-
loading
Solo con imagen

Avion rc

Listado top ventas avion rc

RC AVIONES FPV WING 660 MM WINGSPAN GLIDER 2 CANALES 2.4 GHZ RTF DIY CONTROL REMOTO JUGUETE EPP INCORPORADO GYRO
  • Material de EPP: diseño ligero y duradero hace que este ala rc sea ligera y duradera de usar. Material seguro y resistente, evita eficazmente que se rompa.
  • Configuración razonable: el diseño de contorno aerodinámico eficiente garantiza un buen rendimiento de vuelo y estabilidad para un mejor rendimiento de deslizamiento. Diseño de ala plegable, con equipo de aterrizaje duradero.
  • Montaje DIY: instrucciones detalladas de este avión RTF, fácil de montar y volar. Disfruta de la diversión de bricolaje con tu familia y fomenta la capacidad del niño para hacer cosas.
  • Ideal para principiantes: 2.4G 2CH mando a distancia, puede alcanzar funciones de arriba, abajo, avanzar, girar a la izquierda y girar a la derecha. Con dos motores, y a través de los motores diferencia de velocidad para lograr la dirección
  • Tiempo de vuelo largo: con potente batería lipo de 450 mAh, este avión RC puede proporcionar unos 20 minutos de vuelo de largo, disfrutando de más momentos de vuelo y diversión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY A160 RC AVIÓN AERONAVE PLANE DE CONTROL REMOTO SIN ESCOBILLAS DE 5 CANALES PARA ADULTOS STUNT FLYING 3D 6G MODO UPSIDE DOWN RC AIRCRAFT (3 BATERÍA)
  • ​​​​​​​ ✈ AJUSTE DEL timón: diferentes jugadores pueden cambiar el nivel del timón de acuerdo con las diferentes demandas. El modo de timón pequeño es para principiantes y el modo de timón grande es para profesionales.
  • ​​​​​​​ ✈ 10 minutos de tiempo de vuelo: use la batería de litio estándar para una instalación simple y rápida. La gran capacidad de 7.4V 500mAh ofrece una duración de batería de hasta 10 minutos, lo que hace que volar sea más agradable.
  • ​​​​​​​ ✈ UrableDurable: hecho de material EPP ecológico, funciona bien en resistencia al impacto y deformación permanente. El diseño modular fácil de usar facilita su transporte y mantenimiento.
  • ​​​​​​​ ✈ Con Conversión de modo 3D / 6G: con función de cambio de modo 3D y 6G para garantizar la seguridad del vuelo. El modo 3D le permite realizar acrobacias magníficas como rodar, vuelo invertido y salto mortal. El modo giroscopio de 6 ejes aumenta la estabilidad, lo cual es muy adecuado para el vuelo de principiantes.
  • ✈ Funciones: Avanzar, girar a la izquierda / derecha, ajuste del timón, modo 3D, modo giroscopio de 6 ejes. ✈ Fácil de volar: adopte un motor sin escobillas de alta eficiencia para proporcionar potencia de cuerda. Equipado con sistemas 3D y 6G para aumentar la estabilidad, el vuelo es muy estable. Es fácil para los principiantes volar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEMERAS AVIÓN DE PASAJEROS RC AIR AVIÓN LIGERO ACTIVIDAD GRUPAL
  • Varios conductos de aire impulsan la hélice para generar un flujo de aire ascendente y bloquear la ruta de manera más constante. Las tres ruedas de la aeronave están hechas de material EVA extraíble y son portátiles y duraderas para muchos despegues y aterrizajes.
  • El reflector LED de alto brillo hace que el vuelo nocturno sea más interesante. El control remoto tiene las funciones de timón grande y pequeño. El timón pequeño es adecuado para principiantes para volar. El gran timón continúa tirando del balancín hacia arriba y hacia abajo, y th
  • 2.4ghz usa una banda de frecuencia específica y no causa interferencia incluso si otras personas operan la aeronave en el mismo espacio.
