-
loading
Solo con imagen

Casa virgen salud

Listado top ventas casa virgen salud

FIGURA DECORATIVA DE CERÁMICA SANTA VIRGEN MARIE MADONNA CON FIGURA DECORATIVA EN LA CASA DE LA MADRE DE LOURDS
  • Escultura elegante: decoración de estatuas hecha de materiales ecológicos y saludables, no te preocupes por dañar tu salud.
  • Diseño único: un estilo único con un diseño atrae las miradas de todo el mundo y añade un gusto inusual que revela la personalidad. Un acabado limpio y una figura realista son una manera de embellecer tu espacio personal.
  • Bonita decoración: las figuras son ideales para el salón, el dormitorio, el baño, la biblioteca, el mueble de TV, las mesitas de noche, la chimenea, la mesa, etc.
  • Gran regalo: pequeño regalo artesanal para tus amantes, amigos, familiares para celebrar el día de San Valentín, inauguración de la casa, cumpleaños, aniversarios, compromisos, días de boda, Navidad o cualquier otro momento especial y valioso de la vida.
  • Después de la venta profesional: si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, solucionaremos el problema para usted inmediatamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIESSWEIN WECHSELFUSSBETT, ZAPATILLAS DE ESTAR POR CASA UNISEX ADULTO, GRIS (PIZARRA 017), 40 EU
  • Plantilla: lana virgen.
  • Material de la suela: plástico.
  • Material exterior: lana virgen.
  • Instrucciones de cuidado: 30 °C, sin suavizante ni secadora.
  • Cierre: sin cierre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALOS DE INAUGURACIÓN DE LA CASA NUEVO HOGAR NUEVA AVENTURA NUEVOS RECUERDOS 2021 PAREJAS LLAVERO NUEVO HOGAR IDEAS DE REGALO MARIDO ESPOSA (NUEVA AVENTURA 2)
  • ♥Regalos de inauguración de la casa para el nuevo hogar: el llavero está grabado con las palabras románticas "New Home New Adventure New Memories", que es perfecto como regalo para él cuando te mudas a un nuevo hogar.
  • ♥ Regalos de inauguración de la casa: hecho de acero inoxidable, el llavero está altamente pulido y no se oxida ni se apaga. También es muy amigable con la salud humana y no causa irritación de la piel. Es muy adecuado como regalo para tu pareja.
  • ♥Regalos de inauguración de la casa – Tamaño del producto: 5 cm de largo y 1,5 cm de ancho. Llavero de buena calidad y bonito, perfecto para el día de San Valentín, Navidad, aniversario, cumpleaños cuando necesitas decir "te quiero".
  • ♥ Regalos de inauguración de casa para parejas: dale este llavero como un regalo a tu novia, creo que a ella le encantará y será tocado mucho.
  • ♥ Regalo de inauguración de la casa para mujeres – Divertido llavero – Bien empaquetado con una caja de joyería, listo para regalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLEOSUR ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PICUAL JAÉN ANDALUCÍA PRIMERA CALIDAD CATA AROMA FRUTAL LIGERO FINO AMARGOR GARRAFA 5 LITROS
  • ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE). Categoría superior, obtenido de aceitunas recolectadas en el mes de octubre y noviembre, en su estado de envero, cuando están cambiando de color verde a negro
  • VARIEDAD PICUAL. Elaborado en España por Aceites Bañón, expertos aceiteros desde 1802, con aceitunas de variedad picual procedentes de nuestros olivares de la Sierra de Cazorla y Úbeda, a orillas del Río Guadalquivir, en Jaén (Andalucía, España)
  • PROCESO DE ELABORACIÓN. Recolectamos la aceituna por la noche para que el calor no afecte al fruto y se pueda extraer el aceite en las mejores condiciones. Utilizamos máquinas vibradoras provistas de paraguas invertido para evitar hacerle ningún daño a la aceituna y que no caiga al suelo. En muy poco tiempo, esta aceituna se moltura en nuestra almazara mediante extracción en frío con muy poco batido para conseguir el frutado intenso verde con amargor y picor equilibrados
  • AROMA Y SABOR. Frutal, ligero y fino amargor, color verde intenso. En nariz, sus notas frescas recuerdan a tomatera, tomillo y romero, propias del paraje natural donde se encuentran nuestros olivares. También se pueden apreciar notas a plátano, almendra e incluso a frutos rojos. Al destapar el envase, el aroma que desprende evoca a campo y naturaleza. Ideal para disfrutarlo en ensaladas, verduras, guisos, carnes y pescados a la plancha, y también, cómo no, con una buena tostada de pan
