-
loading
Solo con imagen

Armario cama vertical

Listado top ventas armario cama vertical

MEMOMAD CAMA FUNCIONAL BALI 90X190 CM - ESTRUCTURA CON MUCHO ESPACIO DE ALMACENAJE Y CAJONES, IDEAL PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS - CAMA DE MADERA MACIZA DE PINO - PRECIO INCL. SOMIER DE MADERA
  • Cama funcional de 90x190cm con un práctico sistema de arreglo y mucho espacio para guardar cosas! El precio incluye el marco de listones.
  • Cama de almacenaje con 2 cajones, 4 estantes, 1 compartimento con puerta y 1 estante extraíble. Realmente una cama muy bonita!
  • Color: caramelo con asas de cuero. ▫️ Dimensiones: ancho 95cm / alto 45,6cm / largo 195cm ▫️ La cama de madera Bali está bien reforzada y soporta hasta 200 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 90x190cm.
  • ⭐ Mueble con diseño exclusivo de Memomad: mueble robusto y resistente, fabricado en madera maciza (pino procedente de reforestaciones sostenibles) y embalado en embalajes ecológicos.
  • Con una construcción ligera (incluyendo instrucciones gráficas) y un acabado de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. ▫️ Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional que desde 2006 vende muebles y artículos de decoración a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 2 BOLSA DE ALMACENAMIENTO BOLSA DE ALMACENAMIENTO DEBAJO DE LA CAMA DE TELA OXFORD GRUESA PLEGABLE ORGANIZADOR DE EDREDONES MANTA ROPA DE POLVO CON LA CREMALLERA GRIS
  • ♥ COMPLETAMENTE RESPIRABLE y100% ECO-FRIENDLY - esta bolsa de almacenamiento está hecha de tela no tejida 100% respetuosa con el medio ambiente que permite que el aire circule por el interior.Haga su armario y hogar más limpio y ordenado.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD - 2 juegos de las bolsas de almacenamiento con las dimensiones idénticas. Tamaño único - 99 x 50 x 15 cm. Capacidad: 74 L. Cada bolsa es tan grande que guardar un edredón grande y todavía tiene espacio para guardar la ropa temporada.
  • ♥ DISEÑO PERFECTO - Con la ventana superior transparente, es fácil y rápido encontrar todo dentro.dos asas anchas delanteras y dos asas laterales reforzadas hacen que sea fácil y cómodo de transportar y sacar de debajo de su cama.
  • ♥ AHORRO DE ESPACIO BOLSA - Ropa de cama perfecta para almacenamiento, edredones, colchas, mantas, almohadas, prendas de vestir, suéteres, etc todos los elementos fuera de la temporada de a prueba de polvo; Se puede almacenar efectivamente todos los contenidos que necesitan estar ocultos o invisbles.
  • ♥ ELECCIÓN DE ALMACENAMIENTO MULTIUSOS - esta bolsa de almacenamiento debajo de la cama es perfectamente adecuada para colocar debajo de la cama y apilarlas una sobre otra. Ideal para edredones de temporada, ropa, edredones, ropa de cama, almohadas, mantas, prendas de vestir, suéteres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WALLBEDKING CAMA DE MATRIMONIO ABATIBLE VERTICAL 90 X 190 CM (CAMA DOBLE ESTILO MURPHY BED, CAMA PLEGABLE, SOFÁ CAMA, MUEBLE CAMA OCULTA).
  • Medidas cama de matrimonio ( 90 x 190cm). Fondo cuando está plegada contra la pared: 41cm. Altura total plegada contra la pared: 205cm. Proyección de la cama a la pared cuando se pliega hacia abajo: 218cm. Altura máxima del colchón: 30 cm.
  • Patas plegables automáticas. Las patas de la cama se retraen automáticamente a medida que la cama se cierra y de manera similar se despliegan cuando la cama se abre.
