ATOM LT VEST W EN ESPAÑA

El Atom LT Vest W de Arcteryx es un chaleco de fibra y con paneles laterales de forro polar elástico.El Atom LT Vest W ha sido diseñado como refuerzo térmico en actividades de montaña para alpinistas, escaladores y esquiadores. Ideal para cuando tenemos que estar parados.Su fibra aislante Coreloft™, nos mantiene calientes, tu tejido exterior corta el viento y transpira y sus paneles laterales de Polartec® Power Stretch® Hardface®, le aportan un punto de elasticidad y prmiten una mejor y ventilación y transpirabilidad extra en deportes de mayor intensidad.El Atom LT Vest W es cómodo, es ligero, ocupa poco espacio en la mochila y es muy cálido. Se adapta perfectamente al usuario y permite la máxima libertad de movimientos así que puede levarse puesta durante la escalada si las condiciones así lo exigen. El Atom LT Vest W se seca con gran rapidez, es resistente, es duradero y no se hincha como la pluma, así que permite una buena visibilidad periférica y reduce el riesgo de engancharnos con algo durante la escalada. Acabado hidro-repelente exterior DWR.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atom lt vest w
Atom lt vest w 0
loading
Precio: 165,90
165,90
46816241
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es