-
loading
Solo con imagen

Avion rc gasolina coche

Listado top ventas avion rc gasolina coche

BLUEFIRE COCHE TELEDIRIGIDO 4X4, 2.4 GHZ STUNT RC COCHE, ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 ° RADIOCONTROL ELECTRIC JUGUETES 6 A 12 AÑOS PARA NIÑOS REGALOS (VERDE)
  • ?【360° Rotating LED & Flip Stunt】El último diseño de 2021, El Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta,frente, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas. El Coche con luces lo harán llamativo por la noche!
  • ?【Control Simple】Un control remoto simple con potencia de transmisión de 2.4 GHz y señal muy estable.permite que múltiples RC Stunt Cars compitan juntos al mismo tiempo. La distancia máxima de control es de unos 20 metros y la velocidad máxima puede alcanzar los 13 km/h.
  • ?【Tiempo de Reproducción Prolongado】El automóvil con control remoto utiliza 2 * baterías de litio recargables de 3,7 V 500 mAh, le cuesta 2 horas cargarla por completo para obtener 13-15 minutos de tiempo de conducción continua. Proporcionamos batería adicional para mantener a los niños Aumenta la diversión del juego.
  • ♻【Seguridad y calidad】Este coche de acrobacias a control remoto está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que tiene funciones anticaídas e impermeables, y es adecuado para que jueguen los niños.
  • ?【Mejor Regalo para Niños】Equipado con neumáticos de goma, una estructura antideslizante cóncavo-convexa le permite jugar en todos los terrenos como arena, tierra, roca, césped, montañas, humedales. El coche de control remoto es la mejor idea de regalo para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO, 4WD STUNT RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360°, 2.4GHZ COCHE RADIOCONTROL TRUCO CON BATERÍA RECARGABLE, JUGUETES NIÑO 6+ AÑOS PARA NIÑOS REGALOS
  • ? [Giro y volteo de 360 ​​grados] El coche teledirigido funciona en lados dobles, adelante, atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha, puede girar 360 °, pararse 360 ​​°, inclinarse independientemente cuatro: el sistema de suspensión de las ruedas y el diferencial de tres ejes brindan una excelente manipulación y control.
  • ? [Control antiinterferente de alta velocidad] La velocidad máxima del coche teledirigido puede alcanzar los 12 km / h. Puede girar y girar rápidamente para lograr una alta velocidad y flexibilidad. Sistema remoto de 2,4 GHz: utiliza una frecuencia de control antiinterferencias de 2,4 GHz, lo que permite operar el coche de acrobacias simultáneamente.
  • ? [Diseño único a prueba de golpes y anti-caída] El diseño único de neumático de automóvil a prueba de golpes del automóvil con Coche Radiocontrol, las ruedas flexibles son adecuadas para deportes en interiores y exteriores de diferentes terrenos. Cuerpo robusto y resistencia duradera al impacto. No importa la tierra, la playa, el césped o las áreas húmedas, el automóvil de control remoto todo terreno se puede conquistar fácilmente.
  • ? [El mejor regalo de juguete para niños] coche teledirigido niños 6+ años, Este Coche Acrobacia es el mejor regalo de cumpleaños y el mejor regalo del día de los niños para los niños. 15-20 minutos de tiempo de juego son muy útiles para el desarrollo cerebral, la creatividad y la capacidad práctica de los niños.
  • ? [Calidad garantizada] Se incluye 1 batería de automóvil recargable, se necesitan 2 baterías AA * 1.5V para el control remoto (no incluidas). Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una mejor experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo de Amazon y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOJOLOIN COCHES TELEDIRIGIDO PARA NIÑOS 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS,COCHE RADIOCONTROL COCHE DE JUGUETE,4X4 COCHE RC STUNT CON 360° ROTACIÓN,REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS (AZUL)
  • 【¿Qué hay en la caja?】 Embalaje: 1 x automóvil rc, 1 x control remoto, 1 x cable USB, 2 x baterías recargables para automóvil, 2 x pilas AA para control remoto, 1x mini destornillador, Un juego de llantas de automóvil amarillas para cambio.