  • Todas nuestras camas son nuevas e incluyen 5 años de garantía.
  • Mecanismo con pistones a gas. Fabricados en Alemania, nuestros pistones de gran calidad son el contrapeso perfecto a la cama.
  • El bastidor de la cama se puede atornillar al suelo, la pared o en ambas superficies. Empaquetado en paquetes planos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINSTYLE CAJAS ALMACENAJE ROPA, 3 PIEZAS BOLSAS PARA GUARDAR ROPA, PLEGABLE BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE ROPA PARA EDREDONES, ROPA DE CAMA, ALMOHADAS, MANTAS, GRIS OSCURO
  • GRAN CAPACIDAD: esta bolsa de almacenamiento es lo suficientemente grande y adecuada para su edredón, manta, almohada, juguetes, chaqueta u otra ropa. Paquete de 3 piezas: 2 tipos horizontales (tamaño: 60 x 43 x 35 cm) y un tipo vertical (tamaño: 50 x 50 x 36 cm).
  • MATERIALES : cajas almacenaje es hecho de tela no tejida de alta calidad, puede promover la ventilación, la humedad, el polvo y tiene una ventana transparente para un fácil almacenamiento. No tiene que preocuparse de que su edredón o ropa se enmohezca.
  • ZIP CREMALLERAS DE DOS VÍAS: almacenaje ropa equipadas con cremalleras bidireccionales de acero inoxidable que le permiten deslizarse fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, reduce la resistencia cuando una bolsa de una sola cadena está llena. , costuras duraderas y reforzadas para mayor resistencia.
  • MANGO SUAVE: asas laterales de la bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte de un lugar a otro, costuras duraderas y reforzadas para mayor resistencia.
  • SERVICIO: Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERCHA PLEGABLE, PERCHAS AHORRA ESPACIO , PERCHA MULTIPLE PLASTICO, PERCHAS DE ARMARIO PARA AHORRO DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, MÁGICO PERCHA ORGANIZADOR PORTATIL, 5 UNIDADES
  • ★ Tamaño:33,5 cm x 5 cm (largo x alto). Perchas organizador de PP de alta calidad, diseño engrosado, robusto y resistente.
  • ★ Mueve el gancho para colgar la ropa horizontalmente o verticalmente. Gancho para gancho antideslizante poroso usado horizontalmente; ahorrar espacio cuando se utiliza verticalmente.
  • ★ Perfecto para dormitorios y pisos con espacio limitado.
  • ★ Te ayuda a ahorrar espacio en armarios. Podrás ver la mayoría de tu ropa de un vistazo con este sistema.
  • ★ Diseño simple y almacenamiento eficiente que resuelve el problema de organización de tu armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 6 BOLSA DE ALMACENAMIENTO GRUESA PLEGABLE ORGANIZADOR DE ROPA DE GRAN CAPACIDAD CON ASA REFORZADA Y VENTANA TRANSPARENTE PARA EDREDONES MANTAS ALMOHADAS JUGUETES CHAQUETAS ROPA PLUCHES,GRIS
  • ?? 【Gran capacidad, plegable】 Hay 2 tipos de juegos de bolsas de almacenamiento de colchas: tipo horizontal (3 piezas, 60 x 42 x 36 cm / 23,6 x 16,5 x 14,17 pulgadas); tipo vertical (3 piezas, 44 x 30 x 48 cm / 17,3 x 11,8 x 18,8 pulgadas); Puede contener su edredón, edredón, manta, almohada, peluche, abrigo, chaqueta u otra ropa. El diseño plegable facilita su almacenamiento cuando no está en uso, lo que ahorra mucho espacio.
  • ?? 【Tejido de alta calidad】 Material no tejido compuesto de tres capas de alta calidad, lavable, seco de larga duración, transpirable, inodoro, a prueba de polillas, mejora la permeabilidad al aire de la bolsa de almacenamiento, previene el crecimiento de bacterias, evite los olores en el embalaje y haga que el almacenamiento sea más higiénico. El proceso de estampado puede mejorar la dureza de la tela y hacer que la bolsa de almacenamiento sea más duradera.
