-
loading
Solo con imagen

Avanzado profesional prince

Listado top ventas avanzado profesional prince

SENSTON PROFESSIONAL FULL CARBON ADULTO RAQUETA DE TENIS, MOLDURA DE UNA PIEZA RAQUETA TENIS PARA MUJERES/HOMBRES
  • ★ Parámetros del producto - Tamaño de la cabeza: 96-100 pulgadas cuadradas, longitud: 27 pulgadas, peso del marco: 250-260 g, tensión de la cuerda recomendada: 50-55 libras, composición: fibra de carbono completa, tamaño del mango: 4 1/4, equilibrio: 320 mm
  • ★ APTO PARA: jugadores avanzados, entrenamiento profesional. También es adecuado para el ejercicio y la relajación para principiantes y entusiastas del tenis.
  • ★ SUPER LIGERA - raqueta de aluminio (250-260 g sin cuerda), que es ligera y fácil de sujetar y balancear, te ofrece una agradable experiencia deportiva.
  • ★ TECNOLOGÍA DE MOLDEO DE UNA PIEZA: con la introducción de la tecnología de moldeo de una pieza, la raqueta de tenis se caracteriza por su alta intensidad y durabilidad.
  • ★ RENDIMIENTO DE ALTO COSTO: el paquete incluye 1x raqueta de tenis, con 1x funda protectora premium, 1x sobregrip (color aleatorio), 1x amortiguador de vibraciones (color aleatorio).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WECDS S6 DRONE, DRONE PLEGABLE CON CÁMARA DUAL 720P / 1080P / 4K ULTRA HD, DRONE DE MANTENIMIENTO DE ALTURA WIFI TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL CUADRICÓPTERO RC, SÍGUEME, CONTROL DE GESTOS, PRINC
  • Función: A: giroscopio de 6 ejes. B: rollo de una tecla. C: Despegue / aterrizaje con una tecla. D: 2 velocidades lenta / alta. E: transmisión WiFi en tiempo real. F: Cámara de gestos. G: Seguimiento inteligente. H: trayectoria de vuelo. I: Control
  • Drone plegable S6, duración de la batería de fotografía aérea de alta definición 720P / 1080P / 4K, quadcopter profesional, avión de control remoto de juguete para adultos para niños. Con brazo plegable, es pequeño y fácil de transportar. La función
  • Con la función wifi, puede conectarse a la aplicación, sistema Android / ios para tomar fotos y videos, y transmitirlos en tiempo real a través de imágenes de teléfonos móviles.
  • Con una función de retorno de tecla, puede encontrar fácilmente el camino a casa. La tecnología de 2,4 GHz se utiliza para evitar interferencias. 4 canales pueden hacer ascender, descender, avanzar, retroceder, izquierda, derecha volar y rodar 360 °
  • Rotación de 6 ejes, puede hacer que el vuelo sea más estable y fácil de controlar. El fuselaje del quadcopter está hecho de plásticos de ingeniería resistentes y de alta resistencia, que son livianos y duraderos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRÍNCIPE 100F OXÍMETRO DE PULSO DE MANO CON MEDICIONES EN TIEMPO REAL, SONDA EXTERNA, FUNCIONES DE REVISIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS AVANZADO (PRÍNCIPE 100F OXÍMETRO
  • El oxímetro Prince-100F es un dispositivo de medición y grabación profesional para su uso en hospitales, clínicas de salud o usuarios domésticos que necesitan hacer un seguimiento diario de su condición médica.
  • Dispositivo portátil para monitorear SpO2, fuerza de pulso, frecuencia de pulso con gráfico de barras de pulso en tiempo real.
  • Pantalla digital LCD grande de alta resolución con pantalla a todo color y retroiluminación conmutable.
  • 70 horas de almacenamiento y revisión de datos con fecha y hora.
  • Cada unidad incluye una sonda para adultos. (El sensor SpO2 infantil se vende por separado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JJDSN DRONE PLEGABLE, WIFI RC QUADCOPTER CON CÁMARA 4K HD, CONTROL REMOTO, SIN CABEZA, CON UNA TECLA, RETORNO, GESTO, CÁMARA DE GAS, SEGUIMIENTO, VUELO, JUGUETE, DRONES, PARA NIÑOS, ADULTOS, PRINC
  • Material premium: hélices sólidas y seguras que garantizan la seguridad del vuelo. Hecho de material ABS de alta calidad; no hay necesidad de preocuparse por impactos repentinos o caídas. La mejor opción para principiantes.