  • 【Coche con rotación de 360 ​​°】 El coche con control remoto puede girar hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y hacer giros extremos de 360 ​​grados y voltear en ambos lados.
  • 【Control remoto anti-inter de 2,4 GHz】 La distancia del control remoto puede alcanzar los 60 m, el transmisor de 2,4 GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el coche RC al mismo tiempo.
  • 【Coche acrobático a prueba de golpes】 Los neumáticos están hechos de material de goma TP de alta calidad, que es anticolisión, duradero y tiene un fuerte agarre al suelo. Es adecuado para césped, playas, rocas, humedales, etc.
  • 【Seguridad y servicio】 El automóvil RC está hecho de plástico ABS y material de PVC no tóxico y a prueba de explosiones, que es seguro para los niños.Para cualquier problema con el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEROK COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO, 2.4GHZ CONTROL REMOTO COCHE RC PARA NIÑOS ADULTOS, 1:16 25KM/H CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD OFF ROAD BUGGY VEHÍCULO CAMIÓN, JUGUETE REGALOS PARA NIÑOS 2 BATERÍAS
  • 【1:16 Coche de Control Remoto de Alta Velocidad】 El camión de control remoto a escala 1/16 es adecuado para el control en interiores y exteriores,el motor de alta velocidad permite que el automóvil conduzca a una velocidad máxima de 25 km / h, hacia adelante y hacia atrás, gire a la izquierda y hacia la derecha, puede lograr movimientos de deriva realistas y frescos.
  • 【Coche Teledirigido Todoterreno】Aleación de alta calidad y material plástico, absorción de impactos y diseño anticolisión que atenúa efectivamente la vibración del automóvil,Las ruedas están hechas de goma reforzada y elástica, la fácil capacidad de escalada y buena flexibilidad hacen que sea adecuado para operar en suelo plano, sobre gravas o praderas.
  • 【2.4GHz Control Remoto】2.4GHz admite varios autos RC para ser utilizados al mismo tiempo y un rango de control remoto de aproximadamente 50 metros. sin ninguna interferencia de señal. La buena capacidad anti-jamming proporciona un rendimiento de alta velocidad y en funcionamiento estable.
  • 【2 Batería de Larga Duración】Hay 2 batería recargable de 1200 mAh con USB para coche RC, cada batería puede durar entre 30 minutos,te hace disfrutar del automóvil de juguete durante un período de tiempo más largo.
  • 【Mejor Regalos de Coche Control Remoto】El vehículo de control remoto es divertido y educativo, útil para desarrollar la inteligencia de los niños y la capacidad de practicar, El mejor coche de control remoto para niños y adultos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, bienvenido a consultarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC WLTOYS 124019 COCHE DE CARRERAS DE ALTA VELOCIDAD 60 KM / H 1/12 2,4 GHZ COCHE RC OFF-ROAD DRIFT CAR RTR 4WD CON CHASIS DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ENGRANAJE DE ALEACIÓN DE ZINC (3 BATERÍA)
  • Rendimiento de alta velocidad: el motor magnético fuerte súper fuerte, potente y de alta eficiencia incorporado hace que la energía eléctrica se convierta en potencia al máximo y la velocidad de funcionamiento sea de hasta 60 km / h.
  • Frecuencia de control remoto de 2.4G: El sistema de radio de 2.4GHz con capacidad anti-jamming nos permite correr al mismo tiempo en la misma pista. La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • Piezas resistentes: la base está hecha de aleación de aluminio de alta resistencia con gran estabilidad. Engranaje de aleación de zinc, con fuerte resistencia al desgaste. Torre de choque de aleación de aluminio para lograr una gran estabilidad y una larga vida útil.
