ARMARIO TOLEDO (BLANCO - MELAMINA - 158 X 51.2 X 21.5 CM) EN ESPAÑA

Si está buscando una manera de añadir más espacio de almacenamiento a su baño sin ocupar demasiado espacio, entonces la Columna de Baño de Esquina Toledo es la solución perfecta. Este armario alto y delgado es perfecto para encajar en cualquier esquina de su baño, y cuenta con varios estantes para almacenar todos sus elementos esenciales diarios. Las cuatro patas metálicas ajustables aseguran que este mueble será resistente en cualquier suelo, y los cinco estantes exteriores proporcionan el lugar perfecto para mostrar sus artículos decorativos. Con su elegante diseño, la Columna de Baño de Esquina Toledo seguramente mejorará el aspecto de cualquier baño. Diseñado con exclusiva madera manufacturada en color blanco. Dimensiones del producto: Altura 158 X Ancho 51,2 X Profundidad 21,5 CM.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armario Toledo (Blanco - Melamina - 158 x 51.2 x 21.5 cm)
Armario Toledo (Blanco - Melamina - 158 x 51.2 x 21.5 cm) 0
loading
Precio: 131,13
131,13
77064898
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es