  • PROPIEDADES BENEFICIOSAS. Mediante la extracción en frío se conservan todas las cualidades organolépticas y físico-químicas beneficiosas para la salud. El aceite de oliva virgen extra es rico en ácidos grasos monoinsaturados y polifenoles, nutrientes que contribuyen a combatir el colesterol malo, reducen la presión arterial y aportan efectos antioxidantes y antiinflamatorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 5 LITROS PICUAL Y CORNICABRA COLIVAL - ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA - ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA 5 LITROS - ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA - ACEITE VIRGEN EXTRA 5 LITROS
  • ? ACEITE DE CATEGORÍA SUPERIOR: Aceite de Oliva Virgen Extra de color verde intenso, limpio y brillante. Se trata de un aceite elaborado con aceitunas en su punto óptimo de maduración, lo que hace que sea un aceite con un frutado excelente.
  • ? CATA ORGANOLÉPTICA: Aceite de intensidad medio de frutado con combinación equilibrada de matices verdes-maduros, signo del momento óptimo de maduración. En nariz y boca marca su personalidad basado en un amargor y picante con carácter pero equilibrado.
  • ? NUESTRA ALMAZARA: Los métodos de elaboración con estrictos controles de calidad hacen que nuestros aceites sean diferentes, potenciando los aromas y disminuyendo las emulsiones, conservando todos los componentes causantes de los aromas y sabores frutados.
  • ? MARCA “SIERRA PRIETA”: Su nombre proviene de un paraje donde se encuentran olivos centenarios y de gran producción. Sierra Prieta es el resultado de muchos años de experiencia y pasión en el mundo del olivar, una larga y reconocida tradición desde 1970.
  • ? PROPIEDADES BENEFICIOSAS: Conocido como el Oro Líquido, el AOVE aporta múltiples beneficios para el organismo, entre los que destacan el control del colesterol, mejora de la circulación, ayuda en la pérdida de peso y prevención de la artritis y diabetes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMPATHY JEWELS MEDALLA VIRGEN DEL CARMEN DE PLATA DE LEY DE 35 MM. COLGANTE VIRGEN DEL CARMEN CON ESMALTE UNA JOYA PARA SIEMPRE.
  • Colgante medalla de la virgen del Carmen, realizada en plata de ley de 925 mm y terminada con esmalte para resaltar la imagen. Tamaño de 35 mm perfecta para ti.
  • PROPIEDADES: La medalla Virgen del Cármen es protectora para todos aquellos que se encomiendan a ella. Es muy milagrosa y se recomienda consagrarla para aumentar así su poder.
  • SIGNIFICADO: La virgen del Cármen es especialmente milagrosa cuando se le pide con devoción cualquier tipo de causa, sea de salud, peligros, protección divina, etc.. La especialidad de la virgen del Cármen es proteger a la gente del mar. Se cuentan numerosos casos de marineros salvados milagrosamente de peligros y naufragios que acudieron a la Virgen del Cármen y obtuvieron su ayuda.
  • Se presenta en un estuche de regalo para poder guardar y conservar.
  • Garantia de devolución, si no te gusta te devolvemos el dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA DOBLE DE 7 CHAKRAS JOYAS CURATIVAS DE CHRISTAL
  • ? ¿Alguna vez has pensado que tienes un mal día y no sabes por qué? ¿Ha tenido una racha en la que te sentías como sin fuerzas, bajo de energía?
  • ? 7 Chakras de nuestro cuerpo son 7 puntos energéticos por donde canalizamos nuestra energía. Cada uno equilibra la energía de distintos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental.
  • ? 100% pulsera piedras naturales Onyx, Ojo de Tigre, Jesper, Turquesa, Lapislázuli, Amatista
  • ? Longitud de la chakras pulsera 16,5 cm (6.5 ") El tamaño de las cuentas es de 8 mm, el tamaño adecuado para hombres y mujeres.
  • ? Piedras chakras El regalo perfecto para aniversarios, día de la Madre, día del Padre, San Valentín, Navidad, Acción de Gracias, bodas, compromisos, cumpleaños, graduaciones, etc. Piedras curativas naturales, también conocidas como piedra energética, piedra de yoga. Adecuado para el trabajo o entrenamiento de yoga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALLETA MARINERA BIO DE HARINA DE ESPELTA Y ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN. SIN AZÚCARES AÑADIDOS.
  • Sabor, salud y alta aplicabilidad de consumo como snack o base de canapé.
