-
loading
Solo con imagen

Artemis bio bolsitas

Listado top ventas artemis bio bolsitas

TÉ ORGÁNICO DE DIENTE DE LEÓN (RADIX TARAXACUM), TAMIZADO, EN HEBRAS – 800G BIO
  • Té 100% orgánico de Diente de león (Radix taraxaci), Origen: Polonia, analizado en Alemania. La materia prima es tamizada, secada y está libre de arena para cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Sirve como un agregado al té, a las infusiones herbales y frutales.
  • Corte perfecto para infusiones, mezclas herbales y tinturas. Suele ser usado en preparaciones herbales por empresas en la industria herbal y de alimentos. El diente de león aumenta la secreción de jugos gástricos y la cantidad de bilis, facilitando la digestión.
  • Las raíces son lavadas, tamizadas y secadas en secadoras a gas a una temperatura de hasta 60 °C para asegurar la preservación de sus sustancias activas (taraxasterol, taraxerol e inulina – hasta un 40%).
  • Nuestro diente de león es cosechado en el noroeste de Polonia, en regiones no industriales, lo cual asegura el crecimiento de hojas y raíces saludables. En nuestras regiones, las condiciones climáticas son perfectas para el crecimiento y la maduración del diente de león, por lo que nuestros productos tienen altos niveles de componentes bioactivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANZANILLA DULCE NATURAL EN FLOR - FLORES DULCES DE MANZANILLA NATURAL PARA PREPARAR INFUSIONES RELAJANTES, INFUSIONES PARA DORMIR Y PARA LA DIGESTIÓN. FLORES SECAS NATURALES DE MANZANILLA
  • Té Manzanilla Natural - Nuestras flores dulces de Manzanilla es el complemento y la ayuda perfecta para tu Salud. La Manzanilla tiene infinidad de propiedades naturales para nuestro organismo: Calma la ansiedad, disminuye el estrés, Refuerza el sistema inmunitario, Ayuda a controlar la diabetes...
  • Relajantes - Las infusiones de Manzanilla se beben para dormir bien y tener un descanso profundo de calidad. Además de considerarse una bebida relajante para calmar los nervios y la ansiedad.
  • Digestivas - La Tisana de manzanilla después de las comidas te va a ayudar con las digestiones pesadas, aliviando el hinchazón y los problemas digestivos. Calma la pesadez y puede ayudar incluso con la gastritis y úlceras!
  • Reglas Dolorosas - esta hierva tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Por tanto es una ayuda Natural para todos los dolores y molestias que puedas tener.
  • PREMIUM: Naturly sólo seleccionan y utiliza ingredientes de calidad superior, teniendo especial cuidado en el origen de los mismos. Empresa Registrada en el Registro Sanitario de Empresas en España. Saludable infusión relajante Natural.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTEMISBIO TE BLANCO FAIR TRADE ECO BOLSITAS 20 FILTROS, 28G
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca artemisbio
  • El mejor producto para el cuidado y bienestar de tu cuerpo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TÉ VERDE ARTEMIS, 20 BOLSITAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TÉ VERDE SIN TEINA ARTEMIS, 20 BOLSITAS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TISANA BIO CISTYSOS ARTEMIS BIO 20 BOLSITAS
      • Infusiones, especias y Condimentos Ecológicos ArtemísBio
      • El sabor de lo natural.
      • Tisana Bio Cistysos 20 FILTROS
      • Cajita de 20 filtros
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TÉ BANCHA (HOJICHA) ARTEMIS BIO 20 BOLSITA
      • Artemisbio Te Bancha Hojicha Eco 20 Filtros
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TÉ MATCHA BLEND ARTEMIS BIO 20 BOLSITA
      • Artemisbio Té Matcha Blend Eco 20 Filtros
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DIGESTIC - LAXANTE PARA EL ESTREÑIMIENTO - NUEVA FÓRMULA REVOLUCIONARIA, 100% NATURAL - 60 CÁPSULAS
      • ? ¿Estás cansado de productos para el estreñimiento que no funcionan? Descubre la innovadora solución científicamente probada para aliviar eficazmente los síntomas de estreñimiento crónico del SII-C . Pide Digestic, un suplemento 100% vegetal natural para aliviar el estreñimiento crónico.
