-
loading
Solo con imagen

Bg raton gaming

Listado top ventas bg raton gaming

BG-GAMING BG RUNWAY XL - BGRUNWAYXL - ALFOMBRILLA PRO GAMING EXTENDED, COLOR NEGRO
  • Formato xl para gran amplitud de movimientos
  • Base de goma antideslizante
  • Superficie de tela con alto deslizamiento
  • Laterales reforzados con bordado antidesgaste
  • Perfecta tanto para ratón es ópticos como láser
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVIT RATÓN GAMING RGB 6 BOTONES MOUSE GAMING PROGRAMABLES ILUMINACIÓN RGB [800-1600-2400-4800] PARA WINDOWS7/8/10/XP/VISTA/LINUX(MS732)
  • 【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.
  • 【6 DPI ajustables】 800-1600-2400-3200-4000-4800 DPI, puede conducir a 6400 DPI, con excelente sensibilidad y función de seguimiento precisa, muy adecuado para juegos y trabajo.
  • 【6 Los botones programables 】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].
  • 【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVIT RATÓN GAMING 7 BOTONES MOUSE GAMING PROGRAMABLES ILUMINACIÓN RGB [800-1600-2400-4800] PARA WINDOWS7/8/10/XP/VISTA/LINUX(MS733)
  • 【7 modos de retroiluminación RGB únicos】Hasta 7 efectos de iluminación RGB predeterminados con iluminación lateral única en el borde del mouse. Se pueden ajustar diferentes modos de iluminación y las luces se pueden apagar mediante los botones de selección LED.
  • 【Se pueden ajustar 6 modos】800-1600-2400-3200-4000-4800, tasa de sondeo de hasta 1000Hz (125Hz-250Hz-500Hz-1000Hz), que proporciona un rango de sensibilidad perfecto y un control suave del cursor
  • 【7 Los botones programables incluyen el botón de disparo】 La configuración de macros y el color del indicador se pueden personalizar a través del controlador, configure los botones para realizar acciones particulares en sus juegos. Por favor, siga adelante para descargar el controlador de nuestro sitio web oficial [http://www.havit.hk/downloads/].
  • 【Apretones cómodos】 El diseño ergonómico y la superficie agradable para la piel ofrecen agarres cómodos y una mejor experiencia de juego, y pueden ayudar a reducir la fatiga de las manos.
  • 【Compatibilidad amplia】 Compatible con el sistema Windows 2000 / ME / XP / 7/8/10 / Vista para uso programable, Linux para uso habitual (NOTA: la función programable No es compatible con Mac y Linux)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE G-LAB COMBO ARGON E - PACK GAMING 4 EN 1 - TECLADO GAMING QWERTY – INCLUYE Ñ - RETROILUMINADO, RATÓN GAMING DE 3200 DPI, AURICULARES GAMING, ALFOMBRILLA DE RATÓN ANTIDESLIZANTE – PC PS4 XBOX ONE
  • Un pack gaming completo accesible a todos. El combo argon e es un pack de juego 4 en 1 ideal para todos los jugadores que quieren un setup completo a un precio asequible para todos. Este pack gaming se recomienda para juegos como fortnite o minecraft. El combo argon e será tu mejor compañero de juego. Todos los dispositivos del combo argon e son compatibles en pc, ps4, xbox one y mac y están garantizados durante 2 años. En caso de problemas, nuestro servicio le responderá en -24h.
  • Teclado de alto rendimiento + retroiluminación; teclado gaming de 105 teclas con 6 teclas anti-ghosting para evitar conflictos y acciones no deseadas; muy buena calidad de escritura: sensible, precisa y rápida; se ha corregido la luz de fondo del arco iris con la posibilidad de cambiar el brillo; cable trenzado ultra fuerte, almohadillas de goma, diseño qwerty incluyendo ñ. 12 teclas de acceso directo multimedia y la posibilidad de bloquear la tecla de windows en juego
  • Ratón retroiluminado. Ratón gaming por usb con alta precisión y un sensor óptico más sensible, excelente para todo tipo de juego. Sensibilidad ajustable de 1200 a 3200 dpi. Retroiluminación brillante de 4 colores diferentes, uno para cada nivel de dpi. Frecuencia de actualización 125 hz, cable trenzado ultra resistente y duradero. Diseño ergonómico, agarre cómodo para todos los tamaños de manos. Ratón de jugador ligero, pesa sólo 153g.