  • Las Galletas Marineras son una antigua solución de los marineros para conservar el pan de forma natural en las largas travesías oceánicas, y constituyen un producto innovador por su sabor, textura, presentación, carácter saludable y aplicaciones de consumo.
  • Carácter saludable: Utilizamos únicamente ingredientes de alta calidad, 100% naturales (Sin OGM, sin aditivos: Sin conservantes ni colorantes), sin azúcar añadido y con un contenido en sal reducido con relación a otros productos de la categoría (1.4 /100 gr). El Aceite de Oliva Extra Virgen es una fuente natural de grasas insaturadas (La substitución de grasas saturadas en la alimentación por grasas insaturadas contribuye al mantenimiento de niveles de colesterol adecuados en sangre). Certificación Ecológica y Vegana.
  • Alta aplicabilidad y facilidad de consumo. Puedes consumir las Marineras como snack saludable, en casa , entre horas, o llevarlas para consumir en el trabajo, como merienda para niños, en el campo , la playa…. Además, por su alta resistencia a la absorción de humedad y su sabor neutro las Marineras también son ideales como bases de canapé, pues estos permanecen intactos durante horas sin ablandarse, combinadas con sabores dulces ( Mermeladas en desayunos ) y salados ( En cenas, picnics.. con queso, jamón…)
  • Por eso, puedes consumir las Galletas Marineras como Galleta Saludable – Dietética, Pan Tostato, Tostas, Biscottes, Canapé, Galleta Salada, Cracker… , te ahorrarán tiempo por su facilidad de preparación y conservación, y contribuirán a una dieta más saludable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO CERTIFICADO PREMIUM. LATA 1 LITRO. LA VEREA ANDALUZA. PROVIENE DE UNA SOLA FINCA, MONOVARIETAL 100% ARBOSANA.
  • Aceite de oliva Ecológico de variedad Arbosana. Sabor suave, excelente para aderezar ensaladas. tostadas, gazpachos...
  • Las aceitunas de las que se extrae el aceite La Verea Andaluza se seleccionan A MANO
  • Denominado ecológico virgen extra premium, dadas sus propiedades técnicas. Es el más alto estandar a nivel de cualificación de un aceite.
  • Terreno de cultivo ubicado en la campiña sevillana, en el valle del guadalquivir. Entre Sevilla y Cordoba.
  • Aceituna recogida en Octubre 2019. Aceite extraido la misma mañana de la recogida, evitando posible degradación del fruto. Denominación: PREMIUM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HACIENDA ORTIGOSA ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA, GARRAFA - 5000 ML
  • 100% variedad arbequina
  • Tiene un sabor almendrado, muy dulce y agradable
  • Extracción en frío
  • 100% Zumo de fruta
  • Producción propia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Inmobiliaria Sorolla ofrece espectacular Ático reformado en venta, Avenida Blasco Ibañez, 118 metros, 2 Habitaciones antes 3, salón comedor de 36 metros con salida a terraza de 11 metros, 1 baño y 1 aseo, cocina con galería, paredes lisas, suelo de parquet AC5, puertas lacadas en blanco, calefacción central por radiadores, a/a por conductos, paredes lisas, halogenos,ventanas tipo climalit con aislamiento térmico, estores aislantes eléctricos del 70% de frió y calor en terraza, espectaculares vistas a la ciudad y a la montaña, incluye plaza de garaje. La vivienda se encuentra en unos de los barrios mas privilegiados de la ciudad, donde puede encontrar todo tipo de comercios, zona de restauración, opciones de transporte publico, cerca de universidades, hospital clínico, casa de la salud a 10 minutos del centro de la ciudad, playa, rió turia..... #ref:ÀTI_216
290.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Vivienda de nueva construcci/xc3/xb3n ubicada en la calle Luis Mil/xc3/xa1n, junto a calle Santos Justo y Pastor y Cardenal Benlloch. Zona comercial con todos los servicios a un paso y una muy buena comunicaci/xc3/xb3n con el resto de puntos de la ciudad.~ ~ Se distribuye en 3 dormitorios, sal/xc3/xb3n con mirador, cocina y dos cuartos de ba/xc3/xb1o (uno de ellos en la suite). Es una planta segunda.~ ~ Las obras est/xc3/xa1n ya iniciadas, para lo cual se muestra una imagen actual del edificio, siendo la fecha de entrega prevista para Octubre de 2021.~ ~ Solicita m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de nuestros tel/xc3/xa9fonos o en nuestra oficina Av. Puerto 208.
Ver producto

