-
loading
Solo con imagen

Auriculares micro

Listado top ventas auriculares micro

BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO AISLAMIENTO DE RUIDO PARA HUAWEI, XIAOMI, SAMSUNG, PC, MP3/MP4 Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3.5 MM
  • Diseño Ergonómico: El diseño ergonómico hace que los auriculares y las orejas se ajusten bien y no son fáciles de caer. 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos para satisfacer todas sus necesidades.
  • Aislamiento de Ruido: Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Garantiza un sonido claro y suave cuando escucha música y hace llamada.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone 6s / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAZER KRAKEN X 7.1 AURICULARES GAMING CON SONIDO ENVOLVENTE CON COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA, ERGÓNOMICO Y LIGERO; 250 G PESO, COLOR NEGRO
  • COMODIDAD LIGERA: Auriculares ligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
  • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con un software de sonido envolvente 7.1 para que disfrutes de un audio posicional preciso mientras juegaz; podrás elegir la dirección por la que suena la acción y así estarás listo para un tiroteo inminente y gracias a los controladores optimizados de 40 mm, Razer Kraken X emite un sonido claro y equilibrado, tanto para las enormes explosiones en combate abierto como para las sigilosas pisadas de operaciones secretas; solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • COMUNÍCATE CON GRAN NITIDEZ: El micrófono, flexible y plegable, cuenta con un diagrama cardioide que captura solo el sonido de la zona de la boca; de esta manera, graba tu voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales
  • CONTROLES DE AUDIO PRÁCTICOS: Para un control del audio más cómodo, los botones de silenciar y de control de volumen se encuentran accesibles bajo el auricular izquierdo
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA : Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector minijack de audio de 3.5 mm
  • Es posible que se necesite un adaptador de audio estéreo para Xbox One (se vende por separado)
  • El sonido envolvente 7.1 solo está disponible para Windows 10 de 64 bits
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES, AURICULARES CON MICRÓFONO, RESISTENTES AL SUDOR, AISLAMIENTO DE RUIDO, SONIDO, GRAVES POTENTES, PARA SAMSUNG/XIAOMI/SONY/HUAWEI, ETC. (NEGRO)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico. El rango de frecuencia más amplio le permite disfrutar de una música increíble. Los auriculares estéreo ofrecen un sonido nítido y bajos excelentes.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Alta compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX310APB - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS (CON MICRÓFONO, CONTROL REMOTO INTEGRADO), NEGRO
  • Auriculares tipo diadema con sensibilidad de 98 dB/mW
  • Diafragmas de neodimio de 30 mm
  • Rango de frecuencia 10-24.000 Hz
  • Diseño plegable compacto
  • Cascos acolchados para una escucha cómoda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR AURICULARES IN EAR, AURICULARES CON CABLE Y MICRÓFONO HEADPHONE SONIDO ESTÉREO PARA SAMSUNG GALAXY, HUAWEI, XIAOMI, PC, MP3/MP4 ANDROID Y TODOS LOS DISPOSITIVOS DE AURICULARES DE 3,5 MM
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Samsung Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUST - AURICULARES CON MICRÓFONO PARA PC (IDEALES PARA SKYPE), COLOR NEGRO
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES MICRÓFONO PC, AURICULARES TELEFONO USB/3.5MM, AURICULARES DIADEMA CABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO, COMPATIBLE CON VOIP, SKYPE, PC, TELÉFONO FIJO, MÓVILES, MOVILES IPAD, OFICINA, TELECONFE
  • Conector de usb y 3.5mm: mpow auriculares usb con micrófono puede conectar a su ordenador por enchufe usb, y también es posible utilizar mpow 071 con su móviles o tabletas por el puerto jack 3,5 mm
  • Micrófono de cancelación de ruido: le ayuda a la interferencia en otras direcciones para clara conversación y comandos de voz; nota: por favor señale el micrófono a tu boca para tener mejor efecto de comunicación
  • Control en cable: mpow auriculares diadema con micrófono cuenta con un control en su cable para respoonder a llamadas, ajustar el volumen o silenciar el micrófono; con solo un click, la operación fácil hace que se concentre más en sus trabajos o estudios
  • Amplia compatibilidad: auriculares diadema con micrófono funciona con aplicaciones de chat comunes como skype y otros sistemas operativos como windows, mac os x, tablets, ios y android
  • Cómodo y ligero: diseñado con orejeras suave y transpirable de memoria de proteína para la mejor experiencia de uso de largo tiempo; la banda ajustable sirve para diferentes tamaños de cabezas, tanto los adultos como los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Logitech G733 Auriculares Micrófono Inalámbricos NUEVO. Precintado. Sin uso. Logitech G Auriculares con Micrófono Inalámbricos Logitech G733 para Gaming con Diadema con Suspensión, Lightspeed, RGB Lightsync, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Lila DTS Precio en tiendas 155€ . HPCEF -No me interesan cambios -A recoger en Móstoles No me desplazo -Hago envíos Pago PayPal familiares, bizum, transferencia, Wallapay -Coste del envío 5€ por correo certificado con número de seguimiento -Sin ticket de compra. Si lo compras y no te funciona te devuelvo el dinero -Si compras varios productos, hago descuento Revisa el perfil
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micro para videollamada iPhone 4S originales, válidos también para cualquier iPhone o móvil con conector minijack. En perfecto estado, nunca usados, siempre han estado bien guardados. Funcionan a la perfección tanto auriculares como micro y teclas de volumen, como cualquier auricular nuevo de iPhone. NEGOCIABLE.
