-
loading
Solo con imagen

Auriculares bluetooth radio micro

Listado top ventas auriculares bluetooth radio micro

BALUUE MINI603 HEADSET AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH AURICULARES DEPORTIVOS CON MICRO RANURA PARA TARJETA TF RADIO FM AURICULARES DEPORTIVOS (GRIS)
  • Las increíbles funciones de sonido estéreo, graves profundos, cancelación pasiva de ruido combinadas con ganchos para la oreja ergonómicos harán que su experiencia de correr y trotar sea súper agradable.
  • Fueron diseñados para ser los mejores auriculares para correr.
  • Compatible con una variedad de dispositivos Bluetooth, pda, computadoras portátiles, etc.
  • Los micrófonos duales reducen el ruido y el viento para una calidad de llamada clara y nítida mientras se encuentra en la oficina o en el gimnasio.
  • Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH 5.0 AURICULAR INALÁMBRICO REDUCCIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES INALÁMBRICOS HIFI STEREO SPORT AURICULAR IPX7 IMPERMEABLE CONTROL TÁCTIL CON MIC PARA SMARTPHONE
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Bluetooth 5.0 & Emparejamiento Automático】Maofuxing Auriculares inalámbricos con la última tecnología Bluetooth 5.0, no solo compatible con versiones anteriores, pero también aumenta la velocidad de transferencia asegura una conexión estable y rápida. Los auriculares Bluetooth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 【Ultra Larga Espera & Control Tactil】Auriculares Bluetooth adoptaron una luz indicadora que indica cuánta batería hay en el estuche de carga. Auriculares inalámbricos pueden durar más de 3.5 horas de tiempo de conversación o reproducción de música con una sola carga. Música reproducción/pausas, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares.
  • 【Diseño Ergonomico & IPX7 Impermeable】 Auriculares inalámbricos Bluetooth súper livianos están diseñados ergonómicamente. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Los auriculares deportivos cuentan con un diseño IPX7 Impermeable, Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • 【Qué Obtentá & Mejor Servicio】Obtendrá un par de auriculares inalámbricos, un estuche de carga portátil, cable de carga, manual de usuario. Tenemos una fábrica especial para producir y la calidad del producto está garantizada. Nuestro principio es trabajar con integridad y servir con corazón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, 60HRS CASCOS INALAMBRICOS DIADEMA PLEGABLES HIFI CERRADOS AURICULARES CON MICROFONO/LUCES DE COLORES, SOPORTE MICRO SD/FM REPRODUCIR, CONTROL DE BOTONES(NEGRO)
  • 【Bajos de alta fidelidad】 El último chip Bluetooth 5.1 de los auriculares inalámbricos bluetooth proporciona una rápida transmisión de la señal y una conectividad estable. EL controlador estéreo de 40 mm ofrece graves potentes para sumergirle en la música y encantarle sin preocuparle por la pérdida de la señal de los auriculares o la interrupción repentina de la música.
  • 【60h de duración de la batería】 A diferencia de otros cascos inalambricos con una batería de 450 mAh, este auricular Bluetooth tiene una gran batería de 650 mAh y un chip Bluetooth 5.1 de bajo consumo para darle una mayor duración. Puede reproducir música de forma continua a volumen normal hasta 60h en modo Bluetooth y hasta 300h en espera para disfrutar de la música durante todo el día.
  • 【Luz de respiración de colores】 Nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth tienen una luz de respiración moderna y de colores en el exterior. Se puede encender o apagar con sólo un clic y le quita la monotonía al entretenimiento nocturno. Cuando camine o cruce la carretera en la oscuridad, la luz de color del auricular servirá de aviso a los transeúntes y a los vehículos para evitar accidentes.
  • 【Múltiples modos de reproducción】 Estos auriculares bluetooth diadema vienen con un cable de audio de 3,5 mm. Si la batería se agota, puede seguir con la música en el modo con cable (duración ilimitada). El micrófono de alta calidad integrado se utiliza para llamadas HD. Además, puede escuchar la radio y la música en modo FM o con una tarjeta SD insertada (no incluida) para no interrumpir su disfrute.
