-
loading
Solo con imagen

Control remoto rc drone quadcopter juguete

Listado top ventas control remoto rc drone quadcopter juguete

MINI KIT DE DRONE RC DIY, LIGERO MONTAJE DE BRICOLAJE CON CONTROL REMOTO KIT DE DRON 2.4G MINI QUADCOPTER JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS
  • 【Alto rendimiento】: el dron DIY tiene una fuerte resistencia al viento, una gran estabilidad y puede lograr fácilmente varias acciones de vuelo. Puede ayudarlo a controlar el dron en exteriores e interiores, brindando una excelente experiencia de vuelo
  • 【Alta calidad】: las funciones del sistema de alta calidad le permiten disfrutar de un vuelo más seguro con potentes capacidades innovadoras. Y tiene 4 hélices de protección de seguridad para evitar colisiones y daños, uso confiable y uso a largo plazo
  • 【Funcionalidad】: El dron DIY tiene una caja de cambios de tres velocidades, un modo sin cabeza, retorno con una tecla y rotación de 360 ​​grados. El dron multifuncional te ofrece diversión de vuelo ilimitada.
  • 【Fácil de operar】: tecnología de control remoto 2.4G, alta sensibilidad y fácil de operar. El kit de drones de bricolaje puede ayudar y alentar a los niños a desarrollar habilidades como habilidades cerebrales manuales e ingeniería tecnológica.
  • 【Diseño】: Ligero y fácil de transportar y jugar, es un regalo perfecto para los amantes de los drones y los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC LS-MIN MINI DRONE CON CÁMARA 4K RC QUADCOPTER 13MINS TIEMPO DE VUELO 360 ° FLIP GESTO FOTO VIDEO PISTA VUELO ALTITUD CONTROL DE RETENCIÓN REMOTO SIN CABEZA DRONE PARA NIÑOS ADULTOS 3 BATERÍA
  • ✈【Función】arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV. Volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. Resistencia durante 13 minutos.Este quadcopter LS-MIN RC es un dron portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.
  • ✈【Cámara 4K】La cámara 4K de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora. 【Filtro de belleza】Hay una variedad de filtros con función de belleza que le brindan una mejor experiencia fotográfica para que sus fotos alcancen efectos más sorprendentes.
  • ✈【Seguimiento de vuelo】Después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron como seguimiento de su dedo, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.
  • ✈【Hold Retención de altitud de presión de aire】La función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar de manera efectiva el temblor de la cámara aérea.
  • ✈【Foto / video de gestos】Durante el vuelo, mire a la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá y responderá automáticamente de manera inteligente, admitirá fotos o videos. Puedes tomar fotos con Palm Gestures y grabar videos con Victory Gestures.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE RC HELICOPTER QUADCOPTER PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES CON CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, ALTITUDE HOLD, 3 MODOS DE VELOCIDAD, 3 BATERÍAS, A20 VERDE
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWEREXTRA MINI DRONE PARA NIÑOS CON CÁMARA - RC HELICOPTER QUADCOPTER 2.4GHZ MODO SIN CABEZA-DRONES CONTROL REMOTO POR WIFI APP- FLIPS 3D Y FUNCIÓN DE GIRO DE ALTA VELOCIDAD - 2 X BATERÍAS(NEGRO)
  • ✈✈【Conexión WIFI Cámara HD 720P】 ✈ Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente;Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.
  • ✈✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】✈ Modo de seguimiento con un clic, el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.
  • ✈✈【Fácil de operar y Controlar】✈Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.
  • ✈✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 ✈Este Dron tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBRAND MINI DRONE HELICOPTER PARA NIÑOS POWCAN RC DRONE FLYING TOYS 2.4G QUADCOPTER DE CONTROL REMOTO CON 2 BATERÍAS, ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, 3D FLIPS, ONE KEY RETURN
  • Modo de retención de altitud y protección de la hlice: cuando suelte el acelerador y el mini dron se bloqueará a cierta altura, lo que hace que controlar el dron sea mucho más fácil. 4 Barreras anticolisión hacen que el dron quadcopter sea lo suficientemente resistente para colisiones. Súper adecuado para principiantes, niños y usuarios de hobby.
