ASIDERO ORTOPRIME PARA DUCHAS CON SISTEMA DE SUCCIÓN 30 CM EN ESPAÑA

Agarrador con succión fabricado en ABS, material de alta resistencia con baja absorción del agua, ideal para instalar en cualquier ducha o baño. Asidero Sanitario especialmente diseñado con sistema de seguridad de testigos que funcionan como detectores de succión para comprobar que este bien adherido a la pared, aporta mayor sujeción, tranquilidad y seguridad al usuario a la hora de tomar una ducha.MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado en ABS y ventosas de PVC, estos dos materiales juntos aportan mayor resistencia al accesorio, permitiendo sujetarse con fuerza sin temor de caídas.SISTEMA DE SEGURIDAD: Pasamano de ducha cuenta con sistema de seguridad de testigos, funcionan fácilmente, para conocer si esta bien adherido a la pared, se deben cerrar las palancas de ambos extremos y comprobar que el testigo se pone de color verde, funcionando como dispositivo de control de seguridad y otorgando la confianza necesaria a la hora de tomar una ducha. Su instalación debe realizarse siempre sobre superficies lisas, si el testigo permanece en rojo soltar y comprobar la superficie.DOS MEDIDAS Disponible en dos medidas, de 30 y 40 cm con un grosor de 3 cm aproximadamente, ajustándose a las necesidades del usuario, además el Asidero de Ducha puede colocarse en posición vertical u horizontal para mayor comodidad.FÁCIL INSTALACIÓN: Solo es necesario una superficie totalmente lisa para que la adhesión se haga de manera correcta, nunca en superficies rugosas o con grietas. Se recomienda comprobar la adherencia ante cada uso.✔ Material ABS y Ventosas de PVC.✔ Superficie PVC estriado.✔ Longitud asidero: 30 o 40 cm.✔ Grosor 3,2 cm.✔ Peso: 350 gr.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asidero ORTOPRIME para Duchas con Sistema de Succión 30 cm
Asidero ORTOPRIME para Duchas con Sistema de Succión 30 cm 0
loading
Precio: 30,90
30,90
66418013
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es