-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador art deco

Listado top ventas reloj despertador art deco

XIPI RELOJ DESPERTADOR DIGITAL LED RADIO RELOJ DIGITAL CON 4.2 ALTAVOZ BLUETOOTH/RADIO FM/TARJETA TF/LUZ NOCTURNA/PANTALLA NUMÉRICA/TEMPORIZADOR DE SUEÑO/BAJO AUX/ALTAVOZ INALÁMBRICO, NEGRO
  • Radio digital con alarma 3 en 1, portátil: no es solo un reloj digital, sino también una alarma de altavoz más confiable y radio FM. Viajar ahorra espacio y dinero. Con su peso compacto de solo 450 g, la radio reloj es muy portátil, sin ocupar mucho espacio en el equipaje.
  • Pantalla LED grande con atenuador: con la pantalla LED grande y el número de LED blanco delante de un fondo negro, puede capturar el tiempo y el contenido de un vistazo. El brillo ajustable de la pantalla de 3 niveles (alto / bajo / apagado) le brinda la mejor experiencia de usuario en varias ocasiones: visualización de 12/24 horas opcional.
  • Despertador Bluetooth: chip Bluetooth 4.2 incorporado y micrófono con cancelación de ruido para que pueda disfrutar de la reproducción inalámbrica de música y llamadas manos libres con su amigo. Puede sintonizar fácilmente la radio FM a una frecuencia de 87.5-108.0 MHz. Puede usar la radio para configurar la radio para que se reproduzca durante un cierto período de tiempo
  • Estación de carga con puerto USB: el reloj despertador tiene un puerto USB que le permite cargar su iPhone o teléfono inteligente Android cómodamente y sin una toma de corriente. Esto evita que la batería se descargue mientras duermes y te prepara.
  • Hermoso aspecto y garantía de calidad: el diseño moderno de oso dulce es una gran decoración para el estante del escritorio, la cocina o el dormitorio en el hogar o en la oficina. Si tiene preguntas sobre el despertador, envíenos un correo electrónico a Amazon. Le daremos comentarios positivos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE SALIDA DEL SOL, RELOJ DIGITAL, LUZ DE DESPERTAR 7 COLORES, CONTROL TÁCTIL DE RADIO FM, DORMITORIO LUZ DE DESPERTAR LUZ LED COLORIDA ATMÓSFERA LUZ BLUETOOTH ALTAVOZ
  • ☀️ Reloj despertador multifuncional para dormitorios: ABS respetuoso con el medio ambiente + material de goma de poliuretano, productos ligeros y duraderos.
  • ☀️ Reloj despertador de amanecer para dormitorios: calidad de sonido y brillo actualizados. La luz de despertar añade una nueva función de puesta de sol y repetición.
  • 6 sonidos naturales y radio FM: 6 sonidos naturales como piano, violín, gaita, olas, pájaros y "DiDi", que te permiten disfrutar de los sonidos y olores de la naturaleza. Además, puedes configurar tu canal de radio FM favorito como sonido de alarma.
  • ☀️ 7 colores: diferente del reloj despertador normal, el reloj despertador de amanecer puede actuar como una lámpara de ambiente seleccionando 7 colores.
  • ☀️ Muchos usos: interruptor táctil, altavoz Bluetooth, reloj despertador inteligente, lámpara de escritorio de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DE PARED VINTAGE/RELOJ DE PARED DIGITAL, RELOJ ART DECO CASERO MINIMALISTA, ADECUADO PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, OFICINA (MARRÓN)
  • Reloj de pared con personalidad creativa, panel ecológico, seguro y no tóxico, película Boeing de grano de madera en la parte posterior, resistente a la humedad, no es fácil de deformar, no se desvanece.
  • Puntero de pintura de metal, sin pintura, sin óxido, duradero y duradero, no es fácil de romper, estable al caminar.
  • Artesanía antigua de época, hecha a través de múltiples procesos, hecha a mano, natural y llena de color, hermosa y generosa.
