AXE ESTUCHET EDT 50 ML VP ICE CHILL+BS 150M+DEO+ALTAVOZ EN ESPAÑA

axe ice chill estuche. ¿buscas un regalo original para hombre? ¡te llevamos la solución! descubre este increíble y exclusivo neceser set de baño para hombre axe ice chill. incluye: un desodorante bodyspray para hombre de 150ml un eau de toilette de 50ml un desodorante roll on de 50 ml un altavoz inálambrico y una caja de regalo.desodorante bodyspray ice chill - mantente fresco a otro nivel. gracias a la nueva tecnología dual action y a nuestra mejorada fórmula con zinc complex podrás lograr una mayor protección contra el mal olor y mantenerte fresco durante más tiempo. fórmula sin aluminio.eau de toilette ice chill - combate el mal olor fragancia irresistible. disfruta de axe ice chill fresca y vigorizante fragancia a menta y limón helado capaz de darte un toque fresco instantáneamente rebajando 6 grados la temperatura de tu cuerpo.desodorante roll - ¿no te has enterado aun? axe lanza su nueva gama de roll-ones con tus fragancias favoritas. descubre el nuevo axe roll-on ice chill tu fragancia de siempre ahora en distinto formato: fresca y vigorizante fragancia a menta y limón helado capaz de darte un toque fresco instantáneamente.altavoz inálambrico - con bluetooth apto para todo tipo de smartphone. con batería de ion de litio recargable. incluye 1 cable cargador usb.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
axe estuchet edt 50 ml vp ice chill+bs 150m+deo+altavoz
axe estuchet edt 50 ml vp ice chill+bs 150m+deo+altavoz 0
loading
Precio: 14,95
14,95
50200643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es