4 fotos

España
Casa en proceso de construcci/xc3/xb3n en venta en Muro. ~ Muy bien comunicada en el pueblo de Muro.~ Dos plantas m/xc3/xa1s patio, terrazas y garaje.~ Inmueble con divisi/xc3/xb3n horizontal. Dos viviendas.~ Patio central que dota de luz a toda la casa.~ A tan solo doscientos cuarenta metros de la carretera a Santa Margalida.~ Aproveche la oportunidad de poder dise/xc3/xb1ar a su gusto, su casa en Muro. ~ A tan solo once quil/xc3/xb3metros de Playas de Muro y Ca/'n Picafort.~ Muro es una localidad ubicada en la parte septentrional de Mallorca. A orillas de las maravillosas playas de arena blanca y agua cristalina de la Bahia de Alcudia. Este municipio limita con los de Alcudia, Puerto de Alcudia, La Puebla, Llub/xc3/xad, Mar/xc3/xada de la Salud y Santa Margarita, Ca/'n Picafort. Su playa en Platges de Muro, es una de las m/xc3/xa1s extensas y con m/xc3/xa1s zona virgen de la isla.~ Cuenta en sus dominios con el parc natural de s/'Albufera.~ Para anuncios relacionados, o solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en contactarnos. Somos Inmocharme. ~~ Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos ya que se han contrastado con la informaci/xc3/xb3n del catastro. Inmocharme no garantiza su veracidad. ~Los gastos de transmisi/xc3/xb3n patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n. contacte con nosotros. Somos Inmocharme.
Ver producto

4 fotos

Petrer (Alicante)
Casa ubicado en el centro de la localidad, donde la zona dispone de todos los servicios b/xc3/xa1sicos a su alcance as/xc3/xad como superficies comerciales, centros educativos (Colegio P/xc3/xbablico Virgen de la Salud y la Escuela Infantil De Primer Ciclo Municipal Els Peixos), el Polideportivo "San Jer/xc3/xb3nimo", oficinas bancarias y el Parque de la Concordia donde podr/xc3/xa1 disfrutar de realizar deporte al aire libre. Bien comunicado mediante transporte p/xc3/xbablico (estaci/xc3/xb3n de tren Elda-Petrer) y carretera.
Ver producto

4 fotos

España
Casa ubicada en el centro a tan solo 300 metros del centro del pueblo de Muro. ~ Fue reformada y tiene el tejado en perfecto estado.~ Situada en Zona Residencial intensiva A.~ Se permita la construcci/xc3/xb3n de S/xc3/xb3tano, planta baja + 3 plantas. ~ Actualmente es un espacio totalmente di/xc3/xa1fano. Sin dormitorios, ni tabiquer/xc3/xada, ni ba/xc3/xb1os.~ Es una gran oportunidad para plasmar su proyecto. ~ Muro es una localidad ubicada en la parte septentrional de Mallorca. A orillas de las maravillosas playas de arena blanca y agua cristalina de la Bahia de Alcudia. ~ Este municipio limita con los de Alcudia, Puerto de Alcudia, La Puebla, Llub/xc3/xad, Mar/xc3/xada de la Salud y Santa Margarita, Ca/'n Picafort. ~ Su playa en Platges de Muro, es una de las m/xc3/xa1s extensas y con m/xc3/xa1s zona virgen de la isla.~ Cuenta en sus dominios, con el parc natural de s/'Albufera.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en contactarnos. Somos Inmocharme.~
Ver producto

