-
loading
Solo con imagen

Apple auriculares earpods

Listado top ventas apple auriculares earpods

MAURI FUNDA AIRPODS DE SILICONA COMPATIBLE CON AURICULARES APPLE EARPODS 2 Y 1, AIR-PODS COVER CON SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICA Y MOSQUETÓN, CARCASA ROJA
  • Compatible con AirPods 1 y 2. Esta funda Air-Pods de silicona se adapta perfectamente a tus earpods Apple. Los AirPods de Apple y la funda de carga para AirPods no están incluidos.
  • Diseño premium: la funda para AirPods tiene un diseño cuidado y antideslizante y se adapta perfectamente a la funda original de los auriculares. La funda Earpods es resistente a los golpes y es totalmente impermeable.
  • Silicona resistente: la funda AirPods está fabricada con silicona de alta calidad, pero al mismo tiempo suave y capaz de garantizar una alta durabilidad en el tiempo del Airpods. La funda de silicona Apple es lavable y gracias a su técnica especial de fabricación no retiene las huellas dactilares.
  • Conexión inalámbrica y ligera: la funda AirPods compatible con la funda para auriculares Apple funciona perfectamente con la carga inalámbrica de los auriculares a través del cargador inalámbrico. Además, puedes cargar los auriculares Apple iPhone con el cable Lightning tradicional sin necesidad de quitar la funda.
  • Mosquetón incluido: la funda para auriculares está equipada con un práctico mosquetón desmontable que te permitirá usarla también como llavero o fijar la funda Airpods a maletas, cinturones, pantalones y bolsos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CANOPUS ALMOHADILLAS AURICULARES COMPATIBLE CON APPLE AIRPODS/EARPODS, 3 PARES (BLANCO, NEGRO, AZUL) GANCHOS PARA LA OREJA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE SILICONA, EAR HOOKS, EAR TIPS
  • GANCHOS PARA LOS AIRPODS PRO: Tenga en cuenta que estos ganchos para los oídos solo se ajustan a los AirPods Pro. No son compatibles con AirPods 1 y AirPods 2. Gracias a su perfecto diseño, permiten que sus AirPods o EarPods permanezcan ajustados en sus oídos. (No cabe en el estuche de carga)
  • ANTIDESLIZANTE Y SEGURO: las puntas de los ganchos para la oreja de diseño ergonómico se ajustan a sus oídos de manera perfecta y segura. Puede usar cómodamente estas puntas de agarre para los oídos mientras trabaja, corre, trota, monta en bicicleta y cualquier otra actividad deportiva. También brindan un ajuste seguro y una experiencia auditiva cómoda para AirPods Pro.
  • MATERIAL: estos accesorios Airpods pro están hechos de material de silicona de primera calidad con un peso ultraligero, lo que garantiza una comodidad duradera para sus oídos. El material de silicona de primera calidad proporciona un cuerpo que se ajusta a la forma y ganchos suaves y flexibles.
  • PAQUETE Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE SILICONA: Los AirPods Pro no se pueden cargar con los ganchos para las orejas. Guarde los ganchos para las orejas en la bolsa de almacenamiento de silicona mientras carga su AirPods Pro. El paquete incluye un par de ganchos para la oreja blancos, negros y azules.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: AirPods Pro y el estuche de carga no están incluidos. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad numero uno. La garantía de devolución del 100% del dinero si no está satisfecho con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMIAL EUROPE - EAR CAPS ALMOHADILLAS AURICULARES COMPATIBLE CON AIRPODS PRO [6 PIEZAS] EARPODS OREJERAS PROTECTORAS DE SILICONA [FLEXIBLE SUAVE ANTI-SLIP] [CALIDAD EXTRA] (BLANCO)
  • COMPATIBILIDAD - Las almohadillas de Amial Europe están diseñadas para ser compatibles con Apple AirPods Pro y compatibles con EarPods inalámbricos. Insértelos después de sacar sus auriculares del estuche, antes de insertarlos en sus oídos, y retírelos de los auriculares cuando necesite volver a colocar sus auriculares en el estuche.
  • PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS - Las almohadillas para los oídos de Amial Europe (3 pares incluidos en el paquete) en silicona suave ofrecen una protección completa de 360​​° contra caídas accidentales.