  • Desplazarse constantemente: cualquiera puede conducir fácilmente el dron. En el modo de mantenimiento de altitud, puede bloquear con precisión la altitud y la posición, y desplazarse de manera constante, y puede grabar videos o fotos desde cualquier ángulo, lo que hace que la experiencia sea muy simple y novedosa.
  • Fácil de jugar: pliegue el fuselaje, despegue con un botón, aterrice con un botón, coloque el mouse a una altura fija, presión de aire fija, conexión WiFi.
  • Funciones múltiples: control de la aplicación, cámara de gestos de gas, video de gestos, retorno de una tecla, modo sin cabeza, seguimiento de vuelo, control de voz, ajuste de velocidad, transmisión en tiempo real, imágenes MV y uso compartido de videos.
  • Brazo de dron reemplazable: el cuerpo compacto viene con un rendimiento excelente, y el diseño plegable inteligente le permite viajar fácilmente y disfrutar de la diversión de volar. El brazo del dron es reemplazable. Cuando el motor o el brazo del dron están dañados, no tiene que preocuparse de que el dron sea inútil. Simplemente cambie el brazo del dron y vuele de nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIOLÍN KIT DE VIOLÍN AVANZADO HECHO A MANO DE MADERA DE ABETO MACIZO 4/4 TAMAÑO COMPLETO VIOLÍN DE GRADO PROFESIONAL CON ESTUCHE RÍGIDO ACABADO MATE ACABADO PARA ESTUDIANTES VIOLÍN ACÚSTICO PARA PRINC
  • Material de madera maciza y un sonido suave: suave de alta tilo y la espalda y sidesintegrate con arco de crin auténtica madera de sándalo y ofrecen un sonido nítido y suave violín.
  • Sonido apropiado Melodic Timbers: cuerpo de madera maciza artesanal, las maderas apropiadas invierten las propiedades de alta calidad del violín y un sonido elegante.
  • Aspecto magnífico: el acabado brillante no solo promueve el temperamento artístico del jugador, sino que también captura los ojos de los oyentes.
  • Fácil de instalar: comience el viaje del violín rápida y fácilmente con solo configurar el puente de violín.
  • Tamaño estándar popular (4/4): especialmente adecuado para los intérpretes de violín mayores de 12 años o con una altura superior a 5 pies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEAD GRAPHENE 360+ PRESTIGE MID ENCORDADO: NO 320G RAQUETAS DE TENIS RAQUETAS DE COMPETICIÓN ROJO - NEGRO 3
  • Head Pedigre: Nacido de revolucionar cómo esquiamos y jugamos al tenis, Head ha impulsado constantemente el equipo deportivo a la era moderna. Para todos los niveles de juego, HEAD no ofrece nada más que equipo de tenis de nivel superior.
  • Rendimiento medio: la raqueta de tenis de grafito Head Prestige Mid es una opción ideal para una amplia gama de jugadores más serios. La icónica raqueta sigue siendo una de las mejores opciones para jugadores avanzados que buscan precisión quirúrgica.
  • Disparos incomparables: la raqueta de tenis para adultos cuenta con una transferencia de energía inigualable y una sensación de impacto limpia gracias a las fibras en espiral en toda la raqueta.
  • Grafito duradero: fabricado con una tecnología de fibra de espiral de grafito duradera y ligera, esta es una raqueta de tenis de nivel profesional construida para durar.
  • Dimensiones: peso del marco: 320 g. Tamaño de la cabeza: 236 cm. Tamaño del mango: 11,3 cm. Longitud: 68,5 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR MINI CUBE - FREIDORA DE AIRE SIN ACEITE, 3,5 LITROS, 1500W, 7 FUNCIONES PREESTABLECIDAS, TIEMPO Y TEMPERATURA AJUSTABLES MANUALMENTE. PANEL LED TÁCTIL. FREIDORA DE AIRE CALIENTE LIBRE DE BPA
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, su gran pantalla LED hará que pueda usarla cómodamente, además dispone de patas antideslizantes, y asa de toque frío. Su diseño minimalista y su tamaño reducido de 270 mm de largo, 322 mm de ancho y 300 mm de alto hacen que queda perfecta en cualquier sitio.
