-
loading
Solo con imagen

Avance inaca

Listado top ventas avance inaca

BSOPEM - FUNDA PARA REMOLQUE DELANTERO DE CARAVANA, UNIVERSAL, IMPERMEABLE, CON PROTECTORES LED, 4 TIRAS REFLECTANTES (220 X 175 CM)
  • Cubierta de remolque delantera para caravana también hay una correa ajustable para fijarlo alrededor del marco.
  • La cubierta impermeable Oxford incluye luces LED (no incluye baterías) para mejorar la visibilidad.
  • La funda para caravana tiene 7 correas de fijación ajustables en ambos lados, que se pueden conectar fácilmente a la barra de toldo.
  • 4 tiras reflectantes que proporcionan una mejor visión en la carretera cuando viajas por la noche.
  • El material grueso mejorado de 4 capas permeable al aire aumenta la resistencia al impacto y proporciona una amortiguación adicional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANEETAL LONA FUNDA PROTECTORA RESISTENTE AL AGUA Y ANTI-UV CUBIERTA DE MADERA IMPERMEABLE GRIS 2X3M 180G/M² 0930061
  • Tela polietileno (PE), Hecho de la última tecnología. Impermeable Gris 2x3m 180g/m² .
  • El borde es de doble capa para una larga vida útil y el ojal metálico está a unos 50 cm del borde de la barra de acero para una fácil instalación y fijación.
  • Es impermeable, resistente, resistente al frío, antienvejecimiento, antiestático, etc.
  • Se puede usar como un depósito de almacenamiento abierto para el puerto terminal de la Estación, el muelle, el puerto, el aeropuerto, el hogar, jardín, exterior, camping, piscina.
  • Contamos con un excelente equipo de servicio al cliente para brindarle una solución satisfactoria al problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR RUEDAS PARA REMOLQUE 12 V / 350 W, RUEDA JOCKEY CARAVANA CON DIÁMETRO DE LA LLANTA 190 MM, RUEDA JOCKEY REMOLQUE ALTURA AJUSTABLE, RUEDA JOCKEY MOTORIZADA CONSTRUCCIÓN DE ALEACIÓN DE ALUMINIO
  • 【MATERIAL PESADO】- Este gato de remolque eléctrico está construido con material de aleación de aluminio resistente, duradero y resistente, que le brinda un servicio de calidad en los próximos años. Gracias a su construcción robusta y su potente motor, este transportador de remolque tiene una capacidad de tracción de hasta 2.270 kg y una carga de rueda Jockey de 272 kg, lo que le permite conducir el remolque sin esfuerzo.
  • 【RUEDAS AMPLIAS PARA EXTERIORES】- Para permitir un par óptimo, la rueda de servicio pesado tiene una relación de transmisión de 326:1. Con un ancho de 2,8 pulgadas (70 mm) y un diámetro de 8 pulgadas (190 mm), garantiza una excelente tracción en cualquier superficie, con una función de freno automático para una seguridad confiable.
  • 【FUNCIONAMIENTO CONVENIENTE】- Está equipado con dos palancas de control. La altura de la rueda Jockey se puede controlar fácilmente girando la manija de elevación. El movimiento hacia adelante y hacia atrás se puede realizar al alcance de su mano.