  • Auriculares con sonido inmersivo; auriculares con audio de alta calidad, sonido preciso y perfectamente claro; cojines en piel sintética, aro ajustable y diadema + auricular de 3,5 mm; también compatible con nintendo switch, tablet y smartphone; sistema xtra-bass para una mejor inmersión de sonido, especialmente en fps y juegos de simulación; estos auriculares gaming amplifica cada efecto de sonido para saber con precisión por dónde tiene lugar la acción
  • Alfombrilla antideslizante; alfombrilla 300 x 230 x 2 mm hecho de tela de alta calidad; textura suave y cómoda para un deslizamiento perfecto del ratón; base de goma antideslizante para una mejor estabilidad; consigue precisión y velocidad; superficie optimizada para el seguimiento de todos los movimientos del ratón, incluso los más rápidos; alfombrilla para ratón fácil de llevar, lavable con agua y muy resistente al desgaste natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTECHSMART VENUS - RATÓN LÁSER PARA JUEGOS MMO, DE ALTA PRECISIÓN (18 BOTONES PROGRAMABLES, 16400 DPI), COLOR NEGRO
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUEENDER RATÓN GAMING [NUEVA VERSIÓN] RATONES GAMING PROFESIONAL CON CABLE USB GAMING MOUSE ÓPTICO, 4 DPI ADJUSTABLES Y 7 BOTÓN COMPATIBLE CON WINDOWS 7, 8, 10, XP, VISTA, ME, 2000 Y MAC OS - NEGRO
  • 【Ratón óptico para juegos 7D】 QueenDer está equipado con el sensor preciso disponible en el mercado. El monitoreo en muchas superficies diferentes es uniforme y libre de errores. Se agregaron 40 g adicionales de peso para optimizar el rendimiento del juego. Aceleración 15G, velocidad de seguimiento 37 IPS, tasa de actualización 3200 FPS y tasa de sondeo 500Hz.
  • 【Diseño ergonómico】 La curva natural encaja perfectamente en la palma de su mano, mientras que la parte inferior deslizante proporciona un control flexible. El diseño ergonómico y el acabado mate suave brindan una experiencia increíble y garantizan un ajuste cómodo entre el dedo y el mango.
  • 【Alta precisión 3200 DPI】 Con 4 niveles de DPI ajustable (3200, 2400, 1600, 1000), la velocidad del mouse se puede cambiar libremente. Tasa de interrogación de 500Hz. Ya sea que juegue o trabaje, el DPI ajustable puede satisfacer sus necesidades.
  • 【Iluminación LED Magic Light】 Modo de ahorro de energía de múltiples niveles, menor consumo de energía. Proporciona 7 efectos de iluminación LED (iluminación continua, respiración, parpadeo, cambio de color), con efectos visuales de colores.
  • 【Compatible y posventa】 Plug and play, no requiere controlador. Ampliamente compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, Mac, etc. Reina El ratón del juego ha sido cuidadosamente diseñado y construido para durar mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELOTES 9200 DPI RATÓN GAMING , 8 BOTONES DISEÑO, AJUSTE DE PESO SET, 6 LED COLORES CAMBIANTES, ALTA PRECISIÓN WIRED MOUSE RATÓN PARA GAMER PC MAC
  • Alta velocidad de configuración gaming mouse: 6 ajuste de DPI, Hasta 9200 DPI (1000/1600/2400/3200/5500/9200), tasa de sondeo: 500Hz, ajustes de DPI y tasa de sondeo están estrechamente relacionadas con el rendimiento del juego, T90 proporciona estabilidad extrema mientras Gaming
  • 8 botones (izquierdo/derecho/MID/adelante/atrás/DPI interruptor de modo de luz/Fire clave \), hacia adelante y hacia atrás botones Assist para navegar página web y Fire clave ayuda a juegos para ganar en facilidad.
