ATOM LT HOODY M EN ESPAÑA

Atom LT Hoody M de Arcteryx es una chaqueta caliente híbrida de fibra y forro elástico para actividades técnicas invernales.Concebido como refuerzo térmico a alpinistas, escaladores y esquiadores que necesitan un aporte extra de aislamiento durante el periodo invernal. Atom LT Hoody M sirve como chaqueta de refuerzo para cuando tenemos que estar parados, pero también para sustituir el tradicional forro polar o softshell debajo de nuestra chaqueta impermeable.Atom LT Hoody M es la versión ligera de la gama Atom, incorpora paneles de forro polar elástico, reduciendo considerablemente el peso y volumen de la prenda e incrementando la ventilación y transpiración de esta. Al incorporar menor cantidad de fibra aislante, por lo que no es tan caliente.Esta chaqueta incorpora el aislante Coreloft Compact, una fibra hueca, material altamente aislante, ligero y compactable que no retiene humedad y mantiene muy buenas propiedades térmicas, incluso mojado. Se seca con gran rapidez, es resistente, duradero y no se hincha como la pluma, así que permite una buena visibilidad periférica y reduce el riesgo de engancharnos. El relleno, al ser sintético, es más fácil de lavar y no se pierde en caso de enganchón.Tiene un acabado hidro-repelente exterior DWR, pero no es impermeable, así que en caso de lluvia continuada o de chaparrón nos mojaremos si no contamos con una tercera capa impermeable.Atom LT Hoody M dispone de capucha y dos bolsillos con cremallera para las manos. Bajos ajustables mediante cordón elástico. Brazos articulados y puños elásticos.Atom LT Hoody M es el complemento idóneo que no puede faltar en la mochila de ningún alpinista o esquiador de montaña, cómoda y ligera ocupa poco espacio en la mochila y aporta confort térmico. Se adapta perfectamente al usuario y permite la máxima libertad de movimientos así que puede levarse puesta durante la escalada si las condiciones así lo exigen.Atom LT Hoody M transpira muy bien y protege bastante del viento, excepto en los paneles elásticos de forro polar, así que es una protección muy valorada para situaciones en las que un softshell se queda un poco corto o para combinarlo en caso de necesidad con una chaqueta impermeable-transpirable.Atom LT Hoody M es una chaqueta de altas prestaciones y con acabados excelentes. Diseño especial para hombre. Capucha ajustabe sin aislante, compatible con el casco. Aislante de fibra CoreloftTM Compact de 60 g/m². Tejido exterior Tyono 20™ 100% nailon, ligero, resistente corta el viento y permite una óptima transpirabilidad. Paneles de forro polar elástico, 94% Poliéster, 6% Elastane. Acabado repelente al agua DWR. 2 bolsillos con cremallera para las manos. Bajos ajustables mediante cordón elástico. Brazos articulados y puños elásticos. Peso: 375 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Atom lt hoody m
Atom lt hoody m 0
loading
Precio: 235,00
235,00
30731023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es