-
loading
Solo con imagen

Ruedas ajustables

Listado top ventas ruedas ajustables

JOELELI PATINES EN LÍNEA CON RUEDAS ILUMINADAS, RUEDAS AJUSTABLES, PATINES ILUMINADOS PARA EXTERIOR E INTERIOR, PARA NIÑOS, NIÑAS, PRINCIPIANTES, REGALOS PARA NIÑOS, REGALOS DE CUMPLEAÑOS (M AZUL)
  • Patines en línea ajustables: un par de zapatos se puede ajustar a diferentes tamaños a medida que los pies de los niños crecen para garantizar años de diversión. Y cada tamaño se ajusta a cuatro longitudes. Aunque los pies de los niños crecen tan rápido, los zapatos de patines en línea tienen mucho espacio de ajuste. 3 tallas (S/M/L) están disponibles para tu elección, por favor, comprueba nuestra tabla de tallas y elige la talla correcta para tu hijo.
  • 8 ruedas iluminadas: gana confianza en nuestro elegante diseño de luz de neón. Con luces de colores en el patinete, las ruedas están diseñadas como un sistema de energía propio, no requiere pilas. Rodamientos ABEC-7 de bajo ruido para un deslizamiento suave. Luces coloridas en el patinete, dale a tu hijo un divertido tiempo de deslizamiento.
  • Diseño de sistema transpirable: el material exterior adopta un diseño de malla de textura de diamante, agujeros de ventilación prismática de alta densidad, siempre dan a los pies una nueva experiencia transpirable, sudor y transpirable, no se pega.
  • Triple protección de seguridad: carcasa de polipropileno altamente resistente a los golpes, cómoda punta suave, anticolisión y absorción de impactos para una mayor seguridad y solidez, arco mejorado y engrosado de aleación de aluminio, anillo curvado solitario con diseño tridimensional, fijación de tres puntos dorados, más estabilidad y mayor resistencia, patinaje más seguro. Además, el freno en línea es más fácil y seguro para los principiantes.
  • Regalo perfecto de cumpleaños y vacaciones. Los patines en línea son populares entre niños de todas las edades y también son divertidos para adultos. El paquete incluye: 2 patines en línea, 1 paquete de frenos, 1 paquete de frenos de repuesto, 2 paquetes de tornillos de repuesto, 2 llaves inglesas e instrucciones (idioma español no garantizado). Deja que los videojuegos y el teléfono estén dentro. Disfruta de horas de diversión al aire libre, vamos al aire libre y jugando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DLANDHOME 60 * 40 CM AJUSTABLE MESA DE ORDENADOR PORTATIL CON RUEDAS SOFÁ MESA MESAS DE CENTRO, CON RANURA PARA TABLETA, NEGRO
  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
  • ✔ DISEÑO HUMANIZADO- Altura ajustable desde 70-90cm; La ranura integrada para colocar el móvil, el iPad, etc., ahorrando espacio; Mango de ciruela fácil de ajustar.
  • ✔ Servicio al Cliente- Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAROLYNDESIGN SOPORTE DE PEDESTAL PARA LAVADORA, BASE AJUSTABLE MULTIFUNCIONAL MÓVIL CON RUEDAS GIRATORIAS DE BLOQUEO DE 4 X 2 Y 8 PIES FUERTES (ESTÁNDAR (8 PIES + 4 X 2 RUEDAS + 4 X 1 BAR))
  • Mini pedestal ajustable: esta mini base móvil se puede ajustar de 17,5 a 24,4 pulgadas (44,5 cm a 62 cm). Mida el tamaño de su aparato antes de comprarlo. Esta carretilla móvil es adecuada para lavarropas, secadoras, frigoríficos u otros electrodomésticos pesados ​​de su hogar.
  • Súper fuerte y estable: en comparación con otros pedestales, tenemos 4 placas gruesas (cada tamaño de 7,9 pulgadas) para construir una plataforma grande. También tenemos 8 pies ajustables gruesos y 4 ruedas dobles para apoyar la base. La capacidad de carga máxima asciende a 660 lb (300 kg). Puedes ponerle una lavadora pesada o una nevera.
  • Base móvil universal: ofrecemos 4 ruedas giratorias dobles de 360 ​​° (diámetro de 1,77 pulgadas) con frenos para el pedestal de la lavadora. Encienda el freno para empujar o tirar de su electrodoméstico en otra parte para limpiar el piso y evitar la humedad. El pedestal eleva su aparato 4-5 pulgadas sobre el piso. Puede ajustar la altura según sus necesidades.