  • ?? 【Cremallera de doble extremo, ventana transparente】 La cremallera de la bolsa de almacenamiento está personalizada, combinada con un seguro de doble capa en ambas direcciones, para que la bolsa pueda deslizarse fácilmente a lo largo del sello cuando esté en uso, sin importar qué tan llena esté la bolsa es. El panel de ventana transparente está diseñado para identificar los elementos almacenados y ayudarlo a encontrar rápidamente lo que necesita.
  • ?? 【Durable y portátil】 Con un diseño de asa ancha, la bolsa de almacenamiento se puede levantar con dos asas de transporte reforzadas para apilarla o transportarla en diferentes lugares. Muévase fácilmente a estantes, armarios, etc. Empaque / desempaque rápido en diferentes estaciones, viajes, mudanzas o cuando sea necesario
  • ?? 【Embalaje multifuncional, sin escombros】 La forma más fácil y elegante de reducir el desorden de dormitorios, áticos, sótanos y dormitorios. Empaque sus artículos en bolsas de almacenamiento y guárdelos en un cajón, debajo de la cama, en un estante o en un armario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS - SOMIER FIJO PLEGABLE, MONTAJE SIN HERRAMIENTAS, PERMITE ALMACENAR DEBAJO DE LA CAMA, 90 X 200 CM
  • Este somier ofrece una base de soporte silenciosa para el colchón; no es necesario un canapé
  • Fabricado en acero resistente con un elegante acabado negro; diseñado para personas de hasta 113,4 kg de peso
  • Proporciona un espacio de almacenamiento extra debajo de la cama gracias a un espacio libre vertical de unos 33 cm
  • Compatible con un colchón de tamaño adecuado; montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas
  • Mide 90 cm x 200 cm; pesa 18,78 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTASSA CAMA ABATIBLE PARA AHORRAR ESPACIO, DE PARED, TIPO «MALY», 80 X 190 CM
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NOBLJX BRICOLAJE MURPHY WALL BED SPRINGS MECANISMO KIT DE HARDWARE, SOPORTE DE CAMA DE MONTAJE VERTICAL DE SERVICIO PESADO, DENTRO DE 9 RESORTES PREMIUM PARA EL HOGAR, HOTEL MODERNO, ETC
    • ➤ FUERZA DE REBOTE SUPERIOR: una persona puede plegarse o subir la cama libremente. Dentro de 9 resortes premium, alta resistencia de rebote para garantizar todo el proceso.
    • ➤ SOPORTE DE SERVICIO PESADO - Compatible con cama de 1,2-1,8 m de ancho. Acepte un colchón de cama tamaño king con dos patas de acero inoxidable, solo ajuste la cantidad de resortes para cambiar la tensión.
    • ➤MATERIAL DE SUPERFICIE: fabricado con hierro pesado, superficie cromada, nunca se rompe y dura mucho tiempo de servicio. Cama lisa hacia adentro con eje de cobre duradero.
    • ➤ INSTALACIÓN INMEDIATA: 1-2 personas pueden ensamblar la cama de pared fácilmente con este kit, obtenga una cama nueva para su hogar de inmediato.
    • ➤UTILIZADO POR COMPLETO: ahorra bastante espacio para el hogar o habitación limitada, como: lofts, apartamentos individuales, hotel moderno, etc. Obtenga una cama rápida cuando sea necesario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMARTBETT BASIC CAMA ABATIBLE CAMA PLEGABLE CAMA DE PARED (BLANCO, 90 X 200 CM VERTICAL)
    • resortes de gas: mecanismo de apertura facilitado, con pistón de gas.