  • Aspecto altamente simulado, ángulo de elevación ajustable, diseño de 3 canales. Material de espuma EPP, peso ligero, resistencia al impacto, con flexibilidad, resistencia a caídas.
  • Con una batería de litio de gran capacidad, puede durar entre 6 y 10 minutos después de una carga, con una larga vida útil, carga de reciclaje, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CRAZEPONY AVIÓN TELEDIRIGIDO FX-803 2,4 GHZ, 2 CANALES, AVIÓN TELEDIRIGIDO FX-803 DE 6 EJES, GIROSCÓPICO EPP, LISTO PARA VOLAR, FÁCIL DE VOLAR, PARA PRINCIPIANTES Y ADULTOS
  • Versión lista para volar: contiene todo lo que necesitas para volar, incluyendo un mando a distancia de 2,4 GHz. Abre y juega fácilmente con los niños
  • Doble tiempo de vuelo: con baterías recargables Lipo de 3,7 V y 150 mAh, este avión teledirigido puede volar con cada batería alrededor de 15 minutos, doble tiempo de vuelo, doble felicidad
  • Material duradero y ligero: el avión RCP fabricado por EPP es fácil de volar y duradero. Además, dispone de una suspensión fiable que evita eficazmente una caída
  • Sistema de giroscopio de 6 ejes integrado: el sistema de giroscopio de 6 ejes integrado proporciona a los pilotos un vuelo estable y una experiencia perfecta. Fácil para niños y principiantes por radiocontrol
  • Lo que obtienes: 1 avión FX-803 RC, 1 mando a distancia, 2 baterías de polímero de litio de 3,7 V y 150 mAh, 1 rueda de carga, 2 soportes de repuesto, 1 cable de carga USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP RACE RC PLANE AVIÓN DE CONTROL REMOTO DE 3 CANALES, JUGUETE DE REGALO PARA ADULTOS Y NIÑOS, ACTUALIZADO CON PROTECTOR DE HÉLICE (TR-C285G)
  • Avión Rc Top Race de 3 canales para adultos Avión de control remoto listo para volar TR-C285G ACTUALIZADO
  • ACTUALIZADO: Nueva tecnología Propeller Saver, para salvar el avión RC de daños.
  • Fácil de volar rc avión! Increíble avión de control remoto con vuelo de 3 niveles, fácil, medio, difícil, regale a cualquier adulto o niño avanzado con este avión rc increíblemente divertido listo para volar.
  • 2.4Ghz Radio Control distancia de más de 320 pies. Motor sin núcleo de 8 mm, tiempo de vuelo de hasta 12 min. con una sola carga
  • ¡Gran artículo de regalo para adultos y niños avanzados!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERUP 4.0. KIT PARA AVIONES DE PAPEL DE ÚLTIMA GENERACIÓN CONTROLADOS POR SMARTPHONE Y MANEJADOS POR CONTROL REMOTO. FÁCIL DE VOLAR CON AUTOPILOTO Y ESTABILIZADOR GIROSCÓPICO.
  • VUELO PILOTADO. ¡Agarra una hoja de papel, dóblala y listo! Ponte al instante a los mandos de un increíble avión de papel controlado desde tu smartphone, capaz de hacer piruetas a gran velocidad. El módulo Bluetooth, que incluye el control del piloto automático, se conecta con tu teléfono móvil para que puedas experimentar la sensación de volar incontables modelos de aviones de papel, de espuma e incluso de madera de balsa.
  • ESTABILIDAD INCREÍBLE. Con el modo especial Acro podrás realizar bucles, toneles volados y caídas del ala. El ordenador de a bordo de tu avión de papel lo calibra automáticamente en caso de que el tiempo no sea perfecto, y cuenta con asistencia para el lanzamiento y estabilizador de viento incorporados. Así los aficionados, los manitas o los aprendices podrán convertirse en controladores de vuelo.