12 €
Ver producto
España
AURICULARES INALMBRICOS CON AISLAMIENTO ACSTICOcon Bluetooth y HyperBassSOBRE OREJADiseo circumaural para un mximo aislamiento del ruido ambientalSISTEMA DE PLEGADOpara comodidad de viajeEspecificaciones generalesAlmohadillas lujosas de piel sinttica suave y almohadilla para la diadema, silenciador 3D cmodo de llevar.Diseo sobre la oreja (circumaural) para un mximo aislamiento del ruido ambiental.Arquitectura acstica optimizada con audio HYPERBass de alta definicin.Audio de calidad Hi-Fi con 20 Hz-20 KHz, controladores de 40 mm, 32 ohmios.El audio inalmbrico Bluetooth 5.0 funciona con todos los dispositivos mvilesAlcance inalmbrico: 10 m (30 pies).Micrfono incorporado para funcin de telfono manos libres con 13 horas de tiempo de conversacin.Conector AUX de 3,5 mm para uso con cable (cable de audio de alta calidad de 1,5 m incluido).Diadema flexible y ergonmica con sistema giratorio y plegable para mayor comodidad durante el viaje.Diseo de arco de hierro para aumentar la vida til y la textura del arco del producto.Ranura para tarjeta Micro-SD (TF) para reproduccin de MP3 (legibilidad de 32 Gb), funciona sin un telfono mvil.Puerto micro USB para recarga universal.Compatibilidad con perfiles: HFP/A2DP/AVCTP/AVDTP/AVRCP.Consumo de energa ultrabajo: reproduccin de msica de 12 horas.Batera recargable de polmero de litio: 3,7 V, 250 mAh, tiempo de carga de 2 horas.Sistema de indicacin de voz humana exclusivo de AIWAAccesorios incluidos: cable de carga micro USB de nailon trenzado con correa de cuero sinttico, cable de entrada auxiliar estreo de 3,5 mm a estreo de 3,5 mm de 1 metro de longitud, alta calidad con metal, enchufes incluidos en la bolsa de transporte de lujo.DimensionesDimensiones: 16 X 18 X 7,8 cm.Peso: 213gQu hay en la caja?HST-250BTCable de carga micro USB de nailon trenzado con cinturn de cuero sintticoCable de entrada auxiliar de estreo de 3,5 mm a estreo de 3,5 mm Longitud de 1 metro de alta calidadEstuche de transporte Deluxe de metal Enchufes incluidos
46,97 €
Ver producto
España
Auriculares Gaming de calidad Premium construidos con materiales de alta calidad y un sonido definido y contundente. Dimetro de cono: 50mm Impedancia: 32ohm Sensibilidad: 108dB +/- 3dB Rango de Frecuencias: 20-20KHz Dimensiones del micro: 6.0 * 5.0mm Sensibilidad del micro: 38dB +/ 3dB Impedancia del micro:
27,20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES NUEVOS CON GARANTÍA!! Fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 500mAh La caja para almacenar los auriculares permite recargar la pareja de auriculares varias veces con una sola carga de la caja. Bluetooth 4.2. Compatible con smartphone iPhone y Android Distancia de bluetooth: 10m. Batería (auriculares): 2x 50mAh. Batería (cofre de carga): 500mAh. Tiempo de uso: 90min aprox. Tiempo en reposo: 100h dejando en reposo un auricular. 60h dejando en reposo ambos auriculares. Conexión de carga: Micro USB. Consumo en reposo: 1MA. Consumo en funcionamiento: 15MA Micrófono integrado en los auriculares
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AURICULARES NUEVOS CON GARANTÍA!! Bluetooth 4.2. Compatible con smartphone iPhone y Android Distancia de bluetooth: 10m. Batería (auriculares): 2x 50mAh. Batería (cofre de carga): 500mAh. Tiempo de uso: 90min aprox. Tiempo en reposo: 100h dejando en reposo un auricular. 60h dejando en reposo ambos auriculares. Conexión de carga: Micro USB. Consumo en reposo: 1MA. Consumo en funcionamiento: 15MA Micrófono integrado en los auriculares. Fácilmente recargables en su estuche con batería incorporada de 500mAh La caja para almacenar los auriculares permite recargar la pareja de auriculares varias veces con una sola carga de la caja.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micro por USB plantronic c320 Nuevos. Preguntar precios para cantidad. Estamos en Puerta de Toledo. Hacemos factura
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micro para PC, etc. Característica especificadas en la última foto. (sin estrenar)