  • 【Modo manual】Cocine cualquier tipo de alimento en la freidora, ya que cocina todo tipo de comida ajustando manualmente la temperatura de 80 a 200ºC y el tiempo de cocinado hasta 60 min. Cocine de forma totalmente saludable y manteniendo todos los nutrientes.
  • 【Cocinado rápido】El sistema de circulación de aire de 360 ° avanzado cocina de forma rápida manteniendo todos los nutrientes y jugosidad, además de dejar un exterior crujiente en multitud de alimentos. Disfrute de texturas más crujientes más rápidamente en una amplia gama de alimentos, que incluyen verduras, pollo, y patatas fritas.
  • 【7 modos prestablecidos】Si lo desea puede usar los ajustes preconfigurados en cuanto a tiempo y temperatura de la freidora de aire caliente: Patatas fritas, Nuggets de pollo, alitas de pollo, carne, pollo, tarta etc. Quedarán siempre en su punto.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 99% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTOR RAQUETA DE BÁDMINTON V-4400 MAGAN, CORDAJE DE COMPETICIÓN ASHAWAY, IDEAL PARA JUGADORES AVANZADOS, COLOR AZUL
  • CARACTERÍSTICAS - La nueva Victor V-4400 Magan es una raqueta de bádminton que ofrece una inmejorable relación precio/rendimiento. La raqueta es ideal para los jugadores pirncipiantes y avanzados.
  • MANIPULACIÓN PERRECTA - El equilibrio superior asegura una manipulación perfecta. La estructura Wave Magan integrada en el cabezal aumenta la estabilidad y garantiza un alto control del golpeo.
  • MATERIAL DE ALTO VALOR - La raqueta está fabricada en grafito de alta calidad 100% Ultra High Modulus Graphite y recubierta con cuerda Ashaway ZyMax 66 Fire Power de alta calidad de hasta 11 kg.
  • DETALLES - La raqueta de bádminton VICTOR V-4400 está disponible en los colores azul y rojo. Además viene acompñada con una bolsa para facilitar su transporte.
  • MARCA DE CALIDAD VICTOR - Todas las raquetas y artículos deportivos VICTOR han sido desarrollados y probados por jugadores profesionales de bádminton y squash con los más altos estándares de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILSON RAQUETA DE TENIS, FEDERER TEAM 105, UNISEX, PRINCIPIANTES Y JUGADORES INTERMEDIOS, BLANCO/NEGRO, TAMAÑO DE EMPUÑADURA L2
  • Raqueta de tenis para principiantes y jugadores intermedios, adecuada para jugadores que buscan un buen equilibrio entre control y potencia
  • Menos vibración y más estabilidad gracias a la tecnología Stable Shaft
  • Gran capacidad de respuesta para jugar en la red gracias al marco ligero y la cabeza de mayor tamaño
  • Peso en la empuñadura: favorece un juego de ataque con mayor sensación en el swing, tamaño de empuñadura L2 (circunferencia: 106 - 108 mm)
  • Contenido: 1x Wilson Raqueta de tenis Federer Team 105, tamaño de empuñadura: L2, tamaño de la cabeza: 677 cm², peso: 290 g (con cordaje), longitud: 68,6 cm, color: blanco/negro, WRT30730U2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXPRESS PANDA HEAL FORCE PRINCE-100F OXÍMETRO DE PULSO PORTÁTIL CON MEDICIONES EN TIEMPO REAL, SONDA DE DEDO EXTERNO, ALMACENAMIENTO DE DATOS AVANZADA Y FUNCIONES DE REVISIÓN
  • El Oxímetro Prince-100F es un instrumento profesional de medición y registro para uso en hospitales, clínicas de salud o usuarios domésticos que necesitan monitorear diariamente su condición médica.
  • Este modelo de oxímetro de pulso de mano es un dispositivo portátil para monitorizar la SpO2, la fuerza del pulso, la frecuencia del pulso con el gráfico de barras de pulso en tiempo real.
  • Tiene 70 horas de almacenamiento y revisión de datos con fecha y hora.
  • Pantalla digital LCD de alta resolución con pantalla a todo color y retroiluminación conmutable.