  • 【COMPONENTES DE CONTROL INTELIGENTE】- Los componentes eléctricos dentro de la caja de control ayudan a proteger el motor de daños por sobrecalentamiento. El potente motor de 12 V CC y 350 W proporciona energía al mecanismo de engranajes y los engranajes reductores convierten la potencia del motor en fuerza de movimiento.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Esta rueda Jockey de remolque está equipada con un soporte de montaje para una sujeción conveniente a su remolque. Se usa ampliamente para mover su caravana, remolque de barco o remolque de caballos, adecuado para espacios reducidos, como patios, cocheras, entradas para vehículos, parques de caravanas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUROTRAIL - TOLDO PARA CARAVANA, 700-740
  • Muy fácil y rápido de instalar; se entrega con bolsa de transporte. Material de calidad: Tejido 1.7 ideal para todo tipo de condiciones climáticas (revestimiento de poliuretano), a prueba de rotura, resistente al agua, costuras reforzadas, ojales reforzados, tira con ribete resistente y duradera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENMI CUBIERTA PARA ENGANCHE DE REMOLQUE GRANDE PARA REMOLQUES Y CARAVANAS Y REMOLQUES DE CABALLOS, FUNDA PROTECTORA CON TIRAS REFLECTANTES DE TELA OXFORD, TAMBIÉN PARA REMOLQUES CON CERRADURA DE CAJA
  • 【MATERIAL VALIOSO】 Nuestra cubierta de la barra de tiro para remolques Hecho de tela oxford de alta calidad, consta de doble aguja y doble alambre, más duradero y resistente a la rotura que el nylon y el lino.
  • 【PROTECCIÓN INTEGRAL】 Para proteger la barra de su automóvil de excrementos de pájaros, lluvia, polvo, calor, rayos UV y mal tiempo al acampar en la playa, atraiga la A, mantenga alejado el aire salado, puede conducir a la protección contra la corrosión.
  • 【Correa y hebilla ajustables】 Nuestra cubierta de la barra de tiro viene con 1 correa ajustable y una hebilla para garantizar un ajuste seguro. Por lo tanto, puede estar seguro de que el enganche de su remolque seguirá siendo resistente a la intemperie y estará limpio, y evitará que la cubierta de la barra de remolque sea arrastrada por el viento.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD ÚNICO】 La cubierta del timón utiliza un diseño tridimensional, 7 rayas reflectantes mejoran la visibilidad en la noche, evitan rasguños y accidentes al estacionar su remolque y caravana al aire libre.
  • 【GRAN FORMATO】 Tamaño de la campana de la caña de timón: 94 cm x 55 cm x 60 cm, se aplica a caravanas y remolques de caballos, ¡adecuado para casi todo tipo de remolques, incluso remolques con cerraduras!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICHFIELD DAKOTA CARAVAN AWNING, UNISEX ADULTO, EXCALIBUR, TALLA ÚNICA
  • La tecnología inflable de Lichfield AirOdyssey permite una instalación libre de postes y armado fácil en el sitio de la caravan.
  • Tela impermeable, durable y confiable de poliéster de 150 D que le mantendrá seco y cómodo, y con sus 150 D tiene una mayor fuerza pero mantiene su peso bajo
  • Todas las costuras vienen selladas de fábrica, proporcionando un sello hermético, y los paneles de ventilación de flujo de aire
  • Las puertas laterales y una puerta delantera curvada dan opciones múltiples de acceso que se pueden abrir en la parte superior para mejorar la ventilación
  • Suministrado con una tira Kador pre cosida de 6 milímetros, lengüetas sujetadoras para el techo del auto, set de manga para postes y abrazaderas,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EURO TRAIL CAMPINGBEDARF KOMBI SONNENDACH FÜR VORZELTE - TIENDA DE CAMPAÑA INSTANTÁNEA, TALLA ÚNICA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FUNDA PROTECTORA PARA EL ACOPLAMIENTO DEL CARAVANA/CASA SOBRE RUEDAS
    • deichselabdeckung autodescargables campana autodescargables carcasa colgante wohnwage
    • Robusto, material duradero
    • Protección óptima contra las inclemencias del tiempo
    • Apto para todos los rodillo remolques y caravanas
    • Color: gris
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PROPLUS 610308 CUBIERTA PARA EL ENGANCHE DE REMOLQUE
    • ProPlus 610308 - Cubierta protectora para enganche de remolque y caravanas (material resistente y duradero)
    • Protección óptima contra las inclemencias del tiempo.
    • Apto para todos los remolques y caravanas.