  • CARGA RÁPIDA. Una carga rápida de 30 minutos te da 10 minutos de vuelo, además un alcance increíble de hasta 70 m (230 pies). El avión puede volar hasta 32 km/h (20 mi/h), lo que le permite estar más tiempo en el aire y menos en el suelo de asfalto. Simplemente conecta el cable micro USB incluido al puerto de carga y planea tu próximo viaje.
  • APRENDIZAJE STEM. Experimenta las fuerzas aerodinámicas que hacen posible el vuelo gracias a las diferentes configuraciones de las alas. También podrás aprender de primera mano acerca de la elevación, la resistencia, del empuje y la gravedad. Adquiere el kit de vuelo nocturno y el kit de accesorios y comprobarás cómo estas piezas crean una nueva experiencia. Excelente para una clase al aire libre o para explorar con la familia.
  • DURADERO. Cuerpo prácticamente indestructible de fibra de carbono de alta resistencia con un morro de nailon reforzado y soporte de motor. El juego de avión de papel POWERUP 4.0 está diseñado para soportar golpes, choques e incluso colisiones inesperadas. Si el avión volara fuera del alcance, el ordenador de a bordo lo hará aterrizar de forma segura. Incluye un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY KF606 AVIÓN RC 2.4G VOLANDO AVIONES PARA PRINCIPIANTES EPP FOAM GLIDER AVIÓN DE ALA FIJA RTF FOAM PLANE CONTROL REMOTO GLIDING AIRCRAFT MODELO JUGUETES REGALOS PARA NIÑOS (3 BATERÍA)
  • ? El diseño eficiente del contorno aerodinámico garantiza un buen rendimiento de vuelo y estabilidad, un mejor rendimiento de deslizamiento.
  • ? El tamaño del ultra-mini se puede jugar en interiores, o en el jardín comunitario, el pequeño patio es un buen sitio de vuelo, no necesita un gran espacio, brinda más comodidad al jugador.
  • ? Unos 11 gramos de peso corporal, le permiten volar con confianza, no se preocupe por el impacto accidental causado daño al producto o daños a personas y objetos.
  • ? Control de motor dual izquierdo y derecho, el cuerpo es de espuma Epp duradera, buena flexibilidad, fuerte anti-caída. Receptor 2.4G, giroscopio incorporado, batería reemplazable, lo que hace que la experiencia de vuelo sea más agradable.
  • ? Un maravilloso regalo: Le dará un aspecto especial. Un maravilloso regalo! La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad u otro regalo de festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KYRIO RC A2212 1400KV MOTOR SIN ESCOBILLAS 30A ESC MOTOR SG90 MICRO SERVO 8060 JUEGO DE HÉLICE PARA AVIÓN RC QUADCOPTER AVIÓN DE ALA FIJA HELICÓPTERO
  • Motor sin escobillas A2212 1400kv con conector, 12A / 60s, apto para batería 2-3 Li-Poly.
  • 30A ESC Salida BEC: modo lineal: 5V, 2A, Número de secciones de batería: 2-3S LiPo. Con conector T y conectores banana de 3,5 mm, evite eficazmente los problemas de soldadura.
  • SG90 Servo, 4.8V-6V, 0.12 seg / 60 grados (4.8 V).
  • Adecuado para RC Glider Quadcopter Helicopter Aircraft Copter Multi-copter.
  • El paquete incluye: 1 motor sin escobillas A2212 1400kv; 1 X 30A ES sin escobillas; 2 X SG90 9G Servos; 1 par de hélices 8060 y otros accesorios de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP RACE RC FIGHTER JET, AVIÓN RC DE 4 CANALES LISTO PARA VOLAR PARA ADULTOS, AVIÓN RC DE ALTA VELOCIDAD, LISTO PARA VOLAR HOBBY RC AVIÓN ADULTO TR-F22B
  • AVION DE CONTROL REMOTO DE LA CARRERA SUPERIOR: Avión RC listo para volar Avión de control remoto de 4 canales War-Fighter RC Jet f22 jet de combate RC avión TR-F22B
  • Aviones RC listos para volar! Avión rc de 4 canales con un giroscopio avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alto rendimiento y potencia eléctrica. Con su característica clave de acrobacias aéreas, puede realizar fácilmente acrobacias acrobáticas geniales. Ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave.
