ASCENSION EN ESPAÑA

El Petzl Ascension-Left es un bloqueador de mano para actividades técnicas de montaña en las que sea necesario remontar por cuerdas fijas o realizar izado de cargas.Resulta un bloqueador interesante para espeleología, big wall, barranquismo, trabajos verticales, etc.Se trata de un modelo legendario que ha visto modificadas sus formas con los años para adaptarse mejor a las exigencias de los tiempos modernos y mejorar sus prestaciones.El Petzl Ascension es fácil de utilizar con una sola mano y está disponible en color negro para la mano izquierda.Su uso, en combinación con un Croll, permite remontar cuerdas fijas con mayor facilidad.Su empuñadura resulta muy confortable y adherente, aunque resulta menos cómodo si tenemos que utilizar un guante voluminoso en situaciones de temperaturas bajas.Viene equipado con dos orificios para poder montar la pedaleta. También dispone de dos orificios en la parte superior para colocar un mosquetón, que evita que la cuerda se salga del aparato accidentalmente.La leva dentada viene equipada con una ranura especialmente diseñada para evacuar agua y barro, en el caso de barrancos y espeleología.El Petzl Ascension admite cuerdas de entre 8 y 13 milímetros, dependiendo del uso que se le quiera dar, y está pensado para usuarios o cargas de no más de 100 kilos de peso.Homologado CE EN 567 y EN 12841 tipo BTest individual.3 años de garantía Petzl.Peso: 195 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ascension
Ascension 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30730319
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es