  • Reductor de ruido y antivibración: 4 almohadillas de esponja (de color azul o negro al azar) vienen junto con el soporte de la lavadora. Colócalos en las esquinas del pedestal y te ayudará a reducir el movimiento de tu electrodoméstico, estabilizarlo y reducir el ruido.
  • Fácil de montar: es muy fácil para una niña montar el mini soporte. Las herramientas vienen junto con el mini soporte. Puede elegir instalar solo los pies o solo las ruedas y puede usarlo. Montar los pies y las ruedas solo tomará unos minutos más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATINES 4 RUEDAS AJUSTABLES TRANSPIRABLES, CÓMODOS, PARA PRINCIPIANTES, NIÑAS, NIÑOS (TALLA 25-29)
  • Tamaño de zapatas ajustables: ajuste fácil y rápido con un botón. Los patines 4 ruedas están disponibles en 4 tamaños, cada uno equipado con un botón especial que le permite configurar fácilmente el tamaño del zapato para el pie en crecimiento. Tamaños: XS ((25-29), S (29-33), Verifique en de la tabla de tallas para que coincida con el tamaño exacto y obtener un ajuste cómodo.
  • 4 RUEDAS BRILLANTES: la luz intermitente más fresca brinda a los niños más diversión mientras juegan. Coloridas luces LED en las ruedas con energía generada automáticamente. No se necesita batería.
  • TRANSPIRABLE: La materia prima de la zapatilla es una tela de malla de poliéster permeable al aire para liberar los pies del calor sofocante.
  • RENDIMIENTO PREMIUM: a los niños les encanta su aspecto elegante y confían en una conducción suave y cómoda. Marco de aluminio de alta calidad y ruedas de poliuretano (PU) duraderas con rodamientos 608Z que se pueden usar en exteriores e interiores.
  • SERVICEIO SINCERO : Cada pregunta recibiráuna buena respuesta y se resolverácon rapidez.Si,por cualquier motivo,no estásatisfecho con el 100%,sólo tiene que devolver el reembolso completo y no tiene que hacer preguntas.Pulse inmediatamente en el botón añadido al carrito de compras.Te va a encantar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTEESOL PATINES DE RUEDAS PARA NIÑA AJUSTABLES PARA NIÑOS, PATINES PARA HOMBRE CON LUCES LED, RUEDAS AJUSTABLES, PATINES DE CUATRO RUEDAS, CÓMODOS Y TRANSPIRABLES, UNISEX, 4 TALLAS PARA NIÑOS Y NIÑOS
  • 【Ruedas de iluminación LED brillantes】Nuestros patines de ruedas Arteesol utilizan luces LED que iluminan el neumático cuando caminas. No se necesitan pilas, ya que el espaciador magnético flotante acciona el núcleo de la rueda para que se ilumine al girar. Todo lo que tienes que hacer es rodar y tus ruedas se iluminan en una brillante luz de neón cuando patines
  • Protección triple: la hebilla de trinquete de seguridad, la cinta de velcro y el freno delantero garantizan la seguridad del patinador cuando se usan nuestros patines de ruedas. Con el sofisticado freno de freno delantero puedes mantener el control en cualquier momento y frenar rápidamente, diseñado para principiantes y patinadores avanzados, especialmente para niños. También ofrecemos una llave de desmontaje con la que puedes ajustar todos los accesorios de tus patines.
  • Material duradero: estos patines únicos a medida para niños combinan un diseño clásico de patinaje con materiales y características modernas para crear una bota potente. La funda de piel sintética reforzada y resistente a los golpes está diseñada para un agarre adicional en todas las direcciones. Rodamientos ABEC-7 de alto rendimiento que garantizan un viaje tranquilo y cómodo que vale la pena su dinero.