    • colchón: para la Cama SE puede utilizar SI fuera Un colchón, Sin embargo La altura del colchón No puede superar Los 17 cm.
    • características: Superficie revestida de Melamina (Sin revestimiento A buen Mercado con papel). insensible A Los arañazos. resistente a Altas temperaturas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Boadilla del Monte (Madrid)
    Armario refrigerador vertical marca Horeca select HSV350DD. Tiene 1 año y 2 meses. Medidas 190x62x60 El precio no incluye transporte.
    225 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Armario expositor vertical con 4 puertas de cristal Difriho 748 DIKL 4D con display luminoso para anuncios. Características principales Armario para exposición de alimentos y bebidas frías. Con puertas de doble cristal con marco de aluminio. Equipado con ventilador para homogeneizar la temperatura. Con 10 estantes regulables en dotación. Luz interior. Pies regulables en altura. Con display luminoso para carteles de anunciantes o marca. Especificaciones técnicas Modelo: 748 DIKL 4D Medidas totales (ancho/fondo/alto): 1190 x 640 x 1980 mm Capacidad: 2 x 345 litros Estantes: 5 + 5 Temperatura: +1 / +10 ºC Potencia: 2 x 350 W Alimentación: 220 V - 50 Hz - Monofásico * Opcional: estante complementario. Consultar para más información.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Armario expositor vertical Eurofred D372 SC M4C puerta cristal Caracteristicas Técnicas: Capacidad Neta: 325 Litros Capacidas latas 33 cl: 467  Rango de Temeperatura: 0/+10 Alimentación eléctrica: 230 Voltios Condesación: Estática Refrigerante: R-600A Medidas: 600 x 624 x 2000 mm. Peso: 73,5 Kg.
    590,78 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Armario expositor vertical puerta cristal Eurofred BFS 38 CP (con display). • Medidas: 600x595x1980mm • Tensión Fases V/nº: 220/2 • Gama de temperatura: +2/+12 • Capacidad (L): 350 • Potencia eléctrica: 371W • 4 estantes incluidos • Con Display iluminado Perfecta distribución del aire frío gracias a la turbina de ventilación incluida en el sistema de refrigeración. El condensador estático con ventilador de apoyo acoplado aumenta el rendimiento del aparato incluso en condiciones extremas de funcionamiento. Doble cristal anti-empañamiento para evitar condensaciones en la puerta. Todos los modelos incluyen estantes, cerraduras y panel de mandos compuestos de un interruptor para la luz interna, un termómetro analógico y un piloto de control con indicador de alimentación eléctrica.
    697,5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo armario vertical marca infrico funciona perfectamente
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Armario expositor refrigerado EUROFRED FKG 371 Perfecta distribución del aire frío gracias a la turbina de ventilación incluida en el sistema de refrigeración. El condensador estático con ventilador de apoyo acoplado aumenta el rendimiento del aparato incluso en condiciones extremas de funcionamiento. Doble cristal anti-empañamiento para evitar condensaciones en la puerta. Panel de mandos compuestos de un interruptor para la luz interna, un termómetro analógico y un piloto de control con indicador de alimentación eléctrica. Cerradura e iluminación LED Caracteristicas Técnicas • Medidas: 595x595x1850mm • Tensión Fases V/nº: 220/2 • Gama de temperatura: +1/+10 • Capacidad (L): 365 • Potencia eléctrica: 300W • 7 estantes incluidos  
    888,08 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Armario expositor refrigerado doble puerta EUROFRED FKG 370/2P Perfecta distribución del aire frío gracias a la turbina de ventilación incluida en el sistema de refrigeración. El condensador estático con ventilador de apoyo acoplado aumenta el rendimiento del aparato incluso en condiciones extremas de funcionamiento. Doble cristal anti-empañamiento para evitar condensaciones en la puerta. Panel de mandos compuestos de un interruptor para la luz interna, un termómetro analógico y un piloto de control con indicador de alimentación eléctrica. Cerradura e iluminación LED Caracteristicas Técnicas • Puerta doble • Medidas: 595x595x1850mm • Tensión Fases V/nº: 220/2 • Gama de temperatura: +1/+10 • Capacidad (L): 365 • Potencia eléctrica: 300W • 7 estantes incluidos  
