ATOM LT HOODY M EN ESPAÑA

Atom LT Hoody M de Arcteryx es una chaqueta caliente híbrida de fibra y forro elástico para actividades técnicas invernales.Concebido como refuerzo térmico a alpinistas, escaladores y esquiadores que necesitan un aporte extra de aislamiento durante el periodo invernal. Atom LT Hoody M sirve como chaqueta de refuerzo para cuando tenemos que estar parados, pero también para sustituir el tradicional forro polar o softshell debajo de nuestra chaqueta impermeable.Atom LT Hoody M es la versión ligera de la gama Atom, incorpora paneles elásticos de Polartec Power Stretch en los laterales y bajo los brazos, reduciendo considerablemente el peso y volumen de la prenda e incrementando la ventilación y transpiración de esta. Al incorporar menor cantidad de fibra aislante, por lo que no es tan caliente.Esta chaqueta incorpora el aislante Coreloft, una fibra hueca, material altamente aislante, ligero y compactable que no retiene humedad y mantiene muy buenas propiedades térmicas, incluso mojado. Se seca con gran rapidez, es resistente, duradero y no se hincha como la pluma, así que permite una buena visibilidad periférica y reduce el riesgo de engancharnos. El relleno, al ser sintético, es más fácil de lavar y no se pierde en caso de enganchón.Tiene un acabado hidro-repelente exterior DWR, pero no es impermeable, así que en caso de lluvia continuada o de chaparrón nos mojaremos si no contamos con una tercera capa impermeable.Atom LT Hoody M dispone de capucha y dos bolsillos con cremallera para las manos. Bajos ajustables mediante cordón elástico. Brazos articulados y puños elásticos.Atom LT Hoody M es el complemento idóneo que no puede faltar en la mochila de ningún alpinista o esquiador de montaña, cómoda y ligera ocupa poco espacio en la mochila y aporta confort térmico. Se adapta perfectamente al usuario y permite la máxima libertad de movimientos así que puede levarse puesta durante la escalada si las condiciones así lo exigen.Atom LT Hoody M transpira muy bien y protege bastante del viento (excepto en los paneles de Power Stretch) así que es una protección muy valorada para situaciones en las que un softshell se queda un poco corto o para combinarlo en caso de necesidad con una chaqueta impermeable-transpirable.Atom LT Hoody M es una chaqueta de altas prestaciones y con acabados excelentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atom lt hoody m
Atom lt hoody m 0
loading
Precio: 235,00
235,00
46816145
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es