ATICO CERCA DE MAR Y PLAYA EN CALPE COSTA BLANCA EN ESPAÑA

Ático cerca de mar y playa en Calpe Costa Blanca. Extraordinario ático en segunda linea de mar en Calpe, con unas bonitas vistas al mar, a las salinas y al pueblo de Calpe. Muy cerca andando de la playa, del supermercados y demás servicios. OPORTUNIDAD: Antes 350.000€ AHORA: 279.950€!!!! Este bonito y luminoso ático-duplex tiene una superficie construida en vivienda de 100 m2, en terraza cubierta de 22,40 m2 y en terraza descubierta 19,60 m2. Se distribuye en dos plantas, la PLANTA BAJA consta de salón-comedor, cocina con barra americana, lavadero, dormitorio, aseo, hall, pasillo, escalera y terraza. La PLANTA ALTA consta de dos dormitorios, baño, escalera, pasillo y terraza descubierta, con escalera exterior con acceso a solario donde se ubica una pequeña piscina privada. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío/calor y de una plaza de parking privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ATICO CERCA DE MAR Y PLAYA EN CALPE COSTA BLANCA Foto 1 / 4
ATICO CERCA DE MAR Y PLAYA EN CALPE COSTA BLANCA 0
ATICO CERCA DE MAR Y PLAYA EN CALPE COSTA BLANCA 1
ATICO CERCA DE MAR Y PLAYA EN CALPE COSTA BLANCA 2
ATICO CERCA DE MAR Y PLAYA EN CALPE COSTA BLANCA 3
loading
Precio: 279.950,00
279.950,00
Ver más anuncios de real-casa
24669012
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es