    933,82 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN ARMARIO REFRIGERADO ACCH-600L: Armario congelador que ofrece una excelente robustez ideal para aplicaciones profesionales. Fabricados exteriormente en chapa de acero Inoxidable que le confiere elevada resitencia a los golpes en el uso diario. Cuenta con desagüe en el interior de la cámara. Puerta Reversible con tirador incorporado de gran comodidiad de apertura. Equipado con cerradura con llave. Fabricados interiormente todos los modelos en material termoconformodo ABS de calidad alimentaria. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC's. Grosor de 40 Kg/m3. Incorpora 7 estantes fijos y 12 Cajones. Compresor de alta calidad. Control electrónico y digital CAREL/DIXEL. Desescarche automático. Congelación estática medainte 7 evaporadores que se encuentran en los estantes. Condensador de bajo mantenimiento Evaporación automática del agua desecarche. Equipados con cerradura con llave.. Gas R290a. CARACTERÍSTICAS  ARMARIO REFRIGERADO PROFESIONAL ACCH-600L: Puertas: 1 Puerta de chapa de acero Inosidable Acabado: Acero Inoxidable. Capacidad Neta Litros: 600 Litros Temperatura: -22/-15ºC Potencia: 145W Consumo Anual: 954 Kwh/Año. Voltaje: 230V Dimensiones: 780x745x1865 mm Congelador vertical Para establecimientos de hostelería o algunas casas, especialmente aquellas con familias numerosas o que frecuentemente necesiten hacer acopio de alimentos, un congelador vertical puede ayudar a conservar multitud de productos alimenticios. Este tipo de electrodomésticos pueden conservar los alimentos que se han adquirido ya congelados o los que se quieren mantener durante más tiempo, y para ello hay que congelarlos. Actualmente, podemos distinguir dos tipos de congeladores, los arcones o los congeladores verticales, que contienen cajones superpuestos en los que se guardan los productos. Estos últimos son muy útiles para diferenciar los distintos tipos de alimentos, por lo que su uso es muy recomendable en establecimientos hosteleros, como bares o restaurantes. Dentro de los congeladores verticales podemos encontrar modelos con una o con dos puertas. Principalmente, existen dos modelos de estos electrodomésticos, uno de ellos tiene un tamaño semejante al de una nevera convencional, mientras que el otro tiene una altura inferior, aproximadamente la mitad. Principales beneficios de estos electrodomésticos La compra de un congelador vertical va a aportar numerosas ventajas en la conservación de alimentos. La primera de ellas es la optimización del espacio que se obtiene gracias a estas máquinas. Los diseños actuales de estos congeladores permiten ubicarlos en prácticamente cualquier cocina sin que estorben ni desentonen con el entorno.  Gracias a su disposición en cajones, estos electrodomésticos son capaces de albergar una gran cantidad de alimentos. Precisamente esta organización en cajoneras hace que su uso sea muy sencillo y cómodo. Podemos establecer clasificaciones en función de los tipos de alimentos o la prioridad con la que tengan que ser consumidos. Las puertas se pueden acoplar para que puedan abrirse a la derecha o a la izquierda.  Suelen contener una aplicación que permite el descongelamiento automático  y que favorece la erradicación de la escarcha que se produce con la congelación. Su limpieza y mantenimiento son bastante sencillos, ya que se pueden extraer los cajones y proceder a su limpieza una vez fuera del congelador.  