AVENTO CHALECO DE SEGURIDAD LED TALLA ÚNICA 74OW-FLG-ONE EN ESPAÑA

El chaleco de seguridad LED ajustable de talla única, de la marca Avento, le hará perfectamente visible en la oscuridad, por lo que es el equipo ideal para ir en bicicleta, correr o caminar por la noche o por la mañana temprano. Este chaleco reflectante tiene cuatro luces LED verdes en la parte delantera y cuatro luces LED rojas en la trasera. Las luces se pueden encender y apagar manualmente y pueden parpadear o iluminar continuamente. Las baterías de litio suministradas tienen una vida útil de al menos 100 horas, después de las cuales las baterías se pueden cambiar fácilmente. Gracias a las bandas elásticas ajustables, el chaleco de seguridad LED de Avento es fácil de colocar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Avento Chaleco de seguridad LED talla única 74OW-FLG-One
Avento Chaleco de seguridad LED talla única 74OW-FLG-One 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65843815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es