  • Conquista varios terrenos: adopte el amortiguador hidráulico de hardware, el rendimiento del amortiguador puede adaptarse a un terreno de múltiples relojes. El coche de carreras puede proporcionar un fuerte par de potencia que hace que el coche sea fácil de completar movimientos difíciles.Es fácil adaptar terrenos accidentados como playa, nieve, césped, carreteras de montaña y carreteras de rocas.
  • Garantía: Si hay algún problema, comuníquese con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIZMOVINE COCHE TELEDIRIGIDO , 4WD 40 KM / H 2,4 GHZ HOBBY COCHE RC DE ALTA VELOCIDAD EVITAR COLISIONES Y RESISTENTE AL AGUA , CON MOTOR MAGNÉTICO DE 380 POTENTES , PARA NIÑOS Y ADULTOS (AZUL)
  • 【4WD Y SERVO DRIVES】 Nuestro Coche Teledirigido alcanza una súper velocidad de hasta 40 km / h. El coche rc tiene tracción independiente en las cuatro ruedas, servoaccionamientos y diseño de diferencial trasero, que se puede operar con una conducción estable a alta velocidad y giros suaves en varios terrenos como pastizales, terrenos arenosos, terrenos fangosos, nieve, etc.
  • 【SE PUEDEN UTILIZAR 2 BATERÍAS RECARGABLES DURANTE 60 MINUTOS】 Coche Teledirigido equipado con dos baterías recargables de gran capacidad (7,4 V, 1200 mAh). Un paquete de baterías puede funcionar durante unos 30 minutos, luego dos baterías pueden proporcionar alrededor de 60 minutos de tiempo de reproducción. Cable de carga USB (con protección contra sobrecargas y protección contra cortocircuitos), que le ofrece una gran comodidad y seguridad a la hora de cargar.
  • 【EVITANDO COLISIONES】 El coche de control remoto está hecho de material de nailon PA de alto rendimiento con función anticolisión y anticaída. También incluye un fuerte parachoques anticolisión y tiene un sistema de suspensión independiente en las cuatro ruedas con efecto amortiguador. RC auto está equipado con un diseño a prueba de salpicaduras. Puede montarlos en aguas poco profundas, pero no los sumerja en aguas profundas para montar.
  • 【SISTEMA DE CONTROL SIN INTERFERENCIAS DE 2.4GHz】Coche teledirigido tienen un sistema de control de 2.4GHz, que proporciona una señal estable y permite que varios jugadores operen autos con control remoto al mismo tiempo sin interferencias de alta frecuencia. La distancia de control es de aprox. 50 M, la función completa de avance / retroceso / izquierda / derecha / parada. Puede tener una carrera de coches RC con sus hijos y pasar un buen rato.
  • 【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS O ADULTOS】 Si está buscando regalos divertidos y geniales, elija nuestro coche rc de alta velocidad. Es la mejor opción como regalo de Navidad, cumpleaños o fiesta. Y si tiene algún problema con nuestros automóviles, como piezas faltantes del producto, problemas de calidad, contáctenos por mensaje de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTAPRCIS COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4GHZ RC COCHE, 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGO, JUGUETE REGALO PARA NIÑOS PRINCIPIANTES DE 6 A 12 AÑOS
  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP RACE RC FIGHTER JET, AVIÓN RC DE 4 CANALES LISTO PARA VOLAR PARA ADULTOS, AVIÓN RC DE ALTA VELOCIDAD, LISTO PARA VOLAR HOBBY RC AVIÓN ADULTO TR-F22B
  • AVION DE CONTROL REMOTO DE LA CARRERA SUPERIOR: Avión RC listo para volar Avión de control remoto de 4 canales War-Fighter RC Jet f22 jet de combate RC avión TR-F22B
  • Aviones RC listos para volar! Avión rc de 4 canales con un giroscopio avanzado de 6 ejes para una experiencia de vuelo muy estable, un motor de avión RC de alto rendimiento y potencia eléctrica. Con su característica clave de acrobacias aéreas, puede realizar fácilmente acrobacias acrobáticas geniales. Ruedas de avión RC resistentes para un aterrizaje seguro y suave.
