ARTE CRISTIANO DE OLOT EN MIERES-ASTURIAS

Arte Cristiano de Olot Arte Cristiano de Olot Arte Cristiano de Olot   Imagen del Sagrado Corazón (en pie) realizada por la emprea familiar  El Arte Cristiano  dedicada a la elaboración artesanal de estatuas religiosas de santos y vírgenes realizados por ilustres escultores de la Escuela de Olot  del siglo XIX y principios del XX (Vayreda, Blay, Alentorn,Traité...),.  Cada escultor diseñó y adaptó la figura escalando los detalles y diferentes matices según medida. Las figuras nunca son reproducciones a escala en serie, son obtenidas de moldes de modelos originales. Cada tamaño de su catálogo pertenece a una figura creada artesanalmente. En este caso, esta figura está fuera de catálogo, ya que la medida actual es bastante más pequeña. Realizada en pasta cartón madera siguiendo el mismo proceso artesanal desde 1880. Esta pertenece a los años 20 del S. XIX La decoración de las imágenes se realiza de forma manual. En esta imagen, falta una mano a la figura. De ahí su bajo precio. MEDIDA: 14x14x50 (sin contar el aro)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arte Cristiano de Olot
Arte Cristiano de Olot 0
loading
Precio: 0,00
0,00
49766525
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es