  • TAMAÑO DE LA AERONAVE DE CONTROL REMOTO RC: este gran planeador de avión a reacción RC tiene una longitud de fuselaje de 13.5 pulgadas, envergadura: 10.5 pulgadas, batería: 3.7v 360mah, transmisor de control remoto por radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) este avión de control remoto es para adultos Y niños muy avanzados con experiencia previa con aviones de control remoto voladores.
  • El tiempo de vuelo del avión RC JET es de aproximadamente 14 minutos y el tiempo de carga es de aprox. Transmisor de 120 min, 2.4 gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
  • Precaución: estos aviones RC para adultos y niños son un sofisticado producto de pasatiempos de aviones RC y no juguetes de control remoto de aviones jet. Deben ser operados y controlados de manera responsable con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMARA 006146-EXTRA 330 1000 MM CNC LASERCUT KIT DE CONSTRUCCIÓN AVION RC, COLOR MADERA (6146)
  • Fuselaje en balsa y contrachapado
  • Construcción tradicional de alas de madera
  • Kit de construcción de madera
  • Ideal para tener con usted en cada momento
  • Corte a laser
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo avion rc piper cub J 3 de 2 metros de ala con servos sin motor y radio sin golpes vuelo muy estable y noble esta preparada para motor glow con deposito actualmente volando con un 4 tiempos
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende avión rc acrobatico de 1.20 m . Lleva servos y motor o.s 40
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo avión rc para restaurar parece completo con motor servos ect
55 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
Vendo avion rc. tal cual se ve en las fotos. incluyo el motor y las baterias(a revisarlas porque llevan mucho tiempo sin uso). lleva varios años sin uso por lo que necesita una puesta a punto. el planeador que sale en la foto le entrego de regalo
100 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
AVIÓN RC MINI CESNA 182 LISTO VOLAR - ESTRENO DE TIENDA: Mini Cessna182. Pequeña, pero divertida. Gran potencia de vuelo y rapidez. Material de alta flexibilidad y difícil de romper. Recomendada para iniciación. Permite volar en cualquier llano, ya que se lanza a mano y aterriza de cualquier manera sin daños. Claro, mejor una pista o camino, tan dócil que incluso permite el vuelo en Polideportivos. Alcance 200 mts. Looping y otras acrobacias. Todo lo necesario para volar: Mando de 2,4 Ghz, batería li-po 3,7 V 500 mAh, 20 minutos de vuelo, hélice de repuesto, cargador USB, destornillador y manual en inglés. Especificaciones: Envergadura: 500mm, longitud: 393mm, altura: 132mm, peso en vuelo: 58g. Tiempo de carga: 40 ~ 60 minutos. Disponibles repuestos básicos Adecuado para mayores de 14 años o menores acompañados. Batería extra 4,50€. Gastos envío: Si el pago es por Transferencia 8,50€. Contra Reembolso o Tarjeta 11,50€. Máxima seriedad. Envío desde Málaga en 24 horas. No se manda a Canarias, Ceuta o Melilla, por aduanas y gastos de envío En: AVION. AEROPLANO, RADIO CONTROL, AEROMODELISMO, MINI CESNA 182, CESSNA 182 59 €
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión RC fw190 de dynam , incluye batería de 4s tren retractil ,poner receptor y volar .
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión rc motor de explosión nuevo Emisora 4 canales para acrobacias solo faltaría batería para arrancador Alcance 200-300m nunca a volado
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avion rc Multiplex Easy Glider Pro, Completo Motor, Variador, Servos por abandono de hobby y Regalo 2 Baterias de 3s- SOLO VENTA NO CAMBIO
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión rc cesna de la casa dynan prácticamente nuevo solo ha volado una vez, tren retractil, servos, y bateria.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión rc ideal para empezar a volar. Incluye todo lo necesario como batería lipo, cargador motor brushless y emisora en 2,4ghz.
