ASIDERO ARTICULADO ORTOPRIME AUTOINSTALABLE CON VENTOSAS EN ESPAÑA

Asidero Inoxidable Autoinstalable fabricado en Acero Inoxidable que aporta mayor resistencia y durabilidad al contacto directo y continuo con el agua, son de gran ayuda en las tareas de incorporación del inodoro o para sujetarse mientras este duchándose.Soporte Angulado con ángulo de 90°, su sistema de instalación es a través de 3 ventosas, una en cada extremo del asidero de higiene, que funcionan como gomas succionadoras para una máxima fijación. El asa con ventosas cuenta con una longitud total de 56 x 56 centímetros.Barra Articulada está indicado para usarse en baños de hospitales, geriátricos o residencias ya que son de gran utilidad para las personas con movilidad reducida o ancianos ya que funciona de apoyo en las tareas de higiene personal.MATERIALES DE CALIDAD: Fabricado en Acero Inoxidable, dando mayor durabilidad al accesorio, permitiendo sujetarse sin temor a resbalarse durante el aseo personal.DISEÑO: Cuenta con un ángulo de inclinación de 90° que permite que las incorporaciones y sujeciones se hagan con mayor facilidad para el Usuario. Su sistema de sujeción es por medio de tres ventosas ubicadas estratégicamente en cada extremo del asidero para brindarte seguridad en tu Higiene Diaria.MULTIUSOS: Asidero Multifuncional, ideal para colocar junto al Inodoro para incorporarse o en el interior de la ducha como ayuda para sujetarse mientras se ducha.FÁCIL INSTALACIÓN: Para su uso solo debes adherir las ventosas en una superficie lisa, y se puede instalar a derecha o izquierda indistintamente.✔ Dimensiones: 56 x 56 cm.✔ Ventosas: 8 cm.✔ Material Inoxidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asidero Articulado ORTOPRIME Autoinstalable Con Ventosas
Asidero Articulado ORTOPRIME Autoinstalable Con Ventosas 0
loading
Precio: 49,90
49,90
66418020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es