ARMARIO DE ALMACENAJE TRENDTEAM (MULTICOLOR - MADERA AGLOMERADA - 36 X 31 X 81 CM) EN ESPAÑA

El armario de almacenaje Miami de Trendteam se integra perfectamente en el baño y proporciona un amplio espacio de almacenaje para toallas y accesorios de limpieza. Aglomerado duradero: El mueble de almacenaje para baño está hecho de aglomerado con acabado de melamina, lo que garantiza un uso duradero y añade un toque moderno al baño. Bonita combinación de colores: Los frentes blancos contrastan muy bien con el cuerpo plateado ahumado para crear un estilo atemporal que se integra armoniosamente en tu baño. La superficie, adecuada para zonas con humedad, es muy resistente y fácil de limpiar. Práctico mueble de baño: Este armario de pie para baño tiene una puerta con un estante detrás de ella. Las bisagras de la puerta pueden montarse a ambos lados, lo que ofrece opciones de montaje individualizadas. Nota:El armario de almacenaje Miami forma parte de un conjunto. El armario para lavabo y el armario de pared se venden por separado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Armario de Almacenaje TRENDTEAM (Multicolor - Madera aglomerada - 36 x 31 x 81 cm)
Armario de Almacenaje TRENDTEAM (Multicolor - Madera aglomerada - 36 x 31 x 81 cm) 0
loading
Precio: 86,99
86,99
77036104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es