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluethooth Inalambrico con micro, Disponemos de 3 unidades, Producto en perfecto Estado, apenas sin uso, el precio original del producto es de 31,99€. Por motivos de cierre de oficina, liquidamos todos los productos, todo el material esta en perfecto estado, con solo medio año de uso, interesados pueden revisar el producto en nuestra oficina y lo pueden recoger en el poligono cobo calleja, en Fuenlabrada, Madrid.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos con micro marca plantronics nuevos a estrenar modelo c565 #teletrabajo #auriculares #inalàmbricos
50 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth. Bluetooth 4.2. Reproduce msica desde smartphones, tablets y otros dispositivos bluetooth. Sonido equilibrado. Control de reproduccin y manos libres para llamadas. Batera recargable Li-ion. Hasta 13 horas de autonoma. Cable jack 3'5 mm para conectar por cable o si se agota la bateria. Plegables y ligeros. Distancia de transmisin 10 m. RESPUESTA 20-20.000 Hz SENSIBILIDAD 110 dB a 1 kHz ALTAVOCES 40 mm ALIMENTACIN Batera recargable Li-ion, 300 mAh, 3'7 V Autonoma: hasta 13 h* Tiempo de carga: 2-3 h *Autonoma al 50% del volumen. Dependiendo del tipo de msica y del volumen, la autonoma puede verse reducida COLOR Gris y Rojo PESO 140 g ACCESORIOS Cable USB a micro USB para recarga Cable de audio jack 3'5 mm estreo a micro USB
20,51 €
Ver producto
España
Auriculares deportivos inalámbricos Bluetooth Negros BS19 Los BS19 son unos auriculares deportivos inalámbricos con conectividad Bluetooth 3.0. Su diseño está concebido para entrenar con ellos, y por eso son flexibles y resistentes. Por otro lado, son resistentes al agua y al sudor. En los propios auriculares tienes los controles del volumen. Además de escuchar música, cuentan con un micrófono integrado y un botón de manos libres para atender tus llamadas. Se recargan a través de un puerto Micro USB, y en modo de conversación aguantan hasta 6 horas. Los BS19 son universalmente compatibles con teléfonos móviles, smartphones y otros dispositivos con Bluetooth. Cable Mini-USB Incluido
19,30 €
Ver producto
España
AURICULARES ESTREO IN-EAR Aiwa ESTM-50RDCON MANDO + MICRFONOEspecificaciones generalesAuriculares estreo In-Ear con control remoto + micrfono.Auriculares internos dinmicos ultracompactos con ngulo ergonmico de 30 para un ajuste firme y seguro.Micrfono integrado de alta sensibilidad para llamadas telefnicas manos libres con audio claro.Especificaciones de audioCarcasa de metal para auriculares para sonido de alta calidad y graves potentes.Controlador de altavoz de neodimio dinmico grande de 10 mm con impedancia de 16 Ω.Respuesta de frecuencia de audio: 20 Hz ~ 20 000 Hz, sensibilidad 99 DB.Especificaciones de conexinCordn de alta durabilidad transparente y sin enredos con 120 cm de longitud.Enchufe estreo de 3,5 mm chapado en oro.CaractersticasCompatible con todos los dispositivos mviles.Control remoto micro en cable.Peso ligero, compacto y cmodo.Peso: 13 gr.Cinturn de velcro + 3 pares de olivas de silicona (S,M,L)Qu hay en la caja?ESTM-50RDCinturn de velcro3 pares de olivas de siliconaManual del usuarioDocumento de informacin de la garanta europeaDeclaracin de conformidad de la UE simplificadaTarjeta de redes sociales
11,68 €
Ver producto
España
AURICULARES ESTREO IN-EAR Aiwa ESTM-50WTCON MANDO + MICRFONOEspecificaciones generalesAuriculares estreo In-Ear con control remoto + micrfono.Auriculares internos dinmicos ultracompactos con ngulo ergonmico de 30 para un ajuste firme y seguro.Micrfono integrado de alta sensibilidad para llamadas telefnicas manos libres con audio claro.Especificaciones de audioCarcasa de metal para auriculares para sonido de alta calidad y graves potentes.Controlador de altavoz de neodimio dinmico grande de 10 mm con impedancia de 16 Ω.Respuesta de frecuencia de audio: 20 Hz ~ 20 000 Hz, sensibilidad 99 DB.Especificaciones de conexinCordn de alta durabilidad transparente y sin enredos con 120 cm de longitud.Enchufe estreo de 3,5 mm chapado en oro.CaractersticasCompatible con todos los dispositivos mviles.Control remoto micro en cable.Peso ligero, compacto y cmodo.Peso: 13 gr.Cinturn de velcro + 3 pares de olivas de silicona (S,M,L)Qu hay en la caja?ESTM-50WTCinturn de velcro3 pares de olivas de siliconaManual del usuarioDocumento de informacin de la garanta europeaDeclaracin de conformidad de la UE simplificadaTarjeta de redes sociales
