-
loading
Solo con imagen

Atornillador electrico dos

Listado top ventas atornillador electrico dos

TALADRO ATORNILLADOR 18V KIT TALADRO ELECTRICO DESTORNILLADOR 29N.M PAR MÁX 2 VELOCIDADES 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO LUZ LED ILUMINACIÓN CON 45PCS ACCESORIOS Y 2 BATERIAS
  • 【25 Ajustes de Torque + Bateria Adicional】El Taladro Adornillador de 18 V viene listo con velocidades variables y 25 configuraciones diferentes de torque para elegir para una fácil perforación a través de madera, metal, plásticos y otros materiales. Se equipa una bateria de litro para reemplazo.
  • 【Potente hasta 29 Nm】El par máximo es de 29 Nm, que puede ofrecer una gran potencia para permitir al usuario taladrar agujeros en la madera hasta una capacidad máxima de 20 mm y el acero hasta una capacidad máxima de 10 mm y la capacidad de atornillar tornillos de 1,5 mm a 6 mm.
  • 【2 Velocidades Cambiables 0-350 / 0-1350 RPM】 El taladro eléctrico se diseña con ajuste de 2 velocidades a 0-350 / 0-1350 rpm, que le permite controlar la velocidad de perforación. La velocidad baja (0-350rpm) es mejor para el atornillado, La alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 【45 Pcs Juego de Accesorios】Kit de accesorios completo que incluye el más alcanzado para la selección de brocas de perforación de madera, metal y mampostería, 10 brocas de destornillador CRV y 3 brocas de avellanado, tomas de 10 piezas en un estuche duradero que mantiene las brocas ordenadas , organizado y fácil de encontrar
  • 【Herramienta Profesional y Utilizada】 Este destornillador eletrico hace el funcionamiento profesional de taladrado, atornillado y destornillado, lo que es ideal para personas nuevas en bricolaje y experimentados con la capacidad de perforar agujeros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISTIANERT TALADRO ATORNILLADOR 12V, DESTORNILLADOR ELECTRICO CON 2 BATERÍAS, 34ACCESORIOS, 30 NM PAR MÁX, 2 VELOCIDAD, 18+1 CON SELECCIÓN DE MARCHA, 10MM PORTABROCAS AUTOMATICO, HORMIGÓN, BRICOLAJE.
  • 【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 12V con un ajuste de par de 18+1 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 30Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • 【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 1-2 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • 【2 VELOCIDADES VARIABLES】 La llave de impacto inalámbrica Distianert estaba equipada con 2 velocidades variables para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-400 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1350 RPM) para taladrar. El botón lateral de avance y retroceso le permite atornillar y desenroscar fácilmente según sus necesidades. Ideal para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de taladrado (no recomendado para taladrar agujeros en paredes duras).
  • ?【Ergonomic Design】?: ❶The El Taladro Eléctrico 12V le ofrece un cómodo y suave agarre; ❷Lightweight sólo 0,97kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y reduciendo la fatiga en el trabajo de larga duración. ❸ La luz LED incorporada y el indicador de potencia le permite trabajar incluso en zonas oscuras y también le ayuda a notar la potencia en tiempo real para que pueda cambiar la batería a tiempo.
  • ?【34 Pcs Accesorios y Transporte Case】: Con 34 accesorios que satisfacen las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. Adecuados para taladrar agujeros en madera y plástico; fijar y aflojar tornillos. Obtendrás 1 x taladro Distianert Cordless, 2 x Batería de Li-on de 1.5 Ah, alcanzando totalmente las 34 piezas. Un estuche robusto para mantener la broca y todos sus accesorios organizados. Perfecto tanto para el primer bricolaje como para los artesanos experimentados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO DE 18V, HYCHIKA ATORNILLADOR ELÉCTRICO DE 2 VELOCIDADES 35NM, BATERÍA DE LITIO 2000MAH, CARGA RÁPIDA EN 1 HORA, 22 ACCESORIOS INCLUIDOS
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - ? 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - ? With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -? El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - ? Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - ?1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
  • ?【Servicio post-venta】?Cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAKYME TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO 12,6 V 30 NM, EMBRAGUE 8 + 3, PORTABROCAS SIN LLAVE DE 3/8", DESTORNILLADOR ELÉCTRICO LED INCORPORADO Y VELOCIDAD VARIABLE CON 2 BATERÍAS DE 1500 MAH
  • 【18+3 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb Torque】WAKYME Taladro/conductor inalámbrico de 12.6V, con 18 ajustes de embrague ajustables, disparador de presión variable (2-velocidades: 0-350RPM,0-1500RPM) proporcionan un control preciso. Modo de trabajo 2 en 1 (Conductor & Taladro), 300 In-lb de par de torsión (30N.M). Paquete incluido: 27pcs de accesorios para el driver de perforación y 1-Cargador; 2-Baterías, 1-Caja de transporte.
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance / reserva】Este taladro compacto tiene un gran portabrocas sin llave de 3/8''(10mm) que proporciona un bloqueo automático del eje que permite el cambio con una sola mano con una compatibilidad avanzada de accesorios. El Interruptor de avance / Retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor reductor de doble rodamiento de cobre: ​​un par máximo de 300 In-lb proporciona una gran capacidad de carga. El potente taladro de impacto de velocidad sin carga de 19000-23000 rpm le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【2 Baterías y Cargador Rápido】Este taladro de martillo sin cable vino con 2pcs 1500mAh baterías de Li-ion y un cargador rápido de 1-2H que puede garantizar una larga vida útil. Este taladro atornillador ofrece movilidad, lo que lo convierte en un complemento práctico para ahorrar tiempo en cualquier hogar o lugar de trabajo. Para asegurar la calidad de la batería, hemos realizado cuatro pruebas: descarga, carga, envejecimiento, función. Por lo tanto, es normal que haya arañazos en la batería.
