ARMARIOS PARA ZAPATOS SOBUY (120 X 35 X 45 CM - MDF - BLANCO) EN ESPAÑA

Material: Fabricado en MDF(E1), cojín de lino y esponja. Dimensiones del mueble (An x Pr x Al): 120 x 35 x 45 cm.La robusta banqueta para zapatos soporta hasta 200 kg.Peso de envío: aprox.26kg. Es muy desagradable vacilar al apoyarte contra la pared antes de salir a ponerte los zapatos.Gracias a este banco con cojín acolchado de lino y esponja, toma tu tiempo para sentarte cómodamente y atarte los zapatos sin esfuerzo. Los cojines están rellenos de una suave esponja para ofrecerle una experiencia de asiento confortable. Dos estantes brindan un amplio espacio de almacenamiento para guardar sus zapatos. Y las puertas correderas están diseñadas para ahorrar espacio. Puertas correderas para ocultar tramos. Su diseño moderno y elegante hace que este estante de zapatos se coloque con perfectas en cualquier lugar: es el producto ideal para aquellos que buscan un armario de ahorro de espacio funcional para su entrada. Mientras,también puede combinar el banco con el aparador (FSB74-W) como un conjunto. Nuestros bancos de almacenamiento vienen con instrucciones detalladas y las piezas están numeradas al detalle. Así que no hace falta ser un experto para montar este banco para zapatos, porque el conjunto de muebles se montará sin que te des cuenta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armarios para Zapatos SOBUY (120 x 35 x 45 cm - MDF - Blanco)
Armarios para Zapatos SOBUY (120 x 35 x 45 cm - MDF - Blanco) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77037646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es