  • 【4 tamaños ajustables】 Los patinadores principiantes o avanzados como niños y jóvenes llevarían años a patines ajustables para niños. Los patinadores pueden ajustar cuatro tamaños para encontrar el tamaño correcto cuando sus pies cambian. Por favor, comprueba la tabla de tallas para más información y elige la talla correcta
  • 【Múltiples funciones】Un gran par de patines híbridos para interiores y exteriores que funciona bien en caminos o pistas de patinaje. Perfecto para patinar por la noche o en la pista de patinaje. Las luces LED también sirven como una característica de seguridad cuando se patinan por la noche, iluminan tu camino y dan la posición al tráfico. Al patinar, emite una luz brillante desde la rueda, bastante fácil encontrar el único patín de patinaje
  • Recordatorio: por seguridad, recuerda siempre llevar un casco, protector de muñeca, codos y rodilleras. Asegúrate de que todos los tornillos en las ruedas y remaches están bien apretados antes de empezar a patinar. También se recomienda un entrenamiento de calentamiento. No caminar sobre superficies húmedas, aceitosas o irregulares. Los principiantes deben consultar las instrucciones de uso para el uso de los patines (idioma español no garantizado)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DISUPPO PATINES EN LÍNEA AJUSTABLES PARA NIÑOS Y ADULTOS (AZUL, L)
  • ?Patines en línea ajustables: DISUPPO los patines en línea tienen tres tamaños, S (31-34), M (35-38), L (38-42), cada tamaño se puede ajustar entre 4 tamaños. El tamaño se puede ajustar a medida que crece el pie.
  • ✅Triple protección, cómoda y transpirable: los dedos de los pies, los cordones, los cierres de velcro y las hebillas a prueba de golpes brindan soporte y seguridad al tobillo y se colocan rápida y fácilmente. La calota del zapato hecha de PE + PP, cuero PVC, EVA + espuma + malla lo hacen muy cómodo de usar, el material superior transpirable 360 ​​° y las aberturas de ventilación brindan una mejor ventilación y evitan que los pies se sobrecalienten.
  • ?Materiales de alta calidad: soportes de aleación de aluminio de 2,3 mm, rodamientos silenciosos de alta velocidad ABEC-7 y ruedas de PU 82A que le permiten conducir más rápido, más estable y más seguro (diámetro de la rueda S: 64 mm, M: 70 mm, L: 76 mm). El exclusivo freno de pie extraíble y duradero puede ofrecer un mejor equilibrio y un mejor control de la velocidad.
  • ✨ Rueda luminosa y accesorios geniales: diseño de rueda de luz autoalimentado, sin batería, luces de colores parpadeando al empujar, ¡muy genial! Viene con herramientas de ajuste gratuitas para facilitar el ajuste de las ruedas en cualquier momento.
  • ? MEJOR REGALO: cuando llegan las vacaciones, es un gran regalo para niños, niños, hombres y mujeres. ¡Empaca un par de increíbles patines con tus amigos y comienza tu viaje de patinaje sobre ruedas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERCHERO EXTENSIBLE AJUSTABLE METAL RUEDAS - 75CM X 42CM X 90CM HASTA 155CM - BURRO PARA COLGAR LA ROPA
  • Tener un perchero barra para colgar ropa en casa es la garantía de tener a mano arreglada toda tu ropa, todos los días.
  • Nuestro perchero te permitirá tener la ropa bien ordenada
  • Conviene para cualquier estancia como en una habitación, un trastero, un vestidor, una entrada, o incluso para una tienda
  • Tambien te será muy útil si eres profesional para transportar ropa y enseñar colecciones nuevas, es ideal para transportarlo es ideal por su peso ligero y su fácil montaje
  • Además, por su altura, podrás colgar cualquier prenda (hasta 155cm).

    Dimensiones: Largo 75 x Ancho 42 x Alto 90 hasta 155 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE PATINES EN LÍNEA PARA NIÑAS Y NIÑOS PATINES 4 RUEDAS AJUSTABLE CON LUZ TAMAÑO 29-41 PER NIÑOS Y ADULTO(M,33-36)
  • AJUSTE DE LONGITUD - Hay un botón en el soporte de la hoja del rodillo. Manténgalo presionado mientras tira o aprieta los zapatos para ajustar el tamaño. S / M / L corresponden respectivamente a la talla 30-33, 34-37, 38-41.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE - La superficie de los patines en línea está equipada con múltiples orificios de ventilación para evitar pies calientes y sudorosos. El forro interior es de terciopelo suave y cómodo, que puede reducir en gran medida los golpes y la fricción.
  • FÁCIL DE PONERSE Y QUITARSE - El sistema cerrado de los patines en línea está compuesto por dos velcros de nailon reforzados y una hebilla Barbie, no hay necesidad de atar ni aflojar los cordones, que es más adecuado para los niños.