  • AISLAMIENTO DE SONIDO - Las puntas de goma están hechas de silicona suave y resistente y son muy prácticas y fáciles de insertar dentro del canal auditivo, aislando el ruido externo y preservando la calidad de audio completa de los auriculares.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR DURANTE ACTIVIDADES DEPORTIVAS - Localice los lados derechos de los auriculares (R) y (L) e inserte las puntas de los oídos en los auriculares. ¡Las almohadillas de goma Amial Europe garantizan el máximo agarre incluso durante las actividades deportivas!
  • GARANTÍA DE PRODUCTOS AMIAL EUROPE - ¡Nos especializamos en accesorios y productos electrónicos! ¡Podemos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos al precio más bajo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO ALMOHADILLAS AURICULARES COMPATIBLE CON APPLE AIRPODS/EARPODS [4 PZS], RESPUESTO DE EARTIPS DE SILICONA SUAVE ANTI-SLIP GANCHO DE GEL AURICULARES PROTECTIVOS ACCESSORIOS - NEGRO
  • Compatibilidad - Diseñado especialmente para Apple wireless AirPods and EarPods.
  • Premium Material - Hecho por silicona suave para comodidad duradera, es fácil y conveniente de usar con el diseño ligero y compacto.
  • Seguro & Estable - Está diseñado para evitar que los AirPods o EarPods se caigan y se pierdan, especialmente en deportes y actividades rigurosas. Mantenerse alejado de la molestia de ajustar constantemente sus Airpods y Earpods.
  • Conveniente & Simple - Fácil de instalar y remover. Las fundas para los oídos deben retirarse de los AirPods / EarPods antes de colocarlos en la funda de carga.
  • Ultra ligero - La funda no puede arrgar mucho volumen y peso, pero ofrece una aperiencia elegante y lujoso. Es un regalo perfecto para sus amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN ADAPTADOR USB C A LIGHTNING HEMBRA, MFI CERTIFICADO CABLE USB TIPO C A LIGHTNING AURICULARES COMPATIBLE CON EARPODS, IPAD PRO 2021, IPAD AIR 4/MINI 6, MACBOOK PRO/AIR, GALAXY S21,NYLON TRENZADO
  • Fácil conversión al conector Lightning: Con la ayuda del adaptador de auriculares, la conexión entre el dispositivo USB C y los auriculares con conector Lightning se puede establecer fácilmente. Ideal para la conexión a auriculares Lightning como Earpods, urBeats 3, AMBEO 3D, Fidelio M2L, LTI300, RMCE-LTG.
  • Certificación MFI: el chipset original incorporado garantiza la actualización sincrónica con el sistema iOS y, por lo tanto, el uso sin barreras del adaptador. La señal de audio digital de hasta 48 KHz garantiza una calidad de sonido más estable y clara. Al usar el adaptador USB C Lightning, no hay ruido de fondo y el sonido original de su sistema de audio se reproduce perfectamente.
  • Compatibilidad universal: el adaptador UGREEN USB C con conector para auriculares Lightning es perfectamente compatible con todos los dispositivos USB C sin entrada de audio Lightning como iPad Pro 2018/2020, MatePad Pro, MacBook Pro 2017/2018/2019/2020, MacBook Air 2018, MateBook 13 / 14, MagicBook Pro, Huawei P30, P30 Pro, P40, Mate 30, Galaxy S20 / S10 / S9 y auriculares o diadema con conector Lightning.
  • Soporte de micrófono y multifunción: uso gratuito de control de volumen, llamada, contacto, control remoto a través de teclas de función en auriculares o auriculares. (Desafortunadamente, el adaptador Lightning no admite llamadas cuando se conecta a un teléfono inteligente Huawei).