  • Modo 3D Flip & Headless: con un dron giratorio de 360 ​​°, puede usar el joystick para establecer cualquier ángulo que desee girar. En el modo sin cabeza, puede volar el dron de bolsillo directamente en la dirección deseada, sin preocuparse de en qu dirección está orientado. Para los principiantes, tambin es simplemente controlar.
  • Velocidad ajustable y una operación clave: Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, y 3 diferentes niveles ajustables de velocidad de vuelo (alta / media / baja) le brindan una experiencia de vuelo diferente. Simplemente presione un botón y despegará, aterrizará o volverá a su comando. Extremadamente fácil volar un dron en interiores o exteriores.
  • Fácil de transportar: el cuerpo del helicóptero de juguete que puede plegar sus alas es más pequeño. Con su tamaño pequeño, puede ser un vuelo más ágil y conveniente para llevar en su bolso cuando viaja o juega. Puedes disfrutar del vuelo en cualquier momento.
  • Modo de fuente de alimentación: Equipado con 2 piezas de baterías de 500 mAh, que se pueden cargar a travs de USB, el tiempo de carga es de aproximadamente 70 minutos, cada duración de la batería de 7 minutos. El control remoto debe ser alimentado por baterías 3XAAA (NO INCLUIDAS), fácil de usar, disfrute el tiempo feliz con sus hijos con estos drones de juguetes voladores. Distancia de control remoto: unos 70 metros ".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRAGON TOUCH DRONE PLEGABLE CON CÁMARA 1080P HD AVIÓN CON WIFI FPV CONTROL REMOTO RC QUADCOPTER DRONE PARA ADULTOS NIÑOS PRINCIPIANTES MODO SIN CABEZA ESTABILIZACIÓN DE ALTITUD DF01
  • La cámara HD 1080P de gran angular de 120° de Dragon Touch drone plegable captura videos y fotos aéreas nítidos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi en tiempo real FPV puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su dron a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad. Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP.
  • El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevarlo a su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE RC HELICOPTER QUADCOPTER PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES CON CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, ALTITUDE HOLD, 3 MODOS DE VELOCIDAD, 3 BATERÍAS, A20 ROJO
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RC DRONE QUADCOPTER, AIR-GROUND FLYING COCHE 2.4GHZ CONTROL REMOTO JUGUETE(AMARILLO)
  • CONTROL REMOTO 2.4GH: Control remoto de 2.4GHz con fuerte anti-interferencia, control de larga distancia y capacidad de respuesta rápida, el dron no interferirá entre sí.
  • 6 EJE GYRO: Giroscopio de 6 ejes y el cambio de alta, baja velocidad proporcionan la mejor estabilidad durante el vuelo en interiores y exteriores con una fuerte resistencia al viento.
  • MUY SEGURO: Una tecla para despegar y aterrizar es conveniente para operar. Retorno automático cuando el dron está fuera de control o apagado, no se preocupe por perder su quadcopter.
  • DISFRUTAR DE LA DIVERSIÓN: La LED luz es para dirigir y volar de forma fresca y segura durante la noche. Y con el modo Aire / tierra te permite experimentar más placer.
  • GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC MINI DRONE RC HELICOPTER QUADCOPTER PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES CON CONTROL REMOTO, MODO SIN CABEZA, LA FUNCIÓN DE SUSPENSIÓN DE ALTITUD, 3 MODOS DE VELOCIDAD, 2 BATERÍAS, A20 VERDE
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLSKY GLOBAL DRONE GW89 RC DRONE DRONE X PROCON CÁMARA 1080P WIFI FPV FOLDABLE CONTROLES REMOTOS PLEGABLE RC SELFIE QUADCOPTER PARA NIÑOS PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO (NEGRO, 2 BATERÍA)
  • ✈ Funciones: modo sin cabeza, control de altitud, WiFi FPV, foto / video por gestos, despegue / aterrizaje con una tecla, giro 3D, parada de emergencia, G-senor, velocidad, vuelo en punto, plegable, cámara 1080P.
