AURICULARES DJ NUMARK CARBON EN HUELVA

Auriculares dj marca numark redwave carbón, efecto exterior carbono, interior en piel negra y roja, estado de conservación 10/10. Nunca ha salido de casa, uso muy esporádico para mi Hobby en casa. Conservo todo, caja, accesorios.... Cero fallos, cero roces... Es como comprarlo nuevo, pero a menos precio. Ligeros de peso y con unos graves de los más potentes que he tenido en años. Ideal para cualquier etapa de dj o para oír música con altisima calidad. Su precio en tienda es de 59 euros. Vendo por 45, entrega en mano en Huelva capital. Abstenerse ofertas y cambios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
auriculares dj numark carbon
auriculares dj numark carbon 0
loading
Precio: 45,00
45,00
28466075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es