  • Color: color de la imagen. Tamaño: 35 cm de diámetro. (14 pulgadas)
  • Reloj de pared simple, retro e individual, adecuado para decorar salones, dormitorios, estudio, bares, restaurantes, oficinas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR MATUTINO CON PILAS FUNCIÓN SNOOZE RELOJ DESPERTADOR DE MADERA PARA VIAJES RELOJ DESPERTADOR ANALÓGICO BRILLANTE SILENCIOSO - MADERA CLARA/OSCURA
  • ?【Art Deco look-Buena artesanía】La artesanía de madera natural añade un toque de calidad, un reloj de alarma de madera de moda que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño se mantiene justo a tiempo
  • ?【Función Snooze& Sin "ticking"】Botón de timbre en la parte superior muy conveniente para apagarlo (reinicia la alarma 5 min después). Este despertador matutino es estable y silencioso en su funcionamiento,Sustituye a un despertador "tic-tac" cada vez más insoportable
  • ⏰【Subida y timbre fuerte】El timbre de este despertador a pilas es realmente fuerte y es muy adecuado para una persona que duerme. El zumbido es silencioso al principio y aumenta en volumen y repetición.
  • ?【Nightlight Analog Alarm Clock】Luz muy útil y funcional. Es un despertador de madera en el que se puede leer la hora por la noche sin necesidad de encender toda la habitación. Sólo tienes que pulsar el botón de la parte superior del despertador
  • ?【Ajustes fáciles】Personas de todas las edades pueden utilizar este reloj despertador que funciona con una pila AA R6 (no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QINGCI RELOJ DE PARED NÓRDICO ART DECO RELOJ REDONDO SILENCIOSO 042-01 (ORO DE 14 PULGADAS)
  • 1 、 ♥ Elegante pegatina de pared con espejo 3D reloj decoración moderna para el hogar para darle a su habitación una atmósfera elegante y moderna
  • 2 、 ♥ esfera clara y legible
  • 3 、 ♥ Te dará una noche tranquila para minimizar el consumo de energía y extender efectivamente la vida del movimiento
  • 4 、 ♥ El tamaño del tratamiento de superficie del reloj depende de su preferencia por la decoración de la pared, adecuada para la sala de estar, la habitación de los niños, el comedor, la cocina, la oficina, el baño, el exterior
  • 5 、 ♥ Batería: batería AA 1.5V (no incluida). Nota: No use demasiada batería de energía, de lo contrario el movimiento se dañará.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIKKERLAND KKAC08-G-EU - DESPERTADOR RETRO, COLOR VERDE
  • Kikkerland Retro Alarm Clock, Green
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOSUO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED DESPERTADORES ELECTRÓNICOS ESPEJO CON TEMPERATURA Y 2 ALARMA, SNOOZE, SONIDO Y BRILLOS REGULABLE, CARGA USB PARA DORMITORIO, OFICINA, NEGRO
  • ⏰【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • ⏰【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • ⏰【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • ⏰【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARESPARK DESPERTADOR DIGITAL, LED RELOJ ALARMA ELECTRÓNICO CON LUZ DE NOCHE, PANTALLA LED DE 5.3 PULGADAS CON HORA, FECHA, TEMPERATURA, FUNCIÓN SNOOZE 【VERSIÓN AVANZADA】
  • ?【Diseño Conciso】A diferencia de otros relojes de alarma, nuestro material de despertador utiliza un material mate especial que es más avanzado y duradero. Con gran pantalla LCD, sin radiación. la fecha, la temperatura y alarma establecida simple y claramente. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 CM
  • ?【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F.
  • ?【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos.
  • ?【Inducción inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno.
  • ?【100% SATISFECHO】Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos! Accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
RELOJ DESPERTADOR DE COBRE DE LA MARCA FRANCESA BAYARD, LA ESFERA ES ACHAMPANADA MIDE UN DIÁMETRO DE 10 CM ESTÁ EN MUY BUÉN ESTADO Y FUNCIONA, AUNQUE SE PARA ANTES DE LO DEBIDO (NECESITARÁ LIMPIEZA) ENVÍO 10 EUROS PARA ESPAÑA CERTIFICADO
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su DESPERTADOR ART DECO al mejor precio: 29.99€, disponible en la tienda Troc Romans sur isere. Aprovecha esta oportunidad.
29,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO LACADO al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Sint-Niklaas. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO ESTADO ACTUAL al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Uccle. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 35€, disponible en la tienda Troc Uccle. Aprovecha esta oportunidad.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ PEQUEÑO ART DECO SIN al mejor precio: 19€, disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 60€, disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO MOTIVO al mejor precio: 40€, disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 39€, disponible en la tienda Troc Esch-sur-Alzette. Aprovecha esta oportunidad.
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO ESTADO ACTUAL al mejor precio: 40€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 40€, disponible en la tienda Troc Wilrijk. Aprovecha esta oportunidad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 199€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su RELOJ 1 ART DECO al mejor precio: 39€, disponible en la tienda Troc Evere. Aprovecha esta oportunidad.
39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es