  • 【Cómodos y ligeros】 Las orejeras envolventes de 85 mm de espuma suave no irritan la piel, son cómodas y transpirables. La cancelación física del ruido le permite disfrutar mejor de su música. La diadema ajustable y el diseño plegable se adaptan a la mayoría de las formas y tamaños de cabeza y ocupan poco espacio, por lo que son fáciles de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIX RIDER AURICULARES IN EAR CON CABLE, AURICULARES CON MICROFONO, GARANTÍA DE 3 AÑOS, AURICULARES CABLE LARGO CON JACK, CASCOS CON MICROFONO 48 Ω, CASCOS PC BOTON, CASCOS CON CABLE ORDENADOR
  • FIABLES Y CÓMODOS: Si estás buscando unos auriculares microfono que te proporcionen seguridad y fiabilidad, nuestros auriculares con cable son perfectos para ti. También, gracias a nuestras investigaciones sobre el canal auditivo, podrás estar seguro de que los auriculares sean cómodos y estables. Llévalos contigo en cada momento: nuestros cascos musica no tienen baterías, microchipes ni ondas de radio. 
  • 48 Ω, ALTA CALIDAD E IMANES: nuestros auriculares boton cuentan con altavoces de 48 Ω, un sonido brillante e intenso, y aislamiento pasivo del ruido. En su interior, los auriculares con cable largo disponen de con dos imanes que podrás utilizar para juntarlos alrededor del cuello. Perfectos para sesiones de juego y conferencias de trabajo.
  • SONIDO CLARO: auriculares con micro integrado optimizado para que puedas disfrutar de un sonido claro como el agua mientras estés trabajando, estudiando, jugando o llamando a tus amigos. Auriculares con cable y microfono ideales para ser utilizados como auriculares ordenador, auriculares movil, headphones gaming, cascos para movil, auriculares dormir. 
  • CABLE RESISTENTE Y ANTIENREDOS: auriculares boton con cable trenzado para que no se enreden. Nuestros auriculares de cable están diseñados para durar más tiempo, resistir al uso continuo, caídas y golpes. Podrás estar seguro de que tus auriculares con micrófono estén siempre listos para usarlos cuando y adonde quieras. 
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS INCLUIDA EN EL PRECIO: el precio de nuestros cascos cable incluye una garantía de 3 años. Ponte en contacto con nosotros si tienes dudas o necesitas ayuda, recibirás una respuesta en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CSL - AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH CON MICRÓFONO - MONO TIPO DIADEMA - MANOS LIBRES - PUERTO DE CARGA USB - CANCELACIÓN DE RUIDO - COMPATIBLE CON PC TABLETA SMARTPHONE - IDEAL PARA LA OFICINA
  • Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 con estación de carga. Adecuado para ordenadores y smartphones (Android, iPhone) por Skype, en centros de llamadas o en reuniones. La tecnología Bluetooth A2DP permite la conexión simultánea de 2 dispositivos. | Número de modelo : 304656
  • Silenciamiento: pulse el botón multifunción por 1-2 segundos para silenciar el micrófono durante una llamada. Pulse otra vez para desactivar el silenciamiento. Los auriculares son muy cómodos gracias a su construcción.
  • Gracias a la tecnología de reducción de ruido, el ruido ambiental (otras conversaciones, ruido de la calle) se elimina y su voz es transmitida de forma óptima.
  • Gracias a Bluetooth 4.1, los auriculares son universalmente compatibles con PCs, smartphones, portátiles y tabletas. Con la conexión multipunto (A2DP), puede conectar dos dispositivos simultáneamente.
  • Se incluye una estación de carga. Simplemente conecte la estación de carga a una salida de 5V. Alternativamente, puede cargar los auriculares directamente a través de la entrada microUSB integrada. Benefíciese de más de 18 horas de funcionamiento y de un tiempo de espera de aproximadamente 220 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • Excelente Compatibilidad. Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación
  • Diseño Cómodo. Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños
  • Micrófono de Reducción de Ruido. El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego
  • Sonido Fantástico y Claro. El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual
  • Excelente Servicio Postventa. 1 x Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P2 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO MICRO SD/TF, FM CON MICRÓFONO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL, PC, TABLET - NEGRO/ROJO
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 5.0: logramos que los auriculares bluetooth diadema sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm – iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 15 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Son muy cómodos y fáciles de usar. Se emparejan tanto juntos como por separado (si solo se quiere usar uno de ellos). El tiempo real que les dura la batería es de una hora aproximadamente y tardan poco en cargarse. Compatibles con Android y IOS
