ASICS GEL SONOMA 4 GORETEX EN ESPAÑA

Sal a tu próxima carrera al aire libre con la ventaja que te da la zapatilla de trail running GEL-SONOMA 4 G-TX de ASICS para mujer. Especialmente diseñada para todo tipo de terrenos, ofrece una comodidad fantástica, con plena amortiguación y protección. La entresuela AmpliFoam la hace más cómoda y el sistema GEL en el talón protege las articulaciones de los impactos. Cuando sales a correr en el campo o en la montaña, necesitas una zapatilla dura y fiable que garantice estabilidad y agarre. Lo has encontrado en este modelo, gracias al refuerzo interno en el talón y al refuerzo sin costuras en la parte media. Nuestra membrana impermeable GORE-TEX protege los pies de las inclemencias, sin peligro de sudar en exceso. La malla frontal abierta maximiza la transpirabilidad y la silueta elegante aerodinámica te da velocidad mientras disfrutas de las vistas. CARACTERÍSTICAS: - GEL en la parte posterior del pie. - Entresuela AmpliFoam. - Plantilla OrthoLite. - Refuerzo interno del talón. - Refuerzo sin costuras en la parte media. - Malla abierta en la puntera. - Nuevo resorte en el dedo gordo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Asics Gel Sonoma 4 Goretex
Asics Gel Sonoma 4 Goretex 0
loading
Precio: 65,00
65,00
42694157
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es