  • Compacto y ligero: gracias al tamaño compacto (peso: 5 gramos) puede llevar fácilmente los auriculares Lightning al adaptador tipo C en su bolsillo, especialmente adecuado para disfrutar de la música mientras corre o hace ejercicio, en la unidad o mientras viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBL TUNE 125 TWS AURICULARES INTRAAURALES TRUE WIRELESS CON BLUETOOTH, SONIDO PURE BASS Y MODO DUAL CONNECT, HASTA 32 HRS DE MÚSICA CON ESTUCHE DE CARGA, NEGRO
  • Auriculares sin cables con JBL Pure Bass Sound; descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico con flexibilidad de uso y bajos impresionantes
  • Con un diseño elegante y moderno: cascos y estuches de carga hechos para ti, que toman tu estilo tan en serio como tú tomas tu música; con Dual Connect tú decides si quieres usar 1 o 2 auriculares
  • Pareado rápido: Los auriculares se parean automáticamente con tu dispositivo Android al sacarlos de su estuche; además, una vez pareados, pueden detectar cualquier otro dispositivo disponible
  • Una batería que da para todo el día; 8 horas en una sola carga más 28 horas en el estuche de carga - lo suficiente para tres cargas completas
  • Contenido del envío: 1 x JBL T125 TWS True Wireless, auriculares inalámbricos Bluetooth con estuche de carga, 3 x almohadillas en dif; tamaños para ajuste confortable y cable USB incluidos, negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE EARPODS CON CONECTOR LIGHTNING
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE EARPODS CON CLAVIJA DE 3,5 MM
  • Diseñados por Apple
  • Bajos más profundos y con más matices
  • Mayor protección contra el agua y el sudor
  • Controla la reproducción de música y vídeo
  • Responde y cuelga llamadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos apple
  • Acceso rápido a siri con solo decir «oye siri»
  • Toca dos veces para reproducir audio o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip h1 de apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar sin cables mediante una base de carga compatible con la tecnología qi o utilizando el conector lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche de carga inalámbrica te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Son originales y con poco uso. Provienen de un Iphone 6s (jack 3,5). Los botones funcionan correctamente, pero se escuchan un poco más bajo de lo normal. De regalo cable lightning compatible largo (lo regalo porque a veces da fallo de conexión).Entrego en mano por zona Diego de León
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PRECIO FIJO NUEVO A ESTRENAR, con plástico PRECINTADO Producto Original Apple Auriculares EarPods con cable y caja dura con grabado del logo de Apple en la parte trasera iPhone, iPad, Apple, Original, Nuevo, Genuino, Auriculares, EarPods, iPod, Cascos, Estrenar, barato
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares EarPods originales marca Apple. Son con conector Lightning. Están muy poco usados y se entregan en su paquete original.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares earpods de Apple con conector 3,5 nuevos a estrenar, precio no negociable, no realizo envíos, gracias.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares earpods de apple con adaptador nuevos sin usar y originales
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disponibles auriculares EarPods de Apple con conector Lightning. Son nuevos a estrenar. Compatibles con todos los Iphone que llevan conector Lightning: Iphone 7 Iphone 7 plus Iohone 8 Iphone 8 plus Iphone X Iphone XS Iphone XS Max Iohone XR. Mas info 671736326. Se hacen envíos por wallapop
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares originales EarPods de Apple totalmente nuevos sin abrir.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares originales de Apple, con mando y micrófono incorporados. EARPODS. A ESTRENAR. Con salida Jack(clavija): 15€ Con salida lightning: 20€ Para iPhone, iPad y iPod. Más productos originales de Apple en mi perfil. Pregúntame. Se puede enviar previo pago del producto y los gastos de envío. Pago por PayPal o transferencia. No envío contrareembolso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares originales de Apple nuevos sin estrenar, aún tienen el precinto
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares totalmente nuevos sin ningún tipo de uso originales Apple
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*PRECIO FIJO NO NEGOCIABLE* NUEVO a estrenar PRECINTADO Producto ORIGINAL Apple Apple EarPods con clavija de 3,5 mm Se entregan con su caja dura precintada que contiene los EarPods enrollados ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*PRECIO FIJO NO NEGOCIABLE* NUEVO a estrenar PRECINTADO Producto ORIGINAL Apple Apple EarPods con clavija de 3,5 mm Se entregan con su caja dura precintada que contiene los EarPods enrollados ENVÍO GRATIS
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*PRECIO FIJO NO NEGOCIABLE* NUEVO a estrenar PRECINTADO Producto ORIGINAL Apple EarPods con clavija de 3,5 mm Se envían con su caja dura precintada que contiene los EarPods enrollados HAZ TU PEDIDO DE FORMA SEGURA EN NUESTRA WEB ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*PRECIO FIJO NO NEGOCIABLE* NUEVO a estrenar PRECINTADO Producto ORIGINAL Apple EarPods con clavija de 3,5 mm Se entregan con su caja dura precintada que contiene los EarPods enrollados ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA
12,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
> Accesorio ORIGINAL de Apple importado de la Unión Europea - Sirve para todos los ordenadores Apple (MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, etc.) - Sirve para los iPhones con clavija Jack (iPhone 5, 5S, SE, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus) - Fotos reales hechas por nosotros - Stock en España - Precio: 13€ > Entrega en mano en Madrid > Envíos a toda España por +1,95€ · Atención al cliente 24/7 por WhatsApp: 621-327-184 #MUNDIALY { MÁS DE 200 VALORACIONES NOS AVALAN }
13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es