AYUDAS PARA LA DIGITALIZACIÓN DE LAS PYMES EN GRANADA EN GUADIX

En septiembre se abre el plazo para solicitar el kit digital para empresas de entre 3 y 9 empleados, para poder implantar soluciones digitales como gestión de clientes, presencia en internet, factura electrónica, ciberseguridad… Requisitos: - pymes con al menos 3 trabajadores y un máximo de 9. - estar inscrito en el censo de empresarios y tener la antigüedad mínima de 6 meses. - no tener consideración de empresa en crisis. - estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la seguridad social. - no superar el límite de ayudas de minimis (aquellas subvenciones que por ser de baja cuantía no necesitan comunicar su concesión a la comisión europea). Plazo: desde el 2 septiembre hasta el 2 de septiembre de 2023 o hasta que se agoten los fondos. Cuantía: 6.000€ Ven grupo jovimar a tramitar tu solicitud Llámanos para más información al 681 67 89 51.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ayudas para la digitalización de las pymes en Granada
Ayudas para la digitalización de las pymes en Granada 0
loading
Precio: 0,00
0,00
68033285
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es