4 fotos

España
Casa de campo de 123 m/xc2/xb2 construidos situada en finca r/xc3/xbastica, en parcela de 5.700 m/xc2/xb2 totalmente vallada y con puerta de acceso autom/xc3/xa1tica, con vistas panor/xc3/xa1micas a toda la Bah/xc3/xada de Cabo Cope y el mar. En /xc3/x81guilas-Murcia.~~FINCA CON ENCANTO Y MUY CUIDADA. ESPECTACULARES VISTAS.~~Zona: Carretera Cuesta de Gos (La Marina) a 8 km de Aguilas Pueblo y a 5 km de Calabardina y Cabo Cope.~~La casa consta de 95 m/xc2/xb2 construidos (70 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles), divididos en 3 habitaciones, amplisimo cuarto de ba/xc3/xb1o, comedor con chimenea (nueva), cocina con barbacoa grande.~~Ademas tenemos la posibilidad de ampliar la superficie ya edificada, adaptando la cochera/almac/xc3/xa9n de 28 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles donde podriamos construir 2 dormitorios y un ba/xc3/xb1o.~~Tejado acabado de revisar en octubre de 2022 y chimenea nueva (se entregaran facturas). Agua corriente normal.~~Instalaci/xc3/xb3n electrica nueva (se entregar/xc3/xa1 factura).~~En el exterior se encuentra una bonita zona ajardinada y pavimentada con barbacoa, rodeada de pinos con m/xc3/xa1s de 40 a/xc3/xb1os.~~Finca perfecta para desconectar. Espectaculares atardeceres y puestas de sol, solo con el sonido de los pajaros.~~La finca posee un olivar y huerto con mas de 200 olivos y diferentes arboles futales, algunos olivos son centenarios y se encuentran en plena explotaci/xc3/xb3n, produciendo actualmente un excelente aceite de oliva virgen extra ARBEQUINA Y PICUAL.~Cosecha a/xc3/xb1o 2021, 1800 kg de aceituna, 450 litros de aceite virgen extra.~Cosecha a/xc3/xb1o 2022 1510 kg de aceituna, 300 litros de aceite virgen extra.~~Todo ello regado por sistema automatico por goteo. Dispone de Aljibe de agua con 15.000 litros de capacidad. La casa esta conectada a la red electrica p/xc3/xbablica.~~El acceso es por via p/xc3/xbablica buena. Casa actualmente habitada y muy cuidada.~~La finca es propietaria de 1 punto de agua de la Comunidad de Propietarios de Regantes de la Marina.~~Su orientaci/xc3/xb3n es sur-este con unas maravillosas vistas al mar mediterraneo con calas virgenes a cinco minutos en coche dentro del Parque Regional Puntas de Calnegre y Cabo de Cope.~~Dispone de Certificado de Eficiencia Energetica (CEE).~Dispone de Cedula de habitabilidad.~~Precio: 250.000 euros (Antes 298.000 euros)~Gastos de escrituraci/xc3/xb3n, registros y gastos de inmobiliaria no incluidos, se deben sumar.~~Aguilas- Murcia- Espa/xc3/xb1a.~~
Ver producto

4 fotos

Valverde de la Virgen (León)
Casa para reformar pr/xc3/xb3xima al santurario de la Virgen del Camino. Solar de 260 M. Fachada de 20m.
Ver producto

4 fotos

España
Casa en Monfero de unos 170 m2 de vivienda distribuidos en dos plantas y 8.784 m2 de parcela r/xc3/xbastica. Cuenta con sal/xc3/xb3n comedor, 5 habitaciones dobles, armarios empotrados, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad para entrar a vivir, suelos de terrazo y parquet, carpinter/xc3/xada exterior de climalit, radiadores de agua en todas las estancias, funciona con caldera de le/xc3/xb1a, que est/xc3/xa1 situada en el recinto que se denomina carpinter/xc3/xada, anexo a la casa. Tambi/xc3/xa9n consta de dos espacios de garaje, uno cerrado y otro abierto, pero los dos techados y adem/xc3/xa1s de una barbacoa o parrilla cerrada y cubierta, chimenea, jard/xc3/xadn, semi amueblado, patio, trastero, un almac/xc3/xa9n destinado a horno y otro destinado a carpinter/xc3/xada. ~ Monfero (A Coru/xc3/xb1a) es un extenso municipio de la comarca de Ferrolterra, Eume y Ortegal, con una amplia dispersi/xc3/xb3n poblacional que lo convierten en un lugar de una gran pureza y territorio virgen. Adem/xc3/xa1s, Monfero, tiene el privilegio de albergar en la localidad, una importante parte del Parque Natural Fragas do Eume.~ Territorio, eminentemente agr/xc3/xadcola, formado por siete parroquias; Monfero tiene una destacada presencia de Casas de Turismo Rural en la zona, entre las que se encuentran: Casa Lour/xc3/xa1n, Casa Gra/xc3/xb1a da Acea o Casa Pi/xc3/xb1eiro.~ Un municipio, en definitiva, /xc3/xb3ptimo para aquellos turistas, nacionales y extranjeros, que decidan impregnarse de Galicia en su m/xc3/xa1xima esencia porque Monfero es un lugar que piensa en verde.~~Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las im/xc3/xa1genes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exacta y detallada, comprobar datos, as/xc3/xad como situaci/xc3/xb3n jur/xc3/xaddica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.~Perteneciente a la asociaci/xc3/xb3n de agentes de la propiedad inmobiliaria de Alicante APIAL con el n/xc2/xba de asociado A-067.~Conforme se requiere en el Decreto 98/2022 de 29 de julio de 2022, del Consell de la Comunitat Valenciana, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunitat, Abarca Servicios Inmobiliarios cumple con los siguientes requisitos y est/xc3/xa1 inscrita en dicho registro con el n/xc3/xbamero RAICV0003.~Inmobiliaria Abarca, expertos en gesti/xc3/xb3n e intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria desde 2006.~~~
Ver producto

