AURICULAR AVENZO INTRAURAL IMANTADO CON MICROFONO ROSA EN ESPAÑA

Los auriculares Avenzo AV636 son ligeros y los tienes en diferentes colores para que conjunten con tu estilo. Conéctalos a la entrada jack de tu smartphone o mp3 y disfruta de una excelente calidad de sonido, sin preocuparte por la batería. Además, el cable te sirve de antena por si eres de los que les gusta oir la FM. Características Aluminio. La carcasa está fabricada en aluminio anodizado al que le hemos dado unos acabados con colores de moda para que los puedas combinar con tus dispositivos y tu estilo. Los tienes en color negro, plata, rosa, rojo y azul. Todos los auriculares AV636 de Avenzo tienen acabados metalizados. Además lo suministramos con almohadillas intercambiables de caucho para que se adapten a la perfección. Micrófono manos libres. Podrás contestar a tus llamadas sin sacar el teléfono, gracias a su micrófono incorporado y a su botón multifunción. Imantado. Olvídate de perder los cascos porque se han caído sin darte cuenta. Los hemos construido con los cabezales imantados para que los puedas unir y llevarlos colgados (como si fuesen un collar) haciendo muy difícil su pérdida. Y para que no se enreden el cable es plano y fabricado en PVC. Especificaciones Avenzo AV636 Micrófono incorporado Función manos libres Altavoz: 10 mm Respuesta en frecuencia: 20 Hz - 20 KHz Potencia: 3 mW Impedancia: 32 ohms THD: SPL: 105 dB +/- 3 dB a 1 KHZ Sensibilidad del micrófono: -42 dB +/- 3 dB Conector minijack de 3,5 mm Cable plano Cuerpo de aluminio Cabezales imantados para sujeción en el cuello Controlador de reproducción Longitud de cable 1,2 m Se incluyen almohadillas intercambiables en diferentes tamaños.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Auricular avenzo intraural imantado con microfono rosa
Auricular avenzo intraural imantado con microfono rosa 0
loading
Precio: 5,01
5,01
Ver más anuncios de electropolis2
77466228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es