99,98 €
Ver producto
Puerto Lumbreras (Murcia)
Avión en perfecto Estado con motor os servos Futaba y emisora Futaba motor de arranque solo se a volado dos veces más info por whatsapp 647123284
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión radio control de ala baja de 1.60, lleva puesto los servos y un motor o.s 70 surpass 4 tiempo
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El avión Cessna 182 de Dynam RC pasa por ser uno de los aviones más famosos y utilizados en la aviación. Su grán estabilidad y su  fácil vuelo le hace a este avión RC un avión preferido para iniciarse o para disfrutar de un vuelo tranquilo para los ya iniciados con la posiblidad de hacer algunas acrobacias como el vuelo invertido, lupins, giros,... Ahora puedes conseguir la versión 2020 que incluye la emisora FLYSKY I6S de 10 canales con la que podrás volar cualquier aparato RC gracias a sus múltiples configuraciones. El avión Cessna 182 tiene potencia suficiente para volar gracias a su motor Brushless KV950 y su variador de 30Amp. Detrum es altamente resistente gracias a su fabricación en EPO. Con una linea elegante y un acabado brillante le da un alto realismo y es el tamaño ideal para transportar a cualquier sitio. La Cessna 182 será tu avión de radio control preferido para volar en cualquier sitio. Esta Cessna RC incluye batería Lipo 11,1vol 2200mAh y Cargador Lipo con detector de carga. Dynam es una de las empresas de más calidad en aviones de aeromodelismo eléctricos. Disponemos de la Hélice de racambio para este avión rc.  Características: Envergadura del ala: 1280mm Fuselaje: 1000mm Peso en vuelo: 1000g Emisora: Sistema 2,4Ghz anti interferencias FlySky I6S (VERSIÓN 2020) Motorización: KV950 Brushless Detrum Batería: Lipo 11,1vol 2200mAh 20C Cargador Lipo 2-3 elementos con detector de carga Variador: 30A Brushless ESC Detrum 4 x Servos Micro 9G  Detrum Hélice Tripala  Recambios aviones RC Dynam
239,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El avión Cessna 182 de Dynam RC pasa por ser uno de los aviones más famosos y utilizados en la aviación. Su grán estabilidad y su  fácil vuelo le hace a este avión RC un avión preferido para iniciarse o para disfrutar de un vuelo tranquilo para los ya iniciados con la posiblidad de hacer algunas acrobacias como el vuelo invertido, lupins, giros,... El avión Cessna 182 tiene potencia suficiente para volar gracias a su motor Brushless KV950 y su variador de 30Amp. Detrum es altamente resistente gracias a su fabricación en EPO. Con una linea elegante y un acabado brillante le da un alto realismo y es el tamaño ideal para transportar a cualquier sitio. La Cessna 182 será tu avión de radio control preferido para volar en cualquier sitio. Dynam es una de las empresas de más calidad en aviones de aeromodelismo eléctricos. Disponemos de la Hélice de racambio para este avión rc.  Características: Envergadura del ala: 1280mm Fuselaje: 1000mm Peso en vuelo: 1000g Motorización: KV950 Brushless Detrum Variador: 30A Brushless ESC Detrum 4 x Servos Micro 9G  Detrum Hélice Tripala  Versión P.N.P. EQUIPO NECESARIO: EMISORA, RECEPTOR, BATERIA Y CARGADOR Recambios aviones RC Dynam
139,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo avion RC trainstar, con poco uso. Llevaba bastantes accesorios como... Baterias, mando de 2.4 Ghz y 6 canales, indicador LED de bateria, mando de simulacion PC, y algun repuesto. Mejor preguntar.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prime Jet montado con toda su electrónica, servos, variador, motor 2212, 2200Kv, para baterías 3s. Aeromodelismo, radiocontrol, Avión RC.