4 fotos

Gistaín (Huesca)
Casa rural en venta en Gistain Sobrarbe Huesca 90.000 € 116 m² 3 hab. Se vende casa rural adosada por terminar obra interior. Edificio de cuatro plantas en el centro de Gistain, población a 1400 metros de altitud. Estado en obra terminada con piedra en toda la parte exterior y tejado abuhardillado terminado en pizarra, el interior está en obra por acabar, ideal para que se lo pueda habilitar cada uno a su gusto. Se facilita proyecto, planos disponibles. Obra nueva. Aislamiento impecable. Consta de 3 plantas + buhardilla bajo techo, de madera y pizarra de 33 metros. 2º planta de 33 metros y planta baja de 25 metros. trastero de 25 metros para calefacción y equipos, etc. En total 116 metros. Todos los servicios municipales, acceso sin problemas a luz y agua. A 1 hora estación de sky de Piau engaly en Francia. Acceso a los Parques Naturales de Posets - Maladeta. El pueblo es un lugar ideal para descansar o vivir gozando de la naturaleza virgen del valle con sus montañas y ríos. Esta cerca de Bielsa, Pistas de Sky de Francia, Valle de Pineta con Acceso al valle de Benasque en verano por pista.' • Casa rural • 4 plantas • 116 m² construidos • Proyecto para: • 3 habitaciones • 2 baños • Balcon • Bodega/almacén • Segunda mano/para terminar • Sins gastos de comunidad • Preparado para chimenea en el salón Certificación energética: no indicado #ref:CAS_7174
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Cullera (Valencia)
Casa esquinera en centro pueblo, mejor zona y de mas paso de la localidad. Consta de tres alturas, donde en la primera hay un local en funcionamiento en arrendamiento y un garaje amplio de la vivienda, en primera planta hay una vivienda de tres habitaciones, dos con balcones, un gran sal/xc3/xb3n comedor esquinero todo acristalado con magnificas vistas a las dos calles principales de Cullera, el Passeig Dr. Alemany y Plaza la virgen, un ba/xc3/xb1o completo y un aseo y una cocina.~ ~ En segunda planta ha otra vivienda con dos habitaciones y con acceso a dos terrazas, una cocina y un ba/xc3/xb1o, as/xc3/xad como un sal/xc3/xb3n comedor todo acristalado con misma vistas y las dos principales calles de Cullera. ~ ~ Ya en tercera planta se encuentra un lavadero un sal/xc3/xb3n multiusos con un ba/xc3/xb1o y acceso a una terraza superior.~ ~ Actualmente la casa est/xc3/xa1 separada en dos viviendas pero se puede volver a un estado anterior donde una gran casa que por su magn/xc3/xadfica fachada y situaci/xc3/xb3n, era el centro de las miradas de Cullera.~ ~ /xe2/x80/x9c Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a titulo informativo no y contractual./xe2/x80/x9d
Ver producto