  • Se suministra con una sonda para adultos. También se ofrecen sondas pediátricas y infantiles opcionales para este modelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marca PRINCE Referencia 7T47Z705 ean13 8300338599262 La Prince Warrrior 107T se ha desarrollado con el fin de proporcionar potencia y dotar de efecto a los jugadores de nivel medio o avanzado. 112,99 € 149,95 € -25% Impuestos incluidos ELIGE EL CORDAJE NO OLVIDES ELEGIR Y GUARDAR EL CORDAJE SELECIONADO ANTES DE AÑADIR LA RAQUETA AL CARRITO CORDAJE     NO ENCORDAR 1 UNIDADES DUNLOP NT MAX PLUS-1/30 (+ 15 €) 1 UNIDADES DUNLOP SILK MULTIFILAMENTO-1/32 (+ 15 €) 1 UNIDADES TECNIFIBRE TGV 1/30-1/30 (+ 20 €) 1 UNIDADES Luxilon Original 1.30 -1/30 (+ 18 €) 1 UNIDADES Luxilon Adrenaline 1.25 -1/25 (+ 14 €) 1 UNIDADES Luxilon Adrenaline 1.30 -1/30 (+ 14 €) 1 UNIDADES Babolat RPM Blast 1.30 -1/30 (+ 17 €) 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.30-1/30 (+ 11 €) 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.35-1/35 (+ 11 €) 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Natural 1.30-1/30 (+ 11 €) 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.25-1/25 (+ 11 €) 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.30 -1/30 (+ 11 €) 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.25-1/25 (+ 11 €) 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.30 -1/30 (+ 11 €) 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.25 -1/25 (+ 11 €) 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.30 -1/30 (+ 11 €) 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 €) TENSION     Recomendada 15 kg 15.5 kg 16 kg 16.5 kg 17 kg 17.5 kg 18 kg 18.5 kg 19 kg 19.5 kg 20 kg 20.5 kg 21 kg 21.5 kg 22 kg 22.5 kg 23 kg 23.5 kg 24 kg 24.5 kg 25 kg Guardar para continuar
112,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca PRINCE Referencia 7T49F905 ean13 8300338611254 La Prince Txt2 Tour O3 100 310 ha sido preparada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una raqueta cb'/xc3/xb3'moda y moderna. Impuestos incluidos 165,99 € 229,95 € -28% ELIGE EL CORDAJE NO OLVIDES ELEGIR Y GUARDAR EL CORDAJE SELECIONADO ANTES DE AÑADIR LA RAQUETA AL CARRITO CORDAJE b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' NO ENCORDAR 1 UNIDADES DUNLOP NT MAX PLUS-1/30 (+ 15 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE TGV 1/30-1/30 (+ 20 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER AZUL 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER MARRON 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM ROUGH 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Original 1.30 -1/30 (+ 18 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Adrenaline 1.25 -1/25 (+ 14 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Adrenaline 1.30 -1/30 (+ 14 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.35-1/35 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Natural 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.25 -1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 b'/xe2/x82/xac') TENSION b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Recomendada 15 kg 15.5 kg 16 kg 16.5 kg 17 kg 17.5 kg 18 kg 18.5 kg 19 kg 19.5 kg 20 kg 20.5 kg 21 kg 21.5 kg 22 kg 22.5 kg 23 kg 23.5 kg 24 kg 24.5 kg 25 kg Guardar para continuar
165,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca PRINCE Referencia 7T49F905 ean13 8300338611254 La Prince Txt2 Tour O3 100 310 ha sido preparada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una raqueta cb'/xc3/xb3'moda y moderna. Impuestos incluidos 168,99 € 229,95 € -27% ELIGE EL CORDAJE NO OLVIDES ELEGIR Y GUARDAR EL CORDAJE SELECIONADO ANTES DE AÑADIR LA RAQUETA AL CARRITO CORDAJE b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' NO ENCORDAR 1 UNIDADES DUNLOP NT MAX PLUS-1/30 (+ 15 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE TGV 1/30-1/30 (+ 20 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER AZUL 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER MARRON 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM ROUGH 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Original 1.30 -1/30 (+ 18 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.35-1/35 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Natural 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.25 -1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 b'/xe2/x82/xac') TENSION b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Recomendada 15 kg 15.5 kg 16 kg 16.5 kg 17 kg 17.5 kg 18 kg 18.5 kg 19 kg 19.5 kg 20 kg 20.5 kg 21 kg 21.5 kg 22 kg 22.5 kg 23 kg 23.5 kg 24 kg 24.5 kg 25 kg Guardar para continuar
