ARREGLO DE TEJADOS Y GOTERAS EN CASTELLÓN | GOTERAS CASTELLÓN EN ESPAÑA

Para contratar nuestros servicios especializados en impermeabilizaciones, rehabilitaciones de fachadas, construcción de tejados, cerramientos para fincas, patios, terrazas solo realiza una llamada telefonica a nuestro telefono de empresa de tejados en Castellón de la plana ( castellon) o visita nuestras instalaciones sitas en (mercado de abastos) NO trabajamos para empresas, trabajamos exclusivamente para particulares, que necesiten realizar cualquier tipo de obra de impermeabilización, solucionar problemas de humedades, instalar onduline bajo teja, colocar tejas en tejado, quitar goteras, retejar, impermeabilizar, aplicamos técnicas de impermeabilización en cubiertas, fachadas, terrazas y azoteas. Realizamos pequeños trabajos y grandes obras, adaptandonos a cada obra y necesidad del cliente.
Sin importarnos el tamaño del problema que usted tenga, confie que le daremos solucion. Expertos en tejados, podemos ayudarle en sus problemas de goteras y humedades en Castellón de la plana, Tarragona y Valencia ya que realizamos desplazamientos sin costo para el cliente. Hacemos los mejores remates, reparaciones de pesebres, pesebrones, canalones ocultos, limas y gallures de tejados. Si su cubierta y tejados no tiene reparación, nos encargamos de cambiar el tejado nuevo y montar estructuras para cubiertas nuevas de hormigón o estrusctura de madera para tejados. Realizamos construcciones de tejados para cubrir barbacoa , incluso construimos su horno de leña de obra o la barbacoa de sus sueños. No lo dude! Contacte con nosotros, somos la mejor empresa de arreglo de tejados en Castellón de la plana (castellon), Nuestras grandes obras nos avalan.
https://pavon-impermeabilizaciones.negocio.site

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Arreglo de Tejados y Goteras en Castellón | Goteras Castellón
Arreglo de Tejados y Goteras en Castellón | Goteras Castellón 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de ruftoa
72230277
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es