ARTE DE ACTITUDES DE MUJERES FEMINISTAS IMPRESIÓN DEL DEDO - EN ESPAÑA

Arte de actitudes de mujeres feministas, impresión del dedo medio, arte de la pared en blanco y negro, dedo medio feminista, impresión vintage, arte de la moda PARA DESCARGAR ARCHIVO DIGITAL: https://www.etsy.com/no-en/listing/1466435673/optional-listingspecial-request-as-a ACERCA DE LOS MARCOS: ¡Nuestros carteles con marco de madera listos para colgar son resistentes, duraderos y están listos para colgar al instante! El póster está hecho en nuestro papel blanco mate de mayor gramaje que tiene un acabado natural, suave y sin recubrimiento que se siente lujoso al tacto. La opción perfecta para resistir el paso del tiempo. Características: - Los marcos están hechos de pino y vienen en 4 colores: negro, blanco, madera natural y madera marrón oscuro. - Tienen un grosor de 20-25 mm/0,79b'"'-0,98b'"' y un ancho de 10-14 mm/0,4b'"'-0,6b'"', lo que proporciona el equilibrio perfecto entre durabilidad y estilo. - Para que su póster luzca lo mejor posible, utilizamos plexiglás transparente irrompible para protegerlo de daños. - Incluimos herrajes para colgar con cada pedido, lo que facilita colgar el marco tanto en orientación horizontal como vertical. -El póster está listo para colgar ya que el póster se entrega dentro del marco. Está listo para ser colgado directamente en la pared. Sobre el producto: ✅ Todas las impresiones están impresas profesionalmente en papel con calidad de museo que pesa 200 g/m2. Esto asegura una impresión duradera, lo que significa que puede disfrutar de la impresión durante mucho tiempo. ✅ Nosotros ❤️ tierra. Nuestros carteles están impresos en papel certificado FSC®, lo que garantiza que el papel cumple con los más altos estándares ambientales. ✅ Utilizamos tinta ultraprecisa de la más alta calidad, que captura todos los detalles del diseño, asegurando una impresión nítida y detallada. ✅ Papel mate Premium sin estucar, que le da un acabado b'"'nítidob'"' y de alta calidad. ✅ También enviamos nuestros productos en embalajes resistentes que protegen bien los carteles, para que lleguen seguros y sin daños a tu casa. ✅ Listo para enmarcar: dimensiones que cumplen con los tamaños de marco estándar. ???? La mayoría de los pedidos se envían en 2 a 6 días hábiles. ⚠️IMPORTANTE⚠️ • Los colores del póster pueden variar en comparación con su monitor y el producto real. ¿Quiero ver más? Echa un vistazo a nuestra tienda para ver hermosas colecciones de estampados: https://www.etsy.com/no-en/shop/Posterbuy Atención al cliente: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias por comprar con Posterbuy. Espero tenerte como cliente:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arte de actitudes de mujeres feministas impresión del dedo -
Arte de actitudes de mujeres feministas impresión del dedo - 0
loading
Precio: 3.684,00
3.684,00
79054402
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es