ASSASSIN'S CREED THE EZIO COLLECTION PS4 (SP) EN ESPAÑA

VIVE LA HISTORIA DE LA VIDA COMPLETA DE EZIO Juega en el papel de Ezio, el Assassin más famoso e icónico de la franquicia Assassin's Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins. Sumérgete en una aventura incomparable repleta de descubrimientos y revelaciones gracias a todas las campañas y contenidos adicionales del modo individual de los tres juegos. PERFECCIONADOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN Vive estos tres clásicos con las capacidades y la potencia de procesamiento del hardware de última generación, que dan vida a las historias y te sumergen en ellas como no habías visto antes a 1080 p y 30 fps, con una calidad visual actualizada y un proceso de producción posterior implementado. UN JUEGO EMOCIONANTE CON CORTOMETRAJES EXTRA Disfruta de las tres campañas y sus correspondientes packs de contenido adicional para el modo individual, y descubre más detalles sobre la vida de Ezio con los cortos completos Assassin's Creed Lineage y Assassin's Creed Embers incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Assassin's Creed The Ezio Collection PS4 (SP)
Assassin's Creed The Ezio Collection PS4 (SP) 0
loading
Precio: 1.496,00
1.496,00
60881976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es