ARMONÍA ACEITE FACIAL ILUMINADOR 15 ML EN ESPAÑA

Cosmética Aceites faciales Armonía Aceite Facial Iluminador 15 ml Reduce las rojeces Disminuye la irritación Selección de activos de alta calidad. producto de cóctel de aceites con vitamina C liposoluble, de alto poder antioxidante, que aporta luminosidad, reduce la pigmentación de la piel y aumenta la producción de colágeno. Con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica como el aceite de pepita de uva y el aceite de calabaza, que protege frente a los radicales libres, mejora el tono de la piel, aumenta la firmeza y reduce la pérdida de agua. Está enriquecido con vitamina E, antioxidante que repara y mejora el aspecto de la piel, aceite de amaranto, que hidrata, repara, cicatriza y mejora la luminosidad, y escualano, con un gran poder reafirmante y antiarrugas. -Rápida absorción. -Tacto seco no graso. -Uso diario. Resultados demostrados sobre los activos naturales del Aceite Iluminador Armonía. Disminuyen un 28% las rojeces. Reducen un 51% las arrugas. Aumentan un 10% la elasticidad. Mejoran 1.5 veces la función barrera. Aumentan la hidratación de la piel 4.6 veces más, rehidratando las pieles dañadas. Hidrata la piel en profundidad en un 85%*. Aporta en un 75% luminosidad en la piel*. Modo de empleo: -Por la noche, poner 3 o 4 gotas de producto sobre la palma de la mano y calentar con la yema de los dedos. -Aplicar sobre el rostro, cuello y escote previamente limpio y seco, masajeando suavemente e incidiendo con pequeños toques en zonas como las patas de gallo o el surco nasal. -Por el día, aplicar 1 o 2 gotas antes de la crema habitual para un extra de luminosidad. -Apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas. Está especialmente indicado para pieles apagadas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armonía Aceite Facial Iluminador 15 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
79423445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es