11,68 €
Ver producto
España
AURICULARES ESTREO IN-EAR Aiwa ESTM-50BKCON MANDO + MICRFONOEspecificaciones generalesAuriculares estreo In-Ear con control remoto + micrfono.Auriculares internos dinmicos ultracompactos con ngulo ergonmico de 30 para un ajuste firme y seguro.Micrfono integrado de alta sensibilidad para llamadas telefnicas manos libres con audio claro.Especificaciones de audioCarcasa de metal para auriculares para sonido de alta calidad y graves potentes.Controlador de altavoz de neodimio dinmico grande de 10 mm con impedancia de 16 Ω.Respuesta de frecuencia de audio: 20 Hz ~ 20 000 Hz, sensibilidad 99 DB.Especificaciones de conexinCordn de alta durabilidad transparente y sin enredos con 120 cm de longitud.Enchufe estreo de 3,5 mm chapado en oro.CaractersticasCompatible con todos los dispositivos mviles.Control remoto micro en cable.Peso ligero, compacto y cmodo.Peso: 13 gr.Cinturn de velcro + 3 pares de olivas de silicona (S,M,L)Qu hay en la caja?ESTM-50BKCinturn de velcro3 pares de olivas de siliconaManual del usuarioDocumento de informacin de la garanta europeaDeclaracin de conformidad de la UE simplificadaTarjeta de redes sociales
11,68 €
Ver producto
España
AURICULARES ESTREO IN-EAR Aiwa ESTM-50SLCON MANDO + MICRFONOEspecificaciones generalesAuriculares estreo In-Ear con control remoto + micrfono.Auriculares internos dinmicos ultracompactos con ngulo ergonmico de 30 para un ajuste firme y seguro.Micrfono integrado de alta sensibilidad para llamadas telefnicas manos libres con audio claro.Especificaciones de audioCarcasa de metal para auriculares para sonido de alta calidad y graves potentes.Controlador de altavoz de neodimio dinmico grande de 10 mm con impedancia de 16 Ω.Respuesta de frecuencia de audio: 20 Hz ~ 20 000 Hz, sensibilidad 99 DB.Especificaciones de conexinCordn de alta durabilidad transparente y sin enredos con 120 cm de longitud.Enchufe estreo de 3,5 mm chapado en oro.CaractersticasCompatible con todos los dispositivos mviles.Control remoto micro en cable.Peso ligero, compacto y cmodo.Peso: 13 gr.Cinturn de velcro + 3 pares de olivas de silicona (S,M,L)Qu hay en la caja?ESTM-50SLCinturn de velcro3 pares de olivas de siliconaManual del usuarioDocumento de informacin de la garanta europeaDeclaracin de conformidad de la UE simplificadaTarjeta de redes sociales
11,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalambricos con carga magnética. 3 colores: amarillo, azul y verde (tono pastel) Material: ABS Aluminio Diseño moderno y ergonómico Colores en tonos pastel Acabado en mate Antihuellas Resistente al sudor Cierre imantado Control táctil Bluetooth 5.0 Carga magnética Estuche-base de carga: 200 mAh LED indicador de carga Tiempo de carga aprox.: 1,5 h Autonomía aprox.: 2,5 h Batería de los auriculares: 35 mAh Función manos libres Micrófono incorporado Tamaño reducido compacto Incluye: Cable USB a Micro USB precio con portes incluidos Packaging y manual en 6 idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares intraurales de línea nature con conexión Bluetooth® 5.0. Fabricados en combinación de materiales eco: auriculares en bambú, con carcasa en caña de trigo y cables recubiertos en cáñamo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. Con función manos libres, completo panel de control y recargables mediante cable micro USB -incluido-. Presentados en atractiva bolsa de diseño eco, con manual de instrucciones en español e inglés. Conexión Bluetooth. Recargable USB. Cable Incluido Caña de Trigo/ ABS/ Bambú/ Cáñamo