4 fotos

Rubielos de Mora (Teruel)
Casa de pueblo con salida a dos calles, Nuevas Ollerias, frente al rio y la montaña de la Cruz, y por la parte trasera, calle Virgen del Carmen. En la planta baja nos encontramos un zaguán, un cuarto de baño, un lavadero y una habitación. La primera planta está compuesta por un salón comedor y dos habitaciones, en la segunda planta tres habitaciones, y en la tercera planta dos habitaciones. Por la parte de detrás, anexo a la casa, un pajar de unos 20m2 de superficie de base, con dos alturas. #ref:CAS_46
59.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa adosada en la zona de Villarrubia en C/xc3/xb3rdoba, con una superficie de 243 metros cuadrados distribuidos en una parcela de 435 metros cuadrados. La vivienda cuenta con una habitaci/xc3/xb3n doble y tres habitaciones sencillas, dos ba/xc3/xb1os y un aseo, presentando un excelente estado de conservaci/xc3/xb3n. La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada, y el interior se distingue por su carpinter/xc3/xada de madera y su suelo de gres. Las ventanas exteriores son de aluminio, brindando durabilidad y elegancia, y la orientaci/xc3/xb3n suroeste ofrece vistas panor/xc3/xa1micas a la sierra.~~Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado, armarios empotrados, bomba de fr/xc3/xado y calor, calefacci/xc3/xb3n, despensa, garaje doble, jard/xc3/xadn, luminosidad destacada, mirador, patio, piscina privada, puerta blindada, terraza y trastero. La propiedad tambi/xc3/xa9n cuenta con la conveniencia de estar cerca de servicios esenciales como autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios y supermercados. El garaje est/xc3/xa1 incluido, proporcionando un espacio seguro y c/xc3/xb3modo para veh/xc3/xadculos. Esta casa adosada representa una combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidades modernas, elegancia y una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada con vistas impresionantes.~~ En cumplimiento del Decreto 218/2005 reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor, se encuentra a disposici/xc3/xb3n de quien lo solicite ficha informativa de este inmueble, en Avda Virgen de los Dolores, 7 14004-C/xc3/xb3rdoba,Se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales,notar/xc3/xada, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.~
Ver producto

4 fotos

Villamanta (Madrid)
Casa en el centro de Villamanta. Ubicada a 1 minuto andando de la plaza del pueblo se distribuye en 3 plantas de 63 metros. La planta a pie de calle se distribuye en salón, 1 aseo, gran cocina independiente y 1 dormitorio con ducha. La primera planta tiene 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 1 cuarto de baño completo. La semisótano de almacén contiene la caldera de gasoil para la calefacción. Doble ventana en toda la casa.
130.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Casa adosada en Villarrubia en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, la casa se distribuye en dos planta, en la planta baja disponemos de un gran y acogedor sal/xc3/xb3n, cocina equipada, trastero interior y un precioso patio de 18 m/xc2/xb2. En la planta alta nos encontramos con 4 dormitorios (uno de ellos esta adaptado como vestidor)., 1 dormitorio doble y 3 dormitorios individuales, uno de ellos con armario emportrado, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en dormitorio principal en suite. Suelos de m/xc3/xa1rmol, ventanas de aluminio simulando madera, aire acondicionado centralizado, termo de agua caliente el/xc3/xa9ctrico. Puertas de interior en madera, zona muy tranquila. FINANCIACI/xc3/x93N:Estudio previo y personalizado gratuito.En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, tasaci/xc3/xb3n y honorarios de la agencia inmobiliaria., se encuentra a disposici/xc3/xb3n de qui/xc3/xa9n lo solicite ficha informativa de este inmueble, en Avda. Virgen de los Dolores, 7 local 2, 14004 -C/xc3/xb3rdoba.
Ver producto

4 fotos

España
Casa adosada en Ctra. de Palma, la casa de 80 m/xc2/xb2 en parcela de 116, consta de dos dormitorios (antes 3) sal/xc3/xb3n, cocina, 1 ba/xc3/xb1o, patio y una gran azotea de 70 m/xc2/xb2, garaje para dos veh/xc3/xadculos, aire acondicionado.La estructura esta autorizada para construir una segunda planta.FINANCIACI/xc3/x93N:Estudio previo y personalizado gratuito.En cumplimiento al art/xc3/xadculo 5/xc2/xba del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Informaci/xc3/xb3n al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andaluc/xc3/xada, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, notaria, tasaci/xc3/xb3n y honorarios de la agencia inmobiliaria., se encuentra a disposici/xc3/xb3n de qui/xc3/xa9n lo solicite ficha informativa de este inmueble, en Avda. Virgen de los Dolores, 7 local 2, 14004 -C/xc3/xb3rdoba.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es