40 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Plano de control remoto SAHUF Dynam DY8924PNP Scouts V2 980mm Envergadura Avion Trainer Modelo de avión, versión PNP en 2020 Nueva. Sólo le falta la batería, poco uso. Embalaje original.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo avion radio control para vuelo 3d y fun fly con motor y servos sin radio
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión completo con electrónica listo para volar, mide 1.5 de ala y 1.08 de largo. El cargador naranja tiene diferentes clavijas para todo tipo de baterías, tiene carga rápida, carga de almacenamiento, descarga y balanceo. el cargador negro es para conectarlo a la batería de un coche. Dos mandos spektrum dxe, uno de ellos a estrenar. dos baterías de 3200 y una de 3500, también tengo bolsas ignífugas para cada batería, para cargar y transportar de modo seguro. Todo con un sólo vuelo. PRECIO SEGÚN LO QUE SE QUIERA DEL LOTE. radiocontrol rc aeromodelismo
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
avión de radiocontrol del fabricante Dynam rc Cessna 188 naranja como el de la película planes.
155,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión eléctrico bimotor completo y listo para volar, a falta de emisora, receptor y batería.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión completo con reparaciones pero volando. Emisora 6ch utilizada 1 día. Esta nueva. cargadores.comprobador lipos . Repuestos. Todo lo necesario para volar. Y todo lo q se ve en las fotos. Servos. Variador y repuestos.por dejar a ficción. Las lipos las regalo. Escucho ofertas Un saludo
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantastico y rapido avion de rc, con un motor de 80 glow y un tubo escape pits, avion de 1,80 cn con toda su electronica montada , solo receptor y bateria. lleva solo 2 vuelos y es muy rapido y facil de volar, recomiendo experiencia.
380 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Entrenador RC con alerones ideal coleccionistas. Se vende completo con motor y electrónica o solo el avión. Servos futaba y motor OS MAX 28. Admito ofertas razonables. Solo 200
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende este avion en perfectas condiciones, se monto hace un año con todo nuevo desde el motor asta los servos es avión beaver de la casa thunder tiger y tiene un motor jba 46 de glow 2 tiempos vuela de vicio se puede hacer prueba de vuelo más info en el 697670407
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
T-28 Trojan de Dynam es un avión ideal para todos los que se inician en vuelo de acrobacia y quieren un avión real que les inspire. Nueva versión 2018
169,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Súper cuidada, sin golpes. Casi sin uso. Vendo por abandono del hobby. Vuela perfecta. Con flaps. Trenes de aterrizaje reforzados; los originales ceden. Especificaciones del motor en foto. Variador 40A. Emisora Turnigy 9X con batería Life y módulo FRSKY para mejorar la señal y el alcance. Hélices nuevas y más cosas de repuesto. Cargador Imax B6AC. Tres baterías 3S de 2200mah casi sin uso. Avisador en vuelo de batería baja. Caja original modificada para transportar las alas. Doy también emulador y 4 juegos para el practicar en el ordenador con el mando. No mareantes, cambios absurdos ni cazachollos. Hobbyking, avión, fun cub, cup, hobbywing
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Viene con todo lo de las fotos. 7 helices. 5 bujias y llave. Motor JBA 46. Power panel con sus cables. Monitor de carga de la bateria. 1 rueda de recambio. 2 litros abundantes de mezcla, aunque bastante vieja. La caja de transporte tiene bomba manual. Envergadura: 150 cm. El piloto ratón no viene. El avion ha tenido rupturas pero también buenas reparaciones y es robusto. No encuentro los dos tornillos de plastico para montar el ala. No envío.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Planeador de 2 metros modelo kunlun 2000e, completo con motor variador y servos 2 hitec y multiplex en avión funciona con 4s, la cambian es artesanal ya que perdi la sulla en vuela
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maqueta radio control listo para volar del avión A-10 militar con motor brushless. Disponemos de un gran surtido de aviones de radio control Dynam a muy buen precio
159,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es