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos plegables Auriculares ajustables acolchados de PVC, con diadema de tela y puerto micro USB para cargarlos (incluye cable). Mando de ajuste del volumen y botón de encendido/apagado. Peso: 216g Ancho: 6.5cm Altura: 20cm Longitud: 13cm País de origen: China Unidades por embalaje: 24 Certificado: Battery 2006/66/EC, Sea-Safe Transport of Goods, MSDS, Air-Safe Transport of Goods, UN38.3, IEC 62133, Cadmium, PAHs, Phthalates, Lead, Organotin compounds, RoHS, Nickel, EN50332, EN 62479:2010, Test Setup & EUT Photographs, EMC, D.o.C. RED, IEC 60950-1,
23,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares inalámbricos plegables Auriculares ajustables acolchados de PVC, con diadema de tela y puerto micro USB para cargarlos (incluye cable). Mando de ajuste del volumen y botón de encendido/apagado. Peso: 216g Ancho: 6.5cm Altura: 20cm Longitud: 13cm País de origen: China Unidades por embalaje: 24 Certificado: Battery 2006/66/EC, Sea-Safe Transport of Goods, MSDS, Air-Safe Transport of Goods, UN38.3, IEC 62133, Cadmium, PAHs, Phthalates, Lead, Organotin compounds, RoHS, Nickel, EN50332, EN 62479:2010, Test Setup b'&' EUT Photographs, EMC, D.o.C. RED, IEC 60950-1,
23,60 €
Ver producto
Riudoms (Tarragona)
Auriculares de diadema estéreo Tvisto, ref. TVT-JY925, con micrófono flexible ajustable, con regulador de volumen y 2 conexiones de 3.5 mm de auricular y micrófono para conexión en ordenador de sobremesa / portátil. Se ha usado, pero se conserva en buenas condiciones y siguen funcionando. Precio 3,60 euros para recogida en mano en Riudoms o Reus / para envíos consultar gastos y forma de pago.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares totalmente nuevos a estrenar. Detalles: Tipo inalámbrico en el oído; Versión Bluetooth 4.1; Rango de alcance de hasta 10 m. Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz. Batería 70 mAh. Tiempo de reproducción de música hasta 3,5 horas; tiempo de conversación de hasta 4,5 horas; tiempo de espera de hasta 130 horas de carga de hasta 1,5 horas. Micrófono integrado; conector micro USB (para cargarlo); cuenta con control remoto en el cable. Contenido del paquete: cable USB, 6 tapones de goma, manual
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth para cualquier dispositivo,incluye tarjeta micro sd ,la radio , aux...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares con micrófono marca Logitech. Disponen de control de volumen y micro en el cable. Longitud del cable de 2,4 metros. Y lo más demandado por los clientes que ahora tienen que trabajar desde sus casas: CONEXIÓN USB. Precio: 25,95€ unidad. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares para Gaming modelo stinger gx 200 h, practicamente nuevos, con luces led. Aptos para PS4/PC/Portatil. Tienen salida usb, audio y micro.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares.. Vendo o cambio por otros normales no para consola
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Gaming aptos para PC, PS4, XOX ONE y Nintendo Switch. Iluminación LED RGB con logo de calavera en cada orejera. Control de volumen y micro en cable. Son nuevos a estrenar. SOLO ENTREGA EN MANO EN ALCANTARILLA (MURCIA).
20,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares intraurales de línea nature. Conexión Bluetooth® 5.0 y carcasa en caña de trigo, para así fomentar la utilización de materias primas naturales y reducir las emisiones contaminantes. De diseño ergonómico, incluyen panel de control táctil integrado en el auricular, con base de carga a juego y luz LED de estado de carga. Función manos libres y recargables, con cable micro USB incluido. Presentados en estuche individual de lujo con tapa de bisagra y en atractiva caja de diseño eco. Conexión Bluetooth. Recargable USB. Cable Incluido
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares razer , con su caja original , aun en garantia estan en buen estado menos una pequeña grieta en la zona del micro , la cual no influye en el funcionamiento del microfono , cualquier duda preguntadme !!!
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares diadema energy system micro azul, en perfecto estado. Precio negociable
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es