  • TAMAÑO DE LA AERONAVE DE CONTROL REMOTO RC: este gran planeador de avión a reacción RC tiene una longitud de fuselaje de 13.5 pulgadas, envergadura: 10.5 pulgadas, batería: 3.7v 360mah, transmisor de control remoto por radio utiliza 4 baterías AA (no incluidas) este avión de control remoto es para adultos Y niños muy avanzados con experiencia previa con aviones de control remoto voladores.
  • El tiempo de vuelo del avión RC JET es de aproximadamente 14 minutos y el tiempo de carga es de aprox. Transmisor de 120 min, 2.4 gh con una distancia de vuelo de 300 pies para una emocionante experiencia de vuelo con control remoto de avión.
  • Precaución: estos aviones RC para adultos y niños son un sofisticado producto de pasatiempos de aviones RC y no juguetes de control remoto de aviones jet. Deben ser operados y controlados de manera responsable con precaución, se necesita cierta experiencia para volar estos aviones RC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MERLIN OUTLETDELOCIO. COMBUSTIBLE PARA AVIONES DE RADIOCONTROL DE GASOLINA EXPERT. 5% NITROMETANO. LATA DE 2,5 LITROS
  • Combustible para aviones de radiocontrol con motor de explosión. Apto para todas las escalas y modelos, siempre que usen motores Glow (con bujía de incandescencia)
  • Tecnología Foam Control: No se forma espuma en el depósito.
  • Sistema de filtrado: Exclusivo sistema de filtrado por alta presión y mallas ultrafinas de 10 micras.
  • Envase métálico.
  • Menor consumo: Su exclusiva selección de aceites, mejora los consumos y se traduce en una disminución de la temperatura de funcionamiento de los motores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DILWE RC MOTOR DE ARRANQUE, 70111A ARRANCADOR EL¨¦CTRICO DE MANO PARA HSP 540 MOTOR 1/10 RC CAR ENGINE
  • 【AMPLIA COMPACIBILIDAD】El motor de arranque manual es adecuado para helicópteros de aire de 15cxp, aviones de aire de 18cxp, coches de motor de escala 1/8 o 1/10, motocicleta 1/5.
  • 【CONVENIENTE DE INSTALAR】 El arrancador de encendido manual es fácil y conveniente de instalar, práctico de usar.
  • 【HECHO DE MATERIAL DE CALIDAD】El motor de arranque manual está hecho de materiales de calidad, que son sólidos y duraderos para el uso a largo plazo.
  • 【ADMINISTRACIÓN PERFECTA】El motor de arranque manual, con una mano de obra perfecta y un tamaño preciso, es un excelente reemplazo para su automóvil RC.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Coche rc gasolina funcionando perfectamente arranca a la primera vendo por cambio a otro. Tiene dos carrocerías y otro chasis de repuesto y varias piezas de recambio atiendo Whtasapp para más información 692357423 precio negociable
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo coche rc gasolina con poco uso, con piezas nuevas de aluminio montadas, vendo caja de herramientas, piezas de repuesto como servo y centralita nueva etc, herramientas varias, gasolina, aceite, pilas para mando y centralita, dos chispómetros con un cargador, vendo todo lo que se ve en las imágenes más alguna que otra pieza de repuesto.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantastico coche radio control rc gasolina 95,unico en su gama,motor de 6,26 centimetros cubicos el motor de gasolina mas pequeño comercializado 1/8 COMPAGNUCCI también se puede utilizar con nitro,incluye mando, arrancador,cargadores,en perfecto estado..pregunten sin compromiso.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fantastico coche radio control rc gasolina 95,unico en su gama motor de 6,26 centimetros cubicos el motor mas pequeño de gasolina comercializado 1/8 COMPAGNUCCI también se puede utilizar con nitro,incluye mando, arrancador,cargadores,en perfecto estado..pregunten sin compromiso.