  • ✈ Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia: es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.
  • ✈ Foto / video del gesto / WiFi FPV: romperás la vieja forma de tomar una foto y encontrarás lo nuevo y nuevo haciendo gestos para grabar tu belleza. Palm está tomando una foto, Fist está grabando un video. Su sistema de transmisión wifi FPV y su cámara 1080P HD te permiten capturar y grabar cada momento hermoso e inolvidable de la mejor manera.
  • ✈ Sensor G y modo sin cabeza: puede cambiar la dirección del drone titulando su teléfono. Con el modo sin cabeza, no hay que preocuparse por la dirección.
  • ✈ Mosca de punto de ruta: puedes dibujar un vuelo en la APP, luego el dron volará en consecuencia, diferente de la forma tradicional de vuelo, novedosa e inteligente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LH-X34F Control Remoto RC Drone Quadcopter Juguete Con Cámara, Modo De Retención De Altitud Para Niños Gris
36,50 €
Ver producto
España
DH-800 Estilo Reloj Mini FPV Avión De Control Remoto Plegable, Wi-fi RC Drone Quadcopter Juguete Para Niños De Plata
28,23 €
Ver producto
España
GW009C-1 Control Remoto Mini Drone Quadcopter Con Cámara HD Titular De Altitud RC Helicóptero Drone Quadrocopter
23,63 €
Ver producto
España
SG800 RC Helicóptero 2.4G 4CH 6 Ejes Giroscopio Mini Bolsillo Plegable Drone Quadcopter / Juguete De Control Remoto - Blanco
20,45 €
Ver producto
España
Suspensión De Inducción Volando Hadas Helicóptero RC, Drone Quadcopter Luz LED, Sensor De Vuelo Aviones De Control Remoto De Juguete Rosa
7,01 €
Ver producto
España
RC RC flying ball juguete drone bola de helicóptero incorporado shinning iluminación LED colorful flying toy para niños adolescentes negro + blanco (con control remoto)
5,61 €
Ver producto
España
nueva llegada attop A10 RC drone 2.4G 4CH girocompás de 6 ejes RTF control remoto quadcopter auto volar drone de retorno 2018 mejores niños rc juguete verde
54,33 €
Ver producto
España
415B 2.4ghz forma de bola wi-fi FPV helicóptero plegable RC mini drone con cámara de 2.0MP, juguete RC control remoto quadcopter
41,79 €
Ver producto
España
Dwi Dowellin D5 2.4G 4CH 6 Ejes RC Quadcopter Drone Profesional Control Remoto Quadcopter RC Helicóptero Azul
27,62 €
Ver producto
España
JXD 528 GPS Wifi Quadcopter Control Remoto Juguetes Para Niños Rc GPS RC Drone Control Por Teléfono Negro
54,68 €
Ver producto
España
JXD 528 RC helicóptero GPS wi-fi FPV control remoto quadcopter drone con control de la cámara 720P HD por teléfono - negro
60,52 €
Ver producto
España
7.4V 25C 2600mah T plug alta lipo batería para HUANQI 734 RC control remoto helicóptero quadcopter drone
13,14 €
Ver producto
España
7.4V 25C 2500mah banana plug alta lipo batería para X8C X8W X8G HUANQI 899 RC helicóptero de control remoto quadcopter drone
14,21 €
Ver producto
España
XW POWER 11.1 V 40C 1300 mah XT60 plug alta lipo batería para RC control remoto helicóptero quadcopter drone
14,97 €
Ver producto
España
7.4 V 2000 mah JST enchufe recargable de alta lipo batería para RC control remoto helicóptero quadcopter drone
11,71 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es