  • RUEDA LUMINOSA RESISTENTE AL DESGASTE - Las ocho ruedas de PU de alto rebote pueden emitir una luz colorida siempre que patinen y los rodamientos ABEC 7 te permiten rodar rápida y cómodamente en la mayoría de superficies.
  • PASTILLA DE FRENO EN EL PIE DERECHO - La pastilla de freno en el pie derecho viene configurada de fábrica, puede cambiarla hacia la izquierda o hacia la derecha según sus hábitos personales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAWYER - PATINETE AJUSTABLE RUEDAS LED - NIÑOS 2 A 8 AÑOS (AMARILLO)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RFIVER SOPORTE TV MÓVIL DE SUELO CON RUEDAS PARA TELEVISION DE 27 A 55 PULGADAS CON ALTURA AJUSTABLE Y GIRATORIO TF9001
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte de tv con ruedas es adaptado para las televisiones planas y curvas de 27 a 55 pulgadas(27 28 32 37 39 40 42 43 49 50 55), estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm y de la mayoría de marcas como Samsung LG Philips TD Systems.
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. El soporte tv de pie es muy robusta que cuenta con una base ancha de 600 x 400 mm y el poste grueso para la estabilidad y "la cerradura de soporte" que bloquean su television para protegerlo sin caerse ni inclinar a un lado.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv de suelo se puede girar 45 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1235 mm a 1335 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶ MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; El freno de ruedas permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶ FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Protector de silla es un soporte cuadrado tipo almohada que recubre el respaldo de la silla de ruedas para que el Usuario este cómodo mientras permanece sentado. Fabricado en poliéster con cintas de algodón ajustables a las distintas sillas de ruedas, es un producto eficaz en la prevención de escaras y úlceras.Respaldo ergonómico está indicado para las personas con necesidades especiales, movilidad reducida, ancianos que por sus condiciones físicas o de salud deben permanecer durante largos periodos de tiempo en la silla de ruedas ya que permite apoyarse cómodamente en el respaldo.DISEÑO: Soporte anti úlceras está diseñado en una especie de almohadilla cuadrada elaborada en 100% poliéster con cuatro cintas ajustables de algodón que recubren el respaldo de la silla de ruedas brindando confort y ergonomía al Usuario a la hora de sentarse.PREVENTIVO: Este accesorio es indispensable a la hora de prevenir la aparición de úlceras y escaras en la espalda ya que funciona como soporte aliviando la presión y favorece la circulación del aire.✔ Composición: 100% Poliéster.✔ Cintas: 100% Algodón.✔ Adaptable a cualquier silla de ruedas.✔ Producto Lavable.LAVABLE: Gracias a sus materiales puedes lavarlo a máquina, centrifugado y esterizable en autoclave, garantizando el aspecto y durabilidad del producto. Fabricado para su uso intensivo sin que ocurran deformaciones.
17,89 €
Ver producto
España
SILLA UNISIT ADMINISTRATIVA SINCRO SIMPLE AZUL REPOSABRAZOS AJUSTABLES DATOS PERSONALES y DATOS GENERALES Línea SIMPLE Código SISY/BRF Calidad Operacional Eco Smart DESCRIPCION AVANZADA Silla giratoria sobre ruedas Operativa Eco Smart INFORMACION DE USO Corte M Uso sugerido Standard: 10h Capacidad maxima Kg 120 kg ESTRUCTURA Y MATERIALES Apoyabrazos reposabrazos ajustables Estructura acero Base nylon Ruedas Nylon/caucho de O 65 mm Asiento Material exterior: PPL Material interior: PPL Esponja: Esponja T 25 h 5 cm Atras Material exterior: PPL Material interior: PPL Esponja: Esponja T 21 h 4 cm MECANISMOS Mecanismos Elevacion del gas] Respaldo ajustable en altura y profundidad] Mecanismo de Asynchro con bloques continuos las imagenes son representativas de los movimientos de las sesiones CERTIFICACIONES Certificaciones Gas certificado por TUV De conformidad con el DL 81/08 MEDIDAS Altura total A 105/115 cm Profundidad total B 70 cm Ancho total (solo para bancos) 0 cm Asiento Altura del asiento desde el suelo C 42]53 cm Ancho del asiento D 45 cm Asiento con reposabrazos Ancho 64 cm Profundidad del asiento G 46 cm Altura del respaldo E 53 cm Ancho del respaldo F 46 cm Altura de los reposabrazos desde el suelo 65 cm Base O 70 cm EMBALAJE Cantidad de ventas 1 Kg 11 Volumen 0,17 68吟x72H Gas certificado por TUV De conformidad con el DL 81/08 Silla giratoria sobre ruedas Operativa Eco Smart
