ATOMIC MÁSCARA ESQUÍ COUNT 360º HD RS EN ESPAÑA

Atomic Count 360 ° HD son gafas esféricas de muy alta calidad, con ópticas que superan el mundo gracias a la tecnología HD y Fusion Double Lens. Desde el momento en que las primeras gafas esféricas Count 360 ° HD aterrizaron en el armario de la tienda en Atomic HQ, ¡han sido la primera elección de los profesionales de Atomic! Estas gafas llevan la claridad y el contraste a un nivel completamente diferente, todo gracias al exclusivo acto doble de las tecnologías HD y Fusion Double Lens (FDL), que le brindan un contraste de nieve de alta definición y una claridad increíble sin reflejos ni refracciones, además de 8 veces más resistencia a la niebla que estándares de mercado existentes. Combina FDL con su marco Live Fit ultradelgado, también obtienes un campo de visión verdaderamente épico (hasta + 20%) con el marco virtualmente invisible cuando están puestos. Y, naturalmente, Atomic se ha asegurado de que se adapten perfectamente a los cascos Count. ¡Las gafas definitivas para todas tus aventuras en la montaña! Características: Lente doble de fusión esférica (FDL) Montura ultradelgada Live Fit Espuma facial adaptable LF de tres capas Tecnología de lentes HD Lente interior antivaho 8x (AC) Lente exterior de arañazos Supreme Ann (PC) Recubrimiento de lente hidrofóbico Fácil cambio de lente Incluye bolsa de microfibra Ajuste grande Espuma de ventilación Correa recubierta de silicona Tecnologías: DOBLE LENTE DE FUSIÓN ESFÉRICA: Esta lente doble esférica de próxima generación utiliza laminación en lugar de una capa de espuma adicional, lo que significa un campo de visión un 20% más grande, sin refracciones, reflejos o empañamiento. Todas nuestras lentes dobles Fusion esféricas son de clase óptica 1. MARCO LIVEFIT ULTRAFINO: Las monturas Live Fit ultrafinas ofrecen los mismos beneficios que las monturas Live Fit normales. Además, están diseñadas para colocarse más cerca de la cara, como las gafas normales, lo que hace que la montura sea prácticamente invisible y ofrece una excelente visión periférica. TECNOLOGÍA DE LENTES HD: La tecnología de lentes de contraste de alta definición utiliza cristales en la lente para crear una increíble visibilidad de la nieve en todas las condiciones de luz. LENTE INTERIOR ANTI NIEBLA 8X (AC): La lente interna de todas nuestras lentes FDL ofrece hasta 8 veces más propiedades antivaho que los estándares de la industria, resistiendo el empañamiento durante más de 240 segundos en pruebas de laboratorio controladas (en comparación con la duración de prueba estándar de 30 segundos).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atomic Máscara Esquí Count 360º HD RS
Atomic Máscara Esquí Count 360º HD RS 0
loading
Precio: 198,99
198,99
49762931
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es