Pormenores a tener en cuenta a la hora de adquirir un congelador de este tipo Si optamos por adquirir un congelador vertical, deberemos tener en cuenta algunas cuestiones para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Uno de los aspectos más relevantes a la hora de comprar cualquier electrodoméstico es el de su consumo energético. Un aparato que se caracterice por un consumo eficiente nos permitirá ahorrar dinero y será más respetuoso con el medio ambiente. A la hora de congelar los alimentos, es importante que se pueda proceder a su congelación de forma rápida. Sobre todo para establecimientos hosteleros que tengan que almacenar gran cantidad de comida congelada. También hemos de tener en cuenta la máxima temperatura que pueden alcanzar. En ocasiones, estos congeladores pueden llegar a temperaturas de -30 º. Esta característica puede ser muy relevante en determinados establecimientos, como por ejemplo aquellos en los que deba congelar pescado durante varios días para evitar una intoxicación por anisakis. No obstante, también se puede regular la temperatura para evitar un gasto innecesario de energía. Otro de los aspectos importantes es, como no podía ser de otro modo, la capacidad de almacenamiento de la máquina. Normalmente, estos congeladores suelen tener una espaciosidad de unos 250 litros aproximadamente. Los congeladores más grandes pueden llegar a tener una capacidad de hasta 450 litros. También hemos de saber que existen congeladores con puertas de acero opacas y otros con puertas de cristal que permiten la visualización del interior del electrodoméstico.  En Climahostel llevamos más de diez años dedicándonos al sector de la climatización y la hostelería. Si buscas un congelador vertical, visita nuestra página web para recopilar información que te pueda interesar sobre nuestros productos.
    120.506 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN ARMARIO REFRIGERADO ACCH-600L: Armario congelador que ofrece una excelente robustez ideal para aplicaciones profesionales. Fabricados exteriormente en chapa de acero con recubrimiento en epoxi blanco que le confiere elevada resitencia a los golpes en el uso diario. Cuenta con desagüe en el interior de la cámara. Puerta Reversible con tirador incorporado de gran comodidiad de apertura. Equipado con cerradura con llave. Fabricados interiormente todos los modelos en material termoconformodo ABS de calidad alimentaria. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC's. Grosor de 40 Kg/m3. Incorpora 7 estantes fijos y 12 Cajones. Compresor de alta calidad. Control electrónico y digital CAREL/DIXEL. Desescarche automático. Congelación estática medainte 7 evaporadores que se encuentran en los estantes. Condensador de bajo mantenimiento Evaporación automática del agua desecarche. Equipados con cerradura con llave.. Gas R290a. CARACTERÍSTICAS  ARMARIO REFRIGERADO PROFESIONAL ACCH-600L: Puertas: 1 Puerta de chapa de acero con recubrimiento en epoxi blanco Acabado: Blanco Capacidad Neta Litros: 600 Litros Temperatura: -22/-15ºC Potencia: 145W Consumo Anual: 954 Kwh/Año. Voltaje: 230V Dimensiones: 780x745x1865 mm
    109.798 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN ARMARIO REFRIGERADO MAF600SS-C: Armario congelador que ofrece una excelente robustez ideal para aplicaciones profesionales. Fabricados exteriormente en chapa de acero Inoxidable que le confiere elevada resitencia a los golpes en el uso diario. Cuenta con desagüe en el interior de la cámara. Puerta Reversible con tirador incorporado de gran comodidiad de apertura. Equipado con cerradura con llave. Fabricados interiormente todos los modelos en material termoconformodo ABS de calidad alimentaria. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC's. Grosor de 40 Kg/m3. Incorpora 7 estantes fijos y 12 Cajones. Compresor de alta calidad. Control electrónico y digital CAREL/DIXEL. Desescarche automático. Congelación estática medainte 7 evaporadores que se encuentran en los estantes. Condensador de bajo mantenimiento Evaporación automática del agua desecarche. Equipados con cerradura con llave.. Gas R290a. CARACTERÍSTICAS  ARMARIO REFRIGERADO PROFESIONAL MAF600SS-C: Puertas: 1 Puerta de chapa de acero Inosidable Acabado: Acero Inoxidable. Capacidad Neta Litros: 600 Litros Temperatura: -22/-15ºC Potencia: 145W Consumo Anual: 954 Kwh/Año. Voltaje: 230V Dimensiones: 780x745x1865 mm