  • Diseño ergonómico, integrado 8 pesos, se puede ajustar de acuerdo a su hábito, diseño ergonómico garantiza un ajuste cómodo, estilo dedos y pinza para sujeción, Uso a largo plazo sin fatiga.
  • 7-color ciclo de respiración + 6 solo color respiración + 6 sola luz constante de color, un total de 13 tipos de modo de luz, la luz LED se puede desactivar si es necesario, modo luz larga Pulse conmutador más de 2S para apagar las luces
  • Sistema compatible: Windows 98/2000/ME/NT/XP/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS y otros os, plug & play
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VERSIONTECH. RATÓN GAMING CON CABLE HASTA 3600 DPI RATÓN ERGONÓMICO ÓPTICO PARA JUEGOS CON 7 COLORES LUZ LED 6 BOTÓN GAMING MOUSE WIRED PARA PC/ORDENADORES PORTÁTIL/MAC(NEGRO)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 1200-1600-2400-3600; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MM018 - RATÓN PC, 4800DPI, 4 COLORES RGB BREATHING, 8 BOTONES PROGRAMABLES
  • Ratón gaming con iluminación rgb breathing y 4800 dpi
  • Iluminación chroma 4 colores rgb con efecto respiración
  • 8 botones mecánicos huano configurables por software
  • Diseño ergonómico, conector usb cable trenzado y compatibilidad con windows/mac/linux
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MCP118, PACK ILUMINACIÓN RGB DE TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:BGAPACHEATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::El aliado perfectoApache se presenta como un poderoso aliado para tus partidas más intensas. Gracias a su sensor óptico profesional con una velocidad de actualización de 6400 frames por segundo, y una resolución de hasta 3200 DPIs, obtendrás...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón gaming marca bg modelo stinger. retroiluminado, con varias configuraciones de velocidad del ratón, 5 botones, tiene el desperfecto del desgaste de la goma en el botón izquierdo, no obstante funciona a la perfección.
8 €
Ver producto
España
RATON DROXIO GAMING ITACA 7200DPI ITACA MOUSE es nuestro nuevo ratón gaming. Diseñado para ti, que siempre quieres más para que disfrutes al máximo tu viaje, hasta el último de los destinos.Espectacular estructura con renovados agarres y con un acabado antideslizamiento que te harán disfrutar de una nueva experiencia ergonómica y personalizada durante muy largas sesiones de juego.Tu ratón gaming de alto rendimiento favorito vuelve renonado para ofrecerte más funciones y precisión que nunca.Personaliza la iluminación RGB para que coincida con tu estilo y entorno.ITACA Mouse gaming de alto rendimiento incluye sensor óptico Instant 704F con hasta 7200DPI.ITACA Mouse está diseñado por eSportsLovers para que disfrutes el máximo de cada una de las?
10,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón GAMING diseñado en azul y granate, con el escudo del FC Barcelona en impresión de alta calidad, el ratón MMBC se adapta a todo tipo de usuarios gracias a su forma ergonómica ambidiestra. Además, destaca con la iluminación de efecto respiración RGB, el ratón MMBC cuenta con un sensor óptico profesional con cambio de DPI on-the-fly. Equípate para competir. 6 botones, cable trenzado, USB chapado en oro y hasta 3200 DPI para ofrecer un ratón gaming sin prescindir del diseño deportivo. Compatibilidad con Windows, Linux y Mac. Sin estrenar
12 €
Ver producto
España
RATÓN PARA JUEGOS MMGLOW El ratón gaming ultraligero más espectacular gracias a su iluminación CHROMA-GLOW y su cuerpo con acabado espejo. También cuenta con óptica avanzada de 12800 DPI, cable Paracord ultraligero, interruptores mecánicos Huano y un potente software de control. Iluminación CHROMA-GLOW Estructura ultraligera Sensor óptico de 12800 ppp cable de paracaídas DISEÑO ULTRALIGERO La estructura del MMGLOW se aligera al máximo para conseguir un peso de tan solo 75gr, tan rápido y ligero que parece flotar sobre la alfombrilla de tu ratón pero sin agujeros externos, manteniendo una estética elegante y aerodinámica. CHROMA-GLOW CON 16,8 MILLONES DE COLORES?