119,47 €
Ver producto
España
Silla Gaming Talius Caiman V2 - Silla Gaming Profesional de Color Gris con reposapiés Extraible, Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 4D Ajustables. Talius Caiman es una silla gaming con diseño ergonómico de vanguardia con la más alta calidad de materiales, ofrece a los entusiastas las opciones más avanzadas, junto con la almohada del reposa-cabezas, el cojín lumbar y reposapiés extraíble incluidos para la máxima experiencia. Características Soporte ajustable 4D: 4 direcciones ajustables para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscular. Ajuste de respaldo: Ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 155 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos. Pistón de gas de clase 4: Fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo. Base de aluminio de 5 radios: Base de aluminio de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 Kg. Ruedas de poliuretano: Funcionamiento más silencioso y aumenta la estabilidad de la silla con una libertad de movimiento aún mayor. Reposapiés extraíble: Reposapiés extraíble y abatible para descanso de las piernas. Especificaciones Talius Caiman Características Tipo de producto: Silla para videojuegos universal Tema: Racing Peso máximo del usuario: 120 kg Color base: Negro Material de la base: Metal Color de fotograma: Negro Material del marco: Metal Tipo de asiento: Asiento acolchado Material del asiento: Espuma Respaldo ajustable: Si Tipo de respaldo: Respaldo acolchado Material del respaldo: Espuma Material de la cubierta: Imitación piel Densidad de la espuma: Alta densidad Reposabrazos: Si Tipo de reposabrazos: Reposabrazos rígido Reposabrazos ajustable: Si Tipo de ajuste de los reposabrazos: Reposabrazos 4D Ajuste de la inclinación: Si Cojín resposacuellos: Si Clase del cilindro de gas: 4 Rueda de reenvio: Si Número de ruedas: 5 rueda(s) Material de las ruedas: Poliuretano (PU) Instalación requerida: Si Previamente montado: No Ergonomía Reposacabezas: Si Cabeza ajustable: No Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido: No Altura ajustable del volante: No Palanca del pedal ajustable: No Cambio de velocidades ajustable: No Gestión de cables: No Almohada lumbar: Si Altura del asiento ajustable: Si Anti-vuelco: Si Peso y dimensiones Ancho: 7400 mm Altura (min.): 137 cm Altura (máx.): 143 cm Altura del asiento (mín.): 137 cm Altura del asiento (máx.): 143 cm Altura del respaldo: 8,8 m Ancho del respaldo: 5,4 m Peso: 24,4 kg Empaquetado Ancho del paquete: 8800 mm Profundidad del paquete: 6400 mm Altura del paquete: 3700 mm Peso del paquete: 30 kg Tipo de embalaje: Caja
251,66 €
Ver producto
España
SILLA UNISIT ADMINISTRATIVA SINCRO SIMPLE NEGRA REPOSABRAZOS AJUSTABLES DATOS PERSONALES y DATOS GENERALES Línea SIMPLE Código SISY/BRF Calidad Operacional Eco Smart DESCRIPCION AVANZADA Silla giratoria sobre ruedas Operativa Eco Smart INFORMACION DE USO Corte M Uso sugerido Standard: 10h Capacidad maxima Kg 120 kg ESTRUCTURA Y MATERIALES Apoyabrazos reposabrazos ajustables Estructura acero Base nylon Ruedas Nylon/caucho de O 65 mm Asiento Material exterior: PPL Material interior: PPL Esponja: Esponja T 25 h 5 cm Atras Material exterior: PPL Material interior: PPL Esponja: Esponja T 21 h 4 cm MECANISMOS Mecanismos Elevacion del gas] Respaldo ajustable en altura y profundidad] Mecanismo de Asynchro con bloques continuos las imagenes son representativas de los movimientos de las sesiones CERTIFICACIONES Certificaciones Gas certificado por TUV De conformidad con el DL 81/08 MEDIDAS Altura total A 105/115 cm Profundidad total B 70 cm Ancho total (solo para bancos) 0 cm Asiento Altura del asiento desde el suelo C 42]53 cm Ancho del asiento D 45 cm Asiento con reposabrazos Ancho 64 cm Profundidad del asiento G 46 cm Altura del respaldo E 53 cm Ancho del respaldo F 46 cm Altura de los reposabrazos desde el suelo 65 cm Base O 70 cm EMBALAJE Cantidad de ventas 1 Kg 11 Volumen 0,17 68吟x72H Gas certificado por TUV De conformidad con el DL 81/08 Silla giratoria sobre ruedas Operativa Eco Smart