    • Incluye bolsa de almacenamiento que ahorra espacio. Cordón de fijación elástico para un agarre seguro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    INNISLINK CUBIERTA PARA REMOLQUE DE CARAVANA, CUBIERTA DE ENGANCHE PARA REMOLQUE UNIVERSAL FUNDA PROTECTORA PARA LANZA DE CARAVANA ACOPLAMIENTO DURADERA IMPERMEABLE PROTEGER CONTRA LLUVIA Y EL POLVO
    • Material Premium: Funda para enganche de caravana/remolque. hecha de tela Oxford con forro de PU, más duradera, resistente al desgaste y más fácil de limpiar.
    • Protección de gran alcance: Cubierta para Remolque proteger su remolque de la humedad, la lluvia, las heladas, la nieve, la luz solar, la corrosión, el polvo, los arañazos y la suciedad para evitar daños en su automóvil. Se adapta a todas las estaciones y las condiciones meteorológicas.
    • Diseño práctico: Space Design tridimensional se asegura de que la cubierta del embrague funcione bien. Con una tira de sujeción, protege la cubierta para que no se sopla lejos.
    • Líneas fluorescentes: Use dos áreas reflectantes por la noche como señal de advertencia para proteger mejor su remolque.
    • Universal Dimensiones: Longitud: 95cm, Altura (cerca del remolque): 65cm, Altura (embrague): 15cm. Adecuado para casi todos los tipos de remolques, incluidos los remolques con cajas de seguridad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Roller. Se vende por cambio a una nueva, caravana sunroller con documentación de menos de 750kg que no requiere de itv ni seguro adicional. Buen estado de conservación y muy buen estado interior. Avance inaca galileo de 250 en perfecto estado con 2 años de uso. Muy luminosa, suelo tarima nuevo. Mobiliario del interior del avance no incluido. Instalada en camping en rodiles, ideal para estar fija en camping, parcela de fin de semana o rutear. Dos ambientes, con cama matrimonial, dos camas en litera y dos armarios altos con gran capacidad, sin baño. Cualquier duda consultar. Precio negociable.. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Pelayo Tuero Menendez
    Ver producto
    La Palma del Condado (Huelva)
    Muy buenas a todos, esta es mi caravana que tras meditarlo mucho, la pongo a la venta las 3 semanas de comprarla, pues me ha gustado tanto este mundo que hemos decidido pillarnos una auto para hacer mas km. Es una Knaus Sport 400 de finales del 2012 (impecable y muy poco uso (solo 5 salidas) Siempre se ha guardado en cochera techada y aislada del frio y el calor. Tiene aire acondicionado y una claraboya panoramica abatible al exterior muy chula. Mosquiteras y oscurecedores, incluso en la puerta de entrada,aire acondicionado,calecfaccion ,frigorifico trivalente ,estabilizador alco ,suspension de ruedas independientes ....... Regalo el Avance de la marca Inaca con valor de cerca de 800 Regalo avance de la marca inaca, los espejo para el coche, colchon de espuma para la cama de matrimonio, portabicicleta,extintor,rueda de repuesto.. Es muy ligera y comoda de llevar. Sin mas hay os dejo unas fotillos , que espero que os guste ,un saludo
    12.500 €
    Ver producto
    Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
    5 plazas (camas matrimonio, individual y literas). Luces a 24Vdc y 220Vac. Dos mesas transformables. Separación habitación con puerta de madera. Wc químico portátil. Calefacción y cocina de propano. Nevara en caravana nevera y congelador en avance. Instalación agua, grifo lavabo y bomba agua nuevos. Gran espacio de almacenamiento debajo de las camas 1 nuevo en la cama matrimonio. Tapas arcones cama matrimonio sustituidos. Calefacción Truma a gas con turbovent. Juntas caravana renovadas. Avance Inaca Alpes 320 reforzado e instalado. Tienda cocina Ticamo Irati. Avance Inaca Paradiso 300 de recambio. Mesa pvc, 8 sillas. Sin tarjeta verde.