21,07 €
Ver producto
España
RATÓN GAMING PROFESIONAL MMPROEl mejor ratón profesional ambidiestro. Hasta 32K DPI gracias a su óptica customizada Pixart 3335PRO con control avanzado, diseño ambidiestro con 4 botones laterales extraíbles magnéticos, switches mecánicos KAILH, estructura ultraligera de 70gr con HIVE interno, cable feather Paracord, base de PTFE 100%, iluminación CHROMA RGB, software programable. Además, podrás elegir entre 3 versiones disponibles: negro, blanco y rosa.Ratón ambidiestro profesionalEstructura ultra-ligeraSensor óptico de 32000 DPIAmbidiestro 4 botones extraíblesIluminación RGB Chroma con 16.8 millones de coloresAMBIDIESTRO 4 BOTONES EXTRAÍBLESDiseño totalmente ambidiestro, perfecto tanto para diestros como para zurdos, con una personalización total de los botones laterales al?
22,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón gaming marca Estone modelo X9 gaming. Poco uso. Se entrega en su caja original. raton gaming mouse pc juegos juego game estone videojuegos
20 €
Ver producto
España
RATÓN GAMING PREMIUM MMEXLa más alta tecnología en ratones gaming premium a tu alcance. Hasta 32K DPI gracias a su óptica customizada Pixart 3389PRO con control avanzado, switches ópticos un 300% más rápidos que los mecánicos y un 50% más duraderos, estructura ultraligera HIVE de 75gr, cable feather Paracord, base de PTFE 100%, iluminación CHROMA RGB, software programable. Además, podrás elegir entre 3 versiones disponibles: negro, blanco y rosa.DISEÑO HIVE ULTRA-LIGEROLa estructura del MMEX prescinde de coberturas innecesarias gracias a su espectacular diseño Hive: una carcasa aerodinámica que minimiza la resistencia y el peso del periférico para proporcionar un ratón?
28,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Raton gaming HP OMEN raton bien conservado y perfecto rendimiento, el raton esta en buen estado excepto un lado de agarre que esta un poco desgastado pero no afecta en nada al raton y por lo demas esta muy bien cuidado producto sin caja
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón gaming óptico retroiluminado. En perfecto estado, solo se ha usado para comprobar su funcionamiento. 7 botones, 4 niveles de DPi (3200, 2400, 1600, 1000). Aceleración 15G, velocidad de seguimiento 37 IPS, tasa de actualización 3200 FPS y tasa de sondeo 500Hz. Buena opción como primer ratón gaming para un chaval. Échale un vistazo al resto de productos en mi perfil, puede que encuentres algo interesante, subo nuevos productos asiduamente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón gaming logitech G203 lightsync 2°gen negro vendo raton gaming marca logitech nuevo y precintado(valorado en 32 €) 8000Dpi rgb por cable 6 teclas
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón Gaming de la conocida marca de periféricos Razer, este modelo (Mamba Elite) es uno de los mejores y uno de los más comprados y aclamados por la comunidad. Es totalmente nuevo, nunca ha sido usado. Viene con caja y manuales originales. Su precio habitual en tiendas es 80€. El Razer Mamba Elite cuenta con el reconocido sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales y switches mecánicos Razer para ratón, con una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics. Ten más control con 9 botones programables, fáciles de configurar con Razer Synapse 3, y guarda hasta 5 perfiles en tu ratón gracias a su memoria interna.
40 €
Ver producto
La Línea (Cádiz)
Ratón Gaming EndGame Gear v2 XM1 es un ratón a simple vista muy básico pero está hecho para él competitivo. Su peso es solo de 70gr ósea que vuela, monta un sensor PMW3389 PixArt. 16000 cpi y lo mejor del ratón usa el cable wireless que comp su nombre indica parece inalámbrico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón gaming programable, ratón RGB de diseño de panal, 6 Botones, 10.000 dpi, ratón para Juegos con cable. Estado en su caja precintado Para recoger en Coria del río, aceptaría negociar
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ratón Gaming nuevo, a estrenar. Características: 5000dpi Sensor óptico Iluminación RGB Uso ambidiestro
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es