    129.446 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    DESCRIPCIÓN ARMARIO REFRIGERADO ACCH-600L: Armario congelador que ofrece una excelente robustez ideal para aplicaciones profesionales. Fabricados exteriormente en chapa de acero con recubrimiento en epoxi blanco que le confiere elevada resitencia a los golpes en el uso diario. Cuenta con desagüe en el interior de la cámara. Puerta Reversible con tirador incorporado de gran comodidiad de apertura. Equipado con cerradura con llave. Fabricados interiormente todos los modelos en material termoconformodo ABS de calidad alimentaria. Aislamiento de poliuretano inyectado libre de CFC's. Grosor de 40 Kg/m3. Incorpora 7 estantes fijos y 12 Cajones. Compresor de alta calidad. Control electrónico y digital CAREL/DIXEL. Desescarche automático. Congelación estática medainte 7 evaporadores que se encuentran en los estantes. Condensador de bajo mantenimiento Evaporación automática del agua desecarche. Equipados con cerradura con llave.. Gas R290a. CARACTERÍSTICAS  ARMARIO REFRIGERADO PROFESIONAL ACCH-600L: Puertas: 1 Puerta de chapa de acero con recubrimiento en epoxi blanco Acabado: Blanco Capacidad Neta Litros: 600 Litros Temperatura: -22/-15ºC Potencia: 145W Consumo Anual: 954 Kwh/Año. Voltaje: 230V Dimensiones: 780x745x1865 mm (A x F X AL)
    131.328 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
        Características Armario GJ447: Acabado en Negro 4 estantes ajustables Patas regulables Puerta pivotante Capacidad para 307 Litros Dimensiones: 1880mm(Alto) x 600mm(Ancho) x 514mm(Profundidad) Refrigerante: R600a Rango de temperatura: +2°C a +8°C Resolución: R600a Voltaje: 230V Garantía de 1 año Peso: 98kg Enchufe incluido: Sí
    9.793 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Se vende vitrina de congelacion industrial con puerta de cristal de segunda mano en perfecto estado de funcionamiento. Este exhibidor mide 67 cm de largo por 63 de fondo por 199 de alto. Tenemos gran variedad en maquina de hostelería profesional para bar restaurante hotel catering ..... de ocasion, llamanos ahora al 6/4/0/7/6/2/6/4/7
    450 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Se vende nevera refrigerador de acero inoxidable con cuatro puertas de segunda mano. Esta heladera de dos cuerpos y 4 puertas mide 101 cm de largo por 68 de fondo, y cuenta con estantes regulables en altura y termostato de control de temperatura. Ideal para bar, restaurante, fruteria, verduleria, pasteleria, cafeteria, carniceria.... hacemos envios a toda la península, llamanos al 6/4/0/7/6/2/6/4/7 o visita nuestra tienda de maquinaria de hosteleria usada y de ocasion.
    500 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Se vende nevera camara refrigerador en acero inoxidable de cuatro puertas de segunda mano. Esta heladera industrial de dos cuerpos dispone de 4 puertas, de las cuales una de ellas es congelador ( llega a -5 grados). Este equipo cuenta con termostatos digitales con sistema no frost, con desescarche por tiempo y temperatura. Ayuda a mantener mucho mas tiempo fresca la carne o pescado ya que su departamento negativo llega hasta -5 grados. Necesitas comprar equipamiento para tu bar, restaurante, carniceria, pasteleria, panaderia...? Llamanos ya al 6/4/0/7/6/2/6/4/7 o visita nuestra tienda en Barcelona.
    830 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es