    3.950 €
    Ver producto
    Segovia (Segovia)
    Caravana knaus südwind 500, año 2005. Prácticamente sin usar ( 20 días al año) y guardada en garaje particular. Muy cuidada. 3 ambientes y con capacidad para 6 personas. Cama de matrimonio de 1,50 con canapé, salón comedor transformable en cama de 1,35 aprox. y dos literas. Cocina completa con fregadero, microondas, frigorífico trivalente y cocina tres fuegos a gas con campana extractora. Baño completo con ducha e inodoro giratorio independiente con WC químico thetford. Calefacción a gas. Antena de TV. Aire acondicionado. 3 claraboyas, una de ellas panorámicas y todas con mosquiteras y cortinas de oscurecimiento. Estabilizador. Agua caliente de 7,5 litros. Portabicicletas doble. Avancé INACA totalmente cerrado, con mosquiteras, cortinas y cortinas de oscurecimiento, faldillas laterales y cubreruedas para evitar la entrada del aire. Tienda de cocina INACA. Suelo completo en todo el avancé. Toldo playero de regalo. ITV hasta diciembre de 2021
    12.900 €
    Ver producto
    Polinyà (Barcelona)
    Vendo caravana totalmente reformada de hace dos años con avance nuevo , el interior está reformado de cero luz gas y materiales nuevos , con papeles , menos de 750kg y con extras monitores de pc en los pies de las camas con pc y sistema de audio con subwoofer , barras de avance para refuerzos , iluminación exterior , rueda y depósito de recambio , calentador de agua regulable en temperatura , estabilizador de bola denganche , estufa exterior de gas , suelo avance inaca , mesas y sillas , los cojines de la cama pequeña también están dentro , avance de verano y accesorios varios , es hablarlo , se vende porque no seguimos en el camping no por mal uso ni por deterioro , el suelo está reforzado con barras de aluminio para evitar hundimiento y el techo está sobre impermeabilizado , ningún problema de humedades y filtraciones , la encimera de gas , pica y nevera funcionan perfectamente lo único que se sustituyó la madera de encima y se cubrió la pica y encimera porque no las utilizo y utilizo más el sobre de encima como mesa , cualquier duda o pregunta llamarme o mandarme mensajes de WhatsApp
    4.400 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: burstner Modelo: 480TK HOLIDAY holiday Año: 1997 vendo caravana muy cuidada muy buen estado , realmente ha tenido pocas salidas, todo funciona correctamente, se entrega con ruedas nuevas y de repuesto, avance Inaca con oscurecedores y mosquiteras y también en la caravana, lleva chasis y estabilizador Alko, wáter theddford, todo funcionando, 5 plazas con nevera trivalente y otra para el avance de 220v , mueble de resina para el exterior para colocar la tele microondas y ollas, sartenes y cubiertos, aire acondicionado tipo pingüino, lista para salir y disfrutarla, si está interesad@ la puede ver a toda prueba y seguro que se le queda, es una Burstner
    6.800 €
    Ver producto
    Lleida (Lleida)
    Hola, vendo Sun roller 450 CP del año 2005. Portabicicletas de 2, estabilizador, A.A. portátil, calefacción , agua caliente, avance Inaca de 6 metros de ancho por 3 metros de hondo, avance sólo usado unos 30 días, tienda cocina, ducha independiente, 2 ambientes, para 4 personas.
    7.500 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Vendo caravana de 2 ambientes para 4 personas. Avance Inaca en muy buen estado. Su distribución es de 2 salones, uno en U, convertibles en camas. Dispone de un depósito de agua y boiler, microondas, campana extractora, nevera trivalente, calefacción truma a gas, estabilizador Alko, patas reforzadas, fogones y pica no utilizados, W.C. químico y ducha no utilizados, mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas. Ruedas cambiadas el año pasado. Tiene rueda de repuesto. ITV recién pasada con vigencia hasta 2021. Mejor verla, muy cuidada.