      • ☑ ALIVIO PURO: Alivia rápidamente y promueve la salud óptima del colon regulando la función intestinal y el sistema digestivo. Fortalece y favorece la contracción de los músculos estomacales para la evacuación diaria. Digestic actúa como un eficaz laxante natural para aliviar el estreñimiento.
      • ? FÓRMULA REVOLUCIONARIA: Revolucionario laxante vegetal natural formulado con ayudas digestivas y estimulantes de la digestión. Limpieza natural detox. Una mezcla única de hierbas y productos botánicos que alivia el estreñimiento, el SII, la hinchazón y los gases. Ablandador natural de heces que favorece la salud intestinal y los movimientos intestinales.
      • ? INGREDIENTES NATURALES: Carica Papaya, Aloe Ferox, Cassia Angustifolia, Rhamnus Frangula, Rhamnus Purshiana, Elettaria Cardamome, Foeniculum Vulgare.
      • ✔ SEGURO Y EFICAZ: Clínicamente probado, sin efectos secundarios, no adictivo. No forma hábito. Seguro para el uso diario y a largo plazo. Fabricado cumpliendo las normas GMP, En una instalación registrada en la FDA
      • ★Satisfacción 100% garantizada★: Respaldamos nuestro producto con confianza. Si de alguna manera no estás completamente satisfecho con nuestro producto, por favor, háznoslo saber en 30 días, te devolveremos el dinero.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ECRAN REPEL CARE, SPRAY REPELENTE DE MOSQUITOS - FORMATO VIAJE DE 100 ML
      • Repelente de mosquitos en un cómodo formato spray y tamaño viaje, para que puedas llevarlo a donde quieras
      • Mantiene la piel corporal y facial protegida de las picaduras hasta un máximo de 6 horas, eficacia clínica probada
      • Eficaz contra la mosca negra, las garrapatas y los mosquitos, incluso el mosquito tigre
      • Aplicación rápida y sencilla gracias a su cómodo formato en spray
      • Eficacia inmediata, para que puedas despreocuparte y disfrutar al máximo en el campo, la piscina o la playa
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España
      El Té Rojo infusión Bio de Artemis posee propiedades intermedias entre el té verde y el té negro. Popularmente se utiliza en dietas de adelgazamiento.Esta singular infusión también es conocida como Pu-Erh, es de origen chino y resulta famoso por su aroma de tierra húmeda y cortezas. En buena medida, este té logra sus propiedades ya que es sometido a un doble proceso de fermentación que lo torna diferente a otros tipos de Té.En esencia, esta infusión se encarga de limpiar y depurar el hígado, logrando que el metabolismo del mismo funcione con mayor efectividad.Los preparados de Artemis son el resultado de una seleccion de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico biodegradable. Se recomienda colocar en una taza, añadir agua hirviendo y déjalo reposar durante unos 5 minutos o más.ES-ECO-020-CV
      Ver producto
      España
      El Té Oolong Bio infusión Artemis está elaborado a base de las hojas de la planta Camelliasinensis, la misma planta utilizada para hacer té verde y té negro.La diferencia está en cómo se procesa el té. Se trata de un té fermentado, pero el proceso de fermentación se detiene tan pronto como las hojas comienzan a cambiar su color.Los beneficios para la salud se duplican debido a las cualidades combinadas de té negro y té verde. Por esta misma razón se le conoce como el “Te azul”. Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales vitales tales como Calcio, Manganeso, Cobre, Carotina, Selenio y Potasio, así como vitaminas A, B, C, E y K. Contiene Teina.Es eficaz en el control del metabolismo de la grasa en el cuerpo. Tiene polifenoles, compuestos antioxidantes que combaten los radicales libres y protegen las células del cuerpo, mejorando la salud de la piel. Aporta al cuerpo energía y mejora el desempeño mental.Los preparados de Artemis son el resultado de una seleccion de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico biodegradable. Se recomienda colocar en una taza, añadir agua hirviendo y déjalo reposar durante unos 5 minutos o más.ES-ECO-020-CV
