-
loading
Solo con imagen

Escoba

Listado top ventas escoba

OWODA 4 PIEZAS COLGADOR ESCOBA Y FREGONA, SOPORT DE FREGONAS AUTOADHESIVO MULTIFUNCIÓN,SIN TALADRO, AJUSTABLE ESTANTE DE ESCOBAS, COLGADOR DE ESCOBAS ORGANIZADOR PARA COCINA, BAÑO, GARAJE (BLANCA)
  • Material: hecho de material ABS + PVC + PC de alta calidad, diseño impermeable, resistente y antideslizante, capacidad de carga de hasta 10 kg.
  • Fácil de Instalar: no tiene que preocuparse de que el estante de trapeador dañe las paredes de la casa. Sin perforar, con autoadhesivo, se puede instalar en unos segundos. Nota: Mantenga el estante en la pared durante 24 horas antes de usarlo.
  • Ahorra Espacio: con el soporte de la escoba, su hogar se alejará del desorden de las cosas acumuladas días.Ahorra espacio para la casa, la mantiene limpia y nueva.
  • Impermeable Antideslizante: el estante de mopa no se caerá incluso en la ducha del baño. Al mismo tiempo tiene adherencia y fuerza de sellado. Excelente resistencia al agua, al moho y al aceite.
  • Múltiples Usos: nuestro soporte de pared no solo se usa para colgar mopas y escobas, sino también para colgar varias cosas pequeñas, como herramientas de mantenimiento, sombrillas, suministros de cocina, cepillos de baño, etc. Ideal para uso en cocinas, baños, lavanderías, bodegas, escaleras, jardines, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEKAYLA ESCOBA Y RECOGEDOR, BARREDORA Y RECOGEDORA DE POLVO COMBINADOS CON UNA MANIJA EXTENSIBLE DE 137 CM DE LARGO PARA EL BARRIDO DE LIMPIEZA DEL HOGAR, MARRÓN-BLANCO
  • El set de escoba y recogedor de polvo fue diseñado con gran comodidad. Hecho de material ABS de alta calidad y construcción de plástico, se puede utilizar como cocina, hogar, oficina o escoba de vestíbulo y combo para el recogedor de polvo.
  • Diseñamos cerdas marcadas que dan como resultado un área de superficie más grande y una textura suave y con plumas que atrapa efectivamente el polvo y la suciedad.
  • El poste de aluminio pintado liviano se puede extender a 137 cm de largo, le permite estar de pie para un barrido cómodo y fácil. La longitud de la escoba y del recogedor también se puede ajustar.
  • El recogedor se cierra en posición abierta para facilitar el vaciado y presenta dientes para eliminar la suciedad y el polvo de las cerdas de escoba.
  • Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y lo mejoraremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APOSEN ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE POTENTE CON MUCHOS ACCESORIOS, TELESCÓPICO/SILENCIOSA Y LIGERA/RÁPIDA CARGA/1.2L/FÁCIL DE USAR, PARA PELO DE MASCOTA, ALFOMBRA, SOFÁ, COCHE, CASA, H120
  • 【Aspiradora 4 en 1】Aspiradora escoba y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. El tubo de metal es telescópico, lo que no solo proporciona una mayor comodidad para limpiar techos y otros lugares altos, sino que también hace que la aspiradora sea fácil de almacenar.
  • 【Potente Succión】Con un potente motor de cepillo, la aspiradora sin cable APOSEN H120, tiene fuerza de sobra para aspirar lo sucio de diario, alfombras, etc. El cepillo para piso de turbina motorizado, el cepillo redondo y la boquilla larga y plana incluidos en el paquete para ayudarlo a lidiar mejor con varias escenas, incluido el pelo de mascota, alfombras, sofá, coche, casa, etc.
  • 【Emite Aire Más Limpio】Aspirador sin cable potente con filtro HEPA de alta que absorbe el 99.99% del polvo y las bacterias microscópicas, La estructura del ciclón está diseñada para ser de doble cono para generar una poderosa fuerza centrífuga con el fin de reducir la obstrucción del sistema de filtración y se asegura una fuerte succión de la aspiradora.Esto es útil para eliminar los alérgenos y proporcionarle a usted y a su familia un entorno de vida más limpio y saludable.
  • 【Rápida Carga】La batería de litio de 6 * 2200 mAh recientemente integrada proporciona un excelente tiempo de funcionamiento, y se puede usar hasta 35 minutos, la batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería.