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos los productos nuevos Bluetooth 3.0 Fácil sincronización Sonido envolvente Cada uno 6 euros Apple ipod imac iphone iwatch ipad airpods
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth manos libres, radio,lector tarjeta micro sd, y tambien funciona con cable mini jack directo. nuevos. whatsapp de contacto 621018922.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth HN P16 Inalámbricos - Bluetooth 5,0 - Plegable - Recargable - Inalámbrico - Sonido HiFi Descripción Los auriculares se pueden utilizar como auriculares Bluetooth, como reproductor de música con tarjeta TF o como auriculares con cable. Adopta Bluetooth 5,0, que proporciona una conexión rápida y estable. Tiene un tiempo de Larga modo de reposo de 150 horas. Compatible con dispositivos como teléfonos, PC, tabletas con función Bluetooth. Con sonido HiFi, puede hacer llamadas telefónicas claras. Cambio de modos: Bluetooth/Radio/tarjeta TF (no incluida)/conexión de Cable de Audio de 3,5mm (no incluida)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth FREE MUS Auriculares Bluetooth FREE MUSIC: con auriculares Bluetooth versión 2.1, auriculares (plegables) y diadema acolchada, gama de frecuencia: 87.5 a la 108 MHz, con la función de radio FM y función de manos libres. Rango: cerca de 10 m, con batería integrada, capacidad: 400 mAh, tiempo de duración: 12 horas, en modo stand-by 200 horas, incluyen cable de carga USB (longitud de aprox. 52 cm), conexión para conector de 3,5 mm disponibles (incluye cable, longitud: aproximadamente 80 cm) Area de marcaje: 40 x 20 mm K1+H2 Medidas: 18-21,5 x 14 x 7 cm Material: Plástico Color: negro Peso: 0,283 kg Unidades por embalaje: 40 Código Aduanero: 85183095900
28,23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth dFlow One en perfecto estado. Les quedan 11 meses de garantía oficial. Son muy cómodos y suenan bastante bien. Conexión por Bluetooth rapidísima y sin cortes. Los entrego con su caja y accesorios. Se cargan por micro USB y traen un cable mini jack por si se quieren usar de forma alámbrica, como los auriculares de toda la vida. Toda la info sobre dFlow está en su web. Se entregan en mano en Madrid.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth 2 x Auriculares Inalámbricos Bluetooth 1 x Caja de Carga Magnética 1 x Cable de Carga Micro USB 6 x Eartips de Silicona (S, M, L) 1 x Manual del Usuario
29,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Enacfire, modelo E18-PLUS (NO LOS NORMALES). SOLO LO VENDO EN MADRID CAPITAL Y NO LO CAMBIO POR OTROS PRODUCTOS. Están como nuevos, vienen con muchas almohadillas de silicona para las orejas (no hay ningún problema higiénico) soportan carga inalámbrica, tienen certificación IPX7 (SOPORTAN AGUA, SUDOR, LLUVIA). Peso: cada auricular pesa 3,1 gramos Autonomía: 8 horas a volumen, medio, unas 40 horas con la caja Tiempo de carga batería: 2 hora la caja, 1,5h los auriculares Rango de frecuencias: 20 Hz 20 KHz Conectividad: Bluetooth 5.0, micrófono para manos libres, conexión micro USB (solo carga)
30 €
Ver producto
Puerto del Rosario (Las Palmas)
Auriculares Bluetooth con su caja y cable micro USB , magnético,con la construcción de aluminio y función de carga para los auriculares aumentando su autonomía y función powerbank para otro dispositivo Poco uso, bien cuidados.No rebajo ni cambio por nada.No envío al extranjero,no acepto PayPal.Abstenerse timadores
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Skullcandy Jib negro. Solo auriculares. Cargan por micro USB. No tengo factura. Precio original 39,99 No envio No negociable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Zagg Ifrogz In Tone negro Solo auriculares. Cargan por micro USB. No tengo factura. Precio original 39,99 No envio
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares Bluetooth Zagg Ifrogz Carisma negro/plata. Solo auriculares. Cargan por micro USB. No tengo factura. Precio original 39,99 No envio
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth en color negro. Recibe llamadas, reproduce música y se puede escuchar la radio Material: abs / pu Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja Características: - Recibe llamadas y reproduzca su música favorita - Bluetooth 3.0 - Alcance 10 metros - Formato MP3 - Almacenamiento TF card 128 MB / 32 GB (no incluida) - Frecuencia FM 87.5 - 108 mhz - Conexión jack 3,5 mm - Sonido estéreo - Botón recepción de llamada **Fabricado por Hispánica - Electrónica** Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth modelo PIONNER SE-MS7BT-S circumaurales de 40mm, calidad HD con acabado en Aluminio, color plata y negro. Certificado HI-RES AUDIO, NFC, BLUETOOTH, y chip QUALCOMM APTX. Función manos libres integrada, hasta 8 dispositivos conectados. Autonomia de 12 horas, también funcionan con cable, Impedancia 32 ohmios. Respuesta en frecuencia de 9Hz a 40.000Hz. Incluye:cable audio, Cable Micro usb, embalaje original. Envio a Península.
55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es