    7.500 €
    Ver producto
    Ferrol (A Coruña)
    BURSTNER Averso 450 TS: Caravana de 2 ambientes, compuesta de cama de matrimonio fija de 1, 35, salón convertible en cama de matrimonio de 1,35, WC completo, cocina completa con horno microondas y nevera trivalente de 150 l., calefacción a gas, calentador de agua, movedor con su cargador y batería, estabilizador, antena tv, avancé INACA modelo Siena, espejos retrovisores, escalón. Guardada bajo techo. Matriculada en el 2010. ITV en vigor. Tara 960 kg. Longitud total 660 cm. Longitud interior 460 cm. 15000 €
    15.000 €
    Ver producto
    Viladecans (Barcelona)
    Con mucha pena y por motivos laborales tenemos que vender nuestra caravana. Abril 2019, temporada de verano fija en camping. Caravana de 3 ambientes, peso en vacio 805 kg homologada hasta 1300, sus medidas la convierten en versátil para poder rutear (6,20 lanza incluida). Para 5 personas, lavabo sin estrenar ,aire acondicionado, instalación para poder poner batería y rutear, antena omnidireccional, oscurecedores y malla antimosquito en todas las ventanas, cocina sin estrenar, nevera, estabilizador y antirrobo ALKO. Incluye avance inaca usado solo 3 meses. Se puede ver sin compromiso.
    13.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: DETHLEFFS Modelo: Nomad 450DB Nomad 450DB Año: 2013 Se vende Caravana del 2013, con un año de uso, chapa lisa, guardaen garaje. eje delta alko, estabilizador AKS 3004, mover E-Mov Automatico con bateria 100 AGM, ATC, rueda Jockey Premiun, Alko Safety, claraboya panoramica Heki 2, colchón alta gama, ruedas carga y de recambio, tapa lanza con portabicicletas fianma, antena, televisión, calefacción, agua caliente. La cocina, calefacción, fregadero, ducha, deposito aguas grises sin estrenar. Regalo avance Inaca Galileo 270 con fijación Fixon(sin agujerear la caravana) La caravana acaba de cumplir 3 años, y solo se ha empleado 1 año el primero y tendrá unos 5000 km. Siempre a dormido en garaje.
    2.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Venc caravana equipada de 4 places. Fa 6,50 metres de llarg, amb la llança inclosa. Guardada en garatge, amb tota la documentació correcte i vigent, assegurança per circular, assegurança per estades de temporada i ITV passada. S'inclou avance INACA, tenda cuina TICAMO, nevera i forn elèctric. Disposa de dues claraboies, d'aigua freda i calenta, wc i dutxa, calefacció i endolls per televisió.
    9.500 €
    Ver producto
    Ferrol (A Coruña)
    Caravana de 2 ambientes, compuesta de cama de matrimonio fija de 1, 35, salón convertible en cama de matrimonio de 1, 35, WC completo, cocina completa con horno microondas y nevera trivalente de 150 l. , calefacción a gas, calentador de agua, movedor con su cargador y batería, estabilizador, antena tv, avancé INACA modelo Siena, espejos retrovisores, escalón. Guardada bajo techo. Matriculada en el 2010. ITV en vigor. Tara 960 kg. Longitud total 660 cm. Longitud interior 460 cm.
    15.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caravana Caravelair Antares luxe 416. Año 2009, 780kg, 2 literas amplias, salón convertible en cama doble, baño con ducha, cocina y fregadero sin estrenar, estabilizador alko, frigo 150 litros, caravana completamente original de fábrica, estado impecable tanto exterior como interior, oscurecedores y mosquiteras en todas las ventanas. avance inaca. ITV pasada hasta octubre 2022, muy cuidada NO CAMBIOS, NO REGATEOS ABSURDOS. Sólo gente interesada y entendida.
