ARTE DE LA PARED DE MADERA RECUPERADA ARTE DE MADERA EN ESPAÑA

Wood Wall Art de madera recuperada, triángulos 3D, pintados a mano, quemados, cortados, teñidos y lijados. Cada pieza está pintada en colores únicos de acrílico o tinte de madera mezclados por mí, y no está disponible en ninguna tienda, lo que hace que la escultura sea única y única en su tipo. Cada pieza de madera se corta en triángulos, se quema madera y se lija a mano, se tiñe o se pinta para recibir esta pieza de aspecto abstracto moderno. Las piezas de madera están pintadas de una manera especial que después de ensamblar creo una forma única y la luz está dando un brillo diferente al crear sombra en cada una de las piezas mías de manera diferente. Debido a la alta demanda de tiempo de entrega actual en otros tamaños es de 10 - 12 semanas. "Fighting River" - pieza previamente vendida en las imágenes se hará a pedido tamaño en la imagen 30" x 30" - (76 cm x 76 cm) Colores - nogal, tejo, pino antiguo, roble claro, roble mediano, gris, madera a la deriva, blanco hueso, azul claro, azul real o colores personalizados Las piezas de madera se pueden colgar una al lado de la otra para llenar un espacio de pared más grande. La escultura es suave al tacto y el óleo se da para añadirle esta protección perfecta. Para mayor tamaño, utilice este listado: https://www.etsy.com/es/listing/267002085/reclaimed-wood-wall-art-wood-mosaic?ref=shop_home_active_1 Sin marco. Marco de apoyo en la parte posterior de la escultura. Firma: firmada y fechada por el artista en la parte posterior) Me gusta diseñarlos para adaptarse a cualquier habitación con tamaño y colores, póngase en contacto conmigo si necesita mi ayuda sy. Hecho a la medida - la imagen muestra nuestras piezas vendidas. La escultura está arbolada, pintada en acrílicos o colorantes eco-madera y acabada con óleos naturales. Im el uso de pinturas acrílicas y tintes de madera a base de agua natural adecuados incluso para juguetes para niños. Deje un mensaje al vendedor en la caja si necesita terminar con barniz. Pagos a plazos también disponibles. Todas las esculturas se envían con número de seguimiento. ======================================================================== Puedes encontrar más esculturas de arte aquí http://www.etsy.com/es/shop/ArtGlamourSligo?section_id=7909725 ======================================================================== =========================================================================== Echa un vistazo a mi tienda http://www.etsy.com/shop/ArtGlamourSligo?ref=si_shop =========================================================================== ¡¡Gracias!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arte de la pared de madera recuperada arte de madera
Arte de la pared de madera recuperada arte de madera 0
loading
Precio: 39.900,00
39.900,00
51260895
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es