450 €
Ver producto
Benamejí (Córdoba)
Se vende coche RC gasolina está en perfecto estado listo para usar corre mucho perfecto para sacarlo y disfrutar
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche en perfecto estado, doy las dos carcasas la emisora un chispometro 1l de gasolina especial para rc un vote para la gasolina y unas llaves para el mantenimiento. Precio negociable, acepto intercambios Palabras clabe: aerox, jog, drd, senda, mrt, rrt, rieju, beta, derbi, aprilia, xbox, ps4, nintendo switch, pc, pc gamer, portatil
250 €
Ver producto
Villar del Humo (Cuenca)
Coche de RC. Monster truck. Gasolina. Motor 2,5cc. Incluye todos los accesorios: chispometro, 1L de gasolina, filtros cambiados, herramientas y llaves. Funciona perfectamente.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche RC escala 1/8 a gasolina más los accesorios que aparecen en la foto. (Es grande y corre bastante) incluyo Dos Emisoras, chispometro con su cargador , biberón y juegos de llaves para tornillos. Se vende por no tener tiempo para usarlo. Aceptaría cambio por patinete eléctrico Xiaomi M365 o Cecotec o algo que me interesante de tipo electrónica.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Avión completo con electrónica listo para volar, mide 1.5 de ala y 1.08 de largo. El cargador naranja tiene diferentes clavijas para todo tipo de baterías, tiene carga rápida, carga de almacenamiento, descarga y balanceo. el cargador negro es para conectarlo a la batería de un coche. Dos mandos spektrum dxe, uno de ellos a estrenar. dos baterías de 3200 y una de 3500, también tengo bolsas ignífugas para cada batería, para cargar y transportar de modo seguro. Todo con un sólo vuelo. PRECIO SEGÚN LO QUE SE QUIERA DEL LOTE. radiocontrol rc aeromodelismo
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche de escala 1/5 buggy el coche arranca ala 1 anda muy bien tiene filtro cambiado servo poder pro metálico lo cambio por no usar preferentemente busco un crawler también escucho oferta por patinete eléctrico coche de 1/8 eco para circuito escuchó oferta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche radiocontrol de nitro. Muy buen motor y muy buen estado general, con poquisimo uso. Lo único que le pasa es que tiene el culatín corrido (vale 7€ el recambio en la página donde se compró). Y le falta una bujía (vale 5€). los servos estan cambiados y nuevos. Lo dejé de usar por aburrimiento tiene 4 o 5 salidas y se ve en las fotos que el pistón está nuevo. Opción de venderlo arreglado por 30€ más. se regala emisora y el coche monta un motor go 20. Motor muy potente llegando a coger hasta los 80km/h
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche 1/8 para asfalto precio sin motor con motor y emisora otro precio
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Coche hobby radiocontrol de explosión escala 1/10. Hace varios años que no se utiliza, se entrega todo lo de las fotos, cargadores, chispómetro...
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto coche rc sacado 4 veces contadas va perfecto y arranca y todo perfecto. lleva ruedas de escala 10 más grandes para levantarle doy las ruedas del coche de su escala (12) y aparte tambb doy unas ruedas de carretera también de su escala. también incluyó kit de herramientas más kit de arranque batería, llaves, chispo, cargadores correspondientes y biberón de gasolina, también se incluye gasolina Merlin del 16% es una buena gasolina siempre usado con ella, doy un litro. ESCUCHO OFERTAS.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Coche rc de gasolina ya que quiero cambiar a otro de pista, es un coche de competición, listo para usar entrego con emisora, y repuestos originales que vinieron con el.
210 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es