119,47 €
Ver producto
España
Reposabrazos ajustable 2D Los reposabrazos de la DR125 son ajustables en altura y posición, lo que te permite adaptar los brazos a diferentes posturas y disfrutar de un gran confort durante largas sesiones gaming. Materiales premium Un acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y con detalles de textura suave, la DR125 se convierte en la compañera perfecta para lidiar largas batallas. Pistón de clase 4 Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso. Ruedas de nailon y base de metal Un set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base de metal en forma de estrella, dan como resultado una gran resistencia y un deslizamiento ultrasuave. Asiento basculante Las sillas Drift te ofrecen el mayor confort adaptándose a tu centro de gravedad mediante su sistema basculante. Altura regulable Con un sólido sistema de pistón de gas, podrás regular la altura más conveniente para tu espacio de juego o trabajo, pudiéndose ajustar a lo largo de todo el recorrido del pistón. Respaldo reclinable Cuenta con un respaldo de estructura firme pero acolchado que podrás reclinar hasta 135 grados para reposar la espalda de la manera más cómoda durante el juego, trabajo o simplemente el descanso. Cojines lumbar y cervical La DR125 incorpora dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical, para ayudarte a mantener una postura cómoda y correcta evitando lesiones derivadas de posturas indebidas. Marca Drift Modelo DR125BR Caracteristicas - Material externo: PU (poliuretano) - Material interno: Foam | Estructura de metal - Reposabrazos: Pintados en negro con cojines de cuero de PU, acolchado extra y ajustable (2D) - Base: Base metálica negra de 70 cm con ruedas de nylon negro - Ruedas: Material: nailon | Diámetro: 60mm - Elevador: Pistón de gas de 100 mm | Clase 4 | Pintado en negro - Funciones: Función giratoria | Sistema de bloqueo de inclinación | Respaldo ajustable 90-135º - Cojines: Lumbar y cervical - Medidas(An x Al x Pr): 69 x 123-132 x 66 cm - Peso (silla): 18.7 Kg - Peso máximo soportado: 150 kg (Peso máximo permitido con el respaldo en posición vertical) Fecha de revisión 09-09-2019 por MSB
156,88 €
Ver producto
España
Maximiza tu espacio de almacenamiento con el gabinete VEVOR:Con una gran capacidad y estantes ajustables, podrás almacenar fácilmente artículos de cualquier tamaño y peso. Asegure sus pertenencias con el sistema de bloqueo. Perfecto para hogares, garajes y más, el gabinete VEVOR es la solución definitiva para todas sus necesidades de almacenamiento. ¡Organizate hoy!Especificación:**Material: acero laminado en frío**Grosor del material: 0,024''/0,6 mm**Capacidad de carga: 200 lbs/capa; 1000 libras/en total**Diámetro de la varilla de bloqueo de la puerta: φ 0,2''/5 mm**Ruedas: φ 2,5''/63,5 mm**Tamaño: 15,75x31,5x74,2 pulgadas/8004001885 mm**Peso: 99,4 libras/45,1 kgContenido del Paquete Incluido:**2 tornillos M5 con tapón de expansión de plástico**3 llaves de bloqueo.**16 x hebilla de partición**2 x almohadilla del eje de la puerta**42 tornillos autorroscantes M5*10.**4 tornillos autorroscantes M6*10.**4 x pie de ajuste**4 x φ15 cubierta de orificio**2 x pieza de conexión**4 topes de puerta de rejilla.**2 ruedas universales bloqueables.**2 ruedas universales.**1 manual
367,5 €
Ver producto
España