168,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca PRINCE Referencia 7T49F905 ean13 8300338611254 La Prince Txt2 Tour O3 100 310 ha sido preparada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una raqueta cb'/xc3/xb3'moda y moderna. Impuestos incluidos 168,99 € 229,95 € -27% ELIGE EL CORDAJE NO OLVIDES ELEGIR Y GUARDAR EL CORDAJE SELECIONADO ANTES DE AÑADIR LA RAQUETA AL CARRITO CORDAJE b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' NO ENCORDAR 1 UNIDADES DUNLOP NT MAX PLUS-1/30 (+ 15 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER AZUL 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER MARRON 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM ROUGH 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Original 1.30 -1/30 (+ 18 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.35-1/35 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Natural 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.25 -1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL BLUE (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL FLUOR PINK (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 b'/xe2/x82/xac') TENSION b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Recomendada 15 kg 15.5 kg 16 kg 16.5 kg 17 kg 17.5 kg 18 kg 18.5 kg 19 kg 19.5 kg 20 kg 20.5 kg 21 kg 21.5 kg 22 kg 22.5 kg 23 kg 23.5 kg 24 kg 24.5 kg 25 kg Guardar para continuar
168,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca PRINCE Referencia 7T49F905 ean13 8300338611254 La Prince Txt2 Tour O3 100 310 ha sido preparada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una raqueta cb'/xc3/xb3'moda y moderna. Impuestos incluidos 168,99 € 229,95 € -27% ELIGE EL CORDAJE NO OLVIDES ELEGIR Y GUARDAR EL CORDAJE SELECIONADO ANTES DE AÑADIR LA RAQUETA AL CARRITO CORDAJE b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' NO ENCORDAR 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER AZUL 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER MARRON 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM ROUGH 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL FLUOR PINK (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Original 1.30 -1/30 (+ 18 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.35-1/35 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Natural 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.25 -1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') TENSION b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Recomendada 15 kg 15.5 kg 16 kg 16.5 kg 17 kg 17.5 kg 18 kg 18.5 kg 19 kg 19.5 kg 20 kg 20.5 kg 21 kg 21.5 kg 22 kg 22.5 kg 23 kg 23.5 kg 24 kg 24.5 kg 25 kg Guardar para continuar
168,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca PRINCE Referencia 7T49F905 ean13 8300338611254 La Prince Txt2 Tour O3 100 310 ha sido preparada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una raqueta cb'/xc3/xb3'moda y moderna. Impuestos incluidos 168,99 € 229,95 € -27% ELIGE EL CORDAJE NO OLVIDES ELEGIR Y GUARDAR EL CORDAJE SELECIONADO ANTES DE AÑADIR LA RAQUETA AL CARRITO CORDAJE b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' NO ENCORDAR 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER AZUL 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER MARRON 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM ROUGH 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL FLUOR PINK (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Original 1.30 -1/30 (+ 18 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.35-1/35 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Natural 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.20-1/20 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.25 -1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') TENSION b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Recomendada 15 kg 15.5 kg 16 kg 16.5 kg 17 kg 17.5 kg 18 kg 18.5 kg 19 kg 19.5 kg 20 kg 20.5 kg 21 kg 21.5 kg 22 kg 22.5 kg 23 kg 23.5 kg 24 kg 24.5 kg 25 kg Guardar para continuar