    8.200 €
    Ver producto
    Sabadell (Barcelona)
    Se vende fabulosa caravana hobby, 3 ambientes bien separados. A. A y bomba de calor. Mover Truma Go, calentador agua, nevera trivalente, horno sin utilizar, cocina y fregadero nuevos sin estrenar. Completo baño con ducha por estrenar. 3 claraboyas panorámicas. Luces ambiente de Led por toda la caravana. Mueble bar con leds de ambiebte y TV. Toma de antena interior y exterior. Se vende con toldo Fiamma de 4m.mas cerramiento Inaca. A parte avance completo Ticamo Palermo.ruedas nuevas incluido la de recambio. Alfombra a medida. Panel ctrol carv.Papeles en regla y muy cuidada. Se vende por no poder aprovechar el tiempo con ella. Se envía videos
    13.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: Knaus Modelo: 400 lkk CARAVANA Año: 2008 Km: 0 Número de asientos: 4 En muy buen estado Guardada en garaje - 2 salones convertibles en cama de matrimonio y literas - largo con lanza: 5,95m y sin lanza: 4,47m - ancho: 2,20m - alto: 2,56m - PMA 875kg/mma 975kg - modelo del 2008 - neumáticos cambiados en 2019 - estabilizados ALKO - claraboya panorámica y otra en el baño - oscurecedores y mosquiteras en ventanas - calefacción TRUMA - Aire acondicionado con climatizador - nevera-congelador - microondas - antena de Tv y toma en interior y exterior - deposito de agua de 45l - grandes arcones - rueda de repuesto - toldo de verano - avance completo de invierno INACA - MOVER ENDURO para teledirigirla con mando
    9.800 €
    Ver producto
    Atarrabia (Navarra)
    Caravana muy versátil y rutera, en muy buen estado. Con muchas mejoras y extras. Guardada siempre en garaje. CaracterÍsticas y extras: - 2 salones convertibles en cama de matrimonio y dos literas. - largo con lanza: 5,95m y sin lanza: 4,47m. - ancho: 2,20m. - alto: 2,56m. - pma 875kg / mma 975kg. - modelo del 2008. - neumáticos cambiados en 2019. - estabilizador alko. - claraboya panorámica y otra en el baño. - oscurecedores y mosquiteras en ventanas. - calefacción truma. - Calentador de agua. - aire acondicionado con climatizador. - nevera-congelador. - microondas. - antena de tv y toma en interior y exterior. - deposito de agua de 45l. - grandes arcones de almacenamiento. - rueda de repuesto sin estrenar con llanta nueva. - toldo de verano. - avance completo de invierno inaca. - mover marca enduro para teledirigirla con mando. es comodísimo. (nos costó 1500) - armario ropero con estanterías y luz led. - bombona de gas incluida. ¡Se regala barbacoa plegable!
    9.800 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Adria Sterckeman Evolution. Caravana sterckeman evolution 450 con cama canapé central (en isla) y comedor convertible en cama pequeña 1, 55x1, 25. Aire condicionado usado un solo verano que costó 1700€ se mueve con el motor mover sr truma en las ruedas y direccionado con mando a distancia. Avancé de verano inaca todo en perfectas condiciones. Usado en matrimonio mayor. Cocina de 3 fogones, lavabo con el wc de cassete, se extrae por fuera. Plato de ducha. Medidas: 6, 40x2, 30 peso 1050kg duerme siempre en garaje cerrado. Del 2011 más información por privad. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Neus Puigdomenech
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Knaus AZUR 610. [[[oportunidad]]] espectacular caravana knaus azur 610 de doble eje y 3 ambientes con capacidad para hasta 7 personas, con cuarto de baño con wc químico thedford y bomba de agua y depósito de agua limpia, cama de matrimonio extragrande (canapé), comedor convertible en otra cama de matrimonio + 2 literas, oscuerecedores en todas las ventanas y claraboya, calefacción trumatic y placa electrica, antena de tv, iluminación led en toda su totalidad, caravana de la mejor calidad con diferencia, gran capacidad de almacenaje, con papeles para circular pero sin itv, neumaticos nuevos, equipada con avancé de invierno inaca alpes 400 