Silla Gaming Talius Konda - Silla Gaming Profesional Carbono en Color Negra y Roja, con reposapiés Extraible, Ajuste Lumbar, Inclinación y Altura Regulable, reposabrazos 4D Ajustables. DESCRIPCIÓN Vive la experiencia de juegos más profesionales, con los materiales de más alta calidad y acabados en fibra de carbono. Konda es el sueño de cualquier Gamer donde se ha unido los elementos más avanzados en comodidad y ergonomía. SOPORTE AJUSTABLE 4D: 4 direcciones ajustables para un soporte óptimo del antebrazo, aliviando la presión en la muñeca y la tensión muscular. AJUSTE DE RESPALDO: Ajuste sin esfuerzo del ángulo de la espalda hasta 155 grados para una posición óptima al sentarse durante el uso general y en juegos. PISTÓN DE GAS DE CLASE 4: Fácil ajuste de la altura del asiento para un soporte ergonómico óptimo. BASE DE ACERO DE 5 RADIOS: Base de acero de alta calidad diseñada para soportar una carga máxima de 120 Kg. RUEDAS DE POLIURETANO: funcionamiento más silencioso y aumenta la estabilidad de la silla con una libertad de movimiento aún mayor. REPOSA-PIES EXTRAÍBLE: Reposa piés extraíble y abatible para descanso de las piernas. ESPECIFICACIONES • ESPUMA DE ALTA DENSIDAD • APOYA BRAZOS AJUSTABLE 4D • TAMAÑO DE ALMOHADA 28x12 cm • TAMAÑO DE COJÍN 32x22 cm • MECANISMO FROG • ANGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE 3°/14° • BLOQUEO DE INCLINACIÓN • BLOQUEO DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN • PISTÓN DE GAS CLASE 4 • ÁNGULO DE AJUSTE RESPALDO 90°/155° • RUEDA DE AJUSTE LUMBAR • COJÍN LUMBAR AJUSTABLE • ALMOHADA CERVICAL AJUSTABLE • BASE DE ACERO 5 RADIOS • RUEDAS DE POLIURETANO • TAMAÑO DEL PAQUETE 64,5x35,5x86,5 CM • PESO NETO 28.3 kg • CAPACIDAD DE PESO 120 Kg.
257,76 €
Ver producto
España
SILLA UNISIT ADMINISTRATIVA CP SIMPLE AZUL REPOSABRAZOS AJUSTABLES DATOS PERSONALES y DATOS GENERALES Linea SIMPLE Codigo SICP Calidad Operacional Eco Smart DESCRIPCION AVANZADA Silla giratoria sobre ruedas Operativa Eco Smart INFORMACION DE USO Corte M Uso sugerido Standard: 10h Capacidad maxima Kg 120 kg ESTRUCTURA Y MATERIALES Apoyabrazos reposabrazos ajustables Estructura acero Base nylon Ruedas Nylon/caucho de O 65 mm Asiento Atras MECANISMOS Mecanismos las imagenes son representativas de los movimientos de las sesiones CERTIFICACIONES Certificaciones MEDIDAS Altura total A 105/115 cm Profundidad total B 60 cm Ancho total (solo para bancos) 0 cm Asiento Altura del asiento desde el suelo C 42]53 cm Ancho del asiento D 45 cm Asiento con reposabrazos Ancho 64 cm Profundidad del asiento G 46 cm Altura del respaldo E 53 cm Ancho del respaldo F 46 cm Altura de los reposabrazos desde el suelo 65 cm Base O 60 cm EMBALAJE Cantidad de ventas 1 Kg 9 Volumen 0,12 60X80X24H
93,12 €
Ver producto
España
Juega como los profesionales: Acabado deportivo gracias a su tejido de polipiel PU con estilo de fibra de carbono, reposabrazos con superficie 2D PU ajustables horizontalmente y en altura, cojines lumbar y cervical...La DeepCommand II es una silla gaming que ofrece el tope de prestaciones y un atractivo diseño gamer. Resistencia hasta 145kg. Tejido transpirable: Una molestia detectada habitualmente en los usuarios de sillas gaming es el calor que producen con frecuencia durante su uso prolongado. Ruedas Surface Protect: Las ruedas de silicona negra de 60mm de la DeepCommand II protegen el suelo de superficies delicadas, como parqué o tarima flotante, al mismo tiempo que proporcionan un deslizamiento más suave y cómodo de la silla al movernos en ella. Juega durante horas: La DeepCommand II es una silla extremadamente cómoda, para soportar largas sesiones de juego, pero aún así puedes sentir la necesidad de descansar entre partida y partida. Comodidad Premium: Ajusta la posición de los cojines lumbar y cervical, o quítalos de la silla para utilizarla sin ellos y para lavarlos con facilidad. Calidad y durabilidad: Nuestra mayor preocupación en DeepGaming con cada uno de nuestros productos es garantizar su calidad y durabilidad, y por ello la estructura de la silla ha sido construida en PVC inyectado en resina de alta resistencia, el asiento y el respaldo están tapizados y acolchados con doble costura y la base de pie de nylon cuenta con superficie antideslizante.