168,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca PRINCE Referencia 7T49F905 ean13 8300338611254 La Prince Txt2 Tour O3 100 310 ha sido preparada para jugadores de nivel intermedio y avanzado que busquen una raqueta cb'/xc3/xb3'moda y moderna. Impuestos incluidos 168,99 € 229,95 € -27% ELIGE EL CORDAJE NO OLVIDES ELEGIR Y GUARDAR EL CORDAJE SELECIONADO ANTES DE AÑADIR LA RAQUETA AL CARRITO CORDAJE b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' NO ENCORDAR 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER AZUL 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM POWER MARRON 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES BABOLAT RPM ROUGH 1.30 -1/30 (+ 17 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TECNIFIBRE MULTIFEEL FLUOR PINK (MULTIFILAMENTO)-1/30 (+ 16 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Luxilon Original 1.30 -1/30 (+ 18 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Negro 1.35-1/35 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES TecniFibre Synthetic Gut Natural 1.30-1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Naranja 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Negro 1.25-1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.30 -1/30 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') 1 UNIDADES Volkl Cyclon Amarillo 1.25 -1/25 (+ 11 b'/xe2/x82/xac') TENSION b'/xc2/xa0' b'/xc2/xa0' Recomendada 15 kg 15.5 kg 16 kg 16.5 kg 17 kg 17.5 kg 18 kg 18.5 kg 19 kg 19.5 kg 20 kg 20.5 kg 21 kg 21.5 kg 22 kg 22.5 kg 23 kg 23.5 kg 24 kg 24.5 kg 25 kg Guardar para continuar
168,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pala de alto rendimiento con la última tecnología desarrollada por Prince para obtener el máximo rendimiento. Goma EVA POWER para máxima potencia. Sistema anti vibración AHS en el puño, con inserto de poliuretano en el núcleo y elastómero en el exterior. Construcción FTP, cara texturizada SHOT SPIN, pulsera P WRISTBAND Especificaciones: Composición: Goma Poder: explosivo Forma: Cuadrada Espesor: 38 mm Nivel de juego: nivel profesional Categoría: Unisex Peso: 365375 G Tecnología: Shot Spin | Power Core | Sistema de manija antivibración | Ftp | Núcleo en V Serie: Ahs
224,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pala de alto rendimiento con la última tecnología desarrollada por Prince para obtener el máximo rendimiento. Goma EVA NEGRA para una mayor salida de bola en tiros rápidos. Sistema antivibración AHS en el puño, con inserto de poliuretano en el núcleo y elastómero en el exterior. Construcción FTP, cara texturizada SHOT SPIN, muñequera P WRISTBAND Especificaciones: Composición: Goma Poder: progresivo Forma: Cuadrada Espesor: 38 mm Nivel de juego: nivel profesional Categoría: Unisex Peso: 360 370 G Tecnología: Shot Spin | Power Core | Sistema de manija antivibración | Ftp | Núcleo en V Serie: Ahs
233,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificaciones: - Balance: Control - Patrón encordado: 18x20 - Punto Balance: 32 cm - Tamaño cabeza: 645 cm2 - Tecnología: TeXtreme - Composición: 100% Graphite - Longitud: 68,6 cm - Peso aproximado: 305 g (sin encordar) - Nivel: Avanzado
159,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con un diseño de termopolio único, Tour XP es perfecto para el jugador avanzado que busca el control y los efectos de una cuerda de poliéster con el beneficio adicional de "Xtra Power"
179,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armada con TeXtreme® x Twaron®, la Serie Beast está diseñada para atacar a los jugadores que dominan desde la parte posterior de la cancha con golpes de fondo. Con la Serie Beast, puedes dominar a tu oponente con más efectos y terminar los puntos rápidamente con buenos resultados. Especificaciones: - Balance: Control - Patrón encordado: 16x19 - Power level: C - Punto Balance: 32,5 cm - Tamaño cabeza: 645 cm2 - Tecnología: TeXtreme x Twaron - Composición: TeXtreme, Twaron y Carbono - Longitud: 68,6 cm - Peso aproximado: 280 g (sin encordar) - Nivel: Avanzado - Funda: Sí
147,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva versión Lite de la familia Tour, aligerada gracias al uso del TeXtreme, manteniendo una estabilidad y solidez ineditas. Máxima manejabilidad. Confort, potencia y efectos, sin renunciar al control. Perfecta para tenistas de todos los niveles. Ideal como raqueta de transición de junior a primera raqueta de adulto. Especificaciones: - Patrón encordado: 16x18 - Punto Balance: 68,6 cm - Tamaño cabeza: 645 cm2 - Tecnología: Textreme - Composición: TeXtreme y Carbono - Longitud: 68,6 cm - Peso aproximado: 270g / 9.5oz Unstrung - Nivel: Avanzado - Funda: Sí