transpirable trevira, con suelo de palets de pvc y acabado en madera hidrofuga, césped artificial de calidad en toda la parcela y tienda de cocina ticamo maresme con fogones/horno y nevera, se deja tal cual se ve en las fotos, camping situado a 18' de vic y a 50' de barcelona, junto al bonito pueblo de espinelves, camping muy tranquilo y familiar, cuota de 167€ con 6 amp de luz y punto de agua en parcela, perfecta para iniciarse en el mundo del camping, se deja tal cual se ve en las fotos, para mas info contactar por privado o para ver a partir del dia 1/02, -- p. Caravanas de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Miguel Angel Guillem Ruiz
    Ver producto
    Olvan (Barcelona)
    Caravana en muy buen estado, de gran capacidad hasta 6 personas pueden dormir, Con la siguiente distribución: Comedor grande en forma de U convertible en cama de matrimonio comedor pequeño convertible en cama, lliteras, la inferior convertible en cama de matrimonio y litera superior. Lavabo con wáter, cocina grande Inaca y avance pequeño. Se entrega revisada Se entrega revisada
    3.200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Marca: Sun Roller Modelo: Sevilla 410 Año: 1993 Caravana de menos de 750kg, para 5 plazas, no precisa pasar la ITV, no necesita seguro, Roller Sevilla con 2 salones convertibles a camas de matrimonio y una litera abatible, cocina 2 fuegos, nevera con ventiladores para mejor funcionamiento, cuarto de baño completo con ducha pila y wc quimico portatil poty, luces led, antena de tv televisión, oscurecedores, estabilizador antivuelco en lanza mr 3000, lleva avance cerrado de invierno Inaca, todo en buen estado y lista para llevar...
    4.900 €
    Ver producto
    Zamora (Zamora)
    Se vende caravana BUSNERT de dos ambientes, dos salones convertibles en camas de matrimonio con sus respectivos colchones, cocina con nevera trivalente y aseo con lavabo y wc químico theffor. Todas las ventanas tienen mosquiteras y oscurecedores. Tiene estabilizador alko, ruedas nuevas y arcón exterior. Incluye avance de invierno( inaca) y verano ambos prácticamente sin uso. Funda impermeable y transpirable para la caravana. Está muy bien conservada y por supuesto no tiene humedades.
    4.800 €
    Ver producto
    La Sénia (Tarragona)
    Caravana STERCKMAN ALIZE LUXE 486 CE. Año 94. MMA 1000Kg. Longitud total 6540mm. Con freno de inercia. 6Plazas. 3 ambientes, con baño completo, cocina sin usar y nevera trivalente. Cama fija, 3 literas y comedor pequeño trasformable en cama individual. Instalación eléctrica nueva, enchufes a 220V, toma exterior antena tv y luces led. Ruedas nuevas. Papeles para circular y ITV al día. Incluye avance y sobre-avance INACA. Interesados más fotos por privado.
    4.900 €
    Ver producto
    Arévalo (Ávila)
    Se vende caravana Caravelair Antares de Luxe de tres ambientes del año 2006. Estabilizador, cama fija de 2 plazas de 1.35 con colchón de viscoelástica con canapé para almacenaje y sus 2 literas para los niños de 70 cm., con gran trastero. Un armario para colgar la ropa y otro con baldas; Comedor convertible en cama de 1.35; Ventanas abatibles 6,conjuntos oscurecedor mosquiteras, cableado para tv, luces led. Cocina-fregadero inox 3 fuegos con tapa de vidrio sin estrenar, cuarto de aseo: wc, plato de ducha. Portabicis para tres bicicletas. Avance de invierno en perfecto estado. Tienda cocina marca Inaca Ticamo PVC de 200* 150 como nueva con nevera. Siempre guardada en garaje.
    7.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Caravana hobby classic del año 93. Cama matrimonio y baño completo con armarios. Estabilizador, nevera trivalente y calefacción. Ruedas nuevas. Impecable, con papeles. Cocina sin estrenar. Muy rutera y cuidada. Se regala avance invierno Inaca Masía. Guardada en Parking cubierto todo él año.
    4.500 €
    Ver producto

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es