      Ver producto
      España
      CAJA TISANA BIOCOL COLESTEROL T ECO 20 FILTROSBiocol de Artemis es un producto dietético elaborado con. Ingredientes: que sirven como una asistencia para supervisar los niveles de colesterol en sangre. Con sus compuestos naturales como extractos de plantas, vitaminas y minerales, Biocol forma una ayuda para la correcta bajada del colesterol y el mantenimiento, de esta manera, de una dieta sana.Sobre la marca Artemis BioSu catálogo de productos se conforma por variados géneros de infusiones, sazonas y productos a base de hierbas medicinales y aromatizadas. La misión y visión del equipo que efectúa en esta empresa es ofrecer productos de calidad destinados a mejorar la calidad de vida del consumidor.Los objetivos de Artemis son:Artemis Rooibos Artemis Productos Ecológicos Artemis Especias Más productos de Artemis BioArtemis Bio Tisana Prevengrip Eco 20 FiltrosArtemis Bio Salvia Eco 20 FiltrosArtemis Bio Hierba Luisa Eco 20 FiltrosArtemis Bio Menopausia Eco 20 FiltrosPrecauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
      Ver producto
      España
      La infusión Té Verde Bio de Artemis es una de las que tiene mayor cantidad de sustancias antioxidantes.Los preparados de Artemis son el resultado de una seleccion de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico biodegradable. Se recomienda colocar en una taza, añadir agua hirviendo y déjalo reposar durante unos 5 minutos o más.
      Ver producto
      España
      El Matcha 1 de Artemis favorece la concentración y la claridad de la mente, sin la energía nerviosa del café. Muy usado en repostería japonesa y batidos. Contiene teína.Los preparados de Artemis son el resultado de una seleccion de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura 27lógica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar. Sin adición de productos químicos de síntesis, ni en su cultivo ni en la elaboración y envasado.Para minimizar el impacto sobre el medio ambiente, utilizan cartón que contiene un mínimo del 80% en fibras recicladas, papel libre de cloro, algodón natural y plástico 1degradable. Se r27mienda colocar en una taza, preferiblemente con aza, añade agua hirviendo y déjalo reposar durante 5 minutos.
      Ver producto
      España
      Es un té bajo en teína y puede ser refrescante para el organismo, suele ser servido antes de comer y proporciona grandes beneficios al organismo.Modo de uso:.En una taza con agua caliente, colocar la bolsita de infusión y esperar 5 minutos.Precauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
      Ver producto
      España
      Formato: Envase de 25 gramos. Modo de empleo: Tomar a gusto del consumidorConservación: Conservar en un lugar fresco y seco. Ingredientes: Pimienta de JamaicaPrecauciones:Los complementos alimenticios no deben sustituir a una dieta variada.No debe superarse la dosis diaria recomendada.Mantener fuera del alcance de los niños.
      Ver producto
      España
      Pukka Jengibre Limón y Miel de Manuka Ecológica 20 Bolsitas es una infusión ecológica, presentada en bolsitas individuales. Una infusión creada a partir de una receta tradicional que protege contra las
      Ver producto
      España
      Cofre de 48 bolsitas de té bio, selección Premium. 6 mezclas:Earl Grey Vainilla- Té negro de CeylanTé Verde Menta- Té de Granada.Té blanco Myrtille y Flor de saúco.Té blanco con Coco y frutas de la pasión. Saquitos individuales.
      Ver producto
      España
      Pukka Chaï Original Ecológico 20 Bolsitas de té es una infusión aromatizada con canela, jengibre y cardamomo. el 100% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.Agricultura ecológica
      Ver producto
      España
      Pukka Chai de Vainilla Ecológico 20 Bolsitas de té es una infusión que combina el dulce sabor de 5 plantas. Una infusión especiada de jengibre vigorizante, canela y cardamomo con un toque de vainilla.
      7,34 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es