138,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Armada con TeXtreme® x Twaron®, la Serie Beast está diseñada para atacar a los jugadores que dominan desde la parte posterior de la cancha con golpes de fondo. Con la Serie Beast, puedes dominar a tu oponente con más efectos y terminar los puntos rápidamente con buenos resultados. Especificaciones: - Balance: Confort - Patrón encordado: 16x19 - Power level: C - Punto Balance: 33,5 cm - Tamaño cabeza: 645 cm2 - Tecnología: TeXtreme x Twaron - Composición: TeXtreme, Twaron y Carbono - Longitud: 68,6 cm - Peso aproximado: 265 g (sin encordar) - Nivel: Avanzado - Funda: Sí
132,99 €
Ver producto
España
Mystica Lexum XTREME PRO Mystica Lexum XTREME PRO 2021 Mystica Lexum XTREME 2021, una obra maestra que combina la potencia, el control y un diseño de vanguardia, la calidad está asegurada. Vuelve la revolución en Mystica, con la nueva colección de palas 2021, adaptándose a las necesidades de los jugadores, pasando por todos los niveles desde iniciación hasta los que se encuentran en la élite. Esta nueva colección 2021, llega con grandes novedades, como es el caso de la nueva Mystica Lexum Xtreme 2021, una de las palas que se encuentra dentro de la gama "Luxury", presentada por los mejores materiales del mercados preparados específicamente para la élite, una pala que cuenta con una gran personalidad y diseño. ¿A quien va dirigida la pala Mystica Lexum Xtreme Pro 2021? Los jugadores de un nivel avanzado o profesional necesitan una pala de garantías, y ese es el momento en el que entra en juego la Mystica Lexum Xtreme Pro 2021, una pala que impone en la pista tanto por su diseño como por su personalidad. Una pala que ofrece excelentes prestaciones para un juego polivalente. El juego polivalente de esta pala Mystica Lexum Xtreme Pro 2021, viene de la mano de su formato de lágrima, que es excelente para el jugador de un nivel avanzado o profesional que busque una gran potencia sin perder la esencia de control de las palas polivalentes. El formato de lágrima se combina con un balance alto que es perfecto para mantener una postura que maximice los golpeos potentes y directos. En cuanto el punto dulce de esta pala, encontramos el Infinite Sweet Point, en el que la zona buena de golpeo se amplía para mejorar la precisión de los envíos. Respecto a los planos de sus caracas se compone por el carbono Xtreme Aluminizado, un material de carbono que genera una potencia sin límites, cada impacto de la pelota en la pala se sentirá compacto, estable y terso, gracias a su acabado aluminizado, generando un juego ofensivo muy atractivo para los jugadores ofensivos. En cuanto a su núcleo se compone por la goma Iron Eva, una goma de densidad media que mejora la salida de la bola gracias a su flexibilidad y elasticidad, generando una excelente respuesta ante las jugadas rápidas. Su marco de fibra de carbono está compuesto por Xtreme Frame, que protegerá la pala de golpes que puedan dañar su estructura externa, aumentando la vida útil de esta pala, convirtiéndose en una referencia para las palas de alta gama que busquen un rendimiento excelente a largo plazo para jugadores que la vayan a usar de forma regular. La Mystica Lexum Xtreme 2021, es la pala definitiva para los jugadores que busquen el poder de una pala de potencia que no descuide el control cuando se necesite. Una pala que impondrá tanto por su diseño único y exclusivo con un acabado mate, con tacto duro que implementará el juego para dominar al rival de una manera más sencilla. Diseño de la pala Mystica Lexum xtreme Pro 2021. Hemos optado por un diseño simple, pero atractivo, que refleje los valores de la marca y la esencia de cada pala, por ello, esta nueva pala Mystica Lxum Xtreme, contiene un diseño muy especial. Esta pala con acabado brillo, cuenta con un fondo que resalta la fibra de carbono Xtreme Aluminizado, dando un aspecto metalizado y de alta gama, que presenta el logo en color blanco al igual que otros pequeños detalles, que la hacen elegante, simple y llamativa, evitando un diseño recargado. Sin duda, es una obra maestra que combina la última tecnología con un diseño de vanguardia. Características de la pala Mystica Lexum xtreme Pro 2021. Nivel de juego Avanzado/Profesional Forma Lágrima Oversize Grosor 38 mm. Balance Alto Composición Carbono Xtrem Aluminizado y Goma Iron EVA Tecnologías Xtreme Frame e Infinite Sweet Point Peso 360 a 375 gr. Control 9/10 Potencia 10/10
149,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es