193,13 €
Ver producto
España
Protector de apoyabrazos conformado por un par de almohadillas que recubre el apoyabrazos de la silla de ruedas para que el Usuario este protegido y cómodo mientras permanece sentado. Fabricado en poliéster con cintas adaptables a los distintos apoyabrazos del mercado, es un producto útil y eficaz en la prevención de escaras y úlceras.Cubre apoyabrazos es de gran ayuda para las personas con necesidades especiales, movilidad reducida, ancianos que por sus condiciones físicas o de salud deben permanecer durante largos periodos de tiempo en la silla de ruedas o una silla con brazos.DISEÑO: Pareja de Apoyabrazos antiúlceras esta diseñado en una especie de almohadilla elaborada en 100% poliéster con cuatro cintas ajustables de algodón que recubren el apoyabrazos de la silla de ruedas brindando confort y protección al Usuario que debe permanecer mucho tiempo en silla de ruedas.PREVENTIVO: Este accesorio es indispensable a la hora de prevenir la aparición de úlceras y escaras en las zonas del brazo, antebrazos y muñeca ya que funciona como soporte aliviando la presión en estas zonas.KIT COMPLETO: Ponemos a tu disposición pack completo de protección de antebrazo conformado por 2 soportes antiescaras para brazos para colocar en cada apoyabrazo de tu silla de ruedas.LAVABLE: Gracias a sus materiales puedes lavarlo a máquina, centrifugado y esterizable en autoclave, garantizando el aspecto y durabilidad del producto. Fabricado para su uso diario.✔ Composición: 100% Poliéster.✔ Cintas: 100% Algodón.✔ Incluye 2 Protectores para Brazos Silla de Ruedas.✔ Adaptable a los distintos apoyabrazos.✔ Producto Lavable.
19,98 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PIQUERAS Y CRESPO Horna Cabecero Verde oscuro con ruedas para parqué (Brazos ajustables - Malla y Tejido)
Ver producto
España
Silla de Escritorio Operativa PIQUERAS Y CRESPO Elche S 24 Horas Azul con ruedas para parqué (Refuerzo lumbar - Brazos ajustables - Piel Sintética)
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PYC Sahuco Amarillo con ruedas antiarañazos (Brazos Ajustables - Malla)
389,20 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PYC Sahuco Naranja con ruedas antiarañazos (Brazos Ajustables - Malla)
389,20 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Operativa PYC Ossa N Amarillo con ruedas antiarañazos (Brazos Ajustables - Malla)
323,70 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Operativa PYC Ossa N Naranja con ruedas antiarañazos (Brazos Ajustables - Malla)
323,70 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PYC Albacete XL Negro con ruedas antiarañazos (Brazos Ajustables - Piel)
Ver producto
España
Silla de Escritorio Operativa PYC Ossa N Verde /PR con ruedas antiarañazos (Brazos Ajustables - Malla)
323,70 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PIQUERAS Y CRESPO Horna Cabecero Castanho con ruedas de parqué (Brazos ajustables - Malla y Piel)
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PIQUERAS Y CRESPO Albacete Castanho con ruedas de parqué (Brazos ajustables - Piel)
492 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Operativa PIQUERAS Y CRESPO Moral Rojo con ruedas de parqué (Brazos ajustables - Tejido)
296,29 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PIQUERAS Y CRESPO Agudo Negro con ruedas de parqué (Brazos ajustables - Malla y Tejido)
364,5 €
Ver producto
España
Silla de Escritorio Operativa PIQUERAS Y CRESPO Socuéllamos Negro con ruedas de parqué (Brazos ajustables - Malla y Tejido)
Ver producto
España
Silla de Escritorio Ejecutiva PIQUERAS Y CRESPO Socuéllamos Sincro Rojo con ruedas de parqué (Brazos ajustables - Malla y Tejido)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es