ARTE MURAL DE MADERA VENTA ARTE MONOCROMÁTICO DE MADERA EN EN ESPAÑA

Nuevos diseños otoño/invierno 2017 ya están disponibles. El arte de la pared de madera está hecho de bloques de madera maciza: trapecios, cortados en diferentes profundidades y lijados, todo a mano. El nuevo diseño está totalmente pintado a mano en colores monocromáticos acrílicos y cubierto con acabado al óleo. El arte de madera también se puede utilizar como difusor de sonido acústico para estudios de grabación: elimina el filtrado del peine y el eco de aleteo Ideal para estudios de grabación, teatros en casa, salas de escucha, salas de masterización, cabinas vocales ************************************************************* Plazo de entrega actual - 6 semanas Todas las versiones monocromáticas están pintadas con 20 tonos de color base. "El lago nocturno" Tamaño en la imagen 15" x 30" - (38 cm x 76 cm) Sin marco. Las piezas de madera están unidas a la madera contrachapada que también se pinta en el lateral para mezclarse con las piezas de madera. Marco de madera también disponible por un costo adicional. Por favor, deje un comentario en el checkout y le enviaré un enlace. Colores - 20 tonos de azul. Puede elegir uno de los colores principales del menú desplegable y crearé tonos de ese color. Esta lista es para piezas similares en el mismo esquema de color y ninguna de las piezas sería exactamente igual. Plazo de entrega actual para artículos promocionales: 14 semanas, póngase en contacto conmigo si lo necesita más rápido. Las piezas de madera se pueden colgar una al lado de la otra para llenar un espacio de pared más grande: 15" x 60" - 2 x 15" x 30" 30" x 60" - 2 x 30" x 30" 19" x 60" - 2 x 19" x 30" 40" x 57" - 3 x 19" x 40" H y así sucesivamente... Firma: firmada y fechada por el artista en el reverso) Me gusta diseñarlos para adaptarlos a cualquier habitación con tamaño y colores, contáctame si necesitas mi ayuda. Hecho a pedido - la imagen muestra nuestras piezas vendidas. Pagos en cuotas también disponibles. Todas las esculturas se envían con número de seguimiento. ======================================================================== Puedes encontrar más esculturas de arte aquí http://www.etsy.com/es/shop/ArtGlamourSligo?section_id=7909725 ======================================================================== =========================================================================== Echa un vistazo a mi tienda http://www.etsy.com/shop/ArtGlamourSligo?ref=si_shop =========================================================================== ¡¡Gracias!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arte mural de madera VENTA arte monocromático de madera en
Arte mural de madera VENTA arte monocromático de madera en 0
loading
Precio: 88.500,00
88.500,00
60880256
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es