Stella Gris 0
loading
Precio: 21,50
21,50
51495648
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es