ASUS MONITOR MB168B 15.6´´ HD LED EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN: Monitor USB portátil ASUS MB168B de 15,6 pulgadas, HD, alimentado por USB, ultra delgado, carcasa inteligente. El monitor alimentado por USB portátil MB168B de 15.6 pulgadas necesita solo un cable USB tanto para su señal de video como para poder entregar hasta una resolución HD de 1366 x 7681. Gracias al mayor ancho de banda de USB 3.0, experimente imágenes rápidas y fluidas de su dispositivo conectado que hace que tener una configuración de pantalla múltiple en movimiento sea una realidad. Además, el MB168B es compatible con versiones anteriores de una computadora portátil o PC de escritorio con puerto USB 2.02. Con un perfil delgado de 8 mm (0,3 pulgadas) y volcando la balanza a solo 800 g (1,76 libras), la MB168B es la pantalla complementaria más delgada y liviana del mundo, ideal para una configuración de monitor dual y presentaciones móviles. Un acabado metálico duradero con un fino patrón de círculos concéntricos hace que el MB168B sea el complemento perfecto para su computadora portátil. Y para una mayor durabilidad, viene con un estuche protector que sirve como soporte ajustable para uso en la mesa. El MB168B presenta la tecnología ASUS EzLink que descarga el procesamiento de gráficos desde la PC al hardware dedicado en el monitor. Como resultado, una PC puede controlar hasta cinco monitores MB168B al mismo tiempo, independientemente de su propia capacidad gráfica, solo necesita suficientes puertos USB. EzLink también restaura automáticamente las posiciones de las ventanas de la aplicación a medida que se conecta y desconecta un monitor MB168B, y rota automáticamente la imagen entre los modos horizontal y vertical, según sea necesario. CARACTERISTICAS: Monitor portátil USB de alta definición de 15,6 pulgadas con un solo cable USB 3.0 para la transmisión de energía y datos El monitor USB más delgado y liviano del mundo con un acabado elegante y metálico Pantalla giratoria automática incluida con el estuche inteligente ASUS: un soporte ajustable de dos vías y una funda protectora Un cable hace el trabajo: pantalla HD de 15.6 pulgadas con un solo cable USB 3.0 para transmisión de energía y datos Elegante y ultra portátil: los monitores USB más delgados y ligeros del mundo con un acabado metálico Ajustándose a sus necesidades: pantalla giratoria automática incluida con el estuche inteligente ASUS: un soporte ajustable de dos vías y una funda protectora PRESUPUESTO: Pantalla: Tamaño del panel: Pantalla ancha 15.6 (39.6cm) 16: 9 Tipo de panel: WLED / TN Resolución verdadera: 1366x768 Área de visualización de pantalla (HxV): 344.23 x 193.53 mm Separación entre píxeles: mm Brillo (Máx.): 200 cd / ㎡ Relación de contraste (máx.): 500: 1 Ángulo de visión (CR ≧ 10): 90 ° (H) / 65 ° (V) Tiempo de respuesta: 11 ms Tecla de acceso rápido conveniente: ajuste de brillo Puertos de E / S: puerto (s) USB: 3.0 Consumo de energía: Consumo de energía (típico):

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asus Monitor MB168B 15.6´´ HD LED
Asus Monitor MB168B 15.6´´ HD LED 0
loading
Precio: 147,99
147,99
47137637
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es