AUDIO-TECHNICA ATH-AG1X EN ESPAÑA

AUDIO-TECHNICA ATH-AG1X Auriculares fabricados por Audio-Technica especialmente diseñados para mejorar tu experiencia jugando a videojuegos con una calidad de sonido de alta fidelidad. Está equipado con transductores de 53mm y con un diseño cerrado que te ofrecerá un sonido único, fabricado con los mejores materiales para que puedas usarlos durante horas sin problemas de molestias ni cansancio. Gracias a su micrófono te permite usar las funciones de comunicación dentro del juego. Es compatible con PS4, Smartphones, PCs y con XBOX One usando el adaptador de Xbox. Características: Transductores de 53 mm de nuevo diseño que proporcionan un potente sonido para la experiencia de juego definitiva Sistema de soporte 3D Wing mejorado que ofrece horas de fijación cómoda y segura Avanzado micrófono de Audio-Technica que permite una comunicación con voz cristalina dentro del juego Almohadillas extremadamente blandas que proporcionan la máxima comodidad durante largas sesiones de juego Equipado con cable fijo de 1.2m y cable de extensión de 2.0m El filtro antiviento incluido reduce el ruido del viento y el ruido de la respiración Especificaciones: Auriculares Tipo Dinámicos cerrados Diámetro del Transductor 53mm Respuesta en Frecuencia 5 - 35,000Hz Entrada de Potencia Máxima 1,000mW Sensibilidad 100dB/mW Impedancia 50 ohms Peso 320g (sin cable) Cable 1.2m y extensión de 2.0m Conector Mini estéreo 3.5 mm (1/8”), chapado en oro (4 polos) Accesorios Incluidos Cable de extensión de 2.0m (2 conectores de 3.5mm para audio y micro), filtro antiviento Micrófonos Elemento Condensador Patrón Polar Supercardioide Respuesta en Frecuencia 100 - 12,000Hz Sensibilidad de Circuito Abierto -41dB (0dB=1VPa, 1kHz)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AUDIO-TECHNICA ATH-AG1X
AUDIO-TECHNICA ATH-AG1X 0
loading
Precio: 299,00
299,00
44192632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es