  • 【Luz LED y Apretón de Manos Ergonómico】 Taladro atornillador de iones de litio de 12,6 V clase 1.5AH con luz LED frontal, adecuado para entornos oscuros o rincones oscuros. Asas de agarre suave para maximizar la comodidad de manejo y disminuir la fatiga al abordar las tareas más difíciles. Este destornillador eléctrico es fácil de usar durante mucho tiempo. Atornillado eléctrico rápido y manejo básico de taladro en trabajos de reparación, montaje y reparación en el hogar y el lugar de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TALADRO ATORNILLADOR 2 BATERÍAS, GOXAWEE 100PCS KIT TALADRO BATERIA/DESTORNILLADOR ELÉCTRICO (2 BATERÍAS DE LITIO 1500MAH, 30N.M PAR MÁX, 2 VELOCIDADES, 10MM PORTABROCAS AUTOMÁTICO)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEENO TALADRO ATORNILLADOR 21V,1500MAH BATERÍAS, TALADRO SIN CABLE CON LUCES LED,DESTORNILLADOR ELÉCTRICO AVANZADO, 21 ACCESORIOS (TALADRO Y 2 BATERÍA)
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA – ATORNILLADORA ELÉCTRICA (18 V, INCLUYE 2 BATERÍAS Y CARGADOR, EN MAKPAC0)
  • Makita DFS452RTJ 18V Li-Ion accu gipsschroefmachine set (2x 5.0Ah accu) in Mbox - koolborstelloos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATORNILLADOR ELÉCTRICO 6N.M, TECCPO DESTORNILLADOR ELÉCTRICO, 45 ACCESORIOS, 9 TORSIÓN AJUSTABLE, 2 LUZ LED, INFERIOR COMO LINTERNA, CARGA CABLE USB-TDSC01P
  • ⚒【9 Torsión&Batería de 2000 mAh】-❤Ahorra 20% con code: OL3NG62G❤- Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El destornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, que dura más que otros productos 1.5Ah. Y estamos equipados con un cargador USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ⚒【6 N.m Máximo Par&Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, no necesita apriete de rotación manualmente.
  • ⚒【2 Ángulos de Uso&2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia, esto es creativo y único.
  • ⚒【45 Accesorios&Caja Compacta】Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • ❤【Regalo Para DIY】1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIZ 1650/MIN TALADRO ATORNILLADOR 21V, TALADRO SIN CABLE CON LUCES LED, VELOCIDAD AJUSTABLE DESTORNILLADOR ELÉCTRICO AVANZADO, CON CARGADOR Y 2PCS BATERÍA 1.5 AH, ACCESORIOS DE 23 PIEZAS
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga.
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V.
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente.
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V. Está equipado con 23 accesorios, que incluyen 9 fundas x, 2 brocas de dos vías, juegos de brocas de vidrio, 5 x brocas de giro, barra de extensión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEENO LI - TALADRO DESTORNILLADOR SIN CABLES DE 21 V + 2 BATERÍAS DE LITIO + 41 ACCESORIOS + GUANTES PROFESIONALES
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Atornillador Eléctrico Black & Decker. Con dos Set de Puntas y cargador. En perfecto estado. Perfecto para el bricolaje de domestico.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-INCLUYE maletín de transporte, producto nuevo mira mi perfil para más productos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico con cable de la marca Hitachi. Funciona perfectamente. por no uso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico blacksdecker más info WhatsApp 631964522
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador electrico 710W Werku WK400950 Completamente nuevo. Sin usar
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador electrico 6 mm 0-4500 rpm hitachi modelo W6V4, nuevo. Se realizan envios.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador electrico 8mm 0-1700 rpm hitachi modelo W8VB2, nuevo. Se realizan envios
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico ideal para casa. con Luz para ver mejor.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico de 18v marca "Pro Driver" sin usar, completamente nuevo, con todos sus accesorios
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico muy bien estado funciona perfecto interesadnos consultar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador electrico,posición de taladro percutor,2 baterías de 12v tamaño mediano profesional con velocidad lenta y moderada 1/2. 25 puntos de posición de apriete con velocidad 1150r/minuto. Tiene fuerza más que suficiente incluso para uso profesional. LO MAS IMPORTANTE,ES QUE LO EXTRENAS TÚ,ESTA SIN USAR NI UNA SOLA VEZ.NUEVO OPORTUNIDAD
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico sin apenas uso. Incluye el cargador y 4 puntas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico BOSCH, prácticamente nuevo, muy pocas horas de uso, batería perfecta se vende tal y como la ves en la foto, con su caja original, cargador y soporte para puntas desmontables. La última foto es un juego de puntas de recambio que te regalo si lo compras.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico con muy poco uso, va con cable y lleva 10 puntas diferentes, va con su cargador se puede ver y probar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Atornillador eléctrico con poco uso 20 voltios con cargador.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es