  • 【Ligera, Potente y Silenciosa】El diseño está muy chulo, es llamativa y es muy cómoda y ligera. Es súper fácil montarla, se le montan y desmontan con facilidad todas las boquillas que trae, que también se puede convertir en escoba o de mano. La rotación de 270 grados del cabezal del cepillo facilita la limpieza de la cama y la mesa. El soporte de pared permite dejarla colgada. Mientras tanto puede quedar recargándose para tenerla siempre lista para su uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROWENTA X FORCE FLEX 8.60 ALLERGY CARE RH9638 ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE CON GRAN POTENCIA, BATERÍA EXTRAÍBLE DE 22 V CON HASTA 35 MINUTOS DE AUTONOMÍA, TUBO FLEXIBLE Y SISTEMA LED EN EL CABEZAL
  • Aspirador 3 En 1 sin cable función escoba, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la misma potencia de aspiración en todo tipo de suelos con un único cabezal
  • Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la autonomía hasta 1 h 10 min; con una batería adicional)
  • Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota de polvo con su cabezal Power Led Vision con luces integradas
  • Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano
  • Mantenimiento fácil: depósito de 0.55 L, con capacidad suficiente para toda tu sesión de limpieza, de fácil acceso y vaciado, sin necesidad de retirar el tubo y 100 % lavable (tanto el depósito como el filtro EasyWash)
  • Óptimo filtración: ofrece higiene y filtración: filtra hasta el 99 % de las partículas con su filtro de alérgenos; captura todas las partículas, incluso las más finas, y libera un aire puro
  • Prácticos accesorios: una boquilla para ranuras oportuno para las zonas más inaccesibles, un cepillo para el sofá y la ropa de cama y dos cepillos integrados para limpiar sobre la marcha y con total facilidad hasta el más mínimo detalle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CECOTEC ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE CONGA ROCKSTAR 900 X-TREME, SIN BOLSA, 600 W, POTENCIA SUCCIÓN 200AW Y PRESIÓN 26 KPA, 3 EN 1, MOTOR DIGITAL, MODO AUTOMÁTICO, HASTA 90MIN DE AUTONOMÍA, 3 ACCESORIOS
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano con motor Digital Brushless, máxima potencia de succión y diseño 360
  • Sistema Typhoon que maximiza su impresionante poder de succión hasta 200 aw
  • Tecnología digital Brushless con un motor digital sin escobillas
  • Tecnología Forcesonic con una potencia máxima de 600 w
  • Cuenta con una pantalla digital donde podrás observar el porcentaje de batería restante, seleccionar los diferentes modos, las alertas y recomendaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOSOO ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, 4 EN 1 ASPIRADOR VERTICAL Y DE MANO CON BATERÍA EXTRAÍBLE 30 MINUTOS, CAPACIDAD 1.3L, LUZ LED, PARA ALFOMBRAS, MASCOTAS, SOFÁ Y COCHE, X6
  • ⚡【Aspiradora escoba 4 en 1】escoba, vertical y de mano se pueden convertir libremente. Los cepillos y boquillas se pueden montar fácilmente,limpia eficazmente todos los rincones de su hogar. Adecuado para suelos duros y alfombras, grieta del sofá, escaleras, interiores de coches y techos, etc.
  • ?【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Puede generar un flujo de aire giratorio de alta velocidad para eliminar partículas en el aire, y el HEPA de alta densidad puede eliminar hasta el 99.99% de polvo fino tan pequeño como 0.1 micras, este aspiradora escoba sin cable que ofrece una vida útil más larga del motor mientras se mantiene la limpieza profunda, ideal para los familiar con mascotas y niños.
  • ?【Fácil de usar+2 Niveles de Potencia】El diseño inalámbrico lo mantiene alejado de los problemas del cable, incluso cuando limpia escaleras, permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa. Mientras que las 2 potencias de succión ajustables pueden satisfacer sus diferentes necesidades de limpieza diaria, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ?【Batería extraíble+Capacidad 1.3L】La batería es desmontable y se puede quitarla para cargar o se puede cargar junto con el host, lo que es más flexible y eficiente y aumenta la vida útil de la batería; 1.3L La gran cubeta para el polvo significa que no es necesario sacar la basura con frecuencia durante el uso, su volumen es suficiente para limpiar varias habitaciones, muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón.
  • ?【Garantia de calidad de 12 meses】Ofrecemos 12 meses de garantía de calidad y servicio permanente al cliente. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VILEDA 317-0340 DUACTIVA ESCOBA, NEGRO/ GRIS/ ROJO, ESTÁNDAR
  • Número de modelo: 117546
  • Potencia: 0.0
  • Peso del paquete: 0.32 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 7.0 L x 30.5 H x 12.0 W (cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSE ASPIRADOR SIN CABLE, 4 EN 1 VERTICAL ESCOPA Y DE MANO ASPIRADOR ESCOBA SIN CABLE, AUTONOMÍA HASTA 45MIN, FILTRACIÓN DE 3 ETAPAS, CAPACIDAD 1.2L, GRAN CEPILLO MOTORIZADO, LUZ LED (AZUL CLARO)
  • ?【Succión Potente】Aspiradora escoba con motor de alto rendimiento que proporciona una succión potente 12kpa, 130W en modo fuerte se puede limpiar migas,arena y otros residuos. El modo estándar también es fácil limpiar pelos de mascota, el polvo, e
  • ?【 Sistema de Ciclones Filtración de 3 Etapas】- Esta aspiradora con excelente efecto de filtración y eliminación de polvo y puede evitar el agua y el polvo entren en el motor paso a paso. y mantiene la succión fuerte de 12Kpa, y además que ofrece una vida útil más larga del motor 150H mientras se mantiene la limpieza profunda
  • ?【 Tecnología inalámbrica 】: El sistema sin cables permite que puedas desplazar sin límites y cómodamente el aspirador para limpiar por todos los rincones la casa, Y además el escalable tubos metálicos de aluminio, Fácil de ajustar a la altura de limpieza que más le convenga
  • ?【Larga Autonomía】: Nuestras aspiradoras sin cable con batería recargable de 2500mAh,Después de cargarse durante 2,5 - 4,5horas, se usará por 45 minutos al máximo, no dejará ninguna suciedad. por lo que se puede limpiar su casa sin problemas después de cargar completamente.
  • ?【Limpieza Cualquier Rincón】: Este Aspiradora sin cable lleva con un Gran Cepillo Motorizado flexible 180o con luz LED delantera, 1.2L Depósito que te permitirá llegar a cualquier rincón dela casa por difícil que pueda resultar y detectar hasta el polvo más fino. Nota: Ofertamos la batería recargable reemplazo(se vende por separado en nuestra tienda), si usted neecsita comprarlo, Por favor díganos .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROOM ON A BROOM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOOVER H FREE 100 HF122RH ASPIRADORA ESCOBA SIN CABLE, SISTEMA CICLÓNICO, CEPILLO SUELOS DUROS, ACCESORIOS INTEGRADOS, LUCES LED, DEPÓSITO 0.9L, BATERÍA EXTRAÍBLE LITIO 22 V, 40 MIN, 2 VELOCIDADES
    • Aspiradora para todo tipo de superficies y hogares XXL: suelos duros, parqué, alfombras, moquetas y muebles
    • Depósito de óptima capacidad de 0,9L: Fácil de vaciar, sin contacto con el polvo y sin necesidad de vaciar en cada sesión de limpieza
    • Batería extraíble de litio con 40min de autonomía: Batería de larga duración, recargable sobre el producto o directamente en el enchufe de forma independiente
    • Accesorios siempre disponibles: Almacenados a bordo en el cuerpo del aspirador, siempre a tu alcance cuando los necesites
    • Óptima visibilidad: Cepillo principal motorizado con luces led frontales, aumenta la visibilidad en los rincones oscuros y consigue una limpieza profunda y eficaz
    • 2 Modos de potencia continua (sin necesidad de apretar el gatillo): estándar y turbo, para una limpieza profunda. Sin bolsa
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    ESCOBA JARDÍN GARDENA COMBISYSTEM 130CM Descripción escoba jardín gardena El cepillo de exteriores Combisystem de Gardena está especialmente diseñado para su uso en el jardín y alrededor de la casa. Características escoba jardín gardena · Medida del mango 130 centímetros. · Anchura de trabajo 45 centímetros. · Para limpiar terrazas. · Para exteriores. · Escoba de alta calidad. · Con púas fuertes de plástico resistente y polipropileno elástico. · Estable de larga vida útil. · Se conecta fácilmente al mango y se engancha firmemente. · Su tecnología garantiza una conexión sin tambaleo y un trabajo fiable. · Con el borde rascador, puede eliminar sin esfuerzo la suciedad persistente u hojarasca mojada. · Este cepillo robusto puede usarse para multiples tareas.
    36,90 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba "Materiales surtidos": Código: 11982-3 Nombre: Escoba "Materiales surtidos" Descripción: Escoba "Materiales surtidos" Altura 150 cm. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 5320
    16 €
    Ver producto
    España
    Escoba Nimbus 2000 Edicion Limitada Harry Potter. Os presentamos esta espectacular réplica de la escoba de Harry Potter, la Nimbus 2000. Incluye los mismos detalles que en la película tanto en el palo como en la escoba. Forma parte de una edición limitada de 10.000 unidades mundiales (incluye número y certificado). El regalo definitivo para los fans de la saga de libros y películas de Harry Potter. Incorpora reposapiés desmontable en dos posiciones: Modo de vuelo / inactivo. Viene presentada en bonita caja ilustrada ideal para coleccionistas. El mango está fabricado con madera de caoba y las cerdas están fabricadas en mimbre. Cuenta con una altura de 160 Cm. Producto oficial con licencia Harry Potter.
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba aspirador ciclònico ARIETE nuevo procedente de un final de estoc. Aspirador ciclónico mulifuncional sin cable y sin bolsa. Aspirador con batería de LI-ION a 22,2V y 2 velocidades. Contenedor de basura de 0,8 litros. Incluye accesorios para limpiar el coche, la casa y los recobecos más escondidos. Se realizan envíos.. Venta escoba aspiradora ciclonica ariete nueva de segunda mano Ver todos los anuncios de Cabau Oportunitats
    Ver producto
    España
    Escoba AE5029 UFESA 29,6V Aspirador escoba Motor brushless digital 25KPA de potencia Autonomia 50 minutos 1l de ca Marca: UFESA Gastos de envío: 6.50
    127,05 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba aspiradora inalámbrica, vendo por falta de uso funciona perfectamente. Tiene dos modos de aspiración en escoba y de mano.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba inalámbrica para baldosas, terrazo, moqueta, madera, etc. Equipado con 4 cepillos rotativos, limpia fácil y eficazmente por debajo de sofás, camas y muebles. Sencillez de limpieza y de vaciar su depósito. Muy manejable, solo pesa 900 gr. y es cómoda y limpia pues sustituye a la clásica escoba y al recogedor. Es completamente desmontable. Incluye manual.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba aspiradora en buen estado 18 voltios , una escoba aspiradora muy práctica llega a todas las esquinas y es muy cómoda, con muy poco uso.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba eléctrica Rowenta Air Force Extreme el precio de mercado son 250€/240€ nueva, escoba muy potente y con muy buenas prestaciones
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba decorativa de color verde. Alegre i distinta. Tambien es util como escoba normal. Solo se ha utilizado para decorar un escaparate.
    8 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba desmontable, ideal para peluquería u hogar. El recogedor trae peine para tener la escoba siempre limpia. Nueva, de almacèn. 15 eur
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba enchufable a la manguera para limpiar patios y terrazas, se ha usado ,solo una vez, tiene repuesto de escoba sin utilizar.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba para la nieve del coche ARTIC Escoba para la nieve del coche ARCTIC con sistema telescópico. A uno de los lados tiene un rascador de hielo, mientras que al otro lado una escobilla con asa de goma Area de marcaje: 40 x 20 mm K2+H5 Medidas: 90 x 11 cm Material: Plástico/Aluminio Color: negro, rojo Peso: 0,44 kg Unidades por embalaje: 20 Código Aduanero: 39269097000
    11,27 €
    Ver producto
    España
    Escoba a vapor 10 en 1 POSEIDÓN, ideado para una limpieza profunda de todas las superficies de tu hogar. Con sus múltiples accesorios podrás limpiar desde el suelo hasta el horno o una parrilla disolviendo la suciedad sin necesidad de detergentes y sin dañar el medio ambiente. Con un fácil y cómodo gesto se convierte en un limpiador a vapor de mano muy práctico para asear cualquier superficie gracias a su sistema EasyClick. El poder del vapor y su versatilidad son la combinación perfecta para mantener intacta la higiene de tu hogar de manera natural. CARACTERÍSTICAS: Potencia 1600W Aspirador a vapor 10 en 1. Sistema EasyClick Calentamiento en 15/30 segundos Filtro HEPA Autonomía ilimitada. 13 accesorios. All in One Con 1600 W de potencia y 13 accesorios incluidos es un práctico aliado en la lucha contra los gérmenes y la suciedad de tu hogar. Su potente chorro de vapor constante y su rápido calentamiento (15/30 segundos) te aseguran una limpieza profunda y rápida de tu casa. Además, debido a sus características el tiempo de secado de las superficies es muy corto, por lo que la limpieza será aún más rápida que con un método tradicional. La Escoba a vapor 10 en 1 POSEIDÓN cuenta con un cabezal delta con giro de 180º que facilita el acceso a zonas complicadas. Además, gracias a filtro anti cal intercambiable será tan sencillo como usar la misma agua del grifo para limpiar tu casa sin ningún inconveniente y sus 5 metros de cable te darán autonomía ilimitada de uso y un amplio radio de acción consiguiendo los mejores resultados.
    134,89 €
    Ver producto
    España
    Escoba graduable Drako. Escoba de la marca Drako, modelo GA06063D. Tiene 22 púas planas. Se acopla a mango de aluminio 9634746 ó 9634747
    5,61 €
    Ver producto
    España
    Escoba aspiradora sin cables Rowenta X-Pert Animal Care 3.60 en color negro y gris especialmente diseñada para limpiar el hogar sin esfuerzo. Rowenta X-Pert es una Escoba Aspiradora sin cables con una gran autonomía y resultados rápidos. Con una batería de Litio de gran rendimiento y larga duración, la aspiradora eléctrica Rowenta 3 en 1 te permite uan cobertura de limpieza total del hogar. Batería Eléctrica Ion-litio con un tiempo de carga de 4 horas y una autonomía máxima de 48 minutos (en modo eco). Cuenta con Mini Cepillo motorizado especial para los pelos de las mascotas, un flexible, cepillo para sofás, Boquilla de ranuras, Depósito de 0.5L para la suciedad, Filtro lavable y base de carga.
    Ver producto
    España
    Escoba fija Bellota 3041 con mango. La prestigiosa marca Bellota ha fabricado esta escoba de púas planas de acero de alta calidad para que puedas barrer el jardín sin esfuerzo. Tiene gran flexibilidad y resistencia al desgaste. Las varillas son uniformes.
    Ver producto
    España
    Escoba de goma perfecta para barrer eficazmente pelos y pelusas. Si tienes mascotas, esta es la escoba que necesitas.
    Ver producto
    España
    Escoba básicaCaracterísticas: Escoba básica. Cerdas sintéticas en color rosa. No incluye palo. Medidas: 300 x 120 x 90 mm.
    Ver producto
    España
    ESCOBA JARDIN GARDENA PLASTICO REGULABLE + MANGO COMBISYSTEM DE 35 A 52 CM · Promoción Escoba de plástico graduable Combisystem. · Ancho de trabajo regulable: 35 a 52 cm. · Mango de madera de 130 cm.
    29,39 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba eléctrica inalambrica de la marca Vileda. Incluido el cargador de la batería. Ligera y muy manejable. Funciona perfectamente y en muy buen estado ya q apenas se ha usado.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba barredora inalámbrica en perfecto estado poco uso con cargador
    20 €
    Ver producto
    Terrassa (Barcelona)
    Escoba eléctrica muy ligera, desmontable para su limpieza, en perfecto estado, poco uso
    22 €
    Ver producto
    Medina Sidonia (Cádiz)
    Escoba eléctrica marca Dirt Devil doble aspiradora, inalámbrica. Batería en buen estado. Prácticamente nueva, poco uso.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba eléctrica sin cables con recogemigas incorporado. Muy poco uso. Tengo la caja y el ticket de compra.
    55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba barredora Vileda nueva a estrenarel precio de este articulo es sin los gastos de envio !!! ATENCION SOLO REALIZAMOS ENVIOS !!! SOLO LLAMADAS TELEFONICAS !!! TELEFONO DE CONTACTO (( 671 787 102 ))
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba de vapor premium modelo Clean Maxx Dampfbesen Premium 708 de color blanco. Precio original 65€
    25 €
    Ver producto
    Móstoles (Madrid)
    Escoba jardineria metálica plegable con 15 púas. Perfecta para la recogida de hierbas y hojas. Medidas: 123 x 19 x 6 cm.como nueva 10 euros
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escoba ciclónica que barre y recoge. Cepillo y